El hilo de la ROSACEA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El hilo de la ROSACEA

Seguimos por aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  El hilo de la ROSACEA

Ficho!
Tupper-ware

  El hilo de la ROSACEA

Yo me quedo aquí, tengo cuperosis y en invierno es difícil dar con una buena crema.
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  El hilo de la ROSACEA

ficho por aqui, que me interesa mucho todo lo que recomendáis.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  El hilo de la ROSACEA

Chicas llevo un par de días con el metronidazol y me encanta, he notado desde el primer día la piel más lisita y menos inflamada.
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  El hilo de la ROSACEA

Ultimamente tenía la piel en muy buen estado pero al llegar este frio otra vez la tengo rojiza, os afecta el frio también?
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El hilo de la ROSACEA

Me quedo!
Yo estoy usando nueva la crema riche de Uriage para rojeces y me está gustando mucho porque hidrata mucho. Veremos con el tiempo a ver si controla las rojeces.
Vuelvo a lanzar la pregunta, experiencias con el láser? estoy decidida a hacérmelo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El hilo de la ROSACEA

littleanchor escribió: 13 Feb 2018, 20:40 Me quedo!
Yo estoy usando nueva la crema riche de Uriage para rojeces y me está gustando mucho porque hidrata mucho. Veremos con el tiempo a ver si controla las rojeces.
Vuelvo a lanzar la pregunta, experiencias con el láser? estoy decidida a hacérmelo.
A mi los de Regolodos siempre me mandan muestras de Uriage (la crema hidratante y la mascarilla anti rojeces) y la mascarilla me gusta bastante pero la hidratante me parece muy grasa, como aceitosa, no me gusta.

Llevo meses utilizando la de Roseliac de Bioderma durante el día y me va bien, aunque se queda corta y por la noche hago un combo de ácido hialurónico + aceite de rosa mosqueta, ambos de The Ordinary, que me pongo antes de ir a dormir y noto que me hidrata muy bien en estos días tan fríos.

El láser yo también lo tengo en mente para eliminar las venitas de la nariz y algunas más de las mejillas, pero no he conseguido información objetiva fiable y no me lanzo :mamabronca:
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  El hilo de la ROSACEA

Otra por aquí con rosacea.

Yo también uso como hidratante la de Uriage con protección solar 30.

La limpiadora de esta marca me encanta.

Los granitos los controlo con Azelaico de The Ordinari.

Lo que me da miedo es el aceitede rosa mosqueta ¿no os da granos?
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El hilo de la ROSACEA

A mí el aceite no me da granos, y me hidrata, y al olor ya estoy acostumbrada. En las noches de menos hidratación me lo pongo a toquecitos con las manos.
Yo tengo algún granito en barbilla pero me da miedo probar cosas más fuertes.. he mirado dermas privados y es que son una pasta, una sesión de láser me cuesta lo mismo que una consulta.
La verdad que soy muy valiente pero en la cara me da mucho más reparo probar el láser..
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ner@
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 15 Feb 2018, 22:24

  El hilo de la ROSACEA

Me uno
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  El hilo de la ROSACEA

Me quedo por aquí.
Mi piel es mixta, sensible y reactiva y con los cambios de clima y de frío a calefacción se enrojece una barbaridad.
Sospechaba que podía ser rosácea,fui a la derma y me dijo que tenía cuperosis.
Me comentó que no me obsesionase comprando cremas específicas,que ninguna lo cura,que usase cremas sin alcohol y que notase que me fueran bien pero que nada de obsesión ni gastar mucho dinero...también me dijo que si quisiera ,podría probar láser, dos sesiones.No lo cubre la Seguridad Social, pero me comentó que daba buenos resultados.
Quizá para el invierno que viene me anime.
Yo uso la crema de rosa salvaje para pieles mixtas de Korres y a la noche el aceite de Rosa de la misma marca y gama y amanezco bastante decente!

Alguna recomendáis algún agua de rosas de alguna marca específica para calmar?

Gracias! :flor1:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El hilo de la ROSACEA

Yo usé las de Korres bastante tiempo y la que más me gustaba con diferencia era la de Pino Negro.

Mmmmm qué perfume!!!

Y tiene razón tu derma, a mi todas las cremas para pieles sensibles que no tengan químicos a tope me suelen ir bien (LRP, Avene, Welleda, Korres, Bioderma, Nuxe...).
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  El hilo de la ROSACEA

biochic escribió: 16 Feb 2018, 16:52 Yo usé las de Korres bastante tiempo y la que más me gustaba con diferencia era la de Pino Negro.

Mmmmm qué perfume!!!

Y tiene razón tu derma, a mi todas las cremas para pieles sensibles que no tengan químicos a tope me suelen ir bien (LRP, Avene, Welleda, Korres, Bioderma, Nuxe...).
Me apunto la de Pino Negro para cuando acabe la de rosa!! Gracias!
Tupper-ware

  El hilo de la ROSACEA

Yo me voy a comprar la crema de rosa de Dr Hauschka para probar. Las rojeces no creo que me las quite pero al menos que no me salgan más.

Yo no sé si fue en el vogue que leí a alguien a quien no le había ido bien el láser, puede ser?
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El hilo de la ROSACEA

Me apunto el aceite de Korres. Yo el agua de rosa lo pedí en la farmacia que fuese 100% natural y me lo vendieron en bote de litro baratísimo porque lo usan para hacer ellos mezclase de productos. La verdad que le doy mucho uso, me lo echo a todas horas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ner@
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 15 Feb 2018, 22:24

  El hilo de la ROSACEA

Yo me doy una gama que ha sacado avene para la rosacea
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El hilo de la ROSACEA

A mí Avene es de las que menos me gusta de farma, no me llega nunca ninguna de hidratación. Ya no compro nada de la marca la verdad.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ner@
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 15 Feb 2018, 22:24

  El hilo de la ROSACEA

A mi no me suele gustar, pero la crema nueva que tienen me calma un monton. Solo tengo esa crema y el agua
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El hilo de la ROSACEA

A mi Avene también se me queda corta.

Para el invierno untuosas me encantan la Prodigieuse de Nuxe o la mezcla que os decía arriba de aceites de The Ordinary.

Es que me he llegado a dejar la cara blanca cuando me lo pedía la piel y a la mañana siguiente calmadísima.

Yo tengo en agua de uva de Caudalie y no repetiría, bueno es que en invierno estas aguas no me molan, el efecto agua pulverizada con el frío no es mi must :confused:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes