El post de las Pelirrojas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  El post de las Pelirrojas

el miercoles fui a la pelu que ya me hacia falta teñir y me pusieron wella koleston perfect 8/45
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  El post de las Pelirrojas

El wella color touch lo he usado un par de veces y terminé muy contenta.
De momento tengo varios tubos por casa: 6.1, 7.1 (cenizas, mi tono natural) y 5 y 7.4, luego de mascarillas de color tengo Fucsia de Nirvel (una pasada en pigmentación y duración) para las puntas, que las llevo decoloradas en tono melocotón/rosado y dos de Tahe en rojo fuego y cobre.

Hasta ahora me hacía una mezcla de 7.4, 6.66 y 5 y tenía un rojizo/castaño muy bonito pero estoy un poco cansada del mantenimiento del rojo (siempre me pasa lo mismo, estoy unos meses largos y luego me "arrepiento"). En las puntas decoloradas metía diluido con mascarilla blanca mascarillas de color: fucsia, cobre para obtener un melocotón un poco subido de rosa.

Creo que probaré a ir poco a poco gastando lo que tengo con varias mezclas hasta terminar con un castaño ligeramente rojizo/cobrizo, me gusta bastante más que un rojo fuego intenso y creo que mantenimiento va a ser más sencillo. O incluso si pienso en volver a mi rubio ceniza oscuro natural.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  El post de las Pelirrojas

Yo quiero un 7,34 pero color touch no lo tiene .Mezclaré.Alguna experta en mezclas?
:lluvia:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10551
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  El post de las Pelirrojas

Ficho por aquí. Llevo un año con el 7.34, me quiero pasar a un strawberry blonde más o menos así.

Imagen

¿Qué me recomendaríais de tono?

Gracias :flowers:
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  El post de las Pelirrojas

Bueno vengo a compartir un drama.
Hoy he ido a la pelu. Llevaba el pelo pelirrojo pero después de todo el verano está bastante rubio y con un par de cm de raíces de mi color. Me lo quería poner naranja potentorro,así un poco butano. Les enseñe fotos y todo y me dicen que sisisi. En la parte de arriba me dijeron que me echaban tinte y en la de abajo un baño de color. Después de una hora con el mejunge me lo lavaron, cortaron y secaron. Pues al ver el resultado vaya chasco. La parte de arriba me quedo naranja potente a trocitos y el resto de la morena un poco más naranja / dorado de lo que lo llevaba pero casi igual. Las peluqueras me intentaron convencer de que molaba, que parecía un degradado que estaba chulo, pero no era lo que yo quería. Me dijo que esperara un par de lavados y si eso que volviese en un par de semanas a matizar.
Me cobraron 70 eurazos y salí de ahí más disgustada que otra cosa.
No sé qué hacer si intentar arreglarme yo esto (con alguna mascarilla de color había pensado) o volver como me sugirieron, aunque miedo me da.
Dea foto que enseñe a la realidad no hay ningún parecido vaya
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  El post de las Pelirrojas

[mention]ThunderBell[/mention] Has pensado en ponerte un semipermanente tipo Crazy color sobre lo que te han hecho? Así no tienes que volver a teñir tan seguido y además te dura más que una mascarilla de color.
Yo usaba el Orange y el Coral Red y quedaban potentes.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  El post de las Pelirrojas

@Lilith es lo que estaba pensando, pero como en la parte de abajo no me echaron tinte creo que la llevo un poco mas oscura y no me agarra el color.
Creo que las voy a llamar en una semana o asi a ver que me dicen, y si no me convence probare eso. Estaba pensando en teñirme yo sola en casa, pero tengo el permanente y echarmelo por todo el pelo y lego potenciar con la mascarilla de color.
Yo ahora mismo em veo algo asi, un poco mas a trozos.
Spoiler
Imagen
Y queria algo asi
Spoiler
Imagen
Imagen
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  El post de las Pelirrojas

Prueba si quieres mascarilla nirvel naranja - cobre. Son bastante baratas, pigmentan una pasada y viene mucha cantidad, lo bueno es que sólo pigmenta y no castiga de más el pelo. Sino yo iría a la peluquería y diría que arreglasen el estropicio sin que me cobrasen de más.

Si bien es cierto que sobre pelo no virgen es complicado el tema cambios de color, no sé por qué se empeñan en decir que pueden hacerte X cosa cuando luego no es verdad.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  El post de las Pelirrojas

Al final me arriesgue y use el majicontrast en el tomo cobre y la verdad que me quedó bastante bien. No muy a parches y mucho mejor de lo que estaba. El color es bastante naranja aunque no del mismo tono que esperaba pero me gusta bastante. Voy a darmelo el mes que viene otra vez y quería preguntaros una cosa. Lo tengo que mezclar con agua oxigenada, está última vez use de 20 pero aún me queda bote. Se puede mezclar la de 20 con la de 30? O es más recomendable usarla toda con el mismo porcentaje?
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  El post de las Pelirrojas

A mi me han hecho algo parecido Thunder.
Fui a por un naraja potente, y salí de allí con un rubio rojizo.
Con los días me ha ido molando mas el color, pero está fatal teñido. Se ha quedado a parches. Tengo zonas naranjas, rubias...
Veremos a ver si cuando me vuelva a teñir, coge mejor el color.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de las Pelirrojas

Por no abrir post, podíamos hablar también de productos de maquillaje, por ejemplo, cuáles creéis que son los labiales que más favorecen y cosas así.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10551
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  El post de las Pelirrojas

Nereida escribió: 17 Dic 2018, 16:35 Por no abrir post, podíamos hablar también de productos de maquillaje, por ejemplo, cuáles creéis que son los labiales que más favorecen y cosas así.
Yo aquí creo que influye mucho el tono de piel, ojos y demás de cada persona.

Está en Moda el post de la paleta fría o cálida que además de sacar los colores que mejor van también hablan algo de maquillaje según esto.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
ClaudiaJ
Moradora de las arenas
Mensajes: 222
Registrado: 14 Jul 2018, 10:52

  El post de las Pelirrojas

Chicas, que tono creéis que es este?

Imagen
Margaery

  El post de las Pelirrojas

Quiero volver a ser pelirroja. Por un percance capilar tuve que teñirme de negro y no me gusta, yo quiero ser Poison Ivy, no Morticia Addams. Alguna forma de sacar todo el negro fácilmente?
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  El post de las Pelirrojas

Una pregunta, esta "locion activadora" es un xoidante normal para mezclar con cualquier tinte? Me lo he cogido pero me despista un poco el nombre y ahora tengo dudas de si me valdra para el tinte que estoy usando ahora, el majicontrast.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  El post de las Pelirrojas

Voy a volver a teñirme en casa, porque salí de la pelu antes de ayer con un sablazo y con el pelo feo de cojones.
No sé que marca utilizaré..
Imagen
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  El post de las Pelirrojas

Otra pelirroja por aquí, llevo mezclado a partes iguales un 7.34 con un 8.3, me ha dicho mucha gente que le encanta el tono que llevo.
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  El post de las Pelirrojas

Me está picando ser otra vez pelirroja, ahora llevo un rubio muy claro dorado pero me lo veo super pajizo y no me convence... Fui pelirroja tirando a naranja una vez y no me gustó nada, yo todo al rojo o nada. A ver en qué queda todo finalmente...
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  El post de las Pelirrojas

Yo me pongo 7,34 de wella con 1/4 de 0.34 wella .Queda muy bonito ,un mes utilizo esa mezcla y otro baño de color 7,43 tb de wella .A veces en la mascarilla echo un poco de crazy naranja.Asi lo mantengo.
:lluvia:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  El post de las Pelirrojas

Que opi tenéis de herbatint? he leído buenas opis pero no me fío. Me llama mucho el 8R.. estoy dudosa, no sé que marca coger.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes