El post de las Pelirrojas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  El post de las Pelirrojas

Yo esta semana cambié la mezcla que hacía y mezclé a partes iguales un 8.44 con un 8.3, me ha quedado un naranja bonito pero no era lo que esperaba, me gusta que tire un poco más a dorado. La próxima vez voy a mezclar 3/4 de 8.3 con 1/4 de 8.44 a ver qué sale, de todas formas cuando vaya perdiendo con los lavados a ver cómo queda.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  El post de las Pelirrojas

Ay jo, os leo y me dan ganas de volver al pelirrojo. Yo soy castaña clara y tengo reflejos rojizos naturales. Ahora mismo llevo desde diciembre sin teñirme y sé que prácticamente todo me cogería bien, pero claro, mis experiencias en peluquería con el pelirrojo fueron muy desastrosas y prefiero hacerlo en casa. El tema es que no me gusta que el color me nazca en la raíz porque me veo rara, la prefiero más oscura y natural porque me crece el pelo rapidísimo y sino el mantenimiento es un coñazo, pero pff...no sé cómo hacerme el degradado yo sola en casa ni si va a quedar bien y al final siempre me echo atrás. En medios y puntas lo llevo bastante cobrizo por un tinte anterior que tuve, que tapé con negro pero que mi pelo escupió de maravilla XD. No sé si hacer una mezcla a medida que vaya subiendo a la raíz...

Ideas que me gustan / inspiraciones:
Spoiler
Perdonad, pero es que inserto imágenes como antaño y me dan error, así que os dejo los links tal cual :glam: :glam: .
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  El post de las Pelirrojas

Missfake escribió: 26 Jul 2019, 19:50 Que opi tenéis de herbatint? he leído buenas opis pero no me fío. Me llama mucho el 8R.. estoy dudosa, no sé que marca coger.
Tengo una amiga que se teñía con esa marca y usó también ese tono y estaba contenta. Pero no te puedo decir más porque yo no lo probé nunca.
bogosipda

  El post de las Pelirrojas

tengo dudas si ponerme pelirroja :roll: sería mas bien un castaño apelirrojado :D: tengo el pelo virgen pero me da miedo que no me guste
que pensáis que es clave para que os quede bien o natural ?las cejas que no tengan mucho contraste?
:popcorn:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  El post de las Pelirrojas

bogosipda escribió: 20 Ago 2019, 09:39 tengo dudas si ponerme pelirroja :roll: sería mas bien un castaño apelirrojado :D: tengo el pelo virgen pero me da miedo que no me guste
que pensáis que es clave para que os quede bien o natural ?las cejas que no tengan mucho contraste?
:popcorn:
Yo tengo bastante contraste entre ceja y pelo incluso con mi tono natural y no me veo mal de pelirroja. Lo consulté con mi peluquero y me dijo que dependía muchas veces de la forma de la ceja y el color del ojo y que en mi caso teñir la ceja no lo recomendaba porque perdía fuerza en la mirada.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
bogosipda

  El post de las Pelirrojas

Eleanor escribió: 20 Ago 2019, 09:57
bogosipda escribió: 20 Ago 2019, 09:39 tengo dudas si ponerme pelirroja :roll: sería mas bien un castaño apelirrojado :D: tengo el pelo virgen pero me da miedo que no me guste
que pensáis que es clave para que os quede bien o natural ?las cejas que no tengan mucho contraste?
:popcorn:
Yo tengo bastante contraste entre ceja y pelo incluso con mi tono natural y no me veo mal de pelirroja. Lo consulté con mi peluquero y me dijo que dependía muchas veces de la forma de la ceja y el color del ojo y que en mi caso teñir la ceja no lo recomendaba porque perdía fuerza en la mirada.
pues es verdad dependerá del tipo de ceja :red: yo creo que si tendré que teñir porque mi ceja es muy oscura y no son finitas...sino creo que se notará mucho que soy morena :D:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  El post de las Pelirrojas

[mention]bogosipda[/mention] no te creas. Mi base es rubia oscura y mi ceja castaña tirando a oscura y tengo una buena ceja (un poco menos que Cara Delevingne).

Depende mucho del color que te vayas a poner también. Si quieres pon una foto del tono que quieres poner y el tono de ceja que tienes y si puedo te echo una mano.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
bogosipda

  El post de las Pelirrojas

Eleanor escribió: 20 Ago 2019, 12:19 @bogosipda no te creas. Mi base es rubia oscura y mi ceja castaña tirando a oscura y tengo una buena ceja (un poco menos que Cara Delevingne).

Depende mucho del color que te vayas a poner también. Si quieres pon una foto del tono que quieres poner y el tono de ceja que tienes y si puedo te echo una mano.
Pues al final me he decidido por un castaño apelirrojado como estas fotos,para que me quede bien con mi ceja

edito. Por ahora no me atrevo yo sola ,voy a esperar a que pase el verano y al ir a cortar a la peluquería a ver que hago al final. :red: Gracias igual!
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  El post de las Pelirrojas

Que bien haber encontrado este foro!! Que yo era asidua fija a este post!
Aunque no soy ginger forever, la última vez pasé al platino, de ahí a rubio oscuro y ahora castaño caramelo.
Pero ya me está picando el gusanillo de nuevo y volver al pelirrojo.
He comprado un tinte más natural, sin PPD ni resorcinol ni parabenes...
Y esta vez quería un pelirrojo más sutil.
Había pensado mezcla (que es la que compré) de 8.3 con 8.07 (dorado y marrón) y luego ir jugando con la intensidad del 8.4 para darle ese toque cobrizo. No sé cómo quedará
Me flipa el pelo y tono de Isla Fisher y no sé si lo conseguiré con esta mezcla....
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las Pelirrojas

Sayaka Yumi escribió: 25 Ago 2019, 18:24 Que bien haber encontrado este foro!! Que yo era asidua fija a este post!
Aunque no soy ginger forever, la última vez pasé al platino, de ahí a rubio oscuro y ahora castaño caramelo.
Pero ya me está picando el gusanillo de nuevo y volver al pelirrojo.
He comprado un tinte más natural, sin PPD ni resorcinol ni parabenes...
Y esta vez quería un pelirrojo más sutil.
Había pensado mezcla (que es la que compré) de 8.3 con 8.07 (dorado y marrón) y luego ir jugando con la intensidad del 8.4 para darle ese toque cobrizo. No sé cómo quedará
Me flipa el pelo y tono de Isla Fisher y no sé si lo conseguiré con esta mezcla....
Ya veo que es de hace tiempo pero podrías decir que marca de tinte es??? Yo he sido muchos años pelirroja, primero con tinte y luego con henna y en su momento con esta última me cubría bien raíces.

Lo q ocurre q estuve rubia platino un año y en verano volví al pelirrojo hennil y las raíces no se me cubren bien, imagino q es pq la base q llevaba de rubio es mucho más clara y aunq me coja en mi raíz natural (castaña media) no se nota en el contraste. Así q tendré q recurrir a un tiempo hasta q el tono y mi raíz no difieran tanto pero me gustaría algo más respetuoso
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de las Pelirrojas

qué mascarillas de color usáis para mantener el tono?

Porque he probado la de Nirvel y no me gusta nada, demasiado artificial, y otra que he probado lo mismo, mi favorita era la Nutri Color 734 rubio cobrizo pero creo que ahora solo hacen la 740 cobre, y me da miedo que sea demasiado " fosforita", con qué otro tono se podría bajar?
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  El post de las Pelirrojas

Aspirante escribió: 09 Oct 2019, 14:35
Sayaka Yumi escribió: 25 Ago 2019, 18:24 Que bien haber encontrado este foro!! Que yo era asidua fija a este post!
Aunque no soy ginger forever, la última vez pasé al platino, de ahí a rubio oscuro y ahora castaño caramelo.
Pero ya me está picando el gusanillo de nuevo y volver al pelirrojo.
He comprado un tinte más natural, sin PPD ni resorcinol ni parabenes...
Y esta vez quería un pelirrojo más sutil.
Había pensado mezcla (que es la que compré) de 8.3 con 8.07 (dorado y marrón) y luego ir jugando con la intensidad del 8.4 para darle ese toque cobrizo. No sé cómo quedará
Me flipa el pelo y tono de Isla Fisher y no sé si lo conseguiré con esta mezcla....
Ya veo que es de hace tiempo pero podrías decir que marca de tinte es??? Yo he sido muchos años pelirroja, primero con tinte y luego con henna y en su momento con esta última me cubría bien raíces.

Lo q ocurre q estuve rubia platino un año y en verano volví al pelirrojo hennil y las raíces no se me cubren bien, imagino q es pq la base q llevaba de rubio es mucho más clara y aunq me coja en mi raíz natural (castaña media) no se nota en el contraste. Así q tendré q recurrir a un tiempo hasta q el tono y mi raíz no difieran tanto pero me gustaría algo más respetuoso
Hola!
Si, se llama Biopygma y cunde bastante ya que los botes son de 100ml. La oxigenada la uso de la misma marca. Si es verdad que no aclara tanto como un tinte normal, pero bueno, a mi me están yendo bien.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  El post de las Pelirrojas

Pillo sitio que en unas semanas volveré al pelirrojo, concretamente a un 7.44 que ya me puse hace unos años y me encanta, lastima que es difícil de mantener :bag:
La idea es estar unos meses con el 7.44 y en primavera o verano volver a mi rubio de bajo mantenimiento
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  El post de las Pelirrojas

Me podéis recomendar algún champú con el que no se os caiga mucho el color? O que haga que el pelo os aguante limpio más tiempo.
Estaba usando el node de bioderma y me gusta bastante como me deja el pelo, pero el color lo arrastra bastante. Es sin sulfatos y líquido pero el pelo me limpia bien. Antes de ese usaba el rainforest de the body shop, también líquido y que olía fenomenal, pero lo han descatalogado.
He probado el los champú y de Yves Rocher un par de veces y no me gusta porque noto que no me limpia bien. También uno de TBS que supuestamente sustituía al rainforest, el de karite, pero tampoco me entusiasma.
Imagen
Luanne
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 16 Nov 2019, 22:30

  El post de las Pelirrojas

Imagen
Será muy difícil ir de un rubio a esto ?? Llevo el pelo mechado pero en conjunto a la altura de un 8 más o menos .
Tengo el pelo muy muy finito y con el rubio se ve tan pobre... además de aburrido 😐
Luanne
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 16 Nov 2019, 22:30

  El post de las Pelirrojas

Imagen este también está 🥰
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  El post de las Pelirrojas

Me he animado a volver al lado pelirrojil. Al final mis reflejos salen por mucho que los matice y me apetece probar con algo así:

Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  El post de las Pelirrojas

Está muy chulo el degradado @Ego . Yo ya no me animo a ponerme pelirroja potente como estuve hace unos años, porque después para quitarme el color me costó muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  El post de las Pelirrojas

Volví al pelirrojo hace 2 semanas y estoy encantada, lástima que ya me veo la raíz de mi color. Me puse un 7.74 de raíz a medios y un 7.44 de medios a puntas, me quedo súper natural :enamorado:
De momento me estoy poniendo la mascarilla nutricolor 7.40 una vez a la semana para mantener lo máximo posible el color.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las Pelirrojas

Qué guay @ice_girl pon alguna foto, como te queda? Rollo cobre rojizo????
Yo siempre lo he llevado bastante cobrizo y cuando volví en verano al zanahoria lo tenía cobre claro, pero claro es q venía de rubio platino, he ido probando y ahora lo tengo más rojo q naranja. Uso un 8.64 de Abril et Nature. Me encanta pero temo q la próxima oscurezca así q lo mezclare con alguno más naranja.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes