CANARIAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  CANARIAS

Vamos a tener primor en meridiano :)
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  CANARIAS

Xokolat escribió: 16 Feb 2020, 20:04 Vamos a tener primor en meridiano :)
¿Será en el local de Inside? seguramente será pequeño.
Imagen
Yosola

  CANARIAS

Al lado de Douglas van a abrir algo también pero no sé el qué. No creo que sea ahí xq sería un poco raro dos perfumerías juntas.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  CANARIAS

Yosola escribió: 16 Feb 2020, 22:01 Al lado de Douglas van a abrir algo también pero no sé el qué. No creo que sea ahí xq sería un poco raro dos perfumerías juntas.
Al lado de douglas es una tienda de calzado deportivo que se llama wanna sneakers, creo que dónde va guess tambien lo Han cerrado y luego ver qué ocurre con el local de inside pero si lo ponen ahí a los de Body bell se van al carajo definitivamente ya
Yosola

  CANARIAS

Xokolat escribió: 17 Feb 2020, 12:06
Yosola escribió: 16 Feb 2020, 22:01 Al lado de Douglas van a abrir algo también pero no sé el qué. No creo que sea ahí xq sería un poco raro dos perfumerías juntas.
Al lado de douglas es una tienda de calzado deportivo que se llama wanna sneakers, creo que dónde va guess tambien lo Han cerrado y luego ver qué ocurre con el local de inside pero si lo ponen ahí a los de Body bell se van al carajo definitivamente ya
Es verdad, la semana pasada pasé y el que está al lado de Douglas es wanna sneakers. Si lo ponen al lado de Bodybell supongo que lo cerrarán xq mucho sentido tampoco tiene tres perfumerías en este centro comercial.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  CANARIAS

Xokolat escribió: 16 Feb 2020, 20:04 Vamos a tener primor en meridiano :)
:clap: :clap:
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  CANARIAS

Tom Ford en el Corte Inglés, perfumes y maquillaje.
Imagen
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  CANARIAS

Hola,paso por aquí a dejar esta web www.canariasreparte.com que recopila por islas y municipios los pequeños comercios locales que están haciendo repartos a domicilio durante la cuarentena. Por si alguien necesita algo mejor dejar el dinero en el comercio local. Un saludo a todas las paisanas,espero que estén muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  CANARIAS

@belleco gracias! le voy a echar un ojo.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CANARIAS

Qué buena @belleco en mi municipio hay muchas, gracias!
Imagen
Yosola

  CANARIAS

Gracias @belleco. Le echaré un vistazo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  CANARIAS

Qué buena pagina! Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  CANARIAS

De nada chicas,espero que les sea útil. Un abrazo a todas y a cuidarse :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  CANARIAS

Gracias por la página!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  CANARIAS

He comprado el champu y la mascarilla del GOA a OSCAR CABRERA el peluquero y me ha llegado super rapido estoy muy contenta y me ha salvado el culillo la verdad
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CANARIAS

Me han enviado esto al correo:
El Cabildo de Tenerife a través del Área de Agricultura, Ganadería y Pesca y la Fundación Tenerife Rural ha lanzado la iniciativa www.hastatucasa.es como herramienta para apoyar ahora más que nunca al sector primario de Tenerife. En este portal web encontrarás por un lado un directorio de muchas empresas que te llevan de forma directa el producto hasta tu casa, y por otro podrás hacer la venta on line de más de 400 referencias de productos (vinos, quesos, mieles, papas, mermeladas, mojos, etc…) a través de la web de la Fundación Tenerife Rural www.productosdetenerife.com y en la que dada la situación que estamos viviendo, y para fomentar el consumo, te ofrecen un “descuento especial crisis COVID 19” por el que se te aplicará un 20% en todos los artículos ¡y el envío es gratis a partir de 20€ de compra!

𝗗𝗶𝘀𝗳𝗿𝘂𝘁𝗮 𝗧𝗲𝗻𝗲𝗿𝗶𝗳𝗲 𝘀𝗶𝗻 𝘀𝗮𝗹𝗶𝗿 𝗮𝗳𝘂𝗲𝗿𝗮, 𝘁𝗲 𝗹𝗼 𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮𝗺𝗼𝘀 #𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮𝗧𝘂𝗖asa

#YoConsumoProductoLocal #QuédateEnCasa #km0
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Niñas, por si alguna no lo sabía, en la web de tuperfume están liquidando stock y tienen muchos productos con el 50% de descuento con un código promocional!

Me ha dado un jari porque un perfume que A-M-O de Hermes :angel2: para verano se me queda genial de precio el de 50ml. que es el que entra en la promo... pero tampoco es que sea una prioridad pero joeeerrr, a ese precio no lo voy a ver jamás :nono: ... qué indecisión llevo madre, si no fuera por otras necesidades que tengo previas :triste: ...
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CANARIAS

Está genial @Yessel yo repuse hidratantes antes de la cuarentena, le compré el regalo del día a mi madre y me falta otro para repuestos del neceser playero (y otra hidratante). Pero hasta otra fase yo creo que no compro, que el de mi madre me lo trajeron la semana pasada y el repartidor estaba enfadado.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

nubecilla escribió: 03 May 2020, 16:01 Está genial @Yessel yo repuse hidratantes antes de la cuarentena, le compré el regalo del día a mi madre y me falta otro para repuestos del neceser playero (y otra hidratante). Pero hasta otra fase yo creo que no compro, que el de mi madre me lo trajeron la semana pasada y el repartidor estaba enfadado.
Pues upsi por el repartidor pero ya he hecho mi pedido :angel: pero por lo menos a mi casa es la primera vez esta cuarentena que va así que no creo que se enfade :looll:

Al final he caído con el perfume de Hermes, es que el de 50 ml a 27 eurillos cuando vale casi 60... era pecado dejarlo allí :roll:

Por cierto @nubecilla los pedidos a lookfantastic los haces a .es o .com ?? Me faltan unos 10 euros para llegar al importe del descuento del 20%, no sé si pillarme un cepillo u otra cosa, estoy echándole un vistazo a todas las categorías :typing:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes