El hilo de la ROSACEA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  El hilo de la ROSACEA

Rosaderm fast a mí también me va bien.
Avatar de Usuario
ner@
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 15 Feb 2018, 22:24

  El hilo de la ROSACEA

Yo me tuve que hacer el laser y super bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  El hilo de la ROSACEA

ner@ escribió: 07 May 2019, 21:16 Yo me tuve que hacer el laser y super bien.
Podrías contarnos más sobre tu experiencia con el láser :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
ner@
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 15 Feb 2018, 22:24

  El hilo de la ROSACEA

Lemmy escribió: 08 May 2019, 16:29
ner@ escribió: 07 May 2019, 21:16 Yo me tuve que hacer el laser y super bien.
Podrías contarnos más sobre tu experiencia con el láser :flowers:
Hola yo me lo hice sobre todo, pq la cara me ardía literal cuando estaba en temperaturas muy bajas. Es decir no me la podía cubrir pq se me ponía peor, pero descubierta tampco me bajaba el hinchazon y cuando me tocaba era un dolor como si me clavaran agujitas.

Pues a mi me hacían primero un tratamiento con frío, luego me ponía una mascara durante bastante tiempo y cuando la piel y la cara estaba preparaba procedían a hacer el laser. Desde la primera sesión se noto en el color un motón deje de estar rosita. Al principio algunas venitas se ponian marrones al quemarse, huele a pollo quemado cuando te lo hacen, pero el tratamiento era más el sobresalto del disparo de laser. A mí no me dolía, excepto algún disparo puntual. Desde la primera sesion como te digo se noto en el color que desaparecío casi al completo y la hinchazón y tener la cara hierviendo también me bajo. Me hice una sesión más porque me quedaron algunas venitas. Pero estoy muy contenta. Ya no tengo rosacea ni los sintomas. Este invierno hizo frío y quitando el color rojito que se te pone como a cualquier persona cuando hace frío nada de nada y el calor e hinchazon que me salian tampoco. También me fui al tropico es decir me dio el sol e idem de lo mismo (incluso me queme la cara pq un día me perdi y estuve sin protección bastante tiempo) y nada no me ha vuelto a salir. Yo estoy encantada, para mi el mejor dinero invertido en mi rosacea. Me he gastado bastante mas en tratamiento a lo largo del tiempo que en eso. Muy contenta.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El hilo de la ROSACEA

Pues yo uso Reve de Miel noche y me encanta. El olor, la textura y la sensación de super hidratación que me deja.

De solar uso Waterfusion, es que no puedo con los físicos, me dejan blanca TODOS. A mi no me da reacción este de Isdin, voy por el octavo bote creo.

Se me está acabando todo, necesito reponer:

- Hidratante de día: no se si repetir la AR Bioderma, me va bien pero se me queda corta de hidratación.
- Crema de noche: quiero cambiar, ¿recomendaciones?
- Limpiador: estoy casi decidida a retomar el gel de Caléndula de Welleda
- Aceite o serum para intensificar la rutina nocturna: he terminado aceite puro de rosa mosqueta y no repito, odio el olor y la sensación aceitosa. ¿Recomendaciones?
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  El hilo de la ROSACEA

[mention]biochic[/mention] yo mezclo un par de gotas de aceite de jojoba con una gota de aceite de argan y me va bien (piel mixta tirando a seca y deshidratada)
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El hilo de la ROSACEA

noah95 escribió: 08 May 2019, 22:55 @biochic yo mezclo un par de gotas de aceite de jojoba con una gota de aceite de argan y me va bien (piel mixta tirando a seca y deshidratada)
Gracias!

Os estaba leyendo y el SOS de Lush me tienta :hide1:
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  El hilo de la ROSACEA

biochic escribió: 08 May 2019, 22:17 - Limpiador: estoy casi decidida a retomar el gel de Caléndula de Welleda
- Aceite o serum para intensificar la rutina nocturna: he terminado aceite puro de rosa mosqueta y no repito, odio el olor y la sensación aceitosa. ¿Recomendaciones?
Bio, siempre recomiendo Noviderm Boreade Crema Lavante para limpiar, es muy gustosa y suave. Si quieres algo potente igual no es para ti.

De serum el S-Ferulic de Cumlaude, es antioxidante, no irrita y deja la piel muy bonita y suave. Uso sólo el serum por las noches, si siento que tengo la piel tirante pongo encima una pizca de hidratante ligera y listo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo de la ROSACEA

Me interesa eso del láser. Es laser o IPL? Puede producir manchas? Es que me están saliendo muchas manchas y ya no sé qué me desespera más de las dos cosas.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El hilo de la ROSACEA

Wagtail escribió: 09 May 2019, 10:44
biochic escribió: 08 May 2019, 22:17 - Limpiador: estoy casi decidida a retomar el gel de Caléndula de Welleda
- Aceite o serum para intensificar la rutina nocturna: he terminado aceite puro de rosa mosqueta y no repito, odio el olor y la sensación aceitosa. ¿Recomendaciones?
Bio, siempre recomiendo Noviderm Boreade Crema Lavante para limpiar, es muy gustosa y suave. Si quieres algo potente igual no es para ti.

De serum el S-Ferulic de Cumlaude, es antioxidante, no irrita y deja la piel muy bonita y suave. Uso sólo el serum por las noches, si siento que tengo la piel tirante pongo encima una pizca de hidratante ligera y listo.
Gracias! Lo voy a mirar :glam:
Imagen
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  El hilo de la ROSACEA

ner@ escribió: 08 May 2019, 22:01
Lemmy escribió: 08 May 2019, 16:29
ner@ escribió: 07 May 2019, 21:16 Yo me tuve que hacer el laser y super bien.
Podrías contarnos más sobre tu experiencia con el láser :flowers:
Hola yo me lo hice sobre todo, pq la cara me ardía literal cuando estaba en temperaturas muy bajas. Es decir no me la podía cubrir pq se me ponía peor, pero descubierta tampco me bajaba el hinchazon y cuando me tocaba era un dolor como si me clavaran agujitas.

Pues a mi me hacían primero un tratamiento con frío, luego me ponía una mascara durante bastante tiempo y cuando la piel y la cara estaba preparaba procedían a hacer el laser. Desde la primera sesión se noto en el color un motón deje de estar rosita. Al principio algunas venitas se ponian marrones al quemarse, huele a pollo quemado cuando te lo hacen, pero el tratamiento era más el sobresalto del disparo de laser. A mí no me dolía, excepto algún disparo puntual. Desde la primera sesion como te digo se noto en el color que desaparecío casi al completo y la hinchazón y tener la cara hierviendo también me bajo. Me hice una sesión más porque me quedaron algunas venitas. Pero estoy muy contenta. Ya no tengo rosacea ni los sintomas. Este invierno hizo frío y quitando el color rojito que se te pone como a cualquier persona cuando hace frío nada de nada y el calor e hinchazon que me salian tampoco. También me fui al tropico es decir me dio el sol e idem de lo mismo (incluso me queme la cara pq un día me perdi y estuve sin protección bastante tiempo) y nada no me ha vuelto a salir. Yo estoy encantada, para mi el mejor dinero invertido en mi rosacea. Me he gastado bastante mas en tratamiento a lo largo del tiempo que en eso. Muy contenta.
Gracias por compartir!
Qué maravilla que te haya desaparecido

Qué tipo de láser era?
Cuánto te costó cada sesión?
Imagen
Mairie
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 13 Feb 2018, 15:49

  El hilo de la ROSACEA

Muy interesada en el láser también, ahora mismo soy unas manchas con cara, aunque creo que ya vamos tarde. Si no me equivoco, se hacen en invierno, ¿no?

@biochic no sé qué tal será el de caléndula de Welleda, pero el de Kiehl's es una maravilla, desde que lo uso tengo la piel calmada, la sensación es genial. Estaba usando el de aloe de The Body Shop y tuve que dejarlo porque me dejaba la cara fatal, tirante y con sensación de ardor.

En cuanto a aceites, hasta hace poco le ponía a mi hidratante habitual, Tolerance Ultra Fluido, de La Roche, una gota o dos del de argán y me iba genial. Ahora lo he dejado, parece que hace más calor y me la noto más grasa, solo uso la hidrantante.
Avatar de Usuario
ner@
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 15 Feb 2018, 22:24

  El hilo de la ROSACEA

Lemmy escribió: 09 May 2019, 16:01
ner@ escribió: 08 May 2019, 22:01
Lemmy escribió: 08 May 2019, 16:29
ner@ escribió: 07 May 2019, 21:16 Yo me tuve que hacer el laser y super bien.
Podrías contarnos más sobre tu experiencia con el láser :flowers:
Hola yo me lo hice sobre todo, pq la cara me ardía literal cuando estaba en temperaturas muy bajas. Es decir no me la podía cubrir pq se me ponía peor, pero descubierta tampco me bajaba el hinchazon y cuando me tocaba era un dolor como si me clavaran agujitas.

Pues a mi me hacían primero un tratamiento con frío, luego me ponía una mascara durante bastante tiempo y cuando la piel y la cara estaba preparaba procedían a hacer el laser. Desde la primera sesión se noto en el color un motón deje de estar rosita. Al principio algunas venitas se ponian marrones al quemarse, huele a pollo quemado cuando te lo hacen, pero el tratamiento era más el sobresalto del disparo de laser. A mí no me dolía, excepto algún disparo puntual. Desde la primera sesion como te digo se noto en el color que desaparecío casi al completo y la hinchazón y tener la cara hierviendo también me bajo. Me hice una sesión más porque me quedaron algunas venitas. Pero estoy muy contenta. Ya no tengo rosacea ni los sintomas. Este invierno hizo frío y quitando el color rojito que se te pone como a cualquier persona cuando hace frío nada de nada y el calor e hinchazon que me salian tampoco. También me fui al tropico es decir me dio el sol e idem de lo mismo (incluso me queme la cara pq un día me perdi y estuve sin protección bastante tiempo) y nada no me ha vuelto a salir. Yo estoy encantada, para mi el mejor dinero invertido en mi rosacea. Me he gastado bastante mas en tratamiento a lo largo del tiempo que en eso. Muy contenta.
Gracias por compartir!
Qué maravilla que te haya desaparecido

Qué tipo de láser era?
Cuánto te costó cada sesión?
El laser era IPL
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  El hilo de la ROSACEA

¿Os ha generado reacción la moisture surge de clinique? Era un básico por temporadas hoy la coloco y sentí un ardor y quemazón inminentes, me puse un tomate y tardé dos horas en bajarlo aplicando agua termal y compresas y tal. Ahora mi piel ha vuelto a la normalidad. Os comento por las dudas.

No sè si se puede oxidar (?) el producto o algo porque estaba en las últimas. Ahora he usado el serum de strivectin que es para piel dañada y mano de santo y os recomiendo, en BF me salio menos de 20€ desconozco el precio real

Ahora busco hidratante y no sé cual coger mi piel es mixta
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El hilo de la ROSACEA

CLINIQUE la tengo vetada, es fortísima.
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  El hilo de la ROSACEA

A mí clinique no me va nada bien.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  El hilo de la ROSACEA

Pff la verdad que la hidratante que mejor me ha ido es la de zelens pero como es tan cara, si no pillo ofertas suelo tirar de alguna otra, quizás vuelva a la PM de cerave que es barata y me ha ido bien

Me he comprado el limpiador de gallinee, quiero tratar de usar menos plástico y es en barra con ph bajo, luego que lo pruebe os cuento, es para cuerpo y rostro
Imagen
Rebel
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 27 Mar 2019, 11:05

  El hilo de la ROSACEA

Venga una ronda de quotes que llevo unos días liada y no me dio tiempo a pasarme por aquí


Sidonia escribió: 23 Abr 2019, 18:33 @lemon87 son estos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo que me gusta es que te explican en qué concentración los debes usar si quieres hacer mezclas, sus efectos, etc. A mí me están gustando mucho. Hay que usar muy poquita cantidad así que cunde mucho. Si te pasas puede quedarte la cara pringosa porque están mezclados en glicerina vegetal.
La verdad es que ahora que mi piel estás mas asentada me tientas un montón ¿te importaría explicarme un poco mas cómo los usas? Tengo la piel mixta ¿crees que puedo usarlos sin problemas o que me darán mas grasa
Berenice escribió: 02 May 2019, 11:24 Ayer empecé a usar una muestra que me dieron en Sephora:

Imagen

Cuando la acabe, me paso y os cuento qué tal.
A mi la crema me va de muerte y en cambio el serum me irrita :lloro:
lemon87 escribió: 02 May 2019, 12:40
Mairie escribió: 02 May 2019, 12:21
lemon87 escribió: 02 May 2019, 11:12 La verdad es que cada peil es un mundo! A mi el de Isdin no me va bien y llevo una semana con el de Heliocare y estoy encantada!
Pero, ¿con el mismo que he comentado yo o con el oil free?

De verdad que sí. Yo ya me conformo con encontrar algo que no me dé reacción. Envidia de las que se pueden poner cal viva en la cara y tan panchas.
Con este https://www.heliocare.es/piel-sensible/ ... -fluid-50/ creo que es el mismo verdad?

Yo creo que puede ser que te haya ido mal, al final cada piel es un mundo. Sin ir mas lejos, a mi me va muy bien la crema de uriage Roseliane así que me compré la que tiene spf, pues total que me saca muchos granos! Lo que es una mierda es que gastas el dinero para tirarlo a la basura.

También aprovecho para comentar que he probado Caudalie Vinosource sérum SOS, que me recomendaron aquí, y es una maravilla! Yo tengo la piel seca y me está viniendo genial!
Ese serum es una maravilla, a mi me salvó la cara con la primera reacción que tuve, que ni sabía lo que era ni me lo diagnosticaron bien (me dijeron que era dermatitis seborreica)
Mairie escribió: 02 May 2019, 12:58
lemon87 escribió: 02 May 2019, 12:40
Mairie escribió: 02 May 2019, 12:21
lemon87 escribió: 02 May 2019, 11:12 La verdad es que cada peil es un mundo! A mi el de Isdin no me va bien y llevo una semana con el de Heliocare y estoy encantada!
Pero, ¿con el mismo que he comentado yo o con el oil free?

De verdad que sí. Yo ya me conformo con encontrar algo que no me dé reacción. Envidia de las que se pueden poner cal viva en la cara y tan panchas.
Con este https://www.heliocare.es/piel-sensible/ ... -fluid-50/ creo que es el mismo verdad?

Yo creo que puede ser que te haya ido mal, al final cada piel es un mundo. Sin ir mas lejos, a mi me va muy bien la crema de uriage Roseliane así que me compré la que tiene spf, pues total que me saca muchos granos! Lo que es una mierda es que gastas el dinero para tirarlo a la basura.

También aprovecho para comentar que he probado Caudalie Vinosource sérum SOS, que me recomendaron aquí, y es una maravilla! Yo tengo la piel seca y me está viniendo genial!
Pues creo que es porque tenemos el tipo de piel diferente, la mía es mixta-grasa con tendencia al acné. Así que supongo que es demasiado denso para mi tipo de piel. Una pena, porque al principio de usarlo me gustó bastante, te deja efecto de piel jugosita y a mí eso me gusta.

No había leído lo de Caudalie Vinosource, a ver si consigo alguna muestra antes de gastarme más dinero.
Si no te quieres gastar tanto dinero el Hydrabio de Bioderma da resultados muy similares y vale la mitad prácticamente, en primor, nutritienda o farmacia castro lo puedes encontrar por unos 17/18€ (me suena que también trae unos 10 ml mas) No da nada de grasa (yo tengo la piel mixta) y la hidrata que da gusto.
lemon87 escribió: 02 May 2019, 17:39 @Mairie el serum es muy hidratante. Te comento por si acaso, no vaya a ser que sea demasiado para tu piel. Por aquí también recomendaron el serum de The ordinary Niacinamida 10% + Zinc 1%. Regula la grasa y disimula los poros, y creo que viene bien para las marcas de ance. Yo igual me animaré cuando termine con este!
Es lo último que he introducido, me he envalentonado ahora que llevo una temporada sin brotes y estoy ENCANTADA. Hay días que no se me nota ni un poquito de rojez, me vuelvo a ver el color habitual de mi cara ... y se me hace rarísimo :loll:
Mairie escribió: 03 May 2019, 09:06 Me he metido en la web de Caudalie y dicen que el SOS es para todo tipo de piel. Me estoy animando, tiene muy buenas opiniones :D:
Sin problemas, ya te lo digo yo que la tengo mixta-grasa y me bebo los botes en un mes.
Wagtail escribió: 09 May 2019, 10:44
biochic escribió: 08 May 2019, 22:17 - Limpiador: estoy casi decidida a retomar el gel de Caléndula de Welleda
- Aceite o serum para intensificar la rutina nocturna: he terminado aceite puro de rosa mosqueta y no repito, odio el olor y la sensación aceitosa. ¿Recomendaciones?
Bio, siempre recomiendo Noviderm Boreade Crema Lavante para limpiar, es muy gustosa y suave. Si quieres algo potente igual no es para ti.

De serum el S-Ferulic de Cumlaude, es antioxidante, no irrita y deja la piel muy bonita y suave. Uso sólo el serum por las noches, si siento que tengo la piel tirante pongo encima una pizca de hidratante ligera y listo.
La Noviderm la usé hace algo mas de un año, cuando todavía no me había dado la cara la rosácea y me gustó muchísimo. tengo ahora varios limpiadores en batería, pero en algún momento volveré a ella.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El hilo de la ROSACEA

Chicas ayer hice pedido de rutina completa que se me había acabado todo:

BAÑO DE CREMA CALENDULA 200ml - WELEDA
BAÑO DE CREMA CALENDULA 200ml

Aceite de Almendras Dulces - Drasanvi - ¡Piel radiante!
ACEITE DE ALMENDRAS DULCES 250ml

Sérum Multi-Antiedad Espino Amarillo 30 ml - Cosnature
SÉRUM MULTI-ANTIEDAD ESPINO AMARILLO 30 ml

ROSÉLIANE CREMA RICA ANTIROJECES - URIAGE
ROSÉLIANE CREMA RICA ANTIROJECES 50ml

Hidratante Nutritiva Bio Piel Sensible 30ml - Matarrania
HIDRATANTE NUTRITIVA BIO PIEL SENSIBLE 30ml

Además he caído con el aceite de Abedul de Weleda para la celu.
Imagen
lemon87
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2018, 11:11

  El hilo de la ROSACEA

Está muy bien que compartamos nuestras compras, así tenemos más información sobre productos!

Jo ahora mismo estoy con un brote, tenía muy bien la piel, que rabia. Tengo que averiguar si es por que he estado enferma y me ha afectado, o si es porque el nuevo tónico no me va bien.
Es este https://www.planetahuerto.es/venta-toni ... gLYO_D_BwE

Vosotras usais algún tónico? No se si es prescindible... tengo la sensación de que los que he probado ninguno me acaba de convencer...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes