El hilo de la ROSACEA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Rebel
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 27 Mar 2019, 11:05

  El hilo de la ROSACEA

Acabo de descubrir algo llamado Matricium. ¿Alguna tiene referencia o experiencia con esto?
Os dejo un enlace https://www.bioderma.es/nuestros-produc ... gJZtPD_BwE
Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 353
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  El hilo de la ROSACEA

¿Alguna ha probado la Dream Cream de Lush? Realmente no es para la rosacea pero después de ver buenos comentarios en pieles con dermatitis atópicas en cuanto a calmar y quitar la rojez, en mi desesperación, me pasé por Lush y pedí una muestra. Tengo que decir que estoy mejor, no sé si es casualidad o no. Por eso pregunto si alguien más lo ha probado. La he usado por las noches en las zonas rojas, para por el día para mi no es viable, queda muy brillante y aceitosa.
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  El hilo de la ROSACEA

Rebel escribió: 15 Abr 2019, 19:29 Acabo de descubrir algo llamado Matricium. ¿Alguna tiene referencia o experiencia con esto?
Os dejo un enlace https://www.bioderma.es/nuestros-produc ... gJZtPD_BwE
Yo hice un ciclo hace años. Calma la piel y supuestamente regenera.

Lo de calmar lo noté un poco, lo de regenerar nada.
Rebel
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 27 Mar 2019, 11:05

  El hilo de la ROSACEA

Spark escribió: 16 Abr 2019, 22:28 ¿Alguna ha probado la Dream Cream de Lush? Realmente no es para la rosacea pero después de ver buenos comentarios en pieles con dermatitis atópicas en cuanto a calmar y quitar la rojez, en mi desesperación, me pasé por Lush y pedí una muestra. Tengo que decir que estoy mejor, no sé si es casualidad o no. Por eso pregunto si alguien más lo ha probado. La he usado por las noches en las zonas rojas, para por el día para mi no es viable, queda muy brillante y aceitosa.
Me gusta mucho Lush pero desde que tengo rosacea no he vuelto a probar nada. Antes me encantaban la Angels on bare skin de limpiadora y la Magical moringa de hidratante. Esa que hablas no la he visto nunca pero voy a echar un ojo.
Wagtail escribió: 16 Abr 2019, 23:35
Rebel escribió: 15 Abr 2019, 19:29 Acabo de descubrir algo llamado Matricium. ¿Alguna tiene referencia o experiencia con esto?
Os dejo un enlace https://www.bioderma.es/nuestros-produc ... gJZtPD_BwE
Yo hice un ciclo hace años. Calma la piel y supuestamente regenera.

Lo de calmar lo noté un poco, lo de regenerar nada.
Pues para esos resultados me lo ahorro 🤣
lemon87
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2018, 11:11

  El hilo de la ROSACEA

@sidonia, podrías decirme que productos utilizas de extracto de centella asiática y de regaliz? he estado mirando pero no lo veo claro... [mention]Sidonia[/mention]

Ahora mismo llevo 3 semanas sin un brote, así que estoy contenta. Pero claro tengo unas marcas... igual me animaré a probar el serum The Ordinary de niacinamida, a ver que tal!
Sidonia

  El hilo de la ROSACEA

[mention]lemon87[/mention] son estos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo que me gusta es que te explican en qué concentración los debes usar si quieres hacer mezclas, sus efectos, etc. A mí me están gustando mucho. Hay que usar muy poquita cantidad así que cunde mucho. Si te pasas puede quedarte la cara pringosa porque están mezclados en glicerina vegetal.
lemon87
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2018, 11:11

  El hilo de la ROSACEA

Muchas gracias [mention]Sidonia[/mention] !! La verdad es que estoy encantada con el mundo de los aceites. Voy a leer un poco sobre estos!
Mairie
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 13 Feb 2018, 15:49

  El hilo de la ROSACEA

Buenas chicas, me compré el protector Heliocare 360º mineral, por lo de que los protectores minerales eran más efectivos, además de más recomendables para las pieles con rosácea y me han salido algunos granos, para las que tenéis piel con tendencia acneica mirad muy bien si estáis pensando en comprarlo, por lo menos a mí no me ha funcionado.

Voy a volver al Fusion Water y además me he comprado el SunBrush mineral, también de Isdin para reaplicar, a ver qué tal.

@Sidonia habías comentado algunos protectores minerales que habías usado o que te ibas a comprar, ¿son no comedogénicos?

También me he comprado el famoso limpiador facial de caléndula de Kiehl's, probé una muestra y me gustó mucho, la sensación de la piel genial, a ver con el uso continuado, espero que por el precio bien para nuestro tipo de piel...
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  El hilo de la ROSACEA

Mairie escribió: 01 May 2019, 13:26 Buenas chicas, me compré el protector Heliocare 360º mineral, por lo de que los protectores minerales eran más efectivos, además de más recomendables para las pieles con rosácea y me han salido algunos granos, para las que tenéis piel con tendencia acneica mirad muy bien si estáis pensando en comprarlo, por lo menos a mí no me ha funcionado.

Voy a volver al Fusion Water y además me he comprado el SunBrush mineral, también de Isdin para reaplicar, a ver qué tal.

@Sidonia habías comentado algunos protectores minerales que habías usado o que te ibas a comprar, ¿son no comedogénicos?

También me he comprado el famoso limpiador facial de caléndula de Kiehl's, probé una muestra y me gustó mucho, la sensación de la piel genial, a ver con el uso continuado, espero que por el precio bien para nuestro tipo de piel...
Yo uso el oil free dry touch y no puedo estar más encantada
Imagen
Mairie
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 13 Feb 2018, 15:49

  El hilo de la ROSACEA

Lemmy escribió: 01 May 2019, 16:04
Mairie escribió: 01 May 2019, 13:26 Buenas chicas, me compré el protector Heliocare 360º mineral, por lo de que los protectores minerales eran más efectivos, además de más recomendables para las pieles con rosácea y me han salido algunos granos, para las que tenéis piel con tendencia acneica mirad muy bien si estáis pensando en comprarlo, por lo menos a mí no me ha funcionado.

Voy a volver al Fusion Water y además me he comprado el SunBrush mineral, también de Isdin para reaplicar, a ver qué tal.

@Sidonia habías comentado algunos protectores minerales que habías usado o que te ibas a comprar, ¿son no comedogénicos?

También me he comprado el famoso limpiador facial de caléndula de Kiehl's, probé una muestra y me gustó mucho, la sensación de la piel genial, a ver con el uso continuado, espero que por el precio bien para nuestro tipo de piel...
Yo uso el oil free dry touch y no puedo estar más encantada
Lo miraré a ver qué tal, gracias.
lemon87
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2018, 11:11

  El hilo de la ROSACEA

La verdad es que cada peil es un mundo! A mi el de Isdin no me va bien y llevo una semana con el de Heliocare y estoy encantada!
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  El hilo de la ROSACEA

Ayer empecé a usar una muestra que me dieron en Sephora:

Imagen

Cuando la acabe, me paso y os cuento qué tal.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Mairie
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 13 Feb 2018, 15:49

  El hilo de la ROSACEA

lemon87 escribió: 02 May 2019, 11:12 La verdad es que cada peil es un mundo! A mi el de Isdin no me va bien y llevo una semana con el de Heliocare y estoy encantada!
Pero, ¿con el mismo que he comentado yo o con el oil free?

De verdad que sí. Yo ya me conformo con encontrar algo que no me dé reacción. Envidia de las que se pueden poner cal viva en la cara y tan panchas.
lemon87
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2018, 11:11

  El hilo de la ROSACEA

Mairie escribió: 02 May 2019, 12:21
lemon87 escribió: 02 May 2019, 11:12 La verdad es que cada peil es un mundo! A mi el de Isdin no me va bien y llevo una semana con el de Heliocare y estoy encantada!
Pero, ¿con el mismo que he comentado yo o con el oil free?

De verdad que sí. Yo ya me conformo con encontrar algo que no me dé reacción. Envidia de las que se pueden poner cal viva en la cara y tan panchas.
Con este https://www.heliocare.es/piel-sensible/ ... -fluid-50/ creo que es el mismo verdad?

Yo creo que puede ser que te haya ido mal, al final cada piel es un mundo. Sin ir mas lejos, a mi me va muy bien la crema de uriage Roseliane así que me compré la que tiene spf, pues total que me saca muchos granos! Lo que es una mierda es que gastas el dinero para tirarlo a la basura.

También aprovecho para comentar que he probado Caudalie Vinosource sérum SOS, que me recomendaron aquí, y es una maravilla! Yo tengo la piel seca y me está viniendo genial!
Mairie
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 13 Feb 2018, 15:49

  El hilo de la ROSACEA

lemon87 escribió: 02 May 2019, 12:40
Mairie escribió: 02 May 2019, 12:21
lemon87 escribió: 02 May 2019, 11:12 La verdad es que cada peil es un mundo! A mi el de Isdin no me va bien y llevo una semana con el de Heliocare y estoy encantada!
Pero, ¿con el mismo que he comentado yo o con el oil free?

De verdad que sí. Yo ya me conformo con encontrar algo que no me dé reacción. Envidia de las que se pueden poner cal viva en la cara y tan panchas.
Con este https://www.heliocare.es/piel-sensible/ ... -fluid-50/ creo que es el mismo verdad?

Yo creo que puede ser que te haya ido mal, al final cada piel es un mundo. Sin ir mas lejos, a mi me va muy bien la crema de uriage Roseliane así que me compré la que tiene spf, pues total que me saca muchos granos! Lo que es una mierda es que gastas el dinero para tirarlo a la basura.

También aprovecho para comentar que he probado Caudalie Vinosource sérum SOS, que me recomendaron aquí, y es una maravilla! Yo tengo la piel seca y me está viniendo genial!
Pues creo que es porque tenemos el tipo de piel diferente, la mía es mixta-grasa con tendencia al acné. Así que supongo que es demasiado denso para mi tipo de piel. Una pena, porque al principio de usarlo me gustó bastante, te deja efecto de piel jugosita y a mí eso me gusta.

No había leído lo de Caudalie Vinosource, a ver si consigo alguna muestra antes de gastarme más dinero.
lemon87
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2018, 11:11

  El hilo de la ROSACEA

[mention]Mairie[/mention] el serum es muy hidratante. Te comento por si acaso, no vaya a ser que sea demasiado para tu piel. Por aquí también recomendaron el serum de The ordinary Niacinamida 10% + Zinc 1%. Regula la grasa y disimula los poros, y creo que viene bien para las marcas de ance. Yo igual me animaré cuando termine con este!
Mairie
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 13 Feb 2018, 15:49

  El hilo de la ROSACEA

lemon87 escribió: 02 May 2019, 17:39 @Mairie el serum es muy hidratante. Te comento por si acaso, no vaya a ser que sea demasiado para tu piel. Por aquí también recomendaron el serum de The ordinary Niacinamida 10% + Zinc 1%. Regula la grasa y disimula los poros, y creo que viene bien para las marcas de ance. Yo igual me animaré cuando termine con este!
¡Gracias! descarto entonces, no me fío.

A la Niacinamida le tengo muchas ganas, la tengo apuntada desde hace tiempo, pero quiero esperar todavía a que se me asiente un poco la piel. La tengo bastante mejor desde que empecé con Soolantra, pero al ver como ha reaccionado con lo del protector seguiré con mi rutina, que no puede ser más básica, qué penita.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  El hilo de la ROSACEA

Yo no sé cuántos botes llevo del serum SOS de Caudalie. Un básico cada día, hidrata sin dar nada de grasa.

Y ahora he descubierto que la crema ligera de karite de L’Occitane me va genial. La uso de noche. Es algo más untuosa sin ser una crema pesada, y digo untuosa si la comparo con lo que uso por las mañanas que son texturas muy ligeras. Pero me está recuperando la piel que últimamente volvía a estar algo alterada por motivos personales. Estoy con una muestra, y tengo varias para seguir usándola un tiempo antes de decidir comprarla.

El limpiador reotier de esta marca también es una maravilla, ahora lo alterno con el de caléndula de Khiels.
Mairie
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 13 Feb 2018, 15:49

  El hilo de la ROSACEA

Me he metido en la web de Caudalie y dicen que el SOS es para todo tipo de piel. Me estoy animando, tiene muy buenas opiniones :D:
lemon87
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2018, 11:11

  El hilo de la ROSACEA

A mi me gusta mucho porque es super ligero!

Me apunto la crema ligera de karite de L’Occitane! Ahora mismo estoy con Rosaderm y me está encantando!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes