Rutina facial LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

¿Subimos el límite a 15€?

Sí, para todo.
39
39%
No, que se quede en 10.
23
23%
Sí, solo para tratamiento y protección solar.
16
16%
Sí, solo si el producto cunde mucho tiempo.
21
21%
Otro.
0
No hay votos
 
Votos totales: 99
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Rutina facial LOW COST

Yo estoy encantada con la mascarilla tissue Hydrabomb de Garnier, la azul. La recomendó una forera en Tu Mundo y la verdad que me deja una cara de alucinar: súper jugosa, repulpada y suave. Al día siguiente cuando me voy a poner mi tratamiento todavía se nota.

Viene con mucho líquido, así que una vez usada la vuelvo a meter en el sobre, la cierro con una pinza y la uso unas 2 veces más. Vale entre 2€ y 2'50€ dependiendo del sitio.

La leche desmaquillante de Diadermine es súper suave.. desmaquilla genial y vale sobre 4'50€, ahora la hay en pack de 2x1.

Crema para cara/cuerpo para piel atópica de Instituto Español. Muy buena. Creo que sobre 5€.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rutina facial LOW COST

ThunderBell escribió: 16 Sep 2019, 17:21 Me llama mucho la atención la mascarilla de andalou naturals que habéis puesto. Es para uso diario?
No! es de aplicación semanal.

La tenéis también monodosis por 2 euros y algo para probar pero claro, sale mucho más a cuenta el bote.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Rutina facial LOW COST

Ficho
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Rutina facial LOW COST

Greta escribió: 14 Sep 2019, 06:23 Por menos de 10€ estan la mayoría de los productos de “The ordinary” que lo cierto es que tienen muy buenas fórmulas y suelen ser efectivos.
Ya sólo con The Ordinary te puedes apañar una rutina muy buena.

Por mi parte recomiendo esta Leche limpiadora de rosas de Garnier. Es super suave, deja la piel muy limpia y no me reseca nada..3 o 4 euros creo que cuesta


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Rutina facial LOW COST

la leche limpiadora esa de Garnier a mí también me gustó, yo probé la de aloe vera o té verde, no me acuerdo. Tenía un olor rico pero muy suave y limpiaba aceptablemente. En los ojos me escocía eso sí.
Un gel limpiador que recomiendo es el de neutrogena y cuesta menos de 10€. Es una opción económica en una marca que a mi personalmente me da confianza y en general me gusta. No es que notase nada especial y ahora estoy con el del lidl que me gusta lo mismo pero bueno que bien
Imagen

A ver si me pillo el de cerave que le tengo ganas. Y en cuanto llegue el mal tiempo me pongo con The Ordinary
Imagen
Madeleine Elster

  Rutina facial LOW COST

Woccek escribió: 14 Sep 2019, 16:10 El gel limpiador facial exfoliante envase azul de Nivea es maravilloso y súper barato, como 5€.
Deja la piel lisa, hiper limpia y suave.
Masuneo I Español y Nivea tienen productos fantasticos. Y agregando hielo siempre
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Rutina facial LOW COST

Ahora que habláis de Nivea, yo usé esta mousse limpiadora y me iba bien, nada increíble pero hacía su trabajo y no resecaba:

Imagen

Cuesta unos 6,5
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Rutina facial LOW COST

Nivea para mí es Jesús, aunque para la cara hace tiempo que no uso nada. Eso sí, lo que NO debéis comprar nunca es la mascarilla urban detox para los puntos negros, la tiré casi entera a la basura. Súper desagradable , es efecto caliente y da mucha grimita! Y el olor no me gustaba cuando todo en Nivea huele genial. La usaba a duras penas y un día me dió mucho picor y fue la excusa perfecta para deshacerme de ella
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Rutina facial LOW COST

mevacor escribió: 17 Sep 2019, 21:29 Eso sí, lo que NO debéis comprar nunca es la mascarilla urban detox para los puntos negros, la tiré casi entera a la basura.
Totalmente de acuerdo con esto. De lo peor que me he echado a la cara, la usé dos veces y la tuve que tirar. Y mira que me duele a mí tirar las cosas pero es que me dejó la cara hecha un cristo
Imagen
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Rutina facial LOW COST

A mí Nivea en general me parece que ofrece buena calidad por los precios que tiene. Es una marca que me da confianza.
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Rutina facial LOW COST

Claire Fisher escribió: 17 Sep 2019, 21:46 A mí Nivea en general me parece que ofrece buena calidad por los precios que tiene. Es una marca que me da confianza.
A mí también, me pasa con las que habéis mencionado anteriormente.
Añado Garnier porque las cremas me van fatal, a saber qué llevan, pero los limpiadores y mascarillas me van fenomenal.
Este me gusta mucho, cuesta 2€ y algo, tiene ingredientes decentes, no hace nada espectacular pero limpia muy bien sin escocer o picar que es lo que busco, para gastarme el dinero prefiero hacerlo en sérums o cremas.
Imagen
Siempre tengo una de estas 2 mascarillas de rescate y en la palma de la mano mezclo 1-2 gotitas de aceite de árbol del té puro con una avellana de mascarilla y me la pongo, y siempre me funciona super bien
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Rutina facial LOW COST

Pues a mí de Garnier me ha ido todo mal, el agua micelar, las limpiadoras, dos mascarillas que probé, me reseca mucho y me salían granos internos cuando no he tenido de eso ni de adolescente.
Nivea tampoco es santo de mi devoción, en cambio me gusta bastante Neutrogena, las limpiadores me parecen muy buenas.
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Rutina facial LOW COST

@Nitty jo qué rabia, yo que tengo la piel super sensible con dermatitis y justo las mascarillas es de lo que mejor me va cuando tengo brotes de acné
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Rutina facial LOW COST

La crema que decís del Instituto español es esta?
Imagen
Yo la tengo y es muy densa, la uso solo en momentos de sequedad o picor extremo. Me gusta tenerla a mano.
Si habláis de la de tarro igual es más ligera
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Rutina facial LOW COST

Tarantela escribió: 18 Sep 2019, 00:22 @mevacor, esa crema es para la cara?
Puede usarse en la cara, es para todo el body de arriba a abajo :lol: hay más presentaciones e igual de la que hablan las foreras es solo para cara, no lo había pensado sorry que esto es rutina facial :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Rutina facial LOW COST

Yo de Instituto Español me cogí minitallas para un viaje de esa y de la de urea, me gustó más la segunda.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Rutina facial LOW COST

Madeleine Elster escribió: 17 Sep 2019, 18:28
Woccek escribió: 14 Sep 2019, 16:10 El gel limpiador facial exfoliante envase azul de Nivea es maravilloso y súper barato, como 5€.
Deja la piel lisa, hiper limpia y suave.
Masuneo I Español y Nivea tienen productos fantasticos. Y agregando hielo siempre


Es este, sobre todo cuando tienes los poros más sucios en verano por protectores solares, etc, deja la piel hiper limpia. Un básico para llevar en el neceser por un precio minimo.

Imagen

Y la nivea lata azul de toda la vida alguna vez me la pongo a modo mascarilla facial nocturna, capa untuosa, y lavar cara a la mañana siguiente. Aunque mi piel es seca, quizá en grasas no vaya tan bien.

Imagen
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 805
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Rutina facial LOW COST

Ficho por aquí.

@Nitty He leído que compras aceite de romero en Mercadona, ¿para qué sirve? Tengo el recuerdo de mi abuela usandolo en las piernas para aliviar dolores, pero no sé si tiene más propiedades.
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Rutina facial LOW COST

Yo ayer por la noche empecé con la vitamina c, serum y crema de Babaría, totalmente low cost. Por la mañana Serum Revox hialuronico y crema hidratante Nacomi. Cuando se me acabe esto empiezo con el glicolico que ya no es low cost.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes