El post de las retenedoras de líquidos

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El post de las retenedoras de líquidos

[mention]Chim[/mention] sirve para la retención de líquidos? He visto que hay dos. Cuál recomiendas? Gracias
Chim

  El post de las retenedoras de líquidos

Hierbabuena escribió: 01 Ago 2019, 18:27 Chim sirve para la retención de líquidos? He visto que hay dos. Cuál recomiendas? Gracias
La mía la compré en Mediamark, es esta: Solac ME7712 Sculptural.

En la celulitis he notado mejoría, pero no una cosa loca, pero bueno, estoy ahora mismo más tonelete que nunca, entonces tampoco soy de fiar en ese campo, pero en las piernas noto en cuanto me doy el masaje una mejoría inmensa.

Ahora no recuerdo qué forera fue, pero se la compro por wallapop por veinte euros o así. Te lo comento por si quieres echar un vistazo.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  El post de las retenedoras de líquidos

Chim escribió: 01 Ago 2019, 16:50 Necesitáis la Body Sculpture de Solac. Con el primer uso se nota una ligereza increíble.
Tengo que investigar porque yo tengo varices y no sé si podré usarla. Bueno, espero operarme ya este año y quedar ya divina.
Cassire
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 25 Jun 2018, 16:32

  El post de las retenedoras de líquidos

Me apunto al post. En mi caso es por las pastillas anticonceptivas, por que los días de descanso pre regla estoy todo el dia orinando y pierdo sin hacer nada casi 2kg... que vuelven otra vez cuando empieza el mes de nuevo 🤷‍♀️.
Lo que mejor me va es beber muuuchos líquidos y la mínima sal posible pero claro no es tan fácil.
La verdad es que me gustaría probar la presoterapia pero no se si a la larga merece la pena por que tengo entendido que el efecto se va pronto
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  El post de las retenedoras de líquidos

Como casi sin sal y tomo mucho té verde, infusión de cola de caballo y diente de león. O pastillas de cola de caballo.

El médico me ha recomendado comer apio, alcachofas, espárragos y perejil.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El post de las retenedoras de líquidos

Pongo apio en la vichisua. El puerro también es diurético. Voy a comprar ahora mismo puerros para el sábado.
[mention]Chim[/mention] voy a mirar el que dices. Estoy muy gorda pero además tengo mucha retención.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10671
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El post de las retenedoras de líquidos

Veo que es muy común, no? :hurted:

Yo tengo SOP, tomo pildora y me sobran kilitos...

He empezado a darme masajes hoy con un cepillo de MIO Skincare que aparte de ser exfoliante se supone que es drenante.

https://www.lookfantastic.es/mio-skinca ... 98418.html

Si veo que lo amortizo y va bien igual ya me planteo comprarme algo más pro.

También he ido a la farmacia a comprar las pastillas Drenaqua.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  El post de las retenedoras de líquidos

Yo es que con la regla directamente no puedo ponerme vaqueros

Voy a echarle un ojo a las drenaqua
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El post de las retenedoras de líquidos

Me quedo
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7829
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  El post de las retenedoras de líquidos

Ficho. En verano directamente no tengo tobillos. Y tengo unas bolsas bajo los ojos que dan miedo.

Las pastillas Drenaqua van muy bien. Yo las tomo, salvo la semana que estoy con la regla (manías mias) y me noto mucho menos hinchada. Eso sí, hacer pis tan seguido es un coñazo. El primer sitio donde lo noto es en las bolsas de los ojos, que se me reducen un montón.

El año pasado probé 10 sesiones de LPG para la retención. Me midieron antes y después y... no perdí ni un cm. Me sentí estafada. Con los masajes manuales sí lo he notado, pero aún estoy en búsqueda de un sitio donde lo hagan bien.

Para este fin invierno voy a comprarme unas medias de compresión. Es que después del trabajo, no tengo piernas, tengo columnas. Y no veáis lo que me duelen. ¿Alguna recomendación?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  El post de las retenedoras de líquidos

Ficho por aquí.
Hace precisamente un año que dejé de tomar la píldora porque de la noche a la mañana me convertí en un pez globo. La cosa ha mejorado bastante, pero en verano, con estos calores, vuelvo a tener algo, sobretodo en las piernas y la panza :jiji:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Vante

  El post de las retenedoras de líquidos

Yo utilizo las medias pero en invierno, y sí, lo notas muchísimo.
El aparato de Solac si decís que está bien, sería una opción para comprarlo en un tiempo.
Las cápsulas ya me da miedo tomarlas, porque sí, meas mucho y se van muchos líquidos, pero también se van minerales importantes. Hace años tomé cápsulas drenantes y me desmayé un día. Nunca mais.
Avatar de Usuario
plastidecor
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 13 Feb 2018, 16:18

  El post de las retenedoras de líquidos

Chim escribió: 01 Ago 2019, 16:50 Necesitáis la Body Sculpture de Solac. Con el primer uso se nota una ligereza increíble.
Yo tengo una que me compré en el supermercado Día, que me costó 12,99€ pero es solo con rodillos de esos que van punteados y me viene genial para cuando me pongo en las piernas la crema refrescante de Deliplus.

Es de éste tipo
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  El post de las retenedoras de líquidos

Este es mi post. Vengo de vacaciones con mi tripa de falsa embarazada. Algunos gramos habré cogido, evidentemente, pero es que me duele hasta el cuerpo de los líquidos que retengo. ¿Os suele pasar esto? Me refiero a cuando comes contundente, especialmente por la noche, algo grasiento y con sal y al día siguiente toda la zona abdominal está como dolorida.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las retenedoras de líquidos

Ficho. Las Drenaqua las tomé hace tiempo aunque no recuerdo si me iban bien.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El post de las retenedoras de líquidos

A mí me va bastante bien la infusión drenante de Lidl, lleva ortiga, cola de caballo, enebro y grosella, le pongo un chorro de limón y me la tomo por la noche fría o caliente.

También me doy masajes con el cepillo de madera para la celulitis y aceite de Abedul y me viene genial. Eso y comer limpio y sobre todo cenar proteínas, me levanto muuucho más ligera y "plana"
Imagen
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 818
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  El post de las retenedoras de líquidos

Ficho.

Yo cuando trabajo muchas horas seguidas salgo sin tobillos. Las medias sería lo ideal, pero es que soy incapaz de ponérmelas en verano, y como no me duele.
Avatar de Usuario
plastidecor
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 13 Feb 2018, 16:18

  El post de las retenedoras de líquidos

Yo me levanto estupenda por las mañanas, y por la noche me duelen hasta los pelos de lo que me hincho, y si ya estoy ovulando...apaga y vámonos :llorona: Es que es barriga de embarazada de 7 meses que sumado a que yo acumulo la grasa ahí...pues estoy... :wirr:
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  El post de las retenedoras de líquidos

ficho, que algunos días parece que no tengo ni tobillos :bag:

a mi lo que mejor me está yendo es ser constante con el ejercicio, comer bien y beber mucha agua e infusiones (vamos lo típico)

por otro lado, creo que hay que tener cuidado con las infusiones drenantes y sobre todo con la cola de caballo, en la farmacia me dijeron que no la tomase con la regla y que una toma demasiado prolongada y abundante acarrea pérdida de minerales. No digo que no haya gente que le vaya bien, pero creo que hay que tener cuidado con ella, y si se toma de forma constante, hacerlo bajo supervisión médica, o, por lo menos, hacerse análisis.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes