Tintes fantasía

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tintes fantasía

Alguien ha probado a echarse un Manic Panic para cabellos castaños sin decolorar? Ellos recomiendan 4 tonos, 2 azules, un verde y un rojo. Me llama el verde azulado. O sino los azules, aunque me temo que me quedará simplemente el pelo oscuro con matices azules al sol.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tintes fantasía

Yo solo he probado uno de Colorista y ni un reflejo. Qué tono tienes? Un tono 700 igual sí, pero creo que lo mejor es decolorar un poco las puntas.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tintes fantasía

Ran escribió: 14 Abr 2020, 18:54 Alguien ha probado a echarse un Manic Panic para cabellos castaños sin decolorar? Ellos recomiendan 4 tonos, 2 azules, un verde y un rojo. Me llama el verde azulado. O sino los azules, aunque me temo que me quedará simplemente el pelo oscuro con matices azules al sol.
Yo los azules no te los recomendaría, probablemente te tire a verdoso, solo los veo en pelos muy blancos y aún así corres el riesgo. Optaría por el verde azulado o el rojo, aunque sin decolorar no se cuanto te puede pillar.

Yo ayer me di un bote de colorista en rosa pastel que tenía por casa, nos animamos una amiga y yo. Hice la prueba primero en un mechón y probé a ver si con varios lavados se iba bien, y parece que no habrá problema (Yo llevo un balayage bastante claro)
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tintes fantasía

Greta escribió: 15 Abr 2020, 12:33
Ran escribió: 14 Abr 2020, 18:54 Alguien ha probado a echarse un Manic Panic para cabellos castaños sin decolorar? Ellos recomiendan 4 tonos, 2 azules, un verde y un rojo. Me llama el verde azulado. O sino los azules, aunque me temo que me quedará simplemente el pelo oscuro con matices azules al sol.
Yo los azules no te los recomendaría, probablemente te tire a verdoso, solo los veo en pelos muy blancos y aún así corres el riesgo. Optaría por el verde azulado o el rojo, aunque sin decolorar no se cuanto te puede pillar.

Yo ayer me di un bote de colorista en rosa pastel que tenía por casa, nos animamos una amiga y yo. Hice la prueba primero en un mechón y probé a ver si con varios lavados se iba bien, y parece que no habrá problema (Yo llevo un balayage bastante claro)
Al final me compré un verde azulado y un azul medianoche. Cuando llegué haré la prueba en un mechón.
A mi madre le pillé un rosa.
En su momento los colorista a mí no me cogieron nada....
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tintes fantasía

Ran escribió: 15 Abr 2020, 13:45
Greta escribió: 15 Abr 2020, 12:33
Ran escribió: 14 Abr 2020, 18:54 Alguien ha probado a echarse un Manic Panic para cabellos castaños sin decolorar? Ellos recomiendan 4 tonos, 2 azules, un verde y un rojo. Me llama el verde azulado. O sino los azules, aunque me temo que me quedará simplemente el pelo oscuro con matices azules al sol.
Yo los azules no te los recomendaría, probablemente te tire a verdoso, solo los veo en pelos muy blancos y aún así corres el riesgo. Optaría por el verde azulado o el rojo, aunque sin decolorar no se cuanto te puede pillar.

Yo ayer me di un bote de colorista en rosa pastel que tenía por casa, nos animamos una amiga y yo. Hice la prueba primero en un mechón y probé a ver si con varios lavados se iba bien, y parece que no habrá problema (Yo llevo un balayage bastante claro)
Al final me compré un verde azulado y un azul medianoche. Cuando llegué haré la prueba en un mechón.
A mi madre le pillé un rosa.
En su momento los colorista a mí no me cogieron nada....
Yo porque los vi en douglas a 1€ y dije..por si me animo a probar. Lo hemos hecho una amiga y yo y a ambas nos ha cogido bastante (Llevamos mechas similares) a mí no tanto como a ella porque me lo dejé solamente 10 min, solo espero que se vaya completamente.
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  Tintes fantasía

Aunque sea un post viejo, por si alguna sigue: ¿donde habéis conseguido los Arctic Fox en España?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes