¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Hafsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 14 Feb 2018, 17:12

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

Alien 😍😍😍 estoy ya en el sofá relajándome y me viene para arriba el olorcito del cuello...me encanta!!
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

Alguna ha probado flowerbomb de Víctor y rolf?
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

Vinilo escribió: 31 Ago 2020, 22:40 Alguna ha probado flowerbomb de Víctor y rolf?
Yo tuve un frasco de 30 ml, creo. Hace tiempo. Me gustaba mucho. Tengo muy buen recuerdo. De todas maneras, yo no recomiendo comprar a ciegas perfumes tan caros porque no se trata solo de las notas, la proyección, la duración... Es también cómo funciona en tu piel. Además, en mi caso, hay olores que me encantan pero me dan dolor de cabeza cuando los llevo yo. Por ejemplo, La vie est belle... Huele maravillosamente y no me duele la cabeza cuando lo lleva mi compañera del trabajo pero sí cuando lo llevo yo.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

Vinilo escribió: 31 Ago 2020, 22:40 Alguna ha probado flowerbomb de Víctor y rolf?
Sí, y me gustó en secante pero no en piel.

Te aconsejo lo mismo que la compañera, que no lo compres a ciegas. Huélelo en secante, y si puedes, te pones un poco (o mucho) y así, ves si te gusta.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

Bloom, Gucci.

A ver si la termino de una vez, que huele muy bien pero me aburre infinito.
Denantes mortos que escravos.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

Hoy llevo puesto 774 de Esenzzia, que en teoría es un "clon/inspiración de Lost Cherry de Tom Ford", pero vamos, ni en sueños. NO LO COMPRÉIS.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

My Way de Giorgio Armani, es una muestra pero no lo compraré
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

Gracias chicas. Si, no pensaba comprarla a ciegas, pero es que no la veo en ninguna perfumería. Y ya que estoy, me recomendáis algún perfume de invierno que no de náuseas? Casi todos los que tengo son florales y me encantan, pero quiero algo más invernal que no empache. Tengo pasiflora, Bloom, idole...
Alien me gusta mucho para invierno pero siento que me cansó, aunque es de las que más tolero. Good girl insoportable y nauseabunda, yes i am no la he probado pero quiero hacerl, han sacado good girl legere y la probre pero no me convencio, quiero volver a hacerlo. En fin, soy muy rarita

Los que me digáis es para ir a probarlos, no me arriesgo a comprar nada a ciegas, pero por tener una idea. Es que llego a la perfumería y veo tantas que me saturo.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

Vinilo escribió: 01 Sep 2020, 16:04 Gracias chicas. Si, no pensaba comprarla a ciegas, pero es que no la veo en ninguna perfumería. Y ya que estoy, me recomendáis algún perfume de invierno que no de náuseas? Casi todos los que tengo son florales y me encantan, pero quiero algo más invernal que no empache. Tengo pasiflora, Bloom, idole...
Alien me gusta mucho para invierno pero siento que me cansó, aunque es de las que más tolero. Good girl insoportable y nauseabunda, yes i am no la he probado pero quiero hacerl, han sacado good girl legere y la probre pero no me convencio, quiero volver a hacerlo. En fin, soy muy rarita

Los que me digáis es para ir a probarlos, no me arriesgo a comprar nada a ciegas, pero por tener una idea. Es que llego a la perfumería y veo tantas que me saturo.
Yo cuando llego a la perfumería soy la mujer más feliz del mundo (antes del Covid, claro).

En cuanto a rarita, no mujer, cada una tiene sus gustos, aquí lo vemos cada día. Además, es bueno que así sea, si no, todos llevaríamos lo mismo.

Entiendo que por tú mensaje, quieres probar algo más dulce, pero que no empalague.

El que has comentado de Yes I Am, que comentas, es bastante suave, pruébalo (no dura mucho, tampoco).

La gama de Armani Si, que tiene varios flankers, quizás encuentres alguno que te pueda ir bien.🤔

Así a bote pronto, es lo que me ha venido.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7483
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

Hi! Sweety de Flor de Mayo
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

Hafsa escribió: 31 Ago 2020, 22:01 Alien 😍😍😍 estoy ya en el sofá relajándome y me viene para arriba el olorcito del cuello...me encanta!!
Ay, Alien... :wub: :wub: :wub:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

Mojave Ghost, Byredo.
Vinilo escribió: 01 Sep 2020, 16:04 Gracias chicas. Si, no pensaba comprarla a ciegas, pero es que no la veo en ninguna perfumería. Y ya que estoy, me recomendáis algún perfume de invierno que no de náuseas? Casi todos los que tengo son florales y me encantan, pero quiero algo más invernal que no empache. Tengo pasiflora, Bloom, idole...
Alien me gusta mucho para invierno pero siento que me cansó, aunque es de las que más tolero. Good girl insoportable y nauseabunda, yes i am no la he probado pero quiero hacerl, han sacado good girl legere y la probre pero no me convencio, quiero volver a hacerlo. En fin, soy muy rarita

Los que me digáis es para ir a probarlos, no me arriesgo a comprar nada a ciegas, pero por tener una idea. Es que llego a la perfumería y veo tantas que me saturo.
A mí para invierno en plan comercial y floral, siempre me ha gustado Coco, aunque no recuerdo si tú eras de las que odiaba Chanel. También me gustó mucho en su momento Pure Poison floral con toque cítrico muy facilita de llevar y el propio Poison que es el del frasco granate, pero esa también puede ahogar. Y una que no falla, es Insolence de Guerlain.

Y luego algo más especial 24 Rue Fabert que es de intensidad tipo las que te he dicho pero más elaborada a mi parecer. Mi madre usa Coromandel, que no destaca precisamente por las notas florales pero las tiene jaja. Es dulzona pero con mucha personalidad.
Denantes mortos que escravos.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

@Coucou reviews gracias por tu opinión. La próxima vez que vaya a la perfumería probaré Yes i Am y la gana si de Armani, la verdad es que nunca he olido ninguna.
@Palma coco mademoiselle la Oli hace poco y no me pareció nada del otro mundo teniendo en cuenta el precio tan elevado que tiene. Me esperaba algo más especial. Insolence la tuve el año pasado y al mes la aborreci, se la pasé a mi madre y la gasto ella. Las poison que he olido me daban náuseas, aunque hay tantas que me pierdo también. Ya os digo, voy a la perfumería y me pierdo entre tanto perfume. Al final me voy directa a los florales, frescos... La semana pasada por ejemplo me enamoré de VERSENSE, pero me niego a comprarme otro más de ese estilo, jajajaja.

Muchas gracias a las dos, ya os diré.
Última edición por Vinilo el 02 Sep 2020, 11:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

@Vinilo No, no, yo hablo de la Coco de toda la vida eh ? La Madmoiselle no me gusta!

Has probado en Etro?
Denantes mortos que escravos.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

Palma escribió: 02 Sep 2020, 11:40 @Vinilo No, no, yo hablo de la Coco de toda la vida eh ? La Madmoiselle no me gusta!

Has probado en Etro?
Ay, te he leído mal. No, esa no la he probado. Miraré a ver.
Etro es una web, no?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

@Vinilo No, no, es una firma. Tienen ropa, complementos y perfumes. A mí los perfumes me parecen muy invernales porque son intensos. En el CI suelen tenerlos!
Denantes mortos que escravos.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

LVEB L’Eclat EDP
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

Ayer CK One de Calvin Klein.

Hoy Yes I Am Pink First de Cacharel.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7483
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

esta tarde probé la nueva de YR, se llama Mon Rouge y me gustó mucho, la cogeré con los pétalos que me queda muy poco para llegar a los 3000
hoy llevo Flor del Sol de Escada
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

paulaula escribió: 02 Sep 2020, 18:33 esta tarde probé la nueva de YR, se llama Mon Rouge y me gustó mucho, la cogeré con los pétalos que me queda muy poco para llegar a los 3000
hoy llevo Flor del Sol de Escada
Me has dado una idea con lo de los pétalos porque con el tarjetón te la venden con un labial rojo y tengo demasiados.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes