El hilo de la ROSACEA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El hilo de la ROSACEA

Imagen

Alguien ha probado esta crema???
Scarlett
Moradora de las arenas
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ene 2019, 18:45

  El hilo de la ROSACEA

@ThunderBell al principio era poco brote, y poca zona. Lo que yo no sabía es que la rosácea se puede extender y claro si encima no te lo dicen y te dan buen tratamiento y no te dan el diagnóstico ... pues ya me dirás.

Yo al principio lo usaba 1 semana o 2 y se me iba, no del todo. Pero con el tiempo, no me hacía nada, lo podía usar un mes o dos y no veía gran mejoría. Supongo que si tienes la rosácea controlada, te da un brote y te va bien, no hay problema, pero si el problema no mejora, ya pasas a la siguiente fase y necesitas algo diferente. Todo suposiciones mías por mi experiencia, pero si puedes ir al derma pues yo no me lo pensaba, otra opinión nunca está de más
Scarlett
Moradora de las arenas
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ene 2019, 18:45

  El hilo de la ROSACEA

Caperucita rosa yo he usado una muestra y no me gustó. Pero es ir probando hasta que una crema vaya bien, yo intento conseguir muestras porque no he encontrado aún una crema que me vaya bien
Scarlett
Moradora de las arenas
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ene 2019, 18:45

  El hilo de la ROSACEA

he visto un solar especial para Rosácea y voy a probar. BIODERMA PHOTODERM AR SPF50+ COLOR NATURAL 30ML , no sé si alguien ha probado pero no tiene mala pinta. Dice así:


Protección solar muy alta especialmente indicada para sensible y reactiva con tendencia a cuperosis y rosácea.
Además de la actividad protectora de superficie frente a los rayos UVA / UVB, Photoderm AR ofrece una verdadera protección biológica interna gracias a la Bioprotection Cellulaire, que protege las células y refuerza el sistema inmune de la piel.
Además aporta a la piel un poco de color para un acabado uniforme.
Resistente al agua.
Fórmula sin perfume. Fotoestable.
No comedogénico. Hipoalergénico.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  El hilo de la ROSACEA

Que pena que lleve color... Por lo demás me convence bastante.
Imagen
Bronte
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 02 Ene 2020, 10:10

  El hilo de la ROSACEA

Scarlett escribió: 29 Jun 2020, 22:46 he visto un solar especial para Rosácea y voy a probar. BIODERMA PHOTODERM AR SPF50+ COLOR NATURAL 30ML , no sé si alguien ha probado pero no tiene mala pinta.
Yo lo probé hace tiempo pero no me gustaba el tono que dejaba. Prefiero los solares sin color, el que me va mejor después de probar varios es el Heliocare dry touch.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El hilo de la ROSACEA

Scarlett escribió: 29 Jun 2020, 22:44 Caperucita rosa yo he usado una muestra y no me gustó. Pero es ir probando hasta que una crema vaya bien, yo intento conseguir muestras porque no he encontrado aún una crema que me vaya bien
Y por qué no te gustó? Me podrías contar algo más guapa?
Kimutxi
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 09 Nov 2018, 22:43

  El hilo de la ROSACEA

@Scarlet yo la probé el pasado verano y es una crema protectora excelente para la rosácea pero a mí no me funcionó ya q mi piel es mixta tirando a grasa y me sacó muchos brillos y grasilla!
La recomendaría en pieles normales/ secas y le daría un 10 en cuanto a protección para la rosácea y a color a me pareció súper natural!!
Por si te sirve yo uso el protector clinique mineral 50 sin aceite y me encanta!!!!!
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  El hilo de la ROSACEA

@Scarlett gracias, no había podido pasarme a leer el hilo en condiciones.

¿La crema de Uriage Rich que dices es ésta? :read:
Imagen
.
Scarlett
Moradora de las arenas
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ene 2019, 18:45

  El hilo de la ROSACEA

Caperucita Rosa, pues por nada en especial, que no me iba bien a la piel, no recuerdo si me daba grasa o granitos, no me iba bien, pero a lo mejor a ti si te va bien
Scarlett
Moradora de las arenas
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ene 2019, 18:45

  El hilo de la ROSACEA

Rory escribió: 30 Jun 2020, 17:45 @Scarlett gracias, no había podido pasarme a leer el hilo en condiciones.

¿La crema de Uriage Rich que dices es ésta? :read:
Imagen
Si es esta Rory
Scarlett
Moradora de las arenas
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ene 2019, 18:45

  El hilo de la ROSACEA

Tienen una más ligera también la misma gama con y sin protección, con protección no me gustó y sin me va bien a la piel, es bote no tarro la que te digo. Esta marca no es cara y va bastante bien
Scarlett
Moradora de las arenas
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ene 2019, 18:45

  El hilo de la ROSACEA

Kimutxi escribió: 30 Jun 2020, 15:59 @Scarlet yo la probé el pasado verano y es una crema protectora excelente para la rosácea pero a mí no me funcionó ya q mi piel es mixta tirando a grasa y me sacó muchos brillos y grasilla!
La recomendaría en pieles normales/ secas y le daría un 10 en cuanto a protección para la rosácea y a color a me pareció súper natural!!
Por si te sirve yo uso el protector clinique mineral 50 sin aceite y me encanta!!!!!
Gracias por la recomendación kimutxi, yo la tengo mixta seca, pero por el precio no lo veo mal por probar y es especial estas pieles, había pensado a malas poner un poco de polvos para sellar, no se.. Me apunto las recomendaciones y me pasaré a mirar a ver si me decido, gracias
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El hilo de la ROSACEA

masymejor escribió: 30 Jun 2020, 06:36 Que pena que lleve color... Por lo demás me convence bastante.
+1

@Rory yo tengo rosácea ocular y no la mejora nada. De forma natural tengo épocas mejores, pero mis ojos nunca están blancos y descongestionados del todo. Ahora mismo mientras escribo me pican y lagrimean, con las mascarillas tengo la piel y los ojos fatal, super irritados y la cara se me pone como un tomate, pero no hay mucha solución.
Imagen
Scarlett
Moradora de las arenas
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ene 2019, 18:45

  El hilo de la ROSACEA

solo nos faltaba ya las mascarilla ... uffff
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  El hilo de la ROSACEA

Scarlett escribió: 01 Jul 2020, 08:17 Tienen una más ligera también la misma gama con y sin protección, con protección no me gustó y sin me va bien a la piel, es bote no tarro la que te digo. Esta marca no es cara y va bastante bien
Gracias, les echaré un vistazo! :hug:


biochic escribió: 01 Jul 2020, 14:03 Rory yo tengo rosácea ocular y no la mejora nada. De forma natural tengo épocas mejores, pero mis ojos nunca están blancos y descongestionados del todo. Ahora mismo mientras escribo me pican y lagrimean, con las mascarillas tengo la piel y los ojos fatal, super irritados y la cara se me pone como un tomate, pero no hay mucha solución.
Sí, la mascarilla me va fatal a los ojos también. :diosmio:

Lo único que hago es lavarme a menudo con la espuma e ir hidratado con colirios pero tampoco me alivian demasiado.
.
Scarlett
Moradora de las arenas
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ene 2019, 18:45

  El hilo de la ROSACEA

yo ya expliqué hace 1 o 2 hojas atrás lo que me dijeron en urgencias, por si alguien quiere leer, espero controlar la blefaritis y rosácea ocular mejor a partir de ahora
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  El hilo de la ROSACEA

Scarlett escribió: 01 Jul 2020, 14:09 solo nos faltaba ya las mascarilla ... uffff
Ya te digo...
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  El hilo de la ROSACEA

El derma me ha recetado Rocex, sabéis si se lo puedo pedir al de cabecera? Para que me salga más barata la receta. Es que no estoy ahora para gastar mucho porque la última crema que compre recetada por el dermatólogo fueron 20 euros :(
Imagen
Bronte
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 02 Ene 2020, 10:10

  El hilo de la ROSACEA

Yo creo que sí, que como Metronidazol tópico estará financiado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes