El hilo de la ROSACEA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Scarlett
Moradora de las arenas
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ene 2019, 18:45

  El hilo de la ROSACEA

sigo a una chica en youtube y instagram que se llama Paula Osma, me gusta mucho, ahora hace más por instagram que youtube, podeís mirar porque recomienda productos y quizás alguno os interese
Scarlett
Moradora de las arenas
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ene 2019, 18:45

  El hilo de la ROSACEA

he visto que algunas chicas usan antihelios shaka, que es muy fluida parece ser, alguna la ha usado ?

a mi Isdin me va fatal
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  El hilo de la ROSACEA

Scarlett escribió: 15 Jul 2020, 17:54 he visto que algunas chicas usan antihelios shaka, que es muy fluida parece ser, alguna la ha usado ?

a mi Isdin me va fatal
Yo he usado el shaka y me gusta, aunque tambien la de isdin me gusta mucho y no me ha dado nunca problemas. La de LRP tiene una textura muy parecida, es bastante fluida, se absorbe bien y no deja mala sensacion en la cara. tiene el plus de que es mas barata que la de isdin.

No paran de salirme granitos en la barbilla. Son bastante gordos y rojos. Estoy usando arbol de te pero tengo la sensacion de que ya no me hace nada. Estoy pensando en pillarme el peroxiben pero aun no lo he encontrado en ninguna tienda física. Me da un poco de miedo por si es muy fuerte. Alguna otra idea o sugerencia?
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  El hilo de la ROSACEA

.
Última edición por masymejor el 17 Jul 2020, 08:00, editado 1 vez en total.
Imagen
Scarlett
Moradora de las arenas
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ene 2019, 18:45

  El hilo de la ROSACEA

Yo no puedo ayudar, es un nivel avanzado para mi. No entiendo de ácidos, y demás cosas, me tengo que poner al día. Gracias por las recomendaciones



Yo estos días ando fatal otra vez, si no avanzo tendré que usar soolantra
Scarlett
Moradora de las arenas
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ene 2019, 18:45

  El hilo de la ROSACEA

Me han dado una muestra de la bioderma bb AR que lleva factor de protección y el color se adapta genial, soy blanquita, queda natural y me encanta. La mejor opción que veo con el brote, buena cara y ya con protección solar. La habéis probado? Pedir alguna muestra, además la tienen sin color y lleva algo de tratamiento para piel con rosácea y/o cuperosis
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  El hilo de la ROSACEA

He ido al dermatólogo esta semana porque no me paran de salir granitos en la zona del mentón y en los alrededores de la boca (no justo al lado, pero alrededor). Me ha dicho el derma que puede ser también debido a la rosácea, que me eche Metronidazol en los granitos y a ver. Las mejillas me han mejorado bastante de las rojeces pero los granos me tienen frita. Encima cuando he ido casi se me estaban quitando así que el tío no pudo ver gran cosa y ahora días después me han vuelto a salir. Tengo además alguna marquita de alguno que no se ha quitado del todo... Antes de ir he estado utilizando salicílico y la verdad es que algún grano que estaba ahí sin salir me lo saco, pero creo que me ha sensibilidazo un poco la piel en la zona...
En fin, que ahora tengo la cara por un lado sobre todo hecha un cuadro entre granos y rojeces. Alguna idea? :(
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  El hilo de la ROSACEA

A mí me pasa igual que @Atenea88 Controlo los brotes con soolantra y evito el sol o mucha protección solar. Ya paso de darle vueltas a la alimentación (por este tema en concreto, la cuido en general) o de probar ideas nuevas.

Protección solar, el water fusion me va muy bien. Si buscáis protección mineral, me gusta el de Alga Maris. El de color claro es muy discreto y al menos no acabo blanca fantasmal.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  El hilo de la ROSACEA

¿Alguna hidratante específica para rosácea que sea fresca y liviana?
Imagen
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1011
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  El hilo de la ROSACEA

serena escribió: 02 Ago 2020, 11:39 ¿Alguna hidratante específica para rosácea que sea fresca y liviana?
Yo ahora estoy usando la Hydra Boost de Neutrogena. Es fresca, muy ligera y se absorbe en seguida. No es específica para rosácea pero no tiene fragancia ni aceites y no lleva ningún ingrediente irritante.
girl.from.mars
Moradora de las arenas
Mensajes: 294
Registrado: 14 Feb 2018, 08:59

  El hilo de la ROSACEA

Yo estoy usando Bioderma AR con protección de 50 que tiene un poquito de color y genial. Me cubre bien, nada de efecto máscara, es confortable...
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El hilo de la ROSACEA

Yo llevo una temporada que fatal y ahora encima en toda la parte central de la frente también, roja como un tomate
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  El hilo de la ROSACEA

Yo desde mayo fatal también, justo desde que empezamos a salir.

Ahora estoy con Biretix Triactive, con cuidado con el sol.

Me lo pongo por la noche y al día siguiente amanezco mejor pero a lo largo del día empeoro... esta piel es desesperante, la verdad.
Imagen
Scarlett
Moradora de las arenas
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ene 2019, 18:45

  El hilo de la ROSACEA

me uno a vosotras, por la noche bien ,te levantas "decente", pero pasa el día y otra vez fatal.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El hilo de la ROSACEA

A mí lo que me está pasando es que me están saliendo unas lesiones redondas, a veces más grandes y otras más chicas sobre todo cerca del nacimiento del pelo y se forma como una costra, si se levanta se queda enrojecido y al par de días otra vez la costra de piel seca y así... utilizo una crema pero y en estas últimas semanas no me hace efecto y sigo teniendo las lesiones igual, al principio a los 5-6 días se me quitaban y no me queda ni señal pero ya no
Imagen
Scarlett
Moradora de las arenas
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ene 2019, 18:45

  El hilo de la ROSACEA

shastha, podria ser un brote de acné ¿ deberias consultar al medico
Gelatina87
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 07 Sep 2020, 12:55

  El hilo de la ROSACEA

Hola!!! Es mi primer post en el foro.... yo también tengo rosácea. El dermatologo de la S.S. ni me miró a la cara cuando fui.... salí con la cara peor de cuando entré de lo nerviosa y enfadada que estaba....
Unas amigas medico me han recomendado probar Soolantra.... sabeis más o menos cuánto cuesta??? He leído que es un poco cara pero no encuentro el precio por ningún lado....
Gracias chic@s!!!
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  El hilo de la ROSACEA

@Gelatina87

Yo lo usé una vez y creo que fueron unos 32€ más o menos

Por aquí hay chicas a las que les ha ido muy bien, no fue mi caso, a mi no me hizo nada.

Suerte!!
Imagen
Gelatina87
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 07 Sep 2020, 12:55

  El hilo de la ROSACEA

Gracias @masymejor !

Ahora estoy con rocez pero esa si que no me hace nada... probaré la soolantra a ver qué tal y os contaré.

Que bien haber descubierto este foro 😊
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El hilo de la ROSACEA

He venido a mirar porque imaginaba que no sería la única con problemas por la mascarilla y efectivamente veo que somos muchas.

Sabía de sobra que al tener la zona de la barbilla tapada y con humedad me iban a salir granos a la fuerza, al principio fue horroroso, ahora está casi controlada y lo he conseguido gracias a la crema de Cicaplast de La Roche.

Ya sabemos que con este problema a cada una nos va bien una cosa, en mi caso además de rosácea tengo la piel muy reactiva, super fina y sensible , por lo que todo me hace daño, pero con esta crema, me la echo antes de ir a la cama y me ha controlado los brotes, ya no me pica y está relajada, lo comento por si a alguien le va bien que es baratita y sino la podéis usar como crema de manos por lo que no sería tirar el dinero del todo.
Me la he comprado sin protector solar porque cuantos en mi caso cuantos menos ingredientes tengan las cremas mejor, como me la echo solo por la noche no lo necesito.

@shastha Me pasó una temporada, cambié el champú y se me quitaron, podría ser de éso?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes