CLÍNICAS Y MÉDICOS ESTÉTICOS RECOMENDADOS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8943
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  CLÍNICAS Y MÉDICOS ESTÉTICOS RECOMENDADOS

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  CLÍNICAS Y MÉDICOS ESTÉTICOS RECOMENDADOS

luceroh escribió: 03 Dic 2019, 22:22
tatiana.099 escribió: 08 Sep 2019, 09:18 Alguna recomendación en Almería?
Clínica de San Pio esta en el centro, al lado de Tiger.
Fue recomendación de mi jefa, de hecho fui con ella y he salido súper encantada, el tio es un crack. Me rellene los labios con AHA. Mi jefa es británica y ha ido a cirujanos top en Londres y dice que como el doctor Jaime ninguno.
Mil gracias @luceroh si no es mucho preguntar cuánto te costó el retoque de labios?
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  CLÍNICAS Y MÉDICOS ESTÉTICOS RECOMENDADOS

No se cual es el mejor post para preguntar esto pero
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
luceroh
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 19 Mar 2019, 20:47

  CLÍNICAS Y MÉDICOS ESTÉTICOS RECOMENDADOS

tatiana.099 escribió: 08 Dic 2019, 18:10
luceroh escribió: 03 Dic 2019, 22:22
tatiana.099 escribió: 08 Sep 2019, 09:18 Alguna recomendación en Almería?
Clínica de San Pio esta en el centro, al lado de Tiger.
Fue recomendación de mi jefa, de hecho fui con ella y he salido súper encantada, el tio es un crack. Me rellene los labios con AHA. Mi jefa es británica y ha ido a cirujanos top en Londres y dice que como el doctor Jaime ninguno.
Mil gracias @luceroh si no es mucho preguntar cuánto te costó el retoque de labios?
Un vial de lo que me puse, que ahora mismo no tengo la tarjetita cerca y no te se decir, 300€.
Echale un ojo al instagram de la clínica porque sacan algunas ofertas y con el relleno de labios por ejemplo te regalan un peeling o cosas así.
En Febrero voy a ir de nuevo a rellenarmelos. :queen:
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  CLÍNICAS Y MÉDICOS ESTÉTICOS RECOMENDADOS

¿Algún médico recomendable para blefaroplastia? Tengo 33 y desde hace unos años he notado un encapotamiento considerable. Mis ojos son almendrados y temo que con la operación se queden redondos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8943
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  CLÍNICAS Y MÉDICOS ESTÉTICOS RECOMENDADOS

@Nordic Girl yo tengo un año mas que tu y me pasa exactamente lo mismo. En mi caso noto una bajada de la ceja asi que me estoy planteando o meter un poco de botox para elevar la ceja (solo el final de la ceja) o igual probar con un hilo tensor. Has pensado en opciones que no sea pasar por quirofano?
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  CLÍNICAS Y MÉDICOS ESTÉTICOS RECOMENDADOS

Ohne escribió: 25 Dic 2019, 23:01 @Nordic Girl yo tengo un año mas que tu y me pasa exactamente lo mismo. En mi caso noto una bajada de la ceja asi que me estoy planteando o meter un poco de botox para elevar la ceja (solo el final de la ceja) o igual probar con un hilo tensor. Has pensado en opciones que no sea pasar por quirofano?
Llevo botox y no noto mejoría. Ayer en instagram encontré a la doctora campanari en Madrid, también hace cejaplastia directa, lo estoy barajando antes que la blefaroplastia
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  CLÍNICAS Y MÉDICOS ESTÉTICOS RECOMENDADOS

Yo que vosotras empezaría con botox y mas adelante hilos. La blefaroplastia la descartaría totalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  CLÍNICAS Y MÉDICOS ESTÉTICOS RECOMENDADOS

¿Alguna recomendación en Valencia para medicina estética? Quiero mejorar el contorno de ojos y necesito una persona profesional no vende-motos.

He estado yendo muchos años a Angela Rueda para tratamientos faciales en cabina, pero últimamente me intentaban siempre vender mil cremas y me agobiaba un poco. Eso sí , para ese tipo de tratamientos faciales (limpieza y cremitas básicamente) es un centro muy bueno.
Pero para medicina estética prefiero una clínica.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Esm
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 30 Dic 2019, 23:36

  CLÍNICAS Y MÉDICOS ESTÉTICOS RECOMENDADOS

Alguien se ha hecho algo con la Dra. Rubira, quiero que me vea para empezar con botox. Necesito opiniones.
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  CLÍNICAS Y MÉDICOS ESTÉTICOS RECOMENDADOS

Esm escribió: 31 Dic 2019, 14:50 Alguien se ha hecho algo con la Dra. Rubira, quiero que me vea para empezar con botox. Necesito opiniones.
Yo la sigo en instagram y me parece que hace trabajos muy buenos, aunque no conozco a nadie directamente que se haya tratado con ella. De todas formas, el botox no es de los procedimientos más complejos, si se tiene clara la anatomía, y ella sabe.
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  CLÍNICAS Y MÉDICOS ESTÉTICOS RECOMENDADOS

¿Alguna recomendacion en Tarragona? El centro Esther Mayol me da confianza, pero no conozco ninguna experiencia.
:read: 1/12
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  CLÍNICAS Y MÉDICOS ESTÉTICOS RECOMENDADOS

Alguna recomendación por Málaga? Busco un dermatólogo especializado en cicatrices
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  CLÍNICAS Y MÉDICOS ESTÉTICOS RECOMENDADOS

Me gustaría hacerme algún relleno con hialurónico para disimular las bolsas, que me dan aspecto muy cansado.
Lo malo es que no tengo referencias de ninguna clínica o doctor@ en mi zona.
Soy de Sabadell pero me podría desplazar por alrededores e incluso Barcelona.
littleeddie
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 20 Abr 2018, 15:32

  CLÍNICAS Y MÉDICOS ESTÉTICOS RECOMENDADOS

Hola,
¿alguna se ha hecho una liposucción en Madrid con buenos resultados? me quiero retocar después de haber tenido a mi tercera hija y busco una lipoescultura. Agradecería recomendaciones y consejos.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  CLÍNICAS Y MÉDICOS ESTÉTICOS RECOMENDADOS

Alguna clínica o doctor recomendado en Madrid? Quisiera hacerme relleno de ojeras con AH, pero estoy bastante perdida, encuentro pocas opiniones en la red, aunque he cotilleado currículums de algunos doctores, pero si tenéis algún centro recomendado me fío mucho de vosotr@s!

Con Pilar de Frutos alguien se ha hecho algo? Es más cara que el resto que he visto, pero no me importa si trabaja bien
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  CLÍNICAS Y MÉDICOS ESTÉTICOS RECOMENDADOS

@LaVecinaMorena mirate la clínica de Cristina Eguren y creo que Ana santamarina en Instagram pone algunas recomendaciones
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  CLÍNICAS Y MÉDICOS ESTÉTICOS RECOMENDADOS

:flowers: Gracias @paper_girl !tiene muy buena pinta
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  CLÍNICAS Y MÉDICOS ESTÉTICOS RECOMENDADOS

@LaVecinaMorena de nada ^^ y mira este ig que suele recomendar sitios médico estéticos
https://www.instagram.com/s.a.n.t.a.m.a.r.i.n.a/

ya nos dirás si te lo haces :)
Imagen
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  CLÍNICAS Y MÉDICOS ESTÉTICOS RECOMENDADOS

Para valoración general de medicina estetica en Madrid recomendáis alguno??? que sea conservador
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes