Black Friday 2019

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Black Friday 2019

@christtinita @carmelita a mi el último pedido que hice de Pat tardo en llegarme 7 días desde que lo enviaron y en enviarlo tardaron como 3 o así. También es verdad que fue justo antes del BF y no habría tanta saturación. Eso sí, me llegó un email de ellos avisando del envío y con el número de seguimiento, que va por DHL y luego en España se encarga Correos.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Black Friday 2019

Entonces las compañías de envío son igual que Tarte.com.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Black Friday 2019

Si antes lo comentamos, antes me llega el email de Pat. Ya han enviado el pedido de los labiales.
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Black Friday 2019

A mí de Pat todavía nada :(

Edito para decir que he escrito a su Atención al Cliente y ya la respuesta automática que te dan es que, si estás escribiendo sobre un pedido hecho a partir del 1 de diciembre, que lo más probable es que sea enviado a finales de la semana que viene :lol: así que creo que para Navidad no llegan.
Wepa
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 22 Dic 2018, 18:18

  Black Friday 2019

Hola
Estoy esperando un envío de EEUU, es caso es que se hizo antes de mandarlo declaración de aduanas, pague 13€ + mas el envio. Mi pregunta es que se ha mandado por UPSP, que es el Correos de allí. Lo raro es que rediríge a Zeleris, pensé que se encargaría Correos de entregarlo.
Resumiendo que solo he encontrado en la página de eBay que es donde he comprado el artículo, que pone que desde el día 5 de este mes está en Amsterdam y pone “Custom Cleared”. Alguien sabe lo que significa, es que no se si es que está libre de aduanas o lo contrario, un saludo
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Black Friday 2019

Yo desde el Black que espero uno de yves rocher y aun no lo tengo, joer
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Black Friday 2019

Wepa escribió: 10 Dic 2019, 10:42 y pone “Custom Cleared”. Alguien sabe lo que significa, es que no se si es que está libre de aduanas o lo contrario, un saludo
Significa que ya ha pasado aduanas, supongo que si tú ya pagaste las tasas que correspondían no pasa nada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Black Friday 2019

Bueno, pues nada, de todo lo que pedí en BF todo ha llegado o está en reparto para hoy o mañana menos el puñetero pedido de primor, que ni lo han enviado. Me dan ganas de cancelarlo, estoy harta de ellos
Imagen
Campanita
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 26 Dic 2018, 00:42

  Black Friday 2019

A mi me contestaron de Pat que no envían a Canarias y por eso lo cancelaron. ¿alguna canaria ha pedido a esta web?
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Black Friday 2019

@Wepa quédate tranquila que si ya pagaste las tasas no te van a cobrar nada más pero el trámite aduanero lo tiene que pasar todo lo que venga de fuera de la UE independientemente de haber pagado o no los aranceles.
Y lo de Zeleris tampoco es del todo raro, a mi alguna cosa de EEUU me ha llegado ocasionalmente por mensajerías pequeñas.
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Black Friday 2019

babyX escribió: 10 Dic 2019, 11:58 Bueno, pues nada, de todo lo que pedí en BF todo ha llegado o está en reparto para hoy o mañana menos el puñetero pedido de primor, que ni lo han enviado. Me dan ganas de cancelarlo, estoy harta de ellos
Si no es algo urgente o que haya salido muy bien de precio yo los mandaba a paseo. No puedo ser neutral con Primor, también me desquician.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Black Friday 2019

Goro escribió: 10 Dic 2019, 13:18
babyX escribió: 10 Dic 2019, 11:58 Bueno, pues nada, de todo lo que pedí en BF todo ha llegado o está en reparto para hoy o mañana menos el puñetero pedido de primor, que ni lo han enviado. Me dan ganas de cancelarlo, estoy harta de ellos
Si no es algo urgente o que haya salido muy bien de precio yo los mandaba a paseo. No puedo ser neutral con Primor, también me desquician.
Pues son unos bálsamos de labios que iba a regalar en navidad y las paletas vivid de w7 que ae quedaban a 2 euros cada una, así que esperaré, pero vamos, en cuanto lo manden doy de baja la cuenta y nunca más. Es increíble la poca vergüenza que tienen y el pésimo servicio que dan
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Black Friday 2019

babyX escribió: 10 Dic 2019, 13:43
Goro escribió: 10 Dic 2019, 13:18
babyX escribió: 10 Dic 2019, 11:58 Bueno, pues nada, de todo lo que pedí en BF todo ha llegado o está en reparto para hoy o mañana menos el puñetero pedido de primor, que ni lo han enviado. Me dan ganas de cancelarlo, estoy harta de ellos
Si no es algo urgente o que haya salido muy bien de precio yo los mandaba a paseo. No puedo ser neutral con Primor, también me desquician.
Pues son unos bálsamos de labios que iba a regalar en navidad y las paletas vivid de w7 que ae quedaban a 2 euros cada una, así que esperaré, pero vamos, en cuanto lo manden doy de baja la cuenta y nunca más. Es increíble la poca vergüenza que tienen y el pésimo servicio que dan
Yo dejé de comprarles hace un par de años. Hice un pedido en época de no rebajas y tardaron en enviarlo un maldito mes. Primero que no había stock, luego que se había perdido, luego no sé que historia con la dirección... No lo cancelé porque era un encargo y a la otra persona le dió igual esperar pero a mi me pareció una tomadura de pelo brutal. Te puedes imaginar hasta dónde acabé de ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Black Friday 2019

Goro escribió: 10 Dic 2019, 13:18
babyX escribió: 10 Dic 2019, 11:58 Bueno, pues nada, de todo lo que pedí en BF todo ha llegado o está en reparto para hoy o mañana menos el puñetero pedido de primor, que ni lo han enviado. Me dan ganas de cancelarlo, estoy harta de ellos
Si no es algo urgente o que haya salido muy bien de precio yo los mandaba a paseo. No puedo ser neutral con Primor, también me desquician.
Yo con primor también he tenido alguna experiencia pésima.
Hacen lo que les da la gana y ni te contestan por las rrss cuando no les interesa y la atención al cliente inexistente.
Todavía no entiendo que vendan grandes marcas con la imagen que dan.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Black Friday 2019

Yo tengo uno de Pat pero que debido al volumen que tienen saldrán a final de semana.. jop!
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Black Friday 2019

christtinita escribió: 10 Dic 2019, 17:03 Yo tengo uno de Pat pero que debido al volumen que tienen saldrán a final de semana.. jop!
Si yo también, no creo que lleguen para navidad, como mucho para reyes.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Black Friday 2019

A mi también me han enviado ese mensaje, estaba en correo spam. Vamos, yo hasta el 2020 no espero que lleguen que con el follón que debe tener correos que ya de normal va fatal aduanas...
► Mostrar Spoiler
Wepa
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 22 Dic 2018, 18:18

  Black Friday 2019

Muchas gracias @Molly Bloom y @Goro
Es que como lleva 5 días ahí plantificado el paquete en Amsterdam jajajajajaja. Estará en un coffee shop jajajajajaja
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Black Friday 2019

Livann escribió: 10 Dic 2019, 19:47
christtinita escribió: 10 Dic 2019, 17:03 Yo tengo uno de Pat pero que debido al volumen que tienen saldrán a final de semana.. jop!
Si yo también, no creo que lleguen para navidad, como mucho para reyes.
Me acaban de enviar el de salida :cheer: :cheer:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Black Friday 2019

A mi también!! entonces sí que pueden llegar antes de acabar el año, eso sí, me han mandado el segundo que compré. El primero sigue missing.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes