¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

CK One de Calvin Klein.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7467
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

hoy repito con yes i am pink de cacharel
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

SI - giorgio armani
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

Santal Majuscule de Serge Lutens
Mariña

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

Lima y nuez moscada de 4711, me la he comprado hoy, tenía antojo de algo que oliese a lima y huele muy bien pero dura un suspiro, si alguna conoce alguna de lima que dure... Me encantan los olores frescos pero al rato ya no huelen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

Lime basil & mandarine de Jo Malone huele a lima en la salida y se mantiene fresco hasta que desaparece pero ya diría yo que suaviza un poco la acidez de la lima con la mandarina a medida que se va desarrollando. Pero vamos, es fresco, no dulce. En cuanto a duración pues rondará las cuatro-seis horas.
Mariña

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

Eurydice escribió: 08 Jul 2019, 22:50 Lime basil & mandarine de Jo Malone huele a lima en la salida y se mantiene fresco hasta que desaparece pero ya diría yo que suaviza un poco la acidez de la lima con la mandarina a medida que se va desarrollando. Pero vamos, es fresco, no dulce. En cuanto a duración pues rondará las cuatro-seis horas.
Gracias! Pues me he comprado el de 170 ml. así que me igual me dura un par de veranos :lol: . Lo malo es que Jo Malone aquí no lo venden, si va mi hermana le darán una muestra? Porque pedírsela a ciegas...
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

Bloom de Gucci.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

Miami Blossom de Escada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

Portofino de Dior.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

Aqua de Gioia de Armani.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7467
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

miami blossom de escada
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

Mariña escribió: 08 Jul 2019, 22:33 Lima y nuez moscada de 4711, me la he comprado hoy, tenía antojo de algo que oliese a lima y huele muy bien pero dura un suspiro, si alguna conoce alguna de lima que dure... Me encantan los olores frescos pero al rato ya no huelen
Esa la tengo yo, pero me dió por hacerme perfumista casera y en un bote aparte la mezclé al 50% con la de mirra y kumquat de la misma marca. La mirra tiene bastante fijación, se consigue un olor peculiar con ambas, tiene salida cítrica y luego un olor exótico que no puedo describir. Siempre me dicen que huelo muy bien, diferente.

Lo bueno es, que así tengo tres colonias, la de Lima y nuez moscada por un lado, la de mirra y kumquat por otro, y la mezcla de ambas.

Esta es la que digo:
https://www.primor.eu/4711/48531-acqua- ... mquat.html
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Mariña

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

Sunrise escribió: 13 Jul 2019, 20:27
Mariña escribió: 08 Jul 2019, 22:33 Lima y nuez moscada de 4711, me la he comprado hoy, tenía antojo de algo que oliese a lima y huele muy bien pero dura un suspiro, si alguna conoce alguna de lima que dure... Me encantan los olores frescos pero al rato ya no huelen
Esa la tengo yo, pero me dió por hacerme perfumista casera y en un bote aparte la mezclé al 50% con la de mirra y kumquat de la misma marca. La mirra tiene bastante fijación, se consigue un olor peculiar con ambas, tiene salida cítrica y luego un olor exótico que no puedo describir. Siempre me dicen que huelo muy bien, diferente.

Lo bueno es, que así tengo tres colonias, la de Lima y nuez moscada por un lado, la de mirra y kumquat por otro, y la mezcla de ambas.

Esta es la que digo:
https://www.primor.eu/4711/48531-acqua- ... mquat.html
Pues qué buena idea! La de mira la tengo visto online pero en la tienda no la tienen, tienen varias cítricas (limón, mandarina, lima) y una de melocotón. Tampoco tienen la de pomelo que también me da curiosidad.
Yo ahora estoy probando a echarme un perfume sólido de limón primero y después la de lima a ver si alargo la duración pero nada, no dura ninguna y juntas tampoco, voy a seguir haciendo experimentos porque me encanta ese olor a lima pero solo vale para el momento de echarla


Hoy llevo la de Monoï deYves Rocher (he comprado para verano la de lima para diario y la de Monoï para el finde) y tampoco dura demasiado, un poco más sí pero no es para tirar cohetes tampoco.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7467
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

yes i am pink de cacharel
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

Ck One de Calvin Klein.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

La femme eau de perfume de Prada
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7467
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

miami blossom de escada
Mariña

  ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0

Perfume sólido Guava de Pacifica y encima el de lima y nuez moscada de 4711. Esa combinación tampoco dura nada, sigo con mis pruebas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes