Deliplus

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Deliplus

Cuando yo fui a contar mi problema me diagnosticaron bromhidrosis y me derivaron al dermatólogo porque además sufro hipotiroidismo y parece estar relacionado.
Me pusieron botox en las axilas y eso hizo que durante un tiempo no me oliera tan mal.
Al parecer esto lo practican cuando tienes exceso de sudoración pero yo insistí bastante porque la hermana de mi novio tenía el mismo problema que yo, y le funcionó.
También te digo que me querían hasta derivar con el psiquiatra porque se pensaban que eran paranoias mías... Y a punto estuve de decirle al médico que si me quería oler la axila. A ver si eran paranoias o no... :jiji:

Quizá esta opción te sirviera de ayuda... [mention]Brianna[/mention]
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Deliplus

Jaja alucino con lo del psiquiatra. En mi caso el problema no es el olor, si fuera por eso ni me molestaba en buscar desodorante. Pero sudar sí sudo y el cerco no queda estético :hide1: , en verano porque voy con tirantes, pero en invierno...y los sin aluminio para el sudor no sirven. Creo que sudo más que la media, es que también soy bastante calurosa, pero tampoco sudo tan exagerado como algunas fotos de hiperhidrosis que he visto. Soy un término medio :lol: lo del botox sí lo había pensado, pero no sé, si los antitranspirantes con aluminio me provocan bultos, taponarme con botox no tendrá el mismo efecto...? Todo sería preguntar.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Deliplus

Uffffff la verdad es que ahora que lo dices es delicado, sí. Yo recuerdo que además el día en que me lo hicieron, me ardía mogollón. Yo ya pensaba que estaba teniendo una reacción alérgica o algo pero bueno, luego pasó y hasta hoy...que tendría que haber vuelto a hacérmelo pero como no quise ir al psiquiatra por este tema, no sé si me lo repetirían.

Espero que puedas encontrar una solución Brianna. Si me entero de algo que pueda ayudarte, te cuento :queen:
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Deliplus

Hola!! Que tal el agua de avena que vende mercadona creo es de dermik. Lo habeis usado?
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Deliplus

A mí tampoco me funcionan los desodorantes sin aluminio, son como no ponerme nada.
Imagen
Chim

  Deliplus

Yo estoy feliz de la vida con el de tapón rojo de Deliplus, el roll-on. Antes usaba Nivea o Sanex, pero con el de Deliplus no tengo ningún problema.

Soy de sudar mucho, pero no suelo oler. Eso sí, noto como me caen las gotas como esté muy acalorada :bag:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Deliplus

Yuri escribió: 13 Jun 2019, 22:39 Hola!! Que tal el agua de avena que vende mercadona creo es de dermik. Lo habeis usado?
Yo lo tengo y sin más, no sé qué se supone que tengo que notar, muchas veces en verano con el calor no me apetece ponerme crema y me pongo eso y hace efecto refrescante.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Deliplus

La máscara de pestañas rock volume no será waterproof, pero me he metido a la piscina con ella sin darme cuenta y no he salido como un panda :meparto: ahí sigue.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Deliplus

[mention]Brianna[/mention] Creo que lo tuyo es normal, todas sudamos, de la misma manera que todas tenemos pelos.

Yo en invierno no suelo tener problema, pero en verano suelo llevar camiseta y bragas de recambio en el trabajo. No por estética, por la incomodidad de estar mojada. Nunca me ha supuesto complejo pero me chorrea la cara de sudor y en tensión más.

Uso ropa de algodón o tejidos naturales, amplia y piedra de alumbre.
Chim

  Deliplus

¿Sabéis si han discontinuado la crema para cutículas? Era un tubo pequeño, como de pasta de dientes. El tubo blanco y el tapón marrón/naranja. Venía en una cajita de cartón.

Imagen

Lo estuve buscando ayer y no lo vi por ningún lado :book:
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Deliplus

Han traído lápices de ojos de colores: marrón con brillitos dorados, turquesa con brillitos dorados y verde con brillitos dorados. Son cremosos y se deslizan bien tanto en la waterline como en el párpado. Me he cogido el tono marrón, quería el de Mac y éste me hace el apaño.
También máscaras de pestañas en los mismos colores.
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Deliplus

SoyTuMadreEnBici escribió: 05 Jul 2019, 20:39 Han traído lápices de ojos de colores: marrón con brillitos dorados, turquesa con brillitos dorados y verde con brillitos dorados. Son cremosos y se deslizan bien tanto en la waterline como en el párpado. Me he cogido el tono marrón, quería el de Mac y éste me hace el apaño.
También máscaras de pestañas en los mismos colores.
cuando vuelva tengo que echar un vistazo a ese lapiz marron :yess:
hoy vi que habian cambiado toda la linea capilar y pique con el champu y la mascarilla de la linea repair & nutrition, alguien lo probo? que tal?
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Deliplus

SoyTuMadreEnBici escribió: 05 Jul 2019, 20:39 Han traído lápices de ojos de colores: marrón con brillitos dorados, turquesa con brillitos dorados y verde con brillitos dorados. Son cremosos y se deslizan bien tanto en la waterline como en el párpado. Me he cogido el tono marrón, quería el de Mac y éste me hace el apaño.
También máscaras de pestañas en los mismos colores.
Lo compré yo ayer también, después de leerte (maldita) y me encaaaaaanta, es igual que uno que tuve hace mil años de H&M que me flipaba pero que se corría entero y parecía que tenía ojeras de Laura Ponte. Pero aún así tuve como 4 o 5 y aún me quedan los culines porque me daba pena terminarlos. Y nunca encontré otro igual en ninguna marca.
Y jo es que es igual, que guay. Así que igual me compro un par más antes de que los quiten, no sé. Ahora para verano es un color muy triste pero para invierno es ideal, aunque el verde que tengo para verano no me acaba de gustar como queda con los labios rojos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Deliplus

De las nuevas colonias que han sacado, bueno no sé si son nuevas nuevas pero las acabo de descubrir :lol: , las simply flowers, la de jazmín huele a jazmín?

Que estoy harta de ver cosas de jazmín y llevarme chascos al olerlas.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Deliplus

Alabama escribió: 13 Jul 2019, 13:50
SoyTuMadreEnBici escribió: 05 Jul 2019, 20:39 Han traído lápices de ojos de colores: marrón con brillitos dorados, turquesa con brillitos dorados y verde con brillitos dorados. Son cremosos y se deslizan bien tanto en la waterline como en el párpado. Me he cogido el tono marrón, quería el de Mac y éste me hace el apaño.
También máscaras de pestañas en los mismos colores.
Lo compré yo ayer también, después de leerte (maldita) y me encaaaaaanta, es igual que uno que tuve hace mil años de H&M que me flipaba pero que se corría entero y parecía que tenía ojeras de Laura Ponte. Pero aún así tuve como 4 o 5 y aún me quedan los culines porque me daba pena terminarlos. Y nunca encontré otro igual en ninguna marca.
Y jo es que es igual, que guay. Así que igual me compro un par más antes de que los quiten, no sé. Ahora para verano es un color muy triste pero para invierno es ideal, aunque el verde que tengo para verano no me acaba de gustar como queda con los labios rojos.
Buena compra :glam: Yo soy sosuna y para los ojos necro o marrón así que este estoy usando aunque sea verano .Da profundidad a los ojillos pero es más sutil que el necro y el efecto es más "sombreado".
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Deliplus

SoyTuMadreEnBici escribió: 13 Jul 2019, 14:57
Alabama escribió: 13 Jul 2019, 13:50
SoyTuMadreEnBici escribió: 05 Jul 2019, 20:39 Han traído lápices de ojos de colores: marrón con brillitos dorados, turquesa con brillitos dorados y verde con brillitos dorados. Son cremosos y se deslizan bien tanto en la waterline como en el párpado. Me he cogido el tono marrón, quería el de Mac y éste me hace el apaño.
También máscaras de pestañas en los mismos colores.
Lo compré yo ayer también, después de leerte (maldita) y me encaaaaaanta, es igual que uno que tuve hace mil años de H&M que me flipaba pero que se corría entero y parecía que tenía ojeras de Laura Ponte. Pero aún así tuve como 4 o 5 y aún me quedan los culines porque me daba pena terminarlos. Y nunca encontré otro igual en ninguna marca.
Y jo es que es igual, que guay. Así que igual me compro un par más antes de que los quiten, no sé. Ahora para verano es un color muy triste pero para invierno es ideal, aunque el verde que tengo para verano no me acaba de gustar como queda con los labios rojos.
Buena compra :glam: Yo soy sosuna y para los ojos necro o marrón así que este estoy usando aunque sea verano .Da profundidad a los ojillos pero es más sutil que el necro y el efecto es más "sombreado".
A mí es que el negro siempre me ha parecido para salir, jamás de los jamases me lo he puesto de diario.
Los últimos inviernos llevo usando color ¿berenjena? vaya morado muy oscuro, también de H&M aunque el primero que compré fue de Essence. Como es oscuro no queda cantoso pero le da más alegría al ojo, que como no lo tengo hazel pues necesita ayuda.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Deliplus

Acabo de echarle un ojo a la nueva paleta que han traído (Hot metals, creo que se llama) y las sombras que he toqueteado me han parecido muy buenas. No la he cogido porque tengo ya demasiadas paletas pero por 5 euros me parece que hace el apaño perfectamente

Lo que sí me he comprado ha sido un serum para el pelo de la línea Naturals, que no lleva siliconas. Mañana lo pruebo, a ver qué tal
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Deliplus

He mirado hoy la zona de champús y eso y vale que hace mil que no compro pero han cambiado todo, quería un serum que recomendó una forera y nada, estaba yo ahí como Paco Martínez Soria en Alemania :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Deliplus

Yuri escribió: 13 Jun 2019, 22:39 Hola!! Que tal el agua de avena que vende mercadona creo es de dermik. Lo habeis usado?
No vale para nada, el año pasado aún le di uso y este ni me he acordado de ella. Nunca la acabaré a este paso.

Yo no me pinto los ojos de otra cosa que no sea necro, jatetu. Hace años aún probaba con marroncillos, tengo un azul electrico precioso pero no encuentro ocasión para usarlo y otros colores más viejos que dios los he tirado porque no me veo con nada más
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Deliplus

Chicas es offtopic pero es que os he leído a varias decir : necro. Entiendo que es, negro? Pero por qué lo decís así? O es otro color? :hide1:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes