El hilo de la ROSACEA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  El hilo de la ROSACEA

_Blankita_ escribió: 31 May 2019, 23:57 Hace poco me dijeron q haciendo un tratamiento laser de 5 sesiones se cura la rosacea... sabeis algo al respecto o lo habeis hecho??
Curar lo que es curar diría que no, porque no lo "cura" nada, otra cosa es que la disminuya o la reduzca, pero puede volver a aparecer, por desgracia.

Yo he pasado una época emocionalmente muy chunguilla y tengo un lado de la cara fatal, y llevaba dos años sin tener nada. Que le vamos a hacer...
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9604
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El hilo de la ROSACEA

Pues yo aunque siga teniendo alguna zona más sonrojada, eso ya doy por hecho que soy así y punto :jiji: me veo la piel mucho mejor desde que hago esto

- Por la mañana me lavo con agua solo y me pongo la hidratante rosaliac ligera uv de la roche posay, si en alguna zona tengo alguna ligera rojez me pongo el corrector camouflage de catrice (que también es el que uso para la zona de la ojera), yo ya no uso base, solo en bodas, bautizos y comuniones y a veces ni eso :lol:

- Por la noche me lavo con una pastilla syndet (avene, aderma, dove) que también me desmaquilla, no uso otro desmaquillante (solo en ojos), y me vuelvo a poner la hidratante rosaliac.

Un par de noches a la semana o así, también uso como mascarilla la arcilla roja de nacomi que recomendasteis aquí.

Como crema solar uso la fusion water de isdin pero solo en días puntuales que vaya a estar expuesta al sol, si la uso así no me da problemas, para el día a día con el spf de la hidratante me vale, no he tenido problema.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El hilo de la ROSACEA

Berenice escribió: 14 Jun 2019, 09:29 Me paso a recomendaros el serum con vitamina E de AlphaH.
► Mostrar Spoiler
https://www.alpha-h.es/tienda-online-co ... n-e-serum/

Noto la piel bastante más calmada desde que lo uso.

Yo a diario no me maquillo, salvo días puntuales. Lo cierto es que los días que lo hago no me noto la piel peor, pero me he cogido "miedo" y prefiero no sobrecargarla.
Gracias [mention]Berenice[/mention] , tiene muy buena pinta!
Acabo de empezar el SOS de Caudalie, pero me lo apunto.
Imagen
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  El hilo de la ROSACEA

Atenea88 escribió: 15 Jun 2019, 16:06
_Blankita_ escribió: 31 May 2019, 23:57 Hace poco me dijeron q haciendo un tratamiento laser de 5 sesiones se cura la rosacea... sabeis algo al respecto o lo habeis hecho??
Curar lo que es curar diría que no, porque no lo "cura" nada, otra cosa es que la disminuya o la reduzca, pero puede volver a aparecer, por desgracia.

Yo he pasado una época emocionalmente muy chunguilla y tengo un lado de la cara fatal, y llevaba dos años sin tener nada. Que le vamos a hacer...
Si, sin duda esto no se cura, pero igual me animo a hacerla ya despues del verano...
[mention]Atenea88[/mention] siento q estes asi, has probado a hacer lo q dice [mention]Brianna[/mention] en su mensaje? Te mando mucho animo!! :console:
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  El hilo de la ROSACEA

[mention]_Blankita_[/mention] gracias bonita! si no es nada, pero la rosacea puñetera se da cuenta enseguida :meparto: en cuanto las aguas vuelvan a su cauce se calmará otra vez, lo tengo asumido. Probaré a ver si teniendo una rutina decente mejora, porque yo para eso soy un desastre mayusculo.

Si tienes solo rojez a mi mi dermatóloga me lo recomendó, lo que hacen es cerrar las venitas así que obviamente disminuye, si te lo haces cuentanos que tal ha ido!
Imagen
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  El hilo de la ROSACEA

Atenea88 escribió: 16 Jun 2019, 12:17 @_Blankita_ gracias bonita! si no es nada, pero la rosacea puñetera se da cuenta enseguida :meparto: en cuanto las aguas vuelvan a su cauce se calmará otra vez, lo tengo asumido. Probaré a ver si teniendo una rutina decente mejora, porque yo para eso soy un desastre mayusculo.

Si tienes solo rojez a mi mi dermatóloga me lo recomendó, lo que hacen es cerrar las venitas así que obviamente disminuye, si te lo haces cuentanos que tal ha ido!
Ayyy, bueno pues paciencia!! :bag:
Si, yo creo q solo es rojez y q x eso me lo recomendó, asi q lo mas seguro es q despues del verano pruebe a ver... ya os contare chicas!
Dulce

  El hilo de la ROSACEA

[mention]littleanchor[/mention] ¿Como se llama la crema de Naobay que tienes?yo hoy me compre el contorno de ojos de esta marca porque leí buenas opiniones.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El hilo de la ROSACEA

Proserpina escribió: 03 Abr 2019, 18:21 Alguna tiene experiencia con el Cicapair color correcting treatment de Dr Jart?
Tengo la cara genial ahora, sólo con una rojez muy mínima en mejillas y frente, pensaba darle una oportunidad para que calme esa mínima rojez y además tiene SPF 30 que se agradece siempre.

https://us.drjart.com/products/cicapair ... -treatment
Yo la uso y me gusta mucho. El tono verduzco desaparece y se vuelve como beige, para rojeces que son poca cosa van muy bien. Hace tiempo puse foto en el hilo del efecto
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El hilo de la ROSACEA

Berenice escribió: 17 May 2019, 19:18 A mí la niacinamida de TO me va fatal... Me acentúa las rojeces y me reseca mucho.
A mí tambien y encima me salieron granos. Muerta de risa está en un cajón, que no la he podido encasquetar. La vitamina c no suelo usarla y el hialuronico un poco más pero me da pereza

Yo soy de usar rutinas bastantes simplonas creo yo. Debería usar en algunas zonas algun producto para primeras líneas de expresión, pero me da miedo. Últimamente tengo la piel bastante bien e incluso hay días que sin rojez. Estoy usando algunos productos de youth to the people y estoy muy contenta, en concreto el limpiador y las dos hidratantes. También el bálsamo desmaquillarte de farmacy que creo que voy a reponer. El limpiador de yttp ya he comprado el segundo bote y tengo ganas de probar el aceite también. Por las noches si me veo la piel muy deshidratada la crema reparadora de dr jardt de ceramidas (la uso por el día también en invierno) y por el día la verde que he comentado después de la hidratante normal porque solo me la aplico en las zonas con rojeces. A veces uso aceites, algún tónico de pixi (más el hidratante que el glow) y a veces alguna mascarilla. Siempre suelo usar productos hidratantes, alguna vez me sale algún granito pero mientras no sea de brote de rosácea me da más igual, cuando uso productos más astringentes me va fatal. Me noto la piel mucho más calmada. Y el aceite de jojoba que para mí fue lo que me recuperó la piel después de que se me quemara por un tratamiento del dermatólogo y el bote siempre anda por casa. Y al maquillarme de diario prefiero no aplicar mucha cantidad ni frotar mucho la cara y llevo siempre protección solar
Imagen
Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  El hilo de la ROSACEA

shastha escribió: 18 Jun 2019, 00:38
Proserpina escribió: 03 Abr 2019, 18:21 Alguna tiene experiencia con el Cicapair color correcting treatment de Dr Jart?
Tengo la cara genial ahora, sólo con una rojez muy mínima en mejillas y frente, pensaba darle una oportunidad para que calme esa mínima rojez y además tiene SPF 30 que se agradece siempre.

https://us.drjart.com/products/cicapair ... -treatment
Yo la uso y me gusta mucho. El tono verduzco desaparece y se vuelve como beige, para rojeces que son poca cosa van muy bien. Hace tiempo puse foto en el hilo del efecto
Gracias Shas. Yo creo que compraré el bote pequeño para probar, son rojeces poca cosa como dices, estoy muy bien con el tema rosácea pero pienso que esta crema puede venir bien en días de mucho calor (que yo me pongo como tomate) para bajar un poco el tono. No vi tu foto, la voy a buscar
Scarlett
Moradora de las arenas
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ene 2019, 18:45

  El hilo de la ROSACEA

[mention]lemon87[/mention]

muchas gracias por los ánimos y los consejos que me das. En general a todas, compartir la info y ayudar en estos casos tan complicados es vital. Estoy un poco más animada, porque parece que no tengo la piel tan mal, pero ya sabemos que esto puede variar de la noche a la mañana.
Scarlett
Moradora de las arenas
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ene 2019, 18:45

  El hilo de la ROSACEA

Dulce escribió: 17 Jun 2019, 20:27 @littleanchor ¿Como se llama la crema de Naobay que tienes?yo hoy me compre el contorno de ojos de esta marca porque leí buenas opiniones.
a mi tambien me interesa, está bien de precio y he leido buenas opiniones de la marca.
Scarlett
Moradora de las arenas
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ene 2019, 18:45

  El hilo de la ROSACEA

la crema roseliane de uriage de día, que recomendais la normal o la de fps ? compraré la rich para la noche .

para arrugas en frente, que puedo usar que no saque granos ni irritaciones ? de usar a veces pocas cosas, tengo la frente un poco seca y las lineas de expresión un poco marcadas.
Dulce

  El hilo de la ROSACEA

[mention]Scarlett[/mention] el contorno de ojos de Naobay me esta encantando y es bien barato no llega ni a los 10 euros
Imagen
también se puede aplicar en todo el rostro,entre sus ingredientes:
Aloe vera,aceite de pepita de uva,aceite de albaricoque,manteca de karite,aceite de jojoba,sangre de drago,extracto de café,extracto de regaliz,tara spinosa,activo de alga roja marina,extracto de avena,ácido hialuronico y caolín.
Scarlett
Moradora de las arenas
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ene 2019, 18:45

  El hilo de la ROSACEA

[mention]Dulce[/mention] muchas gracias !!! he leído por ahí que también hay una crema hidratante que se recomienda ? [mention]littleanchor[/mention] ?
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  El hilo de la ROSACEA

Dulce escribió: 01 Jul 2019, 11:55 @Scarlett el contorno de ojos de Naobay me esta encantando y es bien barato no llega ni a los 10 euros
Imagen
también se puede aplicar en todo el rostro,entre sus ingredientes:
Aloe vera,aceite de pepita de uva,aceite de albaricoque,manteca de karite,aceite de jojoba,sangre de drago,extracto de café,extracto de regaliz,tara spinosa,activo de alga roja marina,extracto de avena,ácido hialuronico y caolín.
Para la cara es ligerita o da grasa?
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10441
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El hilo de la ROSACEA

Uy personas!! Que no me entere bien de la mención!
La crema finalmente no me acabó de gustar, se me quedaba corta en hidratación y me pareció sin más.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El hilo de la ROSACEA

Chicas vengo a reportar que llevo dos semanas con el serum SOS de Caudalie y me da reacción...me ha puesto rabiosa la mejilla derecha.

Qué faena porque me encanta la textura y el olor.
Imagen
lemon87
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2018, 11:11

  El hilo de la ROSACEA

Alguna me recomienda algún serum para piel seca? El de vinosource de Caudalie me ha encantado pero creo que para lo poco que dura cuesta demasiado. Si no encuentro nada más volveré a comprar ese pero...
Scarlett
Moradora de las arenas
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ene 2019, 18:45

  El hilo de la ROSACEA

biochic escribió: 01 Jul 2019, 16:25 Chicas vengo a reportar que llevo dos semanas con el serum SOS de Caudalie y me da reacción...me ha puesto rabiosa la mejilla derecha.

Qué faena porque me encanta la textura y el olor.
a mi también me interesa, caudalie es buena marca, pero veo que cunde muy poco, me dieron una muestra de la crema y tengo que poner bastante , es ligera eso sí.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes