Rutina facial LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

¿Subimos el límite a 15€?

Sí, para todo.
39
39%
No, que se quede en 10.
23
23%
Sí, solo para tratamiento y protección solar.
17
17%
Sí, solo si el producto cunde mucho tiempo.
21
21%
Otro.
0
No hay votos
 
Votos totales: 100
Tarantela

  Rutina facial LOW COST

En cuanto tenga un rato actualizo el segundo mensaje :wow:
Marezha escribió: 14 Sep 2019, 10:12
sen escribió: 14 Sep 2019, 09:06 Yo ahora uso el gel limpiador de menta y pepino de Ziaja y me va muy bien, no me reseca nada. Cuesta menos de 4€.
Yo también lo estoy usando ahora y me ha sorprendido mucho. Limpia la piel genial y no reseca (no lleva SLS, puede que sea por eso).
Otro voto para ese limpiador por aquí. Otra buena opción es la espuma de Olysee, en Mercadona:
► Mostrar Spoiler
@mariapi, yo este verano he estado usando la hidratante de té verde de Sephora, tiene una textura ligerísima, a veces demasiado para mí, me figuro que alguien con la piel grasa le vendrá mejor, que tiro a mixta.
Imagen

Muy buena y baratísima tienes la de Cien, muy ligera también:
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Rutina facial LOW COST

Ficho!
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Rutina facial LOW COST

Ficho!!

Recomiendo, especialmente en verano, la hidratante de Sephora que ha mencionado @Tarantela es muy fresca y matifica, tengo la piel mixta.

@Tam me alegra que el jabón de dove no te ha dado reacciones, pero no se suele recomendar para el lavado facial porque tiene un ph básico muy distinto al de nuestra piel (que es ácido)

Limpiador de CosRX 10 euros
Muy buena formulación y respetuoso con la piel. Limpia sin irritar nada.
Imagen

Quiero probar.: Contorno de ojos de cafeína The inkey list 9 euros aprox

Imagen

Este demaquillante que a mis amigas es encanta es medio litro a 1,99 :ess38: solo no retira waterproof
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Rutina facial LOW COST

Venía a recomendar el mismo solar que @Marezha, que en Primor anda por los 10€. Yo ahora uso el SVR Sebiaclear que lleva niacinamida y salicílico y online ronda los 12€, que tampoco es caro, pero el de Vichy lo usé bastante tiempo y calidad-precio está muy bien. Eso sí, es bastante denso y no es demasiado matificante, sencillamente no te deja como una bombilla como la mayoría de solares tradicionales.
Luego lo que ya se ha dicho, The Ordinary en general, también Arganour para aceites puros, que rondan los 7-8€, el tónico de Manuka Tree de Ziaja me gustaba mucho, el agua micelar de Garnier o Nivea y los limpiadores faciales de Bioderma (online se encuentran por unos 12-13€ los 500ml). Igual se podría subir el límite a 15? Yo por unos 12-13 euros, dependiendo del producto, lo consideraría asequible. A ver si recuerdo alguna cosa más y la pongo!
Imagen
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Rutina facial LOW COST

En mi rutina facial (muchos ya los han dicho), para piel mixta con tendencia a acné hormonal, de menos de 10 euros utilizo:

- Contorno de ojos de Martina Gebhardt.
Lo uso por las noches solo o si no me voy a maquilar, que sino no se asienta el corrector.
https://www.primor.eu/martina-gebhardt/ ... minas.html

- Contorno de ojos de ácido hialurónico y vitamina E de Deliplus.
Solo para hidratar antes de maquillar, para esta función con que no me reseque es suficiente.
https://images.app.goo.gl/8jjuaR2kVTe9WEDN8

- Desmaquillante de ojos y labios bifásico de Deliplus
https://images.app.goo.gl/T93jr9GmHtNrEPXd9

- Agua micelar Sébium de Bioderma.
La versión para pieles grasas.

- Ácido hialurónico con niacinamida Hell Pore de Elizavecca.
Voy por el primer bote y repetiré 100%, yo lo compré por 8 euros pero me tardó en llegar por eBay. Si se busca está por menos de 10.


- Aceite de árbol de té de Deliplus.
Lo pongo sobre algún grano que tenga antes de ir a dormir y va fenomenal, no me irrita la zona como otros productos mil veces más caros.
https://images.app.goo.gl/b1r7yPgbuFykwZvZ7

- Aceite de jojoba de Desert Essence.
Lo utilizo menos de lo que debería, pero me gusta mucho cómo deja la piel, sobretodo cuando por productos más agresivos (que procuro no utilizar) se me ha resecado.
https://es.iherb.com/pr/Desert-Essence- ... 0-ml/55347

- Tónico de glicólico de The Ordinary.
Volveré a utilizarlo en nada, a ver si soy más constante.
https://www.primor.eu/the-ordinary/4244 ... ico-7.html

CREMAS HIDRATANTES (depende de la zona o de cómo tenga la piel uso una u otra, a veces utilizo dos diferentes de una sola vez)

- Crema hidratante de pepino de Ziaja.
Es la que uso de normal y me encanta, nada densa y muy refrescante.
https://www.primor.eu/ziaja/36155-cucum ... epino.html

- Natural Moisturizing Factors + HA de The Ordinary.
Para cuando tengo la piel más deshidratada, la utilizo muchas veces solo en la nariz.
https://www.primor.eu/the-ordinary/4245 ... onico.html

- Stop AKN Hidratante matificante de Babé.
Llevo tiempo sin utilizarla, para cuando tengo la piel más grasa. La uso de vez en cuando por la zona de la barbilla.
https://www.laboratoriosbabe.com/en/pro ... riser.aspx



Ale, fin del tostonaco.
Última edición por crispichicken el 15 Sep 2019, 12:17, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rutina facial LOW COST

A mi la cosmética de la marca sephora en general siempre me ha dado buenos resultados también pero ya tan low cost no es, normalmente las cosas que he probado ha sido aprovechando los precios locos y rebajas. De la hidratante de sephora tengo muestra en un sobrecito, a ver si cuando vaya acabando todo la pruebo, es esta:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Rutina facial LOW COST

Ficho que necesito ser más constante con la rutina facial y aprender de vosotras.
Muchas gracias por todas las recomendaciones!
Imagen
Tarantela

  Rutina facial LOW COST

Segundo mensaje actualizado. No he puesto unas cuantas recomendaciones por encima de 10€, aunque alguien sugirió subirlo a 15€. Os parece subirlo para tratamiento y protección solar, por ejemplo? El resto de cosas creo que se pueden encontrar sin problema por 10 o menos, pero estas dos cosas suelen subir un poco de precio y cunden más que un limpiador o una hidratante.
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Rutina facial LOW COST

Lo sugerí yo, y veo guay lo que dices, la verdad. En solares, fuera del de Vichy que se ha dicho, no conozco nada por debajo de 10, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Rutina facial LOW COST

Cuesta 10€ pero ahora mismo con las promociones está a 5. Retira todo. Va muy bien como primer paso de limpieza

Imagen

Para retirar el maquillaje waterproof 5€
Imagen

Agua Micelar Garnier: la única diferencia que noto frente a bioderma es que la de Garnier deja una sensación de producto, como luego lavo el rostro da igual. Tampoco noto diferencia con la de L'Oréal o Eucerin pero suelen ser más caras. Esta se consigue por menor precio unos 3€ en Primark.

Imagen&h=488
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Rutina facial LOW COST

pillo sitio
os pongo mi rutina actual, que uso algunas de las cosas que recomendais, tengo la piel mixta/deshidratada y 42 años
por la mañana
desmaquillante bifasico de YR
agua micelar para pieles secas/sensibles de cien (lidl)
crema para pieles maduras de jazmin de ziaja

por la noche
desmaquillante bifasico de YR
aceite desmaquillante de YR
agua micelar para pieles secas/sensibles de cien (lidl)
serum efecto lifting de farmaceuticos formuladores (una minitalla que me enviaron en un pedido a regolodos)
contorno de ojos de leche de cabra de ziaja
crema para pieles maduras de jazmin e ziaja

los viernes por la noche despues del agua micelar añado el gel exfoliante facia de juliette crowe (masymas) y la mascarilla de cafe de TBS (esta sube mas, 20€ sin ninguna promocion, pero me gusta mucho su efecto sobre mi piel) y luego continuo con el serum, el contorno y la crema
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Rutina facial LOW COST

me equivoqué de post
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Rutina facial LOW COST

Por menos de 15€ recomiendo muy mucho este bálsamo desmaquillante de Biotherm. En Primor vale 14 y algo y acabo de ver que en Arenal vale igual. Es maravilloso.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Rutina facial LOW COST

Me parece buena idea subir a 15 euros para tratamiento y protección solar. The Ordinary por ejemplo tiene productos muy buenos entre 10 y 15 euros.
Tarantela

  Rutina facial LOW COST

He puesto una encuesta, a ver. Yo en principio subiría solo tratamiento y FPS, una crema o un limpiador de 15€ me parece que se sale ya de lo barato.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Rutina facial LOW COST

Pillo sitio, pongo cosas que creo que no han salido

Recomiendo mucho el balsamo limpiador de Heimish, está por unos 10-12€ en eBay pero es que cunde muchísimo, es muy respetuoso con la piel y no necesitas ni toallitas ni discos ni nada.

Esto no es facial pero por si a alguien le sirve. El autobronceador DermaSpa de Dove, vale unos 4€ y es muy natural, fácil de aplicar, gradual y no huele mal.
El aceite (anticelulitico) de Abedul de Lidl, son unos 4€ y la diferencia con el de Weleda es mínima, voy por el tercer bote y sigo repitiendo. Aquí también pongo el aceite de romero del Mercadona, 3€ y cunde mucho.

Aquaphor de Eucerin, nada que envidiar al 8 horas de EA, lo uso para todo y no es nada caro entre 5-7€.

Sérum de Hialurónico con niacinamida de Elizavecca y esencia de Galactomyces de Cosrx
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Rutina facial LOW COST

:mrgreen:


¡¡Pillo sitio!!
Que mi economia no esta para gastar un pastizal en una crema.


:loll:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Rutina facial LOW COST

Yo también pienso que más de 10€... Ya no es low cost.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rutina facial LOW COST

Es que a ver, con los precios por ej Cerave te vende la limpiadora hasta en tamaño litrona y por eso se sube de precio pero sigue siendo low cost en relación a la cantidad. Por el contrario hay cosas que valiendo menos salen caras por lo poco que traen.
Última edición por Heirloom el 15 Sep 2019, 22:47, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Tarantela

  Rutina facial LOW COST

Por eso puse la opción "solo si cunde", @Heirloom. Algo de tratamiento por 15€ en un tarro enorme no es caro, una crema con solo 30 ml o una limpiadora con 100 ml, que son cosas que se usan a diario, tiene poco de low cost.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes