Black Friday 2019

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Black Friday 2019

christtinita escribió: 04 Ene 2020, 18:27 El retraso estos últimos 10 días tiene que ver con correos y aduanas pero el que tuvo en salir de USA con DHL creo que es más por parte de como lo gestionó la marca y el retraso en salir de almacén de ellos claramente, seguro que lo clasificaron como no prioritario al ser gratis, con Tarte un pedido de 2 días antes me llegó en 10 días, y seguró que fue aluvión BF también
Cada vez estoy más segura de esto último porque un pedido que hice unos días antes a Pat y coincidiendo también con el BF llegó en 10 días aprox y estos en cambio parece que los traen en carretilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Black Friday 2019

A mi todavía no me han llegado los labiales de Pat. Os lo han dejado en el buzón? O el cartero se pasa por casa?
Imagen
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Black Friday 2019

Viene el cartero y si no estás en casa, te deja el aviso para que lo recojas en la oficina de correos.
Brian_Valo
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 05 Nov 2018, 09:49

  Black Friday 2019

Hola a todas y feliz año!

Ya tengo los labiales de PAT!! El cartero vino el 30 pero estaba de viaje y tuve que recogerlo el 3 en correos.
Son preciosos!!
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Black Friday 2019

Yo aún ni los tengo :lol: Se supone que están hoy en reparto, a saber.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Black Friday 2019

Molly Bloom escribió: 07 Ene 2020, 11:43 Yo aún ni los tengo :lol: Se supone que están hoy en reparto, a saber.
A mi me acaban de poner como en alta de reparto ahora a las 3 en el tracking, quizás te llega esta tarde también que el paquete es verdad que venía etiquetado como prioritario cuando me llegó el primer labial. Los pedidos directos de colourpop también me los han entregado alguna vez por la tarde aún viniendo por correos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Black Friday 2019

@Heirloom pues esta tarde no voy a estar en casa :lol:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Black Friday 2019

Pues me acaba de llegar el labial que me faltaba, este sí venía perfectamente cerrado sin serpentinas asomando. Así que sí, no es leyenda que en aduanas remiran también los paquetes de menos valor.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Black Friday 2019

Ya me han llegado los labiales de Pat! Con las serpentinas asomando, por cierto, eso es que lo han abierto, no?
Los tonos son muy bonitos (pero no me acuerdo de los nombres :lol:), el más oscuro se me asemeja mucho al Rebel de MAC. Quería estrenar alguno hoy, pero los tenía en el salón y me daba pereza ir a por ellos mientras me maquillaba xD
Eso sí, me hice un swatch en la mano de los dos y, al ir a quitármelo a los 5 minutos, me habían teñido la piel! Espero que en el labio duren lo mismo.
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Black Friday 2019

Me han llegado hoy los labiales de path, me encanta los dos colores, me he puesto uno esta tarde y la primera impresión me han encantado!!! Muchas gracias a la forera que dio el aviso.
Lo único que tengo el labio algo reseco, pero esto puede ser por el frio que he pasado hoy.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3270
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Black Friday 2019

Molly Bloom escribió: 04 Ene 2020, 14:21
Koalita escribió: 04 Ene 2020, 02:26 El mío sigue sin llegar :lol:
Y el mío jajaja Y eso que se supone que ya está en España.

A mí también me llegó ayer :lol:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Black Friday 2019

Alguien que tenga los de zara que se supone que son una colaboración con Pat puede confirmar si se parecen remotamente?
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Black Friday 2019

babyX escribió: 10 Ene 2020, 13:02 Alguien que tenga los de zara que se supone que son una colaboración con Pat puede confirmar si se parecen remotamente?
Yo no tengo los de Zara, pero dudo que se parezcan. Los de inditex eran fabricados por una empresa subcontratada y Pat solo asesoró en los tonos ( no en la fórmula, ni la calidad, ni nada ) Lo mismo que ha estado haciendo con Max factor y Covergirl desde 2004 ( y nadie compara los labiales de Max Factor con los de Pat )
Última edición por Casiopea el 10 Ene 2020, 13:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Black Friday 2019

Ah vale. Es que como tenían buenas opiniones
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Black Friday 2019

babyX escribió: 10 Ene 2020, 13:02 Alguien que tenga los de zara que se supone que son una colaboración con Pat puede confirmar si se parecen remotamente?
Pat que yo sepa trabajó en el tema elección de colores y estética de la línea pero la fórmula no tiene nada que ver. Precisamente ayer pasé por un zara haciendo tiempo para entrar al cine y allí tenían los labiales rebajados, pensaba que se vendían exclusivamente online pero no. Me parecieron muy agradables en la aplicación, deslizaban genial (el tono oscuro del trio que venden un poco peor) pero no puedo decir más de duración ni nada.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Black Friday 2019

Jo pues online no tienen rebaja. Tengo gana de alguno porque los colores son molones, pero si al final me van a resecar o no duran, paso, porque de esos ya tengo un cajon lleno
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Black Friday 2019

babyX escribió: 10 Ene 2020, 16:01 Jo pues online no tienen rebaja. Tengo gana de alguno porque los colores son molones, pero si al final me van a resecar o no duran, paso, porque de esos ya tengo un cajon lleno
A mi ya digo para ser mates me parecieron súper cremosos así de primera impresión, estos eran lo que tenían rebaja:

https://www.zara.com/share/zara-kit-beh ... 1=21423088

https://www.zara.com/share/zara-ultimat ... 1=21423068
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes