PERFUMES CAPILARES.

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PERFUMES CAPILARES.

No encuentro ningún hilo al respecto.

Como perfumáis el pelo?

Pongamos ideas de productos, rollo hair mist y perfumes, para aplicar en el pelo y que olamos a diosa griega en trono de oro y pétalos de rosa y orquidea. :queen: :queen: :hppydnc2: :hppydnc2: :babas: :babas:
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  PERFUMES CAPILARES.

balmain tenia uno que olia divino, lo compraba hace siglos en lookfantastic pero no se si lo siguen teniendo
Imagen
Chim

  PERFUMES CAPILARES.

Cuando usaba el perfume de J'Adore de Dior usaba el perfume del mismo aroma. No era igual igual, pero sí que dejaba un olor muy rico.

Imagen

Tengo muchas ganas de olfatear los de Balmain.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PERFUMES CAPILARES.

Fekkai tenía 3, pero hace mucho que no los veo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  PERFUMES CAPILARES.

:pelea: Yo uso uno de Justin Bieber :mrgreen: que compré en oferta y huele rico y se queda en el pelo bastante. Eso sí tiene alcohol. Lo compré en Paco Perfumerias pero ya no lo tiene. Están bien sobre todo el segundo día cuando ya no huele a nada el pelo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PERFUMES CAPILARES.

Chicas, es este el de Balmain?

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PERFUMES CAPILARES.

A mí me suena que @lamaladelanovela lo tuvo o lo quería @Woccek
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PERFUMES CAPILARES.

nubecilla escribió: 17 Oct 2019, 12:46 A mí me suena que @lamaladelanovela lo tuvo o lo quería @Woccek


A ver si se pasa Lamala y nos cuenta.

Yo ahora mismo tengo casi por acabar el Tent de Neige de Villoressi, muy suave, talco, jazmin, rosa, también uso el perfume y cogí el capilar para ir a la par. Le he dado bastante uso en verano a ambos.

Imagen



Y hace tropecientos años, cuando usaba Chance de Chanel, allá por 2007? también usé el capilar.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  PERFUMES CAPILARES.

Imagen

No es un perfume en sí, pero lo pongo por si a alguien pudiera interesarle.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  PERFUMES CAPILARES.

@Woccek yo uso Teint de Neige en pelo y como perfume (tengo el sólido siempre en el bolso además jajaja) Es mi favorito sin duda.
También tengo Blanche de Byredo, que es el que uso con Blanc Poudreé de Heeley y Talco Puro.

Con el resto de perfumes no me pongo nada en el cabello, los productos que uso para el pelo dejan olor a limpio, pero siempre me echo un flish de perfume en la nuca y me acaba oliendo el pelo jajaj.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  PERFUMES CAPILARES.

Justo hoy llevo Blanche de Byredo, es para llevarlo solo y no recordaba lo divino que huele, encima deja mucha más estela que llevar perfumes normales.
Go vegan!
Mariña

  PERFUMES CAPILARES.

Nunca usé un perfume capilar. Qué tienen de especial? Quiero decir, en qué se diferencian de los normales, son sin alcohol? Creo que tampoco vi nunca ninguno a la venta. Body sprays sí, pero es que siempre son con alcohol y paso de echarme alcohol por todo el cuerpo (aunque tengo 2 comprados en un arrebato)
Avatar de Usuario
Monabella
Cona Illuminati
Mensajes: 531
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  PERFUMES CAPILARES.

Tuve uno de Natura y la verdad es que el olor tan intenso y tan cerca de la nariz me mareaba. Al final, opté por hacer la tecnica Mugler de la nube y el pelo termina con aroma rico pero menos intenso.
Imagen
:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PERFUMES CAPILARES.

Blanche de Byredo donde lo pilláis?
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  PERFUMES CAPILARES.

Mariña escribió: 17 Oct 2019, 21:28 Nunca usé un perfume capilar. Qué tienen de especial? Quiero decir, en qué se diferencian de los normales, son sin alcohol? Creo que tampoco vi nunca ninguno a la venta. Body sprays sí, pero es que siempre son con alcohol y paso de echarme alcohol por todo el cuerpo (aunque tengo 2 comprados en un arrebato)
Creo que es porque los perfumes y brumas capilares no llevan ingredientes como alcohol y demás que llevan los tradicionales y pueden perjudicar al pelo. Que alguien me corrija si no es así, que hablo de oídas
Yo no uso perfumes capilares como tal, pero me parece muy importante que el pelo huela bien o al menos a limpio :):
En mi caso uso el champú seco de Philip B, que como champú seco es igual de bueno que puede serlo el de Batiste, pero no deja residuo y el olor es el del famoso champú ruso, así que prefiero utilizarlo para eso. Eso sí, es mega caro, sólo para fans del olor a ruso
Imagen
Y luego también suelo usar aceites capilares que aparte de nutrir, perfumen. Una amiga del trabajo me regaló éste :wub:
También tienen bruma específica para el pelo, pero me gusta más el aceite, es un olor increíble
Imagen
Y éste ya es más conocido, lo uso en verano, y el que he puesto antes, en invierno, es que éste olor lo identifico más con el solete y la playa. Y además es multiuso, tb vale para perfumar el cuerpo
Imagen
Mariña

  PERFUMES CAPILARES.

Muchas gracias! Sabía de la existencia del ruso y del de Nuxe, pero tampoco me llaman mucho. A mí me gusta mucho el olor que deja la mascarilla Hair Food de Fructis de papaya, ahora estoy con la de Aloe y nada que ver. Un perfume específico tampoco me apetece comprar porque es otro producto más, pero está bien saber que existen por si acaso.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  PERFUMES CAPILARES.

Go vegan!
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  PERFUMES CAPILARES.

Yo tengo el perfume capilar Sundazed de Byredo.
Dura bastante y la estela es muy buena. Huele como a cítricos, muy veraniego.
No descarto comprar otro perfume capilar; Me viene muy bien cuando quiero ir "con olorico" y no puede ser muy cantoso.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  PERFUMES CAPILARES.

@Woccek Yo compro en Regia o Urbieta. Lo bueno de Regia es que puedes pedir cuatro muestras que te cobran 30e y luego cuando compras te descuentan los 30e. Para probar perfumes nuevos es genial; no creo que te manden perfume capilar, pero bueno, para oler Blanche si no lo has hecho ya, es perfecto.

@Niguiri A mi me gusta usarlo con dos empolvadas. Justo hoy llevo la de Heeley en el cuerpo y Blanche en el pelo, y no sé si es la mezcla o qué pero me encanta. Tengo un compañero que dice que huelo a vintage cuando hago esta mezcla jajaj pero bueno. Solamente en el cabello me da la sensación de que no huelo, y soy de las que les gusta dejar estela...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  PERFUMES CAPILARES.

Yo he comprado en Regia muestras, Bal d’Afrique (que se la ha llevado mi ex sibilinamente), y el de Tiare de Montale y genial, mandan muestras parecidas a lo que te has pedido.

Eres muy pro @Palma , yo ahora estoy un poco en crisis porque el de Montale no me acaba de enamorar y estoy rotando mucho de perfumes. A mi sí me da la sensación de que el capilar huele bastante, de hecho yo los que no me huelo son los normales, pero al final me da la sensación de que nunca dejo estela...
Go vegan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes