El hilo de la ROSACEA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El hilo de la ROSACEA

A mí me ha salido una especie de grano en una mejilla, se descama... llevo varios días , a ver si mejora porque la última vez que me salieron tuve que tomar antibiótico al final
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  El hilo de la ROSACEA

@Bronte yo hasta ahora la he llevado sólo pequeños ratos pero sí, me parece que irrita bastante la piel, vaya plan.


@sofi25 no sé decirte porque soy súper novata con esto, pero también tendré que buscar un limpiador específico así que me quedo a ver qué te dicen.


@shastha qué faena, a ver si esta vez no te pasa. Yo hasta ahora nunca he tomado antibióticos por algo así pero creo que porque no sabría si realmente lo necesita mi piel.
.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo de la ROSACEA

sofi25 escribió: 07 May 2020, 15:34 Se me está acabando el gel limpiador de Ducray que estaba utilizando, pero quiero cambiar. Cuál recomendáis?
A mí me gusta el hidratante de Cerave. Antes usaba el Sensibio de Bioderma y me gusta pero noto que me reseca un pelín.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El hilo de la ROSACEA

A mí el hidratante de cerave me está yendo bastante bien, llevaré usándolo unas dos semanas y me han bajado bastante más rojeces entre eso y el azelaico
Imagen
sofi25
Influenser
Mensajes: 546
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  El hilo de la ROSACEA

Pues voy a probar el de cerave, gracias chicas :flowers:
Llevo años utilizando el de ducray para rojeces y escamaciones, pero noto como que mi piel se ha acostumbrado y no hace tanto efecto como antes.

Soléis utilizar alguna bruma para calmar la piel?
Bronte
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 02 Ene 2020, 10:10

  El hilo de la ROSACEA

Yo agua termal de Vichy.

Me está saliendo un orzuelo :down:
sofi25
Influenser
Mensajes: 546
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  El hilo de la ROSACEA

Vale, me la apunto.
Me han salido unos granos rojos y pequeños por la barbilla y por la frente granos como internos. Había pensando en comprar Niacinamida o azelaico, cómo lo veis?
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El hilo de la ROSACEA

Yo estoy igual y estoy usando 12 azelaic n de Gema herrerías, a ver si me va bien con ellos porque me salieron hace una semana y ahí siguen. El serum lo llevo usando más tiempo pero con el confinamiento lo deje y hará unas dos semanas que retome usándolo mañana y noche, antes solo mañana
Imagen
Avatar de Usuario
maruxiña
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 08 Mar 2020, 12:56

  El hilo de la ROSACEA

A mi con esto del confinamiento me ha empeorado bastante... además que el producto que estaba usando no me ha hecho mucho y ya se me ha acabado (me lo había recetado el médico de la ss) este jueves tengo vez con el dermatologo. Tengo dos dudas que, aunque le plantearé a él, quiero saber si alguna tiene experiencia.

¿Habéis probado el glow tonic de pixi? ¿Es recomendable en pieles con rosacea y gratinos?
¿Se puede usar el anterior producto + retinol?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo de la ROSACEA

maruxiña escribió: 12 May 2020, 12:07 A mi con esto del confinamiento me ha empeorado bastante... además que el producto que estaba usando no me ha hecho mucho y ya se me ha acabado (me lo había recetado el médico de la ss) este jueves tengo vez con el dermatologo. Tengo dos dudas que, aunque le plantearé a él, quiero saber si alguna tiene experiencia.

¿Habéis probado el glow tonic de pixi? ¿Es recomendable en pieles con rosacea y gratinos?
¿Se puede usar el anterior producto + retinol?
Yo probé ese tónico pero es un pelín agresivo para mi piel, me dejaba un poco roja y eso que evitaba las mejillas. Como lleva glicolico yo no lo mezclaría con retinol
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El hilo de la ROSACEA

Yo esas preguntas sé más haría al dermatólogo.

Yo he usado el tónico y bueno, ahí lo tengo, a veces no siento nada y otras veces me irrita, no lo uso mucho, ahora nada, solo en invierno. Compre otro hidratante de pixi para alternarlos y este último lo tengo casi acabado y el otro está lleno
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  El hilo de la ROSACEA

Yo llevaba como tres años sin nada, y esto del confinamiento me ha vuelto a destrozar una de las mejillas... además a mi me sale como una marca roja, y se me infecta y se me hace herida... una cosa majísima de ver. Y no se que ponerme porque cremas ahí en medio puede ser un cristo, y escuece... en fin, menos mal que a estas alturas me da todo igual ya, ni maquillaje me pongo.
Imagen
Avatar de Usuario
Niceday
Moradora de las arenas
Mensajes: 65
Registrado: 11 Abr 2018, 18:35

  El hilo de la ROSACEA

Estoy deseando incorporate productos antiedad, alguna recomendación?
sofi25
Influenser
Mensajes: 546
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  El hilo de la ROSACEA

shastha escribió: 10 May 2020, 22:32 Yo estoy igual y estoy usando 12 azelaic n de Gema herrerías, a ver si me va bien con ellos porque me salieron hace una semana y ahí siguen. El serum lo llevo usando más tiempo pero con el confinamiento lo deje y hará unas dos semanas que retome usándolo mañana y noche, antes solo mañana
Pues voy a probarlo, a ver qué tal.

Yo probé el glow tonic de pixi y tuve que dejarlo, me picaba mucho la piel.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El hilo de la ROSACEA

Niceday escribió: 13 May 2020, 05:15 Estoy deseando incorporate productos antiedad, alguna recomendación?
Yo en octubre voy a ver si me miran la piel y puedo ir incorporando retinol, que a ver si se han podido retomar dónde iba el dermoanalisis
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  El hilo de la ROSACEA

A mí también me ha salido ahora un orzuelo, qué desastre, he ido al hilo de la blefaritis a preguntar.

Lo único bueno es que la crema de Sensibio me ha ido muy bien. La piel sigue enrojecida pero menos y me ha bajado la inflamación y el picor, estoy muy contenta.

Pero ahora no sé, ¿tengo que seguir con esa crema ahora que estoy mejor o tengo que usar otra y dejar ésta sólo para momentos puntuales? :book:
.
Meri1982
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 21 May 2020, 17:48

  El hilo de la ROSACEA

Hola! Que alegría encontrar este foro!!!
Yo quería daros mis recomendaciones de productos que no faltan nunca en mi casa y pedidos recomendaciones.
Por un lado, para las rojeces, sin duda y aunque salga caro, recomiendo el laser, yo me cogí 3 sesiones (ipl más vbeam, me mezclan los dos) y sólo me di dos sesiones una por año y llevó 3 años y aún no me ha hecho falta la tercera, si es cierto que en momentos puntuales(cuando me da la alergia, cambios de temperatura, bebidas calientes) se me suben los colores pero me pongo agua fría y rápido baja (nada para alarmarse)
De productos, he probado multitud y los que mejor me van y siempre tengo:
Para los brotes: metronidazol
Para antes del maquillaje:xhekpon
Maquillaje:clinique superbalance
Para las marcas: Rosa mosqueta
Exfoliante: kielhs epidermal reretesturizing (solo 1 vez por semana)
Mascarilla: antirpjeces calm de avene (después de exfoliar)
Protector solar: heliocare
Protector con color: leti sr o rosacure
Suplementos: hammamelis (mejora la circulacion)
Mi problema ahora es que con cualquier cosa que irrite mi piel (alérgenos, comidas copiosas, contaminación, sol...) me salen granitos no muy grandes pero molestos, estos solo salen alrededor de las mejillas(no en la zona donde se pone rojo sino alrededor) . De hecho siempre tengo granitos que se palpan al pasar la mano y parece que están deseando salir cuando hay un desencadenante.
De limpiador utilizó el de biotherme biosurce (no me sirve solo utilizar agua micelar porque no me limpia bien)
Luego utilizo effaclar
Sinceramente cuando tengo la piel mejor es cuando no uso ni cremas ni nada pero ya estoy cerca de los 40 y la noto apagada sin hidratacion y con arrugas por lo que querria saber que limpieza me vendría bien y que crema me podría hidratar y resolver mi problema con los granitos y alguna descamacion)
He probado ya aceites que no me hidratan lo que necesito y hacen que me salgan más granitos: argan y jojoba yjabones más naturales(azufre, alepo y calendula)
Y por último, el parpado inferior siempre le tengo hinchado, hay alguna solución para esto?
Gracias
Meri1982
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 21 May 2020, 17:48

  El hilo de la ROSACEA

shastha escribió: 30 Abr 2020, 14:23 Si, menos mal. También use el foreo y puse velocidad alta e insistí mucho y creo que la he liado. Tenía l frente llena de puntitos rojos, cada día va a mi menos y está mejor
A mi me paso con un limpiador electrico que compre, se me pelo hasta la cara, me da miedo volverlo a usar, quería probar a hacerlo en días alternos porqie para algo me gaste el dinero pero no se yo que hacer
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El hilo de la ROSACEA

Yo no lo he vuelto a usar, pero si lo hago lo uso con velocidad más baja, ya no me atrevo pero quedaba muy suave la piel... aunque de normal usaba esa velocidad, no se por que ese día me dio por ponerlo más fuerte
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  El hilo de la ROSACEA

¿Habéis utilizado aceite de árbol de té con rosácea? :book:

Me ha salido un granito interno dentro de la nariz y no sé si es de la rosácea o no pero me duele un montón, lo que no sé es si será contraproducente usarlo.
.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes