Rutina facial LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder

¿Subimos el límite a 15€?

Sí, para todo.
39
39%
No, que se quede en 10.
23
23%
Sí, solo para tratamiento y protección solar.
17
17%
Sí, solo si el producto cunde mucho tiempo.
21
21%
Otro.
0
No hay votos
 
Votos totales: 100
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Rutina facial LOW COST

Bengala escribió: 18 Sep 2019, 10:40 Ficho por aquí.

@Nitty He leído que compras aceite de romero en Mercadona, ¿para qué sirve? Tengo el recuerdo de mi abuela usandolo en las piernas para aliviar dolores, pero no sé si tiene más propiedades.
Pues lo pongo en el champú para fortalecer el pelo y a veces lo masajeo también en el cuero cabelludo.
También lo uso para masajear las piernas/muslos, es muy bueno para la circulación porque tiene propiedades antiinflamatorias, a mí me viene muy bien par la retención de líquidos y para tonificar y mejorar el aspecto de la piel. Lo mezclo con el de abedul y me doy un buen masaje con rodillo de madera y si que noto resultados, bueno, barato y natural.
Imagen
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 810
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Rutina facial LOW COST

Muchísimas gracias, seguro que lo probaré entonces :flowers:
Avatar de Usuario
al Ándalus
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 11 Abr 2018, 17:28

  Rutina facial LOW COST

Ficho. Me parece un tema utilísimo; pero mucho más con el límite de 10 €. Al menos para mí, pierde mucha utilidad si el limite es hasta 15 €.

Hago mi pequeña aportación con un loción de limpieza que compré por casualidad el otro día por unos 3€, y me está gustando mucho:


Imagen
Hazlo o no lo hagas; pero no lo intentes. :pelea2:
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7467
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Rutina facial LOW COST

Claire Fisher escribió: 18 Sep 2019, 10:07 Yo de Instituto Español me cogí minitallas para un viaje de esa y de la de urea, me gustó más la segunda.
la de urea la tuve yo y me gustaba mucho, seguramente repita
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Rutina facial LOW COST

Me quedo por aquí!

Y de paso recomiendo un producto low que termine y me gustó mucho, es una limpiadora que usaba por las mañanas, deja la piel limpita que da gusto y no reseca en absoluto. Ahora me pille una espuma de Naobay por probar pero seguro que cuando la termine la repondré.
Adjuntos
Screenshot_20190918-212056~2.png
Screenshot_20190918-212056~2.png (118.39 KiB) Visto 4349 veces
Madeleine Elster

  Rutina facial LOW COST

Mi piel es seca no excesivamente problemática y de Nivea me van muchas cosas bien
@Woccek la mascarilla con la Nivea tapa azul me la hago de vez en cuando,me recuerda al anuncio de la tele hace mil

La línea atópica de Instituto Español más que apañada es en cuanto calidad-precio


Me gusta este bálsamo labial de Alvarez Gomez


Imagen
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1163
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Rutina facial LOW COST

Que buen post, a mi facial que no hayáis dicho ya y que sea baratito me gusta mucho y uso desde hace mucho tiempo es el jabón en pastilla de Bella Aurora, creo que me costó menos de 5€, lo tengo hace mucho quizás 3 años como mínimo y aún me dura, lo uso por las mañanas, en principio es para eliminar manchas pero no se la verdad si hace algo con eso ya que uso otros productos para ello, no me reseca y me va bien en mi piel mixta. El único pero que le pongo es que no venga con una jabonera o algo para guardarlo, pero lo apañe metiéndolo en una latita de nivea que encima era EL y era mona y no azul.

Imagen
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Rutina facial LOW COST

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Tarantela

  Rutina facial LOW COST

Gracias por avisar, @Nitty, había visto los descuentos (todo está mínimo al 50%) pero no sabía que había 3x2. El bálsamo está muy bien pero es tan cremoso que no tengo que usar casi nada, me va a durar años la lata. Me apunto el contorno y cogeré algo de labios también.

Una no recomendación, la limpiadora de leche de cabra de Ziaja. Culpa mía por comprarla, me gusta más lo espumoso, pero es que me dejaba una sensación rarísima en la cara después de aclararme.
Imagen

Actualizado hasta aquí, si no me pongo recordatorios, se me olvida :bag:
Última edición por Tarantela el 19 Sep 2019, 01:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Rutina facial LOW COST

Yo tengo esta de Instituto español, que no es exactamente la de la página anterior, y me gusta mucho. Además la noto muy ligera, debe ser diferente a la que se puso antes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Rutina facial LOW COST

Joder esta mañana a primera hora ya estaba agotado el bálsamo de Coolmethics :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Rutina facial LOW COST

Yo de Instituto Español me refería a la de tarro, es súper ligera.
Tarantela

  Rutina facial LOW COST

Nitty escribió: 19 Sep 2019, 09:38 Joder esta mañana a primera hora ya estaba agotado el bálsamo de Coolmethics :wow:
Ayer a la 1 y pico cuando estaba actualizando yo ya no había :wow: De todos modos yo sí lo encontré en tienda física, en web ha estado semanas agotado.
Tarantela

  Rutina facial LOW COST

Acabo de encontrar dos vídeos de Gothamista sobre cuidado facial por menos de 10 $. Están en inglés pero en la caja de información aparece todo lo que menciona:



Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rutina facial LOW COST

Si queréis aprovechar para coger cosas de andalou naturals/ the ordinary/Martina Gebhardt y más marcas que estén en maquillalia tienen ahora un 40% en la segunda unidad en productos de cuidado facial. Termina mañana la promo a las 13:00
► Mostrar Spoiler
Tarantela

  Rutina facial LOW COST

Es con algún código, @Heirloom? He creado una cesta de la compra con lo que quiero y no me sale ningún descuento.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Rutina facial LOW COST

Ahora que veo los vídeos que ha puesto @Tarantela, me he acordado de este. Son los pasos de una rutina facial coreana con productos por menos de 10€

Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rutina facial LOW COST

Tarantela escribió: 19 Sep 2019, 21:25 Es con algún código, @Heirloom? He creado una cesta de la compra con lo que quiero y no me sale ningún descuento.
Sí, el código es FACEPROMO
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Rutina facial LOW COST

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Rutina facial LOW COST

@Tarantela gracias por todo el curro :alabanza:

He ido hoy a Mercadona pero no he encontrado el Contorno con hialurónico y vitamina E, así que he cogido otro con hialurónico y cafeína. A ver qué tal.

Yo recomiendo la hidrante de Babaria "Aloe Vera Crema Facial Hidratante 24h". Está en primor por 5.95€ y me encanta. Absorbe rápido (y eso que cuando me depilo el bigote me dejó un buen mostacho blanco de crema y en unos minutos ya no lo tengo) y es muy refrescante.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes