Running

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Running

´-
Última edición por Maud el 26 Feb 2022, 09:31, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  Running

Vengo a preguntar, tengo poco fondo en tema cardio, y la semana pasada me puse seria en la elíptica, pero cada día me molestan mas las piernas (muscularmente) que hace dos días intente de nuevo y del dolor de cuadriceps no pude hacer mas de dos minutos.
Mi pareja se puso a tocar contracturas, y las tengo bonitas, entonces es si tenéis alguna idea de como ir poco a poco o evitar estas contracturas, porque ahora mismo debería subir a la elíptica, pero del pensamiento de ese dolor no quiero :triste:
Grisgras
Influenser
Mensajes: 638
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Running

@Maud qué bien! Me alegro mucho de que te hayas recuperado!
@Polilla poco a poco verás como vas ganando, y si no, es igual mientras disfrutes.
@madivea estira y deja un día d3 recuperación si haces mucho. Yo me acabo de comprae un rodillo, aún no se si me ayudará, pero gustoso es.
Hoy ficho 6km a ritmo más que aceptable al lao del mar, que me he escapado. Me cuesta sacar más de un día, sobretodo con este calor. Le daré al spinning, que no es lo mismo y no me gusta, pero hay aire (la cinta no la soporto). A ver si mañana antes de volver también soy capaz de madrugar y hago otro tanto
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Running

Iba a preguntaros si esto es normal y mirando en internet veo que si
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Vuely

  Running

El lunes corrí por primera vez desde que se puede y bien. 15' en tres tandas de 5'. Veía que podía más pero no quería forzar.

Mañana o pasado volveré a probar.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Running

,
Última edición por Maud el 26 Feb 2022, 10:10, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Vuely

  Running

Qué va @Maud, entre las agujetas y que tuvieron que operar a uno de los perros... Ni correr ni entrenar ni nada.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1320
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Running

Me uno!!

Estoy retomando desde final de 2017, lo dejé al enterarme que estaba embarazada. Nunca he sido muy máquina, con 5k en 35-40 minutos me doy por más que satisfecha.

Hoy he caminado 35 minutos y luego he corrido a tramos otros 20, caminaba unos metros a recuperar y otra vez retomaba correr.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Running

,.
Última edición por Maud el 26 Feb 2022, 10:10, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Vuely

  Running

Maud escribió: 12 Jul 2020, 11:54
Vuely escribió: 12 Jul 2020, 11:22 Qué va Maud, entre las agujetas y que tuvieron que operar a uno de los perros... Ni correr ni entrenar ni nada.
Ay si, lo vi en IG. ¿Qué tal está?
Lo vieron el sábado y dijeron que no iba mal, pero que si aumentaba el bulto (cuando te extirpan algo el cuerpo tiende a rellenarlo) por el líquido, habría que sedarlo y ponerle un drenaje y vendar de nuevo.

Conforme lo tiene desde ayer... Mañana toca ponerle el drenaje por la tarde, que ya tenemos cita.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Running

Yo estoy muy ocupada y mi único hueco para salir es los domingos, el pasado fui a la playa y este tengo que currar, a ver si ahora que empiezo a abrir más tarde voy algún día de buena mañana. Eso si, fondo no sé pero gemelo de patear para servir la terraza tengo bastante, jajaja!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Running

Yo queria salir hoy. Esta semana me dio un ataque de asma corriendo y al dia siguiente estaba fatal pero Strava me dice que por esta semana es suficiente asi que saldre mañana.
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Running

@Maud :loll: :meparto:

Yo necesito intentar correr de mañana antes de currar. Aunque no soy nada de madrugar creo que me vendría mejor para organizarme el dia.
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Running

Yo también intento ir por la mañana pronto, antes de trabajar... Es la mejor hora por el calor, si no no hay quien se mueva. Aún así estoy vaga vaga, no estoy saliendo más que una o dos veces a la semana
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Running

Como se nota el calor... Qué paradito está el post! Yo estoy saliendo dos veces a la semana, a veces alguna más, coincidiendo con que estoy pudiendo ir al campo y correr por allí me motiva más que ena ciudad. A pesar de salir tan poco estoy viendo avances y estoy súper contenta. Ya voy por la semana 6 del plan de empezar a correr, hago unos 6 km y pico intercalados con andar, me encanta ver subir la distancia. ¿Cómo lo lleváis?
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Running

-
Última edición por Maud el 26 Feb 2022, 10:10, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Running

Que bueno leerte @Maud ! Me alegra que estés de vuelta. Yo sigo saliendo por la mañana, soy muuuy calurosa y para mí en el atardecer sigue sin hacer fresco. Te copio el plan de dos tiradas cortas y una larga, es buena idea para no forzar. Yo sigo con mi planning de caminar y correr, algun dia llegaré a esas distancias del tirón jeje. Me da pena que para una vez que soy constante y me quiero apuntar a carreras éstas desaparecen, pero bueno es lo que nos ha tocado. Tenía fichada una en Madrid, la de la ciencia el 18 de oct, que la agendaron pero hace ya tiempo que dejaron de publicitarla y supongo que está más que anulada. Yo que me iba a animar a la San Silvestre contigo!
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Running

Me alegra mucho ver que ya estás a tope @Maud, la verdad es que la lesiones son muy frustrantes.


Yo también estoy haciendo unos 35km por semana repartidos en 3 días. Estoy muy contenta con mis tiempos y me encuentro muy cómoda, lo malo es que aquí ya está empezando a llover algunos días y en breves será el 90% de los días :triste: con lo cual voy a perder mucho de lo avanzado :hurted:
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Running

Otra campeona @Moebius, a mi me queda mucho para llegar a eso...

Por cierto @Maud ,llegaste a comprar el reloj deportivo?
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Running

´.
Última edición por Maud el 26 Feb 2022, 10:10, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes