El post de las retenedoras de líquidos

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  El post de las retenedoras de líquidos

[mention]LeFreak[/mention] , qué es el Veno Flow?
LeFreak

  El post de las retenedoras de líquidos

Isla escribió: 15 Ago 2019, 11:29 @LeFreak , qué es el Veno Flow?
Es esto

https://www.lifeextensioneurope.es/veno ... n-capsules

Del subforo de Salud:
LeFreak escribió: 08 Ago 2019, 20:26 Este verano me está afectando más de lo habitual, hay mucha humedad. He estado leyendo acerca de la eficacia del Pycnogenol en 150mg por encima de la hoja de vid (ANTISTAX de Boehringer Ingelheim, en farmacias). Estoy buscando suplementos a base de dosis así de pycnogenol pero son carísimos.

Alguna experiencia?
Os dejo un enlace, donde gana la combinación de Venoruton de Novartis con 150mg de Pycnogenol:
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5552898/
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  El post de las retenedoras de líquidos

Gracias [mention]LeFreak[/mention] , te están yendo bien??? A mi en verano también se me hinchan bastante las piernas, lo que pasa que este estoy embarazada, me parece que no voy a poder tomarlo. Pero te sigo.
LeFreak

  El post de las retenedoras de líquidos

Isla escribió: 15 Ago 2019, 12:52 Gracias @LeFreak , te están yendo bien??? A mi en verano también se me hinchan bastante las piernas, lo que pasa que este estoy embarazada, me parece que no voy a poder tomarlo. Pero te sigo.
Acabo de empezar aún no se.
Solo lleva ese antioxidante no se que repercusión puede tener en el embarazo pero es que los geles no hacen nada, solo enfrían. Si no puedes ponerte medias con el calor...
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  El post de las retenedoras de líquidos

Pues cuando lleves un tiempo, si te acuerdas, déjanos tu opinión. Pinta bien.

Sí, las medias las uso de vez en cuando por casa y se notan, pero claro, a la calle como que no...
Uma
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 12 Feb 2018, 13:49

  El post de las retenedoras de líquidos

Os recomiendo muchísimo Lynfase de Aboca en frasquitos, es muy innovador en cuanto a su mecanismo de acción y no es un diurético, facilita tanto el retorno venoso como el linfático.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  El post de las retenedoras de líquidos

Yo el otro dia de fiesta me dolía hasta doblar las rodillas de lo hinchada que estaba. Lo paso fatal y mira que intento beber bastante agua pero nada...
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  El post de las retenedoras de líquidos

Uma escribió: 16 Ago 2019, 20:44 Os recomiendo muchísimo Lynfase de Aboca en frasquitos, es muy innovador en cuanto a su mecanismo de acción y no es un diurético, facilita tanto el retorno venoso como el linfático.
Y como se toma? Cuentanos mas porfa
Imagen
Uma
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 12 Feb 2018, 13:49

  El post de las retenedoras de líquidos

Shawty escribió: 14 Sep 2019, 12:24
Uma escribió: 16 Ago 2019, 20:44 Os recomiendo muchísimo Lynfase de Aboca en frasquitos, es muy innovador en cuanto a su mecanismo de acción y no es un diurético, facilita tanto el retorno venoso como el linfático.
Y como se toma? Cuentanos mas porfa
Se toma un frasquito diluido en un vaso de agua por la mañana, vienen 12, normalmente en esos 12 días eliminas bastante líquido, después puedes tomar Lynfase en infusiones, que es más suave pero como mantenimiento va bien.
Cuando hay retención de líquido y mala circulación va genial.
Andreita
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 14 Sep 2019, 16:08

  El post de las retenedoras de líquidos

Hola chicas, lo recomendable infusion de cola de caballo y si quieres ir mas alla, prueba la bebida tradicional paraguaya, el terere, que tiene el Ilex Paraguayensis como diuretico y energizante de paso
Avatar de Usuario
MissVakarian
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 11 Jun 2019, 00:35

  El post de las retenedoras de líquidos

Una más por aquí.

Yo tengo problemas de retención de líquidos desde que era muy joven y SOP. He probado de todo, y bueno.

El médico me mandó unas pastillas diuréticas que me iban bastante bien pero me las quitó enseguida porque me estaba destrozando los riñones, y no compensaba. Venoruton también he tomado y no me hacía nada.

Presoterapia y drenajes linfáticos funciona las primeras horas, luego nada. Estuve una temporada, y la relación beneficio/coste no me merecía la pena. Uso medias de compresión, pero son incómodas y en verano un engorro... El kinesiotape sí que es muy útil, pero hay que saber ponérselo, y es bastante laborioso. Al final acaba siendo poco práctico.

Infusiones y tal, pues tampoco veo que me ayuden, y los geles y cremas es lo que ya habéis dicho vosotras, son fresquitas pero ya está. También tomaba gotas de pycnogenol, y más de lo mismo.

Al final lo mejor que me ha ido es tomar mucha agua, poca sal y las prendas de compresión. A parte de intentar tener las piernas elevadas lo máximo posible (tengo unas mantas bajo el colchón para que al dormir las piernas queden elevadas y la verdad es que funciona bien).

@Uma los frasquitos esos se compran en farmacia?

Intentaré probar más cosas que os leído que funcionan. A ver qué tal!

(Acabo de darme cuenta del tocho post, sorry :bag: )
Imagen
LeFreak

  El post de las retenedoras de líquidos

Isla escribió: 15 Ago 2019, 22:32 Pues cuando lleves un tiempo, si te acuerdas, déjanos tu opinión. Pinta bien.

Sí, las medias las uso de vez en cuando por casa y se notan, pero claro, a la calle como que no...
Acabo de empezar con el segundo bote. La mejoría la empecé a notar a las dos semanas ... es muy interesante porque solo lleva pycnogenol a una buena concentración, que es un antioxidante excelente, ideal para alternar con el resveratrol. Pero con Venoruton los resultados son más rápidos.
LeFreak

  El post de las retenedoras de líquidos

MissVakarian escribió: 14 Sep 2019, 19:45 Una más por aquí.

Yo tengo problemas de retención de líquidos desde que era muy joven y SOP. He probado de todo, y bueno.

El médico me mandó unas pastillas diuréticas que me iban bastante bien pero me las quitó enseguida porque me estaba destrozando los riñones, y no compensaba. Venoruton también he tomado y no me hacía nada.

Presoterapia y drenajes linfáticos funciona las primeras horas, luego nada. Estuve una temporada, y la relación beneficio/coste no me merecía la pena. Uso medias de compresión, pero son incómodas y en verano un engorro... El kinesiotape sí que es muy útil, pero hay que saber ponérselo, y es bastante laborioso. Al final acaba siendo poco práctico.

Infusiones y tal, pues tampoco veo que me ayuden, y los geles y cremas es lo que ya habéis dicho vosotras, son fresquitas pero ya está. También tomaba gotas de pycnogenol, y más de lo mismo.

Al final lo mejor que me ha ido es tomar mucha agua, poca sal y las prendas de compresión. A parte de intentar tener las piernas elevadas lo máximo posible (tengo unas mantas bajo el colchón para que al dormir las piernas queden elevadas y la verdad es que funciona bien).

@Uma los frasquitos esos se compran en farmacia?

Intentaré probar más cosas que os leído que funcionan. A ver qué tal!

(Acabo de darme cuenta del tocho post, sorry :bag: )
Has probado Drenaqua? Lleva té verde, inulina, pre y probiotico:

https://www.rilastil-cumlaude.com/produ ... -capsulas/

El pycnogenol es más para el retorno venoso.
Avatar de Usuario
MissVakarian
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 11 Jun 2019, 00:35

  El post de las retenedoras de líquidos

LeFreak escribió: 14 Sep 2019, 21:36
MissVakarian escribió: 14 Sep 2019, 19:45 Una más por aquí.

Yo tengo problemas de retención de líquidos desde que era muy joven y SOP. He probado de todo, y bueno.

El médico me mandó unas pastillas diuréticas que me iban bastante bien pero me las quitó enseguida porque me estaba destrozando los riñones, y no compensaba. Venoruton también he tomado y no me hacía nada.

Presoterapia y drenajes linfáticos funciona las primeras horas, luego nada. Estuve una temporada, y la relación beneficio/coste no me merecía la pena. Uso medias de compresión, pero son incómodas y en verano un engorro... El kinesiotape sí que es muy útil, pero hay que saber ponérselo, y es bastante laborioso. Al final acaba siendo poco práctico.

Infusiones y tal, pues tampoco veo que me ayuden, y los geles y cremas es lo que ya habéis dicho vosotras, son fresquitas pero ya está. También tomaba gotas de pycnogenol, y más de lo mismo.

Al final lo mejor que me ha ido es tomar mucha agua, poca sal y las prendas de compresión. A parte de intentar tener las piernas elevadas lo máximo posible (tengo unas mantas bajo el colchón para que al dormir las piernas queden elevadas y la verdad es que funciona bien).

@Uma los frasquitos esos se compran en farmacia?

Intentaré probar más cosas que os leído que funcionan. A ver qué tal!

(Acabo de darme cuenta del tocho post, sorry :bag: )
Has probado Drenaqua? Lleva té verde, inulina, pre y probiotico:

https://www.rilastil-cumlaude.com/produ ... -capsulas/

El pycnogenol es más para el retorno venoso.
Pues no! Tienen buena pinta también y por probar, no pierdo nada.

Muchas gracias!
Imagen
LeFreak

  El post de las retenedoras de líquidos

Mueve un poco la barriga @MissVakarian ! Pero no pierdes nada por hacer los 3 meses de rigor!
Avatar de Usuario
MissVakarian
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 11 Jun 2019, 00:35

  El post de las retenedoras de líquidos

@LeFreak Bueno, lo de la barriga puede que me vaya hasta bien también :mrgreen: . Ya contaré qué tal :popcorn:
Imagen
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  El post de las retenedoras de líquidos

Yo tomo Drenaqua por recomendación de mi cardiovascular y me van bastante bien, este año empecé tarde a tomarlas y en los primeros 5 días me quité 2 kilos, estaba ya que no me entraban los pantalones.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  El post de las retenedoras de líquidos

Vamp escribió: 01 Ago 2019, 04:17 Holiii,tengo sop y cuando me va ha venir la regla soy un globo,lo mas efectivo mucha agua y en esos momento infusion de cola de caballo
La cola de caballo no está recomendado cuando se está con la regla.
:rain:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de las retenedoras de líquidos

Alguien me puede decir si esto que me pasa es retención? vereis, a veces , sobre todo cuando hace mucho calor o camino mucho se me hinchan los dedos de las manos, lo noto en los anillos, e incluso las muñecas, esto lo noto en el reloj, solo me pasa en esas 2 zonas, ni piernas, ni tobillos ni cintura...la verdad es que me tiene algo rallada. A alguien mas le pasa esto? es normal?
ayer llegué a casa y no me salía un anillo que normalmente me está flojo , y bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3113
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  El post de las retenedoras de líquidos

Es totalmente normal, con el calor se dilatan los vasos y si a eso sumas la gravedad, es normal que se hinchan las manos. No te preocupes que es incómodo pero nada raro.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes