Running

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Running

Sidonia escribió: 23 Nov 2019, 21:21 Me uno al hilo! Antes de verano estuve corriendo 3-4 veces en semana pero pasó algo que me desequilibró mucho y desde entonces solo he corrido 2-3 veces. He perdido mucho fondo, apenas soy capaz de hacer 3kms en 20 minutos.

Me habéis animado así que mañana salgo de nuevo!
No está mal para nada! Son 6km en 40 y 9km en una hora! Está muy bien :ok:

Yo más de 4 días a la semana no corro; normalmente corro 3 ó 4. Nunca menos pero nunca más de eso.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Running

Gracias @Maud :enamorado: Mi problema es que no consigo aguantar ese ritmo más de 20 minutos. Poco a poco voy subiendo la cadencia a 7-8min/km y en 1 hora no llego a los 9km ni de flowers. Es que soy incapaz de correr una hora seguida, mi mente me trolea y somatizo de todo para parar :meparto:
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Running

Hoy he aguantado 8 minutos sobre la cinta a 6,3 km/h. Subiendo poco a poco...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Vuely

  Running

Ánimo chicas. Yo empecé corriendo solo 5-8' a 6'6 para luego a esa velocidad correr 50-60' y ahora 30' a 7 y pico.

La idea es llegar a correr a siete y algo los 50-60' de rigor, volver a bajar a 30' corriendo a 8 y al tiempo conseguir correr una hora.

¡A finales del año que viene todas a correr a la misma carrera popular!
Avatar de Usuario
al Ándalus
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 11 Abr 2018, 17:28

  Running

Maud escribió: 22 Nov 2019, 12:58 Hola a todas! Que ilusión que seamos más y ver tantos nicks conocidos :sip:

Yo me lo tomo exactamente igual que @Nive, igualito. Cuando corro una carrera yo no compito con el resto ni aspiro a hacer marca X, es algo más relacionado conmigo misma. Para mi terminar una carrera esa una satisfacción enorme independientemente de la marca; es como que te demuestras a ti misma que puedes hacerlo igual que el que termina el primero. El ambiente de las carreras es genial y yo no he visto nunca un ambiente de competitividad pero si de solidaridad. Me gusta cuando unos corredores se animan unos a otros o cuando el públic anima, es muy gratificante. Y tiene un lado divertido muy chulo! Yo ya os digo que pensé que nunca iba a correr decentemente y aquí estoy, con marcas y distancias modestas pero muy contenta conmigo misma.

Yo a veces corro con música y a veces sin ella, depende de mi estado de ánimo. Mi lista de reproducción es de lo más ecléctica y tengo desde villancicos hasta música clásica pasando por los Beatles o Britney Spears :lol: Que vergüenza como me roben el móvil :hide1:

@al Ándalus no sigo un plan específico con series porque entrebo sola y no me he apuntado a ningún grupo. Seguro que mejoraría pero prefiero correr a mi ritmo y es que no quiero atarme a un club. Quiero que correr sea un placer y apuntarme ya conlleva algo de obligación.

Suelo correr por campo y calle porque donde vivo hay ambos. Mi ropa deportiva es de Decathlon o Boomerang (marca ECI) porque pagar 70 euros por unas mallas Asics como que no :looll:

Menciono a @Malen porque creo que le gusta correr también.
Gracias por tu respuesta @Maud
Yo también prefiero ir por libre. Me gusta correr sola y tampoco sigo planes de entrenamiento.
Yo antes corría con música, pero ya hace un par de años que no me la pongo. Voy más agusto sin música.
Ahora estoy saliendo dos días a la semana sólo y otros dos hago una tabla de ejercicios con mancuernas en casa. En verano aumenté la distancia y mi cuerpo me pedía que bajara. Así que ahora mismo estoy bien así.
Hazlo o no lo hagas; pero no lo intentes. :pelea2:
Leyma
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 02 Ago 2019, 17:42

  Running

A mí me pasa como a algunas de de vosotras. He tenido épocas de correr, pero a las pocas semanas dejarlo. Llegué a correr 8km de seguido aprox, pero luego lo dejé y siempre he tenido el gusanillo de volver.
Ahora llevo unos días saliendo a caminar, no quiero dejar de moverme, además teniendo un perro es una escusa perfecta para aprovechar a la vez que le saco hacer deporte. voy a intentar alternar caminar con correr a ver si consigo coger un poco de fondo. Y me quedaré por aquí para leeros y estar más motivada.
Intentaré si consigo salir un par de veces por semana, porque vivo en un pueblo pequeño y no tengo muchas zonas con luz como para correr de noche, y por el día entre el trabajo y los niños no saco hueco. Así que mi idea es combinar ejercicio en casa y dos veces por semana combinar andar y correr hasta conseguir solo correr.
Avatar de Usuario
Jazmin83
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 28 Sep 2019, 03:16

  Running

Ficho por aquí! Llevo dos meses corriendo 3/4 veces en semana 30/45 min. Alterno cinta con parque según me vea de tiempo. De momento consigo correr 20’ seguidos y camino 1 o 2 y así hasta completar el tiempo que me haya propuesto ese día. No tengo metas, solo ir superándome a mi misma.
Animo a todas
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Running

-
Última edición por Maud el 26 Feb 2022, 12:39, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Running

No estoy progresando adecuadamente, ayer solo he podido correr durante un minuto y hoy 3 minutos... :bag: en fin, sigo intentándolo..
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Jazmin83
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 28 Sep 2019, 03:16

  Running

Hay veces que el cuerpo no da para mas..pero no significa nada solo qué hay días y días.
Yo hoy estaba con la regla así que imposible forzarme, pero mañana Ya no hay excusa..
Vuely

  Running

Ayer media horita corriendo a siete y poco y hoy el mismo tiempos a siete alto.
Avatar de Usuario
Jazmin83
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 28 Sep 2019, 03:16

  Running

Hoy 40’ a 7’4 km...mañana me dolerá todo!
Salem
Moradora de las arenas
Mensajes: 132
Registrado: 24 Abr 2019, 18:28

  Running

Hola, aquí una persona que nunca ha podido correr más de 2 minutos seguidos, siempre me ha interesado hacerlo pero por algún motivo no lo logro, mi objetivo (de momento) es al menos aguantar 20 minutos sin sentir que muero, voy leyendo sus posts y anoto consejos.
Avatar de Usuario
Jazmin83
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 28 Sep 2019, 03:16

  Running

Yo tampoco podía hace dos meses...si te lo propones avanzas peor el secreto es la constancia y no rendirte @Salem
Vuely

  Running

A supuestamente 24h fe que me baje y tras un día agotador, 20' corriendo a siete y poco.

Mañana más y mejor.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Running

Hola! Yo llevo corriendo desde este verano, algo que para mi era impensable. Pero desde que dejé de fumar hace un par de años me he ido notando cada vez más activa y en julio di el salto de las caminatas a salir a correr y compaginar.
Mi máxima son 45 min corriendo en llano, pero por razones médicas he tenido que parar varias semanas y salir solo a andar y noto que he perdido fondo. Ahora estoy en torno a los 3’5, 4 km a 7’ y pico, y como no soy del todo constante de ahí no paso( ni en mis mejores días dejo atrás los 7’).
Además, cuando hay más horas de luz puedo salir a correr por el campo y me encanta :cuore: pero ahora tengo que correr por asfalto y no me gusta tanto, además noto que las rodillas se resienten bastante más.
Por cierto, ¿algún truco para evitar el flato? Aunque no coma ni beba en varias horas, a los 10 min empiezo a notarlo y unas veces se va pero otras no :coolgun:.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Running

@Ladyblue84 a mí lo único que me funciona para el flato es hacer inspiraciones profundas, retener un poco el aire y soltarlo poco a poco. Nunca, nunca respirar por la boca. Lo más difícil para mí es encontrar "mi ritmo de respiración" y cada persona tiene el suyo. No sé si lo hago bien o mal, pero después de mucho probar es como mejor me noto.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Running

Gracias @Sidonia, lo probaré. A mi también me cuesta llevar el ritmo en la respiración, noto que a veces me acelero y me agobio y todo. Para postre tengo el tabique desviado y por un lado no respiro prácticamente nada, así que muchas veces, inconscientemente, cometo el mismo error que en mi vida diaria y es respirar por la boca :aydios:.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Running

-
Última edición por Maud el 26 Feb 2022, 12:41, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Running

Yo cuando salía a correr a las siete de la mañana tomaba café con leche y un plátano antes, para activarme básicamente y subir la tensión que la tengo baja, y al llegar a casa a la vuelta desayunaba. Si realmente lo que vas a quemar no es lo que acabas de comer así que con cenar bién ya estaría bien
Para el flato ni idea, yo casi sólo respiro por la boca así que no soy un buen ejemplo, no me suele pasar pero alguien me dijo que presionara el lado que duele con la mano contraria hasta que se pase.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes