Black Friday 2019

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Black Friday 2019

Yo en primor online no compro nunca, en tienda si, pero vamos que menudos chapuceros. ¿Y eso de penalizar por hacer la devolución antes de 3-4 días? Es surrealista...

Ya podían aprender de maquillalia, que siendo una empresa más pequeña trabajan mil veces mejor..
Wepa
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 22 Dic 2018, 18:18

  Black Friday 2019

@Coucou reviews jajajajajaja me encantado la empresa “no somos tontos” jajajajajaj

Aprovecho a decir que a esa empresa también la tengo vetada. Compre un móvil y me mandaron un modelo totalmente distinto aunque de la misma marca, total que me pongo en contacto con la empresa en cuestión (yo si que fui tonto) y procedo a la devolución. Mi sorpresa es que cuando me hacen la devolución del dinero me habían descontado del total los gastos de envío quería eran unos 5€. Increíble y no había sido culpa mía. Si que es verdad que no me lo moví ni nada, pero no he vuelto a comprar NADA en “yo no soy tonto” ni mi familia tampoco... yo cuando quieren comprar mis familiares o amigos en esa tienda les digo “cuidado que en esa tienda roban jajajajaja, porque yo considero que me robaron”

Al final prefiero pagar 6€ de más y comprar en empresas que sepa que funcionan bien
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Black Friday 2019

Wepa escribió: 03 Dic 2019, 20:21 @Coucou reviews jajajajajaja me encantado la empresa “no somos tontos” jajajajajaj

Aprovecho a decir que a esa empresa también la tengo vetada. Compre un móvil y me mandaron un modelo totalmente distinto aunque de la misma marca, total que me pongo en contacto con la empresa en cuestión (yo si que fui tonto) y procedo a la devolución. Mi sorpresa es que cuando me hacen la devolución del dinero me habían descontado del total los gastos de envío quería eran unos 5€. Increíble y no había sido culpa mía. Si que es verdad que no me lo moví ni nada, pero no he vuelto a comprar NADA en “yo no soy tonto” ni mi familia tampoco... yo cuando quieren comprar mis familiares o amigos en esa tienda les digo “cuidado que en esa tienda roban jajajajaja, porque yo considero que me robaron”

Al final prefiero pagar 6€ de más y comprar en empresas que sepa que funcionan bien
:offtopic:
La última compra que hice fue hace 2 años con 1 tablet, pero nada más.
Y como no soy tonta, no voy a volver.

Hemos comprado lavadora y microondas en un comercio pequeño de toda la vida, a un excelente precio y atención inmejorable. :hppydnc2:

Espero que éste post se quede para la posteridad y en el Blackfriday de 2020 recordar, donde no comprar. :lol33:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Black Friday 2019

Pues sí, hay que recordar dónde no comprar :yess: a veces vamos a las mismas tiendas por inercia aunque nos toman por tontas, y hay muchísimas más opciones.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Black Friday 2019

A los de "yo no soy tonto" también les tengo vetados, hace mil años me regalaron un MP3 y a los 3 meses dejó de funcionar, lo llevé y me dijeron que el compartimento de las pilas estaba oxidado que eso no era cosa de ellos que era cosa de las pilas y me lo comí. Primera y última vez.
Solo cogí un Chromecast hace un año o así en el día sin IVA y porque sé que Google responde de la garantía pero a ellos ni agua son una panda de estafadores y sinvergüenzas.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Black Friday 2019

Yo me conozco bien las malas artes de mediamarkt, vamos que en los días sin IVA guardan casi toda la mercancía y dejan 3 cosas expuestas para los clientes. De algunos productos directamente dejan sólo el de exposición para encasquetárselo al comprador aún habiendo stock, todo esto lo sé por una conocida que trabajó allí con una campaña de promoción.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Black Friday 2019

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Black Friday 2019

@Goro
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Campanita
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 26 Dic 2018, 00:42

  Black Friday 2019

Me han cancelado el pedido en Pad Mcgrath! Diciendome que mi dirección es invalida! Que si quiero puedo hacer de nuevo un pedido con 1 dirección correcta. ¿Le ha pasado a alguna?
Lilagris
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 12 Feb 2018, 21:11

  Black Friday 2019

@Goro
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Black Friday 2019

Gracias @Goro he hecho mi compra. :yuju:
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Black Friday 2019

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

@Campanita qué raro lo de Pat. ¿Cuando entraste en la web te apareció arriba un mensaje emergente diciendo que ahora envían a España o algo así como de ir a la web española? ¿Te das cuenta si pagaste en dólares o en euros? Porque lo único que se me ocurre es que la compra se hiciese como si fuese un pedido de EEUU y de ahí que te den la dirección por inválida.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Black Friday 2019

Campanita escribió: 04 Dic 2019, 09:11 Me han cancelado el pedido en Pad Mcgrath! Diciendome que mi dirección es invalida! Que si quiero puedo hacer de nuevo un pedido con 1 dirección correcta. ¿Le ha pasado a alguna?
Buff fijo que el mio también, porque ya dije que estaba mal la dirección. Les escribí tanto por mail como desde su web para que la cambiaran.
Pero te dejan hacer el pedido manteniendo el precio??
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Black Friday 2019

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Black Friday 2019

A mi no me han cancelado nada pero tampoco me han enviado ninguno aún.
► Mostrar Spoiler
Campanita
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 26 Dic 2018, 00:42

  Black Friday 2019

El pedido lo hice en euros en la web española
Mientras hacía el pedido me salió que no aceptaban mi dirección con tildes y me salió como sugerencia mi dirección igual pero sin tildes. Le di a aceptar y ahora me lo cancelan
Y como ya no está la promoción no hay arreglo :(
Ya me han devuelto el dinero así que ya no puedo volver a pedir con el precio de la promo
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Black Friday 2019

LittleWing escribió: 04 Dic 2019, 10:21
Campanita escribió: 04 Dic 2019, 09:11 Me han cancelado el pedido en Pad Mcgrath! Diciendome que mi dirección es invalida! Que si quiero puedo hacer de nuevo un pedido con 1 dirección correcta. ¿Le ha pasado a alguna?
Buff fijo que el mio también, porque ya dije que estaba mal la dirección. Les escribí tanto por mail como desde su web para que la cambiaran.
Pero te dejan hacer el pedido manteniendo el precio??
a mi en el momento de dar al confirmar el pedido me salió una ventana emergente con un mensaje para rectificara la dirección. Yo puse av. y ellos me lo modificaban por Avenida ( supongo que tienen un programa que les dice las direcciones automáticamente ) Y le di a ok No he visto que me hayan mandado ningún otro correo.

Lo que si vi es que Olga Xaviera colgó un stories explicando que había hecho un pedido a la web y una semana más tarde le dijeron que no enviaban a Baleares.
darthvader
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 02 Nov 2018, 15:20

  Black Friday 2019

Al luna mini 2 no me aplica el descuento así que me quedo con el que tengo de Amazon. Pero otros modelos se quedan genial.
Campanita
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 26 Dic 2018, 00:42

  Black Friday 2019

Yo soy de Canarias, igual es por eso. Pero si es eso que me digan claramente que no envían a mi destino, no que está mal mi dirección. Me he quedado chafada, me hacía ilusión probar los labiales
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Black Friday 2019

@Campanita qué faena lo del pedido de Pat, seguro que es por lo de las islas pero ya podían avisarlo previamente para no crear ansias
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes