Black Friday 2019

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Black Friday 2019

Efectivamente @Kiwi, el Luna no tienes que conectarlo a nada. Para mi es más practico que sea así, me daría una pereza enorme estar en el baño pendiente del móvil para lavarme la cara.

Gracias por decirme lo de reutilizar las mascarillas :flowers: y siento que sólo se puedan usar con el Ufo. Mira si puedes devolverlas sin coste.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Black Friday 2019

Goro escribió: 05 Dic 2019, 13:28 Efectivamente @Kiwi, el Luna no tienes que conectarlo a nada. Para mi es más practico que sea así, me daría una pereza enorme estar en el baño pendiente del móvil para lavarme la cara.

Gracias por decirme lo de reutilizar las mascarillas :flowers: y siento que sólo se puedan usar con el Ufo. Mira si puedes devolverlas sin coste.
Gracias a ti, les preguntaré sobre la devolución y si tendría algún coste.
A mi lo de conectarlo al móvil también me parece un incordio, por lo que vi el ufo te escanea la mascarilla y te habla mientras lo usas, yo es que soy una antigua para eso :jiji:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Black Friday 2019

El ufo se puede usar sin móvil también, por cada click que le das activas un tipo de mascarilla. Que me informé su momento. El luna y el UFO no me parecen comparables porque las funciones de cada aparato son muy diferentes. A mi me da mucha curiosidad el UFO por el tratamiento led como caprichazo porque al fin y al cabo mascarillas faciales uso como mucho un par pPor semana, luna lo veo más como un aparato de diario para mejorar la limpieza.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Black Friday 2019

paper_girl escribió: 05 Dic 2019, 12:51 A mi CHARROS DESDE CASA me han llenado de muestras el paquete, de skinceuticals y así, estoy living
y en castro farmacias 0 MUESTRAS
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Black Friday 2019

Charro es una farmacia de aquí, trabaja el novio de una amiga mía allí :wow:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Black Friday 2019

Chicas, alguna ha pedido a fnac? Tendria que haberme llegado hoy un paquete y nada. Hace dias que me mandaron un mail diciendo q salia del almacen y no he vuelto a saber nada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Black Friday 2019

Yo tengo el pedido de deciem en su limbo personal, uno de primor sin enviar siquiera y me acabo de dar cuenta de que uno de beautybay que pensaba que ya habria llegado no está y al mirar el tracking figura como preadmitido desde el dia 28 y nada mas. Qué caos
Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Black Friday 2019

A mi me ha llegado un paquete de Notino y otro de farmacia Morlan.
Tengo otro de Zara y otro de Asos que si todo va bien me llegará el martes que viene.
Avatar de Usuario
sylvialp
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 14 Feb 2018, 19:07

  Black Friday 2019

Hola! A l@s que habéis hecho pedidos a PRIMOR estos días: ¿cómo van?
Es que yo he hecho dos : el del día 1 sigue en "Preparación en Curso" y el del día 3 en
"Pago Aceptado" ... Todos los productos están en stock así que ...
¿Son normales estos tiempos? :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Black Friday 2019

sylvialp escribió: 05 Dic 2019, 17:16 Hola! A l@s que habéis hecho pedidosa PRIMOR estos días: ¿cómo van?
Es que yo he hecho dos : el del día 1 sigue en "Preparación en Curso" y el del día 3 en "Pago Aceptado" ... Todos los productos están en stock así qué ... ¿son normales estos tiempos?
Sí, es normal. El ultimo pedido que hice a primor, sin ser BF, me tardó dos semanas en llegar, tardan bastante.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Black Friday 2019

Heirloom escribió: 04 Dic 2019, 23:12
christtinita escribió: 04 Dic 2019, 19:21
Campanita escribió: 04 Dic 2019, 09:11 Me han cancelado el pedido en Pad Mcgrath! Diciendome que mi dirección es invalida! Que si quiero puedo hacer de nuevo un pedido con 1 dirección correcta. ¿Le ha pasado a alguna?
A mi cuando lo hice me ofreció corregir la dirección, 2 pijadas con la calle, acepté y espero que no lo cancelen
A mi también, yo creo que en el momento que pones un signo de puntuación "algo raro" como C/ o nº te saltaba ese mensaje. A mi no me han enviado aún los labiales pero esta mañana me los han cobrado ya desde paypal.
A mi también me lo han cobrado hoy. Esta mañana tenía un correo de Pat, pero no era el envío...

Los de Nabla todavía me lo mandan hoy y el de Tarte sigo esperando, voy a ver por dónde anda
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Black Friday 2019

Ah vale, no me acordaba que hay puentazo. Así que supongo que lo que falta no cuento con ello hasta el miervoles por lo menos...
Imagen
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  Black Friday 2019

sylvialp escribió: 05 Dic 2019, 17:16 Hola! A l@s que habéis hecho pedidos a PRIMOR estos días: ¿cómo van?
Es que yo he hecho dos : el del día 1 sigue en "Preparación en Curso" y el del día 3 en
"Pago Aceptado" ... Todos los productos están en stock así que ...
¿Son normales estos tiempos? :confused:
A mí uno de Primor del viernes me ha llegado hoy.
Brian_Valo
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 05 Nov 2018, 09:49

  Black Friday 2019

Hola! Me acaba de llegar un mensaje de Deciem diciendo que el pedido acaba de ser enviado. Yo hice el pedido el sábado por la mañana, por si a alguna le sirve!
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Black Friday 2019

Yo tengo hoy el aviso de envío de yvess rocher, llega a correos o sea que en total por lo menos diez días, como se pasan
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Black Friday 2019

Me arrepiento de no haber comprado más cosas en el BF en Castro Farmacias, he mirado ahora para comprar y han subido los precios considerablemente. :dramaqueen: 😟😱

Suelen hacer más ofertas así durante el año?
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Black Friday 2019

¿a alguna os han mandado los labiales de pat?
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Black Friday 2019

Heirloom escribió: 07 Dic 2019, 16:46 ¿a alguna os han mandado los labiales de pat?
Por ahora nada, simplemente cobrados. Lo que sí me llegó fue un pedido que hice el día 18 cuando empezó el descuento por el BF.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Black Friday 2019

Goro escribió: 07 Dic 2019, 20:39
Heirloom escribió: 07 Dic 2019, 16:46 ¿a alguna os han mandado los labiales de pat?
Por ahora nada, simplemente cobrados. Lo que sí me llegó fue un pedido que hice el día 18 cuando empezó el descuento por el BF.
Iba a preguntaros lo mismo, pagado pero el status "unfulfilled"

Llegarán para navidad?
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Black Friday 2019

Heirloom escribió: 07 Dic 2019, 16:46 ¿a alguna os han mandado los labiales de pat?
A mi me ha llegado un aviso de correos con algo que viene de USA. Si bien es cierto que estoy esperando otras cosas, me da que pueden ser los labiales.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes