Rutina facial LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

¿Subimos el límite a 15€?

Sí, para todo.
39
39%
No, que se quede en 10.
23
23%
Sí, solo para tratamiento y protección solar.
16
16%
Sí, solo si el producto cunde mucho tiempo.
21
21%
Otro.
0
No hay votos
 
Votos totales: 99
hunkydory

  Rutina facial LOW COST

@Tarantela biopel. Es lo que usan todas las maquilladoras que conozco. Eso si, te deja una pátina rollo gloss, para mí es un pro, pero para gustos...

Además es multiusos. Sirve para cualquier zona muy muy seca. Yo lo uso en los eccemas y genial, es de las pocas cosas que no me pica horrores.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Rutina facial LOW COST

un protector solar de 50 facial baratuco que no sea el de vichy ? tengo que reponer y no quiero gastar porque para el invierno y para lo que estoy yo en la calle me vale cualquiera , el de vichy es el que usaba y no me gustó. No se que tal el del mercadona o el de nivea
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Rutina facial LOW COST

mevacor escribió: 09 Nov 2019, 23:55 un protector solar de 50 facial baratuco que no sea el de vichy ? tengo que reponer y no quiero gastar porque para el invierno y para lo que estoy yo en la calle me vale cualquiera , el de vichy es el que usaba y no me gustó. No se que tal el del mercadona o el de nivea
A mí me encanta el oil control dry touch de Eucerin. En promofarma está de oferta por 9,99€
https://www.promofarma.com/eucerin-oil- ... crema-50ml
Imagen
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Rutina facial LOW COST

Yo he comprado en druní online el de Biotherm dry Touch spf. 50 a 9,95 euros. Esta muy bien
Tarantela

  Rutina facial LOW COST

@hunkydory, te leo ahora, muchas gracias. Pues creo que lo cogeré si es multiusos, porque mi novio también tiene eccema y si le viene bien para esas zonas, genial.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Rutina facial LOW COST

En estos tiempos de mascarilla, estoy usando vaselina pura por encima del hidratante para tolerarla mejor y me va genial. No llega a 2 euros el bote.

Imagen
Imagen
Anamar
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 02 Jun 2020, 14:43

  Rutina facial LOW COST

Hola! Este hilo me gusta, cuidarnos sin arruinarnos 😅

Tengo la piel ahora sensible tirando a seca, deshidratada, con rosácea leve y 45 añitos.

Productos que recomiendo y que creo que no han comentado (hay muchos de los que he usado que ya han dicho):

Productos de la marca bio del Aldi (Biocura), yo he probado:

* Gel limpiador facial, muy suave no escuece los ojos (4€ aprox)

* Crema hidratante facial de día (4 € aprox y viene en tubo que es más higiénico) Hidrata bien, pero prefiero la textura de la crema Cien nature de granada del Lidl.

* Contorno de ojos (3€ aprox también en tubo) hay dos tipos: piel normal y madura. Prefiero el normal porque se extiende y penetra mejor, el otro es un poco más denso. Hidrata muy bien y no me irrita nada.

Deliplus (Mercadona):

Hidratante piel sensible, ronda los 5-6€ hidrata mejor que muchas de farmacia. No me irrita, ni en el contorno. No deja brillo.

Crema facial antirojeces deliplus, 7€. No me irrita, hidrata correcta y lleva protección solar 15 que es suficiente para estar en casa. Deja un poco de brillo en la cara.

Desmaquillador: aceite de linaza y de sésamo ( sobre 2,5€ una botella de 250 ml) también lo compré en Aldi (son para consumo pero yo me los echo en la cara 🤣)

Como tónico Agua de rosas pura (cualquier herbolario o tienda natural online), es lo más efectivo que he usado en mi piel.

Como tratamiento Ácido Azelaico de The Ordinary (creo que está sobre los 7€). Es con el único cosmético que he notado realmente un cambio en mi piel, en los granitos de la rosácea (que casi han desaparecido) y además me está mejorado las marcas y manchitas que tengo (eso sin buscarlo!!). He comprado 2 botes más para que no falte, con eso lo digo todo 😁
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Rutina facial LOW COST

Vengo a recomendaros el limpiador Oat Cleansing Balm de The Inkey List por 10,95€ 150ml (como primer paso), y 1000 Roses Cleansing Foam de Andalou Naturals por 9,22€ 163ml (como segundo paso).

Este otro se sale del límite de 15 euros por un pelo, pero me parece muy práctico para las mañanas: Flawless Cleanser de Dr. Sam's, (16 libras 200ml).

Me gustaba mucho el limpiador de The Ordinary pero es casi el doble que el The Inkey List, así que bueno, paso. Yo es que en limpiadores no considero que merezca la pena gastar, e incluso es que directamente me parece mala idea que tengan ácidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Rutina facial LOW COST

AnbotokoMari escribió: 13 Jun 2020, 13:41 Yo es que en limpiadores no considero que merezca la pena gastar, e incluso es que directamente me parece mala idea que tengan ácidos.
opino igual, con tal de que me limpie bien la piel y sera respetuoso me vale, ahora estoy con el de revox y me funciona, pero tb me va bien el de lidl.

Para desmaquillantes sigo la misma linea, la leche desmaquillante de byphasse que trae 500 ml y cuesta 2€ me va de perlas :mrgreen:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Rutina facial LOW COST

Desmaquillantes además del de Cerave recomiendo mucho este de Neutrogena, cuesta unos 6-8€ depende del sitio pero ahora lo tenéis de oferta en Primaprix por 3€

Imagen

Y bálsamo me gusta mucho el de Heimish que cuesta unos 10-12€ pero cunde una barbaridad
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Rutina facial LOW COST

He encontrado el hilo por casualidad y os estaba leyendo, ¡qué buenas ideas!

Yo he descubierto de rebote, durante el confinamiento, que me va muy bien para la cara el jabón de Dove. Se me estaba terminando el gel limpiador que uso normalmente (el del 0% de Ziaja), y me dio por probar. En concreto estoy usando la pastilla que lleva aceite de argán; es un poco más rollo por tener que emulsionarla y tal, pero le doy con el cepillo de la cara por encima para coger espuma y listo.

Tengo piel normal tirando a mixta, con algo de rosácea y sensible. La verdad es que cunde mucho porque apenas se desgasta, así que si me sigue yendo bien, creo que tengo jabón para la cara para todo el año y más :wow:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Rutina facial LOW COST

Jo, todas habláis del jabón de Dovr y me da curiosidad. Es en pastilla no? @Hermesita yo tengo la piel como tú, aunque algo deshidratada también.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Rutina facial LOW COST

ThunderBell escribió: 01 Jul 2020, 13:14 Jo, todas habláis del jabón de Dovr y me da curiosidad. Es en pastilla no? @Hermesita yo tengo la piel como tú, aunque algo deshidratada también.
Yo también la tengo deshidratada; he tenido una temporada de dermatitis desde marzo horrible; no tenía tanto brote desde hace años, pero también es verdad que me ha dado mucha pereza la rutina, y pasa lo que pasa. El Dove es en pastilla, sí; a mi el de argán me deja la cara super limpia y nada tirante, que ya es... :egypt:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Rutina facial LOW COST

Yo he estado toda la vida con el jabón Dove en invierno. Con el confinamiento, mi piel se descontroó totalmente, tenía unos brotes de acné terribles. Así que adelanté el cambio al jabón de glicerina (que normalmente uso solo con el calorazo) y mano de santo. No sé por qué habrá sido, el invierno que viene le daré otra intentona al Dove a ver...
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Rutina facial LOW COST

Chicas habéis usado la loción de cerave con fps 25? Pone para pieles secas pero al ser loción igual es fluida. Busco algo muy ligero soy piel mixta/grasa
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Rutina facial LOW COST

Protector solar Biotherm FPS50 rostro a 10 euros

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Rutina facial LOW COST

Yo soy de piel mixta y me compré el de eucerin matificante en Druni a 11€

Me recomendáis algún aceite para la primera limpieza o bálsamo?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Rutina facial LOW COST

@Yuri
Si te sirve leche desmaquillante la de byphasse va guay. 500 ml con pump y 2€ en druni, primor y maquillalia.
Soy de piel grasa.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
MiLadoOscuroMakeup
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:30

  Rutina facial LOW COST

Me he leído todo el hilo del tirón.

A mi lo último low cost que me ha gustado mucho han sido la hidratante facial y el serum de Revox de la línea Enjoy Coco, yo tengo la piel seca.

Imagen
Imagen
E-list
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Rutina facial LOW COST

Nitty escribió: 13 Jun 2020, 22:13 Desmaquillantes además del de Cerave recomiendo mucho este de Neutrogena, cuesta unos 6-8€ depende del sitio pero ahora lo tenéis de oferta en Primaprix por 3€

Imagen

Y bálsamo me gusta mucho el de Heimish que cuesta unos 10-12€ pero cunde una barbaridad
Hice el otro día pedido a la farmacia porque se me ha gastado el espumoso de cerave. Tenía tb el otro que es hidratante pero no me ha gustado mucho por lo menos ahora en verano me da hado brillos. Será que estoy acostumbrada toda la vida siendo piel grasa a usar jabones q dejan la piel más tirante. El caso es q vi este de neutrogena y por probarlo pero estaba agotado. Al final volví a coger el espumoso en bote más grande y voy rellenando el pequeño.
He descubierto un primaPrix que no sabía ni lo q era, y q me pilla más o menos cerca. Tiene un montonazo de cosas y variedad!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes