Maquillaje para chicas con gafas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

darthvader
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 02 Nov 2018, 15:20

  Maquillaje para chicas con gafas

Yo no me maquillo los ojos cuando llevo las gafas, me veo muy rara y tampoco me pongo pendientes grandes, solo pequeños pegados al lóbulo. Intento llevar un labial que resalte y maquillar bien la piel.
El entrecejo se me parchea y más en verano, cada vez q voy al baño me limpio el puente de la gafa y difumino un poco con los dedos, otra cosa...
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Maquillaje para chicas con gafas

Elaine escribió: 13 Oct 2019, 17:24 Esta chorrada que voy a decir quizá sólo me pase a mí pero, también, cuando llevo gafas, procuro evitar pendientes muy colgaderos o llamativos porque es como si de repente me viese la cara muy recargada. Es una tontería, lo sé, pero es como que me llama el minimalismo total cuando voy con mis gafillas, jajaja.

Todas mis bases son líquidas. Soy de piel tirando a seca por tramos y no me veo favorecida con algo que no sea hidratante 😥
Lo de los pendientes igual depende de cómo sean de grandes o si van a juego con las gafas, aunque entiendo esa sensación de sentirse "un árbol de navidad"
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Maquillaje para chicas con gafas

Yo también llevo gafas. Para mí lo basiquísimo es máscara de pestañas porque si no me veo los ojos chiquitísimos (con gafas y sin ellas) y corrector porque al corregir la ojera me veo más luz en la cara y parece que no tengo los ojos tan pequeños. Si quiero un punto más, uso iluminador a modo de sombra en el centro del párpado y mitad interior.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Maquillaje para chicas con gafas

Voy a probar lo de rizarme las pestañas para que no choquen con el cristal. Alguna ha probado el lifting de pestañas? Porque igual a las que nos manchamos las gafas nos va bien.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes