CANARIAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Yo también compré ese pack de skinceuticals @Sayaka Yumi :wow: Tenía muchas ganas de probar ese sérum de CE ferulic y como encima también me hacía falta protección solar pues ea, pá la saca, lo he visto apañao de precio.

Me han mandado esta mañana el email de que el pedido ya había sido enviado pero según mi madre (puse su dirección para la entrega) no ha llegado nada aún, así que llegará durante la tarde o mañana me imagino.
Imagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  CANARIAS

@Yessel pues ya me llegó esta mañana.
El pack es súper chiquitito. En la foto se veía más grande. Pero está bien.
Yo calculé que la muestra daría para unos 15 días.... apurando, si el de 30 ml suele durar unos 3-4 meses.
Me han mandado unas cuantas muestritas, que me hace más ilusión de ver lo que me regalan que lo que yo compré! :wirr:
Pero casi todo son cremas solares y un perfume muestra de hombre. Y huele súper rico!
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

@Sayaka Yumi Mi madre me dijo que me había llegado el paquete ayer pero aún no lo he ido a buscar, ojalá me hayan mandado muestritas!!! :wow: En el primer pedido recuerdo que me mandaron pá dar y regalar, hasta packs de ampollas y todo, me quedé loca. :loca:

Me imagino que sí, lo de skinceuticals deber ser chiquitín :sherlock: , pero bueno, para probar irá bien, lo que me temo es que nos encante y por culpa del pack chiquitín me tenga que arruinar pá comprar el tamaño grande :looll: pero en fin, quería al menos quitarme la espinita para probarlo ya que tiene tanta fama.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Ya por fin he ido hoy a buscar el paquete y efectivamente han mandado un montón de muestras!!! :happygirl: Le he dejado la mitad a mi madre, la verdad que todas molonas y cosas usables (sobres de cremas de sensilis, ampollas de martiderm, tratamiento de neostrata, mascarilla de avene, minitalla del gelcream de neoretin -justo el que le había comprado a mi madre en tamaño grande-, minitalla del serum de endocare, etc.). Súper contenta la verdad con la rapidez, el servicio, la cantidad y calidad de las muestras y todo. :alabanza:

Tenías razón @Sayaka Yumi que el pack de Skinceuticals es pequeñín, y yo tenía en la cabeza que el protector solar tenía factor 50 y es 30, pero bueno, creo que lo usaré en invierno en cuanto se me acabe el de eucerin que tengo en uso.
Imagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  CANARIAS

Siiii! Muchas muestras. Ah! Yo el pack si lo cogí con protección 50. Me venía el CE Ferulic y una crema facial
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Sayaka Yumi escribió: 20 Nov 2020, 18:38 Siiii! Muchas muestras. Ah! Yo el pack si lo cogí con protección 50. Me venía el CE Ferulic y una crema facial
Entonces me tuve que equivocar al seleccionarlo porque juraría que yo lo vi del 50 también y seguro que cuando fui a hacer la compra se me cargó el de 30 primero y metí en la cesta ese.
Imagen
Ninfa73
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 22 Nov 2020, 19:58

  CANARIAS

Hola a tod@s!
Encontré esta página buscando información sobre qué webs de maquillaje envían a Canarias.
He leído este post y decidí registrarme.
Me gustaría preguntaros,sabéis si Beauty bay envía a Canarias? Y también, qué webs nos ponen problemas con aduanas?
Muchísimas gracias de antemano :sip:
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  CANARIAS

Alguien ha pedido en esta web? https://guanxe.com/

Tiene buena pinta...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10714
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CANARIAS

Ninfa73 escribió: 23 Nov 2020, 14:04 Hola a tod@s!
Encontré esta página buscando información sobre qué webs de maquillaje envían a Canarias.
He leído este post y decidí registrarme.
Me gustaría preguntaros,sabéis si Beauty bay envía a Canarias? Y también, qué webs nos ponen problemas con aduanas?
Muchísimas gracias de antemano :sip:
Beautybay, Lookfantastic, SpaceNK, Feelunique, Cultbeauty (en esta última además nos descuentan los impuestos) envían a Canarias sin problemas de aduanas.

Bienvenida :queen:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Ninfa73
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 22 Nov 2020, 19:58

  CANARIAS

lamaladelanovela escribió: 24 Nov 2020, 10:56
Ninfa73 escribió: 23 Nov 2020, 14:04 Hola a tod@s!
Encontré esta página buscando información sobre qué webs de maquillaje envían a Canarias.
He leído este post y decidí registrarme.
Me gustaría preguntaros,sabéis si Beauty bay envía a Canarias? Y también, qué webs nos ponen problemas con aduanas?
Muchísimas gracias de antemano :sip:
Beautybay, Lookfantastic, SpaceNK, Feelunique, Cultbeauty (en esta última además nos descuentan los impuestos) envían a Canarias sin problemas de aduanas.

Bienvenida :queen:

Muchas gracias lamaladelanovela! :):
Deseando poder pedir cositas. Miraré las webs que me dices, no las conocía
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  CANARIAS

He pedido en Cultbeauty el FOREO Bear que con descuento y sin impuestos se me quedó en 186€
He elegido envío normal de correos porque por mensajería al ser >150€ pago aduanas seguro y por eso me he arriesgado.
El de correos me lo pararan igual o podrá escapar?
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CANARIAS

Puede escapar @Sayaka Yumi

A mí correos me ha parado por aduanas 2 veces, pero venían de EEUU y era mucho más dinero. Hice el autodespacho yo (porque te dan esa opción si te lo paran) y es muy poca pasta, calcula 4 euros de gastos de gestión y el IGIC.

De Europa no he tenido la suerte de que me lo envíe correos nunca, siempre DHL que me clava por supuesto, aunque no llegue a los 150 me hace pagar una tarifa base de 15 euros. Siempre te saldría más caro, porque son los 15 euros y el IGIC (y creo que se sacan algo más de la manga).
Imagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  CANARIAS

Gracias @nubecilla por responderme!

Ah!! Lo de hacer el despacho sola no lo he hecho nunca! Se puede hacer por internet o tengo que ir a Hacienda presencial?
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CANARIAS

Sayaka Yumi escribió: 28 Nov 2020, 17:41 Gracias @nubecilla por responderme!

Ah!! Lo de hacer el despacho sola no lo he hecho nunca! Se puede hacer por internet o tengo que ir a Hacienda presencial?
De nada.

Si tienes clave o identificación digital lo puedes hacer tú.

Yo lo he hecho 3 veces, dos pensé que me iba a ir a dormir con el ordenador. Una, porque era la primera vez y hay que hacer dos pagos, yo no lo sabía porque no te lo explican muy bien y en ese caso la diferencia entre ambos pagos era de céntimos y no acababa de pillar por qué había dos pagos iguales. No entendía nada, un jaleo.

La segunda vez no me costó nada, pagué todo lo que me aparecía y ya está.

y la tercera me tuvo que ayudar y conectarse a mi ordenador un chico de la agencia tributaria (un saludo antonio) que estuvo una hora atendiéndome. Al final era que mi banco se había fusionado y tenía el código mal.

A mí no me parece ni fácil ni intuitivo, me resultó difícil hasta llegar a la pantalla del autodespacho, pero se hace.
Imagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  CANARIAS

nubecilla escribió: 28 Nov 2020, 17:50
Sayaka Yumi escribió: 28 Nov 2020, 17:41 Gracias @nubecilla por responderme!

Ah!! Lo de hacer el despacho sola no lo he hecho nunca! Se puede hacer por internet o tengo que ir a Hacienda presencial?
De nada.

Si tienes clave o identificación digital lo puedes hacer tú.

Yo lo he hecho 3 veces, dos pensé que me iba a ir a dormir con el ordenador. Una, porque era la primera vez y hay que hacer dos pagos, yo no lo sabía porque no te lo explican muy bien y en ese caso la diferencia entre ambos pagos era de céntimos y no acababa de pillar por qué había dos pagos iguales. No entendía nada, un jaleo.

La segunda vez no me costó nada, pagué todo lo que me aparecía y ya está.

y la tercera me tuvo que ayudar y conectarse a mi ordenador un chico de la agencia tributaria (un saludo antonio) que estuvo una hora atendiéndome. Al final era que mi banco se había fusionado y tenía el código mal.

A mí no me parece ni fácil ni intuitivo, me resultó difícil hasta llegar a la pantalla del autodespacho, pero se hace.
Ok!! Si tengo certificado digital.
Es a través de la página de la AEAT entonces?

Perdona que te agobie a preguntas, pero si viene el cartero y me dice hay que pagar tanto le digo que no, que lo voy a autodespachar, se lo lleva y me tiene que dejar algún papel? O tengo que ir a correos y que me den allí todo?
Imagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  CANARIAS

Vale. Aquí http://www.gobiernodecanarias.org/tribu ... istado.jsp

Más o menos lo explican. Primero cruzaré dedos y que no lo paren. Ya si eso prefiero hacerlo yo

Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CANARIAS

Sayaka Yumi escribió: 28 Nov 2020, 19:01

Ok!! Si tengo certificado digital.
Es a través de la página de la AEAT entonces?

Perdona que te agobie a preguntas, pero si viene el cartero y me dice hay que pagar tanto le digo que no, que lo voy a autodespachar, se lo lleva y me tiene que dejar algún papel? O tengo que ir a correos y que me den allí todo?
No te preocupes, que la info viene bien que esté por aquí.

Primero te llega una carta de correos diciendo que tienes un paquete retenido porque tienes que pagar aranceles y en la misma carta, en un folio te explican las opciones que tienes (autodespacho o que te lo gestione correos) y muy por encima cómo es la autogestión del DUA. También te dan los datos que vas a necesitar para hacer el trámite (el nº de caso o cómo se llame).

Luego tienes que enviar los papeles de que has pagado (una copia del recibo) a gestión aduanera de correos (creo que el chico se llama Domingo), por email. Es muy rápido y al día siguiente de mandar los papeles te puede llegar el paquete.

Creo que era en la agencia tributaria, pero no estoy segura. Lo que sí me acuerdo es que era un infierno encontrar el apartado desde el que puedes pasar a la plataforma de pago.

No sé si lo habrán cambiado (he mirado ahora y está diferente), pero a mí me costó encontrarlo siempre.

Las paradas de farmacia también me han tocado, por si a alguna más le ha pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  CANARIAS

nubecilla escribió: 28 Nov 2020, 19:13
Sayaka Yumi escribió: 28 Nov 2020, 19:01

Ok!! Si tengo certificado digital.
Es a través de la página de la AEAT entonces?

Perdona que te agobie a preguntas, pero si viene el cartero y me dice hay que pagar tanto le digo que no, que lo voy a autodespachar, se lo lleva y me tiene que dejar algún papel? O tengo que ir a correos y que me den allí todo?
No te preocupes, que la info viene bien que esté por aquí.

Primero te llega una carta de correos diciendo que tienes un paquete retenido porque tienes que pagar aranceles y en la misma carta, en un folio te explican las opciones que tienes (autodespacho o que te lo gestione correos) y muy por encima cómo es la autogestión del DUA. También te dan los datos que vas a necesitar para hacer el trámite (el nº de caso o cómo se llame).

Luego tienes que enviar los papeles de que has pagado (una copia del recibo) a gestión aduanera de correos (creo que el chico se llama Domingo), por email. Es muy rápido y al día siguiente de mandar los papeles te puede llegar el paquete.

Creo que era en la agencia tributaria, pero no estoy segura. Lo que sí me acuerdo es que era un infierno encontrar el apartado desde el que puedes pasar a la plataforma de pago.

No sé si lo habrán cambiado (he mirado ahora y está diferente), pero a mí me costó encontrarlo siempre.

Las paradas de farmacia también me han tocado, por si a alguna más le ha pasado.
No me extraña que te liaras

53 páginas tiene el manual de como hacerlo.... agüita...
http://www.gobiernodecanarias.org/tribu ... ulario.pdf

Pensaba que había que hacerlo presencial y me hubiera dado más pereza tener que hacerlo yo pero siendo así lo intentaré la próxima vez
Gracias por la información!
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2818
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  CANARIAS

A mí me llegó hace poco un paquete enorme de Cult y perfecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Yo he hecho pedido hoy en lookfantastic, no recuerdo haber pedido antes, esperando que vaya todo bien con el envío/entrega que he pecado bastante :roll:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes