CANARIAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CANARIAS

No me acuerdo en cuál @Yessel , pero para llegar al 20% puedes mirar philosophy!

Lo de tu perfume era mi primer pedido en estado de alarma ,el otro me llegó bastante antes de que empezara. Están genial los descuentos, tenían las aguas de guerlain a 25 euros.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Pues me llegó ya hoy el pedido de tuperfume, la verdad que de servicio siempre genial, son súper rápidos, menos mal que tenemos este tipo de empresas en Canarias también...

Ahora sólo me falta el de Primor, que nunca antes había pedido online, a ver qué tal, aunque creo que no viene por mensajería sino por correos... :confused:
Imagen
Yosola

  CANARIAS

Imposible conseguir productos de The Ordinary en Primor y Canarias makeup y necesito reponer. :diosmio:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

y en maquillalia??

También puedes mirar en Primor la marca Beauty Drops que por lo que he visto su línea es similar a TO. Yo me compré el retinol de esa marca porque fue el que encontré en la web de Primor cuando fui a hacer el pedido, y también porque TO y yo no nos llevamos muy bien la verdad :roll:
Imagen
Yosola

  CANARIAS

@Yessel , en Maquillalia un tanto de lo mismo. Los productos que quiero están agotados.
¿Y que tal es Beauty Drops?

Ahí algunos productos de The Ordinary de los que no entiendo la fama que tienen pero de los que he probado me han funcionado el azelaico y el contorno de ojos de cafeína.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Yosola escribió: 11 May 2020, 20:35 @Yessel , en Maquillalia un tanto de lo mismo. Los productos que quiero están agotados.
¿Y que tal es Beauty Drops?

Ahí algunos productos de The Ordinary de los que no entiendo la fama que tienen pero de los que he probado me han funcionado el azelaico y el contorno de ojos de cafeína.
Beauty Drops no he probado nada aún, estoy esperando recibir el retinol a ver qué tal.

The Ordinary también creo lo tienes en Douglas y en Druni, aunque no sé si envían a Canarias, no he hecho pedido online con ellos.
Imagen
Yosola

  CANARIAS

Yessel escribió: 12 May 2020, 13:47
Yosola escribió: 11 May 2020, 20:35 @Yessel , en Maquillalia un tanto de lo mismo. Los productos que quiero están agotados.
¿Y que tal es Beauty Drops?

Ahí algunos productos de The Ordinary de los que no entiendo la fama que tienen pero de los que he probado me han funcionado el azelaico y el contorno de ojos de cafeína.
Beauty Drops no he probado nada aún, estoy esperando recibir el retinol a ver qué tal.

The Ordinary también creo lo tienes en Douglas y en Druni, aunque no sé si envían a Canarias, no he hecho pedido online con ellos.
No, ninguno de los dos envía a Canarias.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2809
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  CANARIAS

Yessel escribió: 12 May 2020, 13:47
Yosola escribió: 11 May 2020, 20:35 @Yessel , en Maquillalia un tanto de lo mismo. Los productos que quiero están agotados.
¿Y que tal es Beauty Drops?

Ahí algunos productos de The Ordinary de los que no entiendo la fama que tienen pero de los que he probado me han funcionado el azelaico y el contorno de ojos de cafeína.
Beauty Drops no he probado nada aún, estoy esperando recibir el retinol a ver qué tal.

The Ordinary también creo lo tienes en Douglas y en Druni, aunque no sé si envían a Canarias, no he hecho pedido online con ellos.
Ni Douglas ni Druni envían a Canarias (para variar).
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

@uñameñiquedelpieizquierdo @Yosola Pues vaya, lo de siempre, al final tenemos los sitios contados para poder pedir :muro:

Pero es que hasta en Amazon me sale todo lo que busco como que no se envía a Canarias :angry: , me pongo mala de verdad ¿tanto problema hay? Hace tiempo alguien me dijo que Amazon iba a abrir almacén logístico aquí en las islas, a saber si es verdad y si se hará ahora tras todo el follón del covid...
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2809
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  CANARIAS

¿La parafarmacia del corte inglés de Tenerife está abierta? Me llegó un mensaje de la llegada de unos productos que pedí a.c.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2809
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  CANARIAS

Lo subo
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Ni idea la verdad, sólo tenía entendido que estaba abierto el supermercado.

Este es el teléfono de ese centro, a lo mejor te pueden decir algo...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Niñas, ¿alguna ha pedido recientemente a Amazon? ¿algún problema con aduanas?

Hoy he hecho pedido después de mil años, últimamente sólo compraba libros para el ibook, y a la hora de pagar me salía una opción gratuita de envío y otra de unos 14€ que incluía aduanas blablaba, yo le he dado a la opción gratuita por probar.

He comprado tres cosas, dos de ellas las gestionaba Amazon y era donde salían esas opciones y otro de los productos (el serum de timeless) lo gestionaba timeless uk y aquí sí me han cobrado gastos de envío porque no entraba en las "ventajas prime" así que supongo que en este caso no pagaré aduanas después...
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Pues ya me han mandado email los de Amazon para avisar que los de timeless uk me han enviado su pedido, pero el de Amazon no... pues vaya.

Cruzando los dedos estoy para librarme de aduanas.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Pues siete días después Amazon sigue sin enviarme su parte del pedido... y eso que soy "prime", que no sé si para los envíos cuenta para algo pero aunque no lo sea, no me esperaba yo esta "tranquilidad", me imagino que estarán desbordados con más pedidos de lo habitual.

En fin, a ver si al menos empatan con Primor y en dos semanas tengo el pedido en casa... :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2809
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  CANARIAS

Paciencia...yo estoy esperando tres paquetes, a ver si de aquí a la próxima semana vienen...
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Yo estoy por hacer un par de pedidos más (a otras webs) pero prefiero ir pidiendo según van llegando otros, las gallinas que entran por las que van saliendo :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Actualización del pedido de Amazon:

Hoy me ha llegado un correo de Amazon donde me informan de que ya tienen calculado el plazo en el que llegará mi pedido, entre el 1 de junio y el 6 de JULIO :shocked: ... esto sin enviar el pedido aún, sólo pá que sepa que durante ese mes y pico tendré el paquete en casa... #posvengaentonces, ya queda menos... :cafe:
Imagen
Yosola

  CANARIAS

Aprovechando que hicieron reposición de un producto que quería de The Ordinary, hice un pedido en Canariasmakeup. Supongo que en este caso no tardará mucho en llegar.
Es la primera vez que hago un pedido desde que empezó la pandemia.

@Yessel , ¿pero en Amazon son así normalmente o es por la situación?
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  CANARIAS

Chicas, yo estoy igual con un pedido de amazon. Me planteo pagar los 14 euros porque dice "envío en 1 o 2 días" pero no me cuadra que haya tanta diferencia de tiempo de entrega, sobre todo siendo prime.
Ay joder que mierda!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes