¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 373
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

Insolence de Guerlain, pregunté en el foro por uno que oliera a violetas y me lo recomendaron, lo probé, me gustó, y me lo autoregalé :visa:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

Aqua de Gioia de Armani.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

Nerolí & Orquídea de L’Occitane
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7477
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

yes i am pink de cacharel
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7477
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

miami blossom de escada
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

Portofino de Dior.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

¿Cuántos perfumes tenéis en vuestra colección? No pregunto cuáles porque creo que había un hilo sobre eso... En esta época del año me apetece comprar perfumes pero tengo 3-4 buenos, 2 baratos y varios viales y temo que se enrancien.
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

Clementine24 escribió: 25 Jul 2019, 13:57 Portofino de Dior.
Yo también :brinda:
Mariña

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

Laylah escribió: 25 Jul 2019, 14:47 ¿Cuántos perfumes tenéis en vuestra colección? No pregunto cuáles porque creo que había un hilo sobre eso... En esta época del año me apetece comprar perfumes pero tengo 3-4 buenos, 2 baratos y varios viales y temo que se enrancien.
Yo ahora mismo me "permito" tener 2 por estación, uno para diario y otro para fines de semana (por distinguir de alguna forma), he tenido muchos a la vez y nunca se me estropeó ninguno pero no sé decirte cuántos años fue el máximo que tuve uno abierto, ahora mismo el único que tiene bastante tiempo es el de White Musk y está bien, y tiene bastantes años, de cuando era socia de las cajitas de suscripción, no sé exactamente pero mínimo 5. Estuve un tiempo gastando los que tenía y solo me quedaba ese, ahora me dio la locura otra vez y compré unos cuantos
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

Mariña escribió: 25 Jul 2019, 22:31
Laylah escribió: 25 Jul 2019, 14:47 ¿Cuántos perfumes tenéis en vuestra colección? No pregunto cuáles porque creo que había un hilo sobre eso... En esta época del año me apetece comprar perfumes pero tengo 3-4 buenos, 2 baratos y varios viales y temo que se enrancien.
Yo ahora mismo me "permito" tener 2 por estación, uno para diario y otro para fines de semana (por distinguir de alguna forma), he tenido muchos a la vez y nunca se me estropeó ninguno pero no sé decirte cuántos años fue el máximo que tuve uno abierto, ahora mismo el único que tiene bastante tiempo es el de White Musk y está bien, y tiene bastantes años, de cuando era socia de las cajitas de suscripción, no sé exactamente pero mínimo 5. Estuve un tiempo gastando los que tenía y solo me quedaba ese, ahora me dio la locura otra vez y compré unos cuantos
Gracias :flor:
También me pasa que me encantan un montón de perfumes en tienda pero luego no me siento cómoda llevando un perfume, aunque me guste. Es como que me satura. A veces pruebo viales y mi compañera me dice que qué bien huelo, qué perfume es... O sea, que incluso cuando un perfume va bien con la química de mi piel y encuentro uno que no me da dolor de cabeza...
Ésa es otra, hay perfumes que me encantan en otras personas pero cuando los llevo yo me dan dolor de cabeza (La vie est belle). Pues incluso aunque no me pase eso, me satura enseguida el aroma y eso que he llevado perfumes durante mucho tiempo.
Ahora estoy enamorada de Narciso Poudrée pero no me atrevo a hacer ese gasto y que el frasco se eternice. Tengo Glow de Jennifer López y lo uso de bruma de almohada. Incluso los perfumes con olor a limpio me saturan cuando los llevo yo.
Mariña

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

Jo, pues a mí me pasa al revés, dejo de olerlos pronto, no sé si es que no me duran o que me acostumbro, los que son más fuertes no pero ahora en verano tengo una colonia de lima y otra de monoí y no me duran nada, estoy continuamente reaplicando y me parece un rollo. No sé si es que no me duran en la piel o que yo no los huelo, porque concretamente el de lima lo probé varias veces en tienda antes de comprarlo y me parecía que duraba más, incluso empapé un papelito de estos de tester y días después olía, y ahora nada, si bajo al súper, subo la compra y vuelvo a bajar ya reaplico porque no me huele a nada
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1459
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

[mention]Mariña[/mention] yo creo que puede ser que nos acostumbramos al olor...tengo una amiga que usa un perfume que no me gusta nada desde hace años, y cada día que la veo huele más fuerte...se lo digo y me dice que cada vez se echa más porque se nota que no huele a nada...
Será nuestra percepción
Imagen
Mariña

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

Lonit escribió: 26 Jul 2019, 12:50 @Mariña yo creo que puede ser que nos acostumbramos al olor...tengo una amiga que usa un perfume que no me gusta nada desde hace años, y cada día que la veo huele más fuerte...se lo digo y me dice que cada vez se echa más porque se nota que no huele a nada...
Será nuestra percepción
:lol: :lol: pobre, ella echándose medio bote y solo lo hueles tú que no te gusta.
Es que el otro día una amiga también me dijo "qué bien hueles" y yo no me notaba nada, y claro le pregunto a mi marido y dice que tampoco pero él puede que ya esté acostumbrado también
Por eso también quiero variar pero cambio por estaciones, porque unos me pegan más para verano y otros para invierno, tampoco quiero cambiar mucho más que me parece un rollo, por ahora seguiré con el de lima aunque no me huela.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1459
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

Mariña escribió: 26 Jul 2019, 13:02
Lonit escribió: 26 Jul 2019, 12:50 @Mariña yo creo que puede ser que nos acostumbramos al olor...tengo una amiga que usa un perfume que no me gusta nada desde hace años, y cada día que la veo huele más fuerte...se lo digo y me dice que cada vez se echa más porque se nota que no huele a nada...
Será nuestra percepción
:lol: :lol: pobre, ella echándose medio bote y solo lo hueles tú que no te gusta.
Es que el otro día una amiga también me dijo "qué bien hueles" y yo no me notaba nada, y claro le pregunto a mi marido y dice que tampoco pero él puede que ya esté acostumbrado también
Por eso también quiero variar pero cambio por estaciones, porque unos me pegan más para verano y otros para invierno, tampoco quiero cambiar mucho más que me parece un rollo, por ahora seguiré con el de lima aunque no me huela.
A mí por ejemplo me pasa que si un día me pongo un peefume, y luego guardo la ropa en el armario, aunque a mi ya no me huela a nada, cuando la saco otro día huele a ese perfume...me explico fatal, lo sé...jajaja
Lo de mi amiga es terrible, normalmente sé que ha llegado antes de verla porque la huelo...y más ahora que estoy embarazada. Un dramón...jajaja
Imagen
Mariña

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

Te explicas perfectamente, a mí eso me ha pasado también, sobre todo con jerseys que guardo sin lavar, porque el resto de la ropa o va a lavar directamente o la pongo al día siguiente. Pero me pasa más con los perfumes más fuertes, con las colonias que uso ahora al revés, me harto a echarles a los fulares y luego no me huelen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

Erica escribió: 25 Jul 2019, 16:38
Clementine24 escribió: 25 Jul 2019, 13:57 Portofino de Dior.
Yo también :brinda:
Mi perfume de primavera verano favorito :cuore: :enamorado:
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

Dylan Blue de Versace.
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

Clementine24 escribió: 26 Jul 2019, 13:39
Erica escribió: 25 Jul 2019, 16:38
Clementine24 escribió: 25 Jul 2019, 13:57 Portofino de Dior.
Yo también :brinda:
Mi perfume de primavera verano favorito :cuore: :enamorado:
Yo igual. Ni recuerdo los que llevo usados ya. :wub:
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7477
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

yes i am pink de cacharel
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

Basil & Neroli de Jo Malone
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes