ETERNOS: tus inmortales, aquí

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

Pues eso, abro tema para que cada una cite esos productos de su alacena cosmética cuya longevidad le inquieta.
  • Los que miras y piensas en tus herederos.
  • Los fosilizados, que miras y no ves porque llevan tanto ahí como el lavabo
  • Los que a pesar de usarlos nunca se gastan y piensas que (citando a lamala o ladescarada, no recuerdo) te los rellena un duende mientras duermes.
  • Los que ni quieres ver porque no sabes por qué ni para qué los compraste
  • Los supervivientes, el producto ya ni existe o, lo que es peor, ha desaparecido la marca madre
  • Los que miras y sabes que el año que viene seguirán ahí
  • Los que compraste movida por un boom que ya pasó, pero ellos se resisten a irse


Los míos serían:

  • Polvo de Iris de Santa Maria Novella
, vergüenza me da decir los años que tienen. Me queda solo un poco porque hace un par de años se me ocurrió cambiarlos de su recipiente original y no sé qué se desequilibró que les salieron gorgojos. El paquete son 300 g y con una cucharadita de café te puedes exfoliar la cara 3 días siendo muy generosa, calculad lo que duran. Lo que me queda es un botecito que me llevaba de viaje. Los de mi hermana se estropearon por lo mismo, se los ha vuelto a comprar (está loca) y le han costado el doble. Imaginad la edad de los míos.

  • Mascarilla corporal suavizante de eucalipto, de Bliss
, me la compré porque me encanta la marca y la estaban liquidando pero es que no sé para qué ni cuando usarla. Sólo se me ocurre si tuviera sauna pero a ver en qué momento de mi vida puedo estar envuelta inmóvil en una mascarilla corporal de 15 a 20 minutos.

  • Crema de peinado pelo rizado, curl enhacer, de Aveda

para empezar el nombre es mentira porque eso de que aviva los rizos no pasa, es una especie de gomina. El bote mide 10 cm, es enano y lleva conmigo por lo menos 10 años. Es que es tan fuerte y cunde tanto que para usarlo tengo que diluirlo porque si no se me queda el pelo acartonado. Creo que este año la acabo, que le bote ya no pesa (para colmo es opaco y no puedo ver cuánto queda).

  • Perfume de vainilla, de Lavanila
Lo usé un verano y es tan potente que sólo lo podía llevar si me lo ponía en los tobillos, lo más alejado posible de la nariz. Ese verano lo intenté y hace ya dos años que desistí de seguir usándolo.
Última edición por nubecilla el 05 Ago 2019, 03:27, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

Que gracia me ha hecho el post. Reconozco que un arranque de espíritu minimalista me deshice de unas cuantas cosas que tenían años, se siente una especie de liberación. Pero me quedan unos cuantos dinosaurios.

- Iluminador en polvo suelto Silver Dusk de Mac. Es muy bonito, pero con la mínima expresión llega y es enorme. Tiene años y ahí sigue. Y sé que nunca lo voy a acabar.

- Eau de Rochas escapada estivale, una de esas ediciones de verano que la compré en la botella mas grande por una buena oferta, me gusta, pero tampoco me mata, huele muy a Nenuco, solo lo uso los días de mucho calor, tengo para varios veranos.

- Lipglass Prrr de Mac, sinceramente debería ya tirarlo, y como este alguno mas, me gustan , pero son muy pegajosos por lo que no los uso nunca.

- Flower by Kenzo, no sé ni desde cuando la tengo, fue un regalo de una persona que aprecio mucho pero no es muy de mi estilo, así que ahí está y aunque le queda hasta el bote empieza a parecer antiguo.

- Blue therapy overnight de Biotherm, es demasiado grasa para mi, así que uso la mínima expresión cuando me acuerdo. Parece que se rellenase por la noche, está practiamente entero todavía, estoy por dármelo en el cuerpo.

- varios lapices de ojos de Shiseido que ya no existen creo, tenían un color por un extremo y otro por el otro. Casi nunca uso lápiz y no sé en que estaba pensando cuando compré esos colores...

- Coupidon de Guerlain, delineador para el arco de cupido, creo que ya no lo hacen, decir que me gustaba mucho pero me olvido de usarlo siempre, creo que no exagero si digo que tiene 10 años.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

Bueno, no sé si he pillado la tónica del post pero pongo productos eternos (que no necesariamente me van mal ni deseo que se acaben)

Bronceador O!Mega Bronze Coconut Marc Jacobs: diseño exquisito, huelen de vicio sin agobiar y tienen un tono-acabado perfecto. Lo único que voy a tener para 3 vidas pero con lo que cuesta pues mejor, así se amortiza.

Polvos sueltos RCMA: me gustan y no resecan pero el formato industrial en el bote-salero es un incordio para usarlos.

Face&Body de Mac en el formato litrona: encima se junta que no me termina y me hace efecto sudada en la piel, a ver si mezclándola con otras bases le doy salida.

Correctores shapetape de Tarte o el BTW de Too Faced: como no soy youtuber y no me pinto media cara con correctores estos dos productos entre la cantidad que traen y lo que cunden son productos para dejar en herencia.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12453
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

A mí todo me dura mucho, lo único que gasto rápido (2 o 3 semanas) es el gel de ducha, el resto me puede durar desde 3 meses hasta años y años. Mis verdaderos eternos son las cremas corporales y las de manos, cosa de 4 o 5 años fácilmente y el maquillaje en general.
Mariña

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

Me encanta el post! Yo igual que Kira, llevo un tiempo minimalista (aunque estos meses han sido un desmadre) y hace unos años me deshice de casi todas esas cosas que no se terminaban. Aun así algo me queda, así pensando de memoria, ahora mismo tengo:

- un bote de laca mini que solo uso si tengo una boda y me peino yo, así que puede ser una media de una vez al año, como las lacas no se pueden tirar sin acabar pues ahí sigue, que supongo que no caducará y aunque sea una vez al año me hace el apaño, aunque ahora llevo siempre el pelo rizado así que no sé yo (me la echaba si me alisaba).

- polvos sueltos matificantes de T Leclerck: son de estos con color para corregir, los compré en una web de ofertas y lo peor es que luego compré otro color, y otros compactos, ahora solo conservo unos y ya se ve que han bajado pero creo que tengo más de la mitad y tienen que tener unos 8 años. No me gustan porque matifican un montón así que igual que la laca, solo los uso en ocasiones cuando necesito el maquillaje dure mucho tiempo. Ahí seguirán mientras huelan bien.

- manteca de karité para el pelo: me regaló mi hermana una "plancha" hace muchos años, la usé poquísimo porque no noto nada y me parece un poco engorrosa, luego en una peluquería me regalaron una muestra y ahora estoy intentando gastar al menos la muestra usándola todos los fines de semana, pero hace falta poquísima de cada vez así que me durará toda la vida también.

- crema corporal y crema para manos de mandarina y especias de Yves Rocher: acabo de buscar y es de una EL de 2016, lo más reciente de lo que he puesto :lol: . Últimamente no estaba usando hidratantes corporales ni de manos y encima estas no me gusta demasiado el olor, me he propuesto acabarlas este año pero esperaré al otoño que no me pegan con este calor.

- varios botes de Ecogel: son geles fijadores para el pelo, los compré el año pasado pero creo que compré 5 por aprovechar gastos, llevo cerca de un año usando uno (el más grande, eso sí) y ni se acerca a la mitad, encima no me encantan, tengo para años ahí también.

- bote gigante de Eucerin Aquapor: la compré en iHerb porque la ponían bien en la beautypedia como hidratante pero es como vaselina así que solo la uso cuando me acatarro para la irritación de la nariz, me acatarro mucho pero aun así es de esos que dejaré en herencia, la tengo metida en un bote de muestra y ese ya me va a durar años, y tengo el de 500 ml para rellenar :bag:

- muestras de pigmentos de MAC: compré un montón hace años, regalé muchos y solo me quedé con los que más me gustaban pero solo los uso en ocasiones especiales, acabé uno porque se me cayó al suelo, que si no tampoco.

- el aceite de coco que comentábamos en el otro hilo: un bote de un litro, lo compré para cocina pero como tenía mucho tiempo no me fiaba y lo pasé a cosmética pero como tengo la karité para el pelo lo intenté usar de desmaquillante, me encantaban el olor y la textura pero me salieron granos así que está esperando a que acabe la de karité que será nunca, quizás lo utilice para el cuerpo que me dio la idea nubecilla

- iluminador líquido Orgasm de NARS: también tiene que tener unos 7 u 8 años, lo compré en una viaje a Barcelona cuando aquí no había NARS, usándolo de iluminador no se acaba nunca y tampoco noto nada especial al mezclarlo con la bbcream así que lo he puesto con las cremas de cuerpo para mezclarlo con la hidratante aunque tampoco creo que sea algo para uso diario. Este me gusta así que tampoco es que quiera quitármelo de en medio, pero me agobia que se estropee al ser líquido porque no usé ni la mitad, aunque por ahora está bien.

Y bueno, en general todos los coloretes, bronzers y sobre todo iluminadores en polvo me parecen imposibles de gastar, ya regalé muchos y aun así tuve que tirar varios que se me estropearon, y también paletas, así que ahora intento no comprar nada más de eso, como mucho alguna minitalla, porque me fastidia haber tirado productos casi enteros. Y las barras de labios también sé que no las acabaré jamás.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

Añado dos más:

Precorrector de Kryolan salmón: producto perfecto para mis ojeras moradas-azuladas pero uso la mínima cantidad por su alta pigmentación.

Pomadas de cejas en general (tengo una de nabla y otra de colourpop): me gustan por su duración pero tengo que ir con cuidado para que no queden muy marcadas, eso sí es un producto que uso más para maquis más elaborados y no tanto para el día a día. Además se junta que cunden mucho.
► Mostrar Spoiler
Mariña

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

Heirloom escribió: 16 Jul 2019, 16:36 Añado dos más:

Precorrector de Kryolan salmón: producto perfecto para mis ojeras moradas-azuladas pero uso la mínima cantidad por su alta pigmentación.

Pomadas de cejas en general (tengo una de nabla y otra de colourpop): me gustan por su duración pero tengo que ir con cuidado para que no queden muy marcadas, eso sí es un producto que uso más para maquis más elaborados y no tanto para el día a día. Además se junta que cunden mucho.

Ay, yo también tengo el precorrector desde hace 7 años por lo menos y no tiene hueco, se nota que está usado pero poco, lo uso solo en días señalados y tampoco noto tantísimo, aunque mis ojeras son imposibles de cubrir, no sé si lo recompraré cuando se me estropee (porque acabar ya sé que no lo acabaré)
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

Mariña escribió: 16 Jul 2019, 16:41
Heirloom escribió: 16 Jul 2019, 16:36 Añado dos más:

Precorrector de Kryolan salmón: producto perfecto para mis ojeras moradas-azuladas pero uso la mínima cantidad por su alta pigmentación.

Pomadas de cejas en general (tengo una de nabla y otra de colourpop): me gustan por su duración pero tengo que ir con cuidado para que no queden muy marcadas, eso sí es un producto que uso más para maquis más elaborados y no tanto para el día a día. Además se junta que cunden mucho.

Ay, yo también tengo el precorrector desde hace 7 años por lo menos y no tiene hueco, se nota que está usado pero poco, lo uso solo en días señalados y tampoco noto tantísimo, aunque mis ojeras son imposibles de cubrir, no sé si lo recompraré cuando se me estropee (porque acabar ya sé que no lo acabaré)
El caso es que mi hermana también lo tiene (se lo compró una semana después que yo) y lo tiene hundido :wow:
► Mostrar Spoiler
Mariña

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

Supongo que si lo usas a diario al final se notará, pero yo lo uso poquísimo, no me maquillo a diario y cuando lo hago solo cccream y cceye, así que el precorrector + corrector quedan para cenas y ocasiones que tengo pocas la verdad. Siempre tengo la tentación de ponerlo con lo que más uso pero es que tampoco noto tanta diferencia y cuantas más cosas más pereza me da
boo

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

Jajajja las muestras de pigmentos de Mac también las tengo yo de cuando hubo locura en el foro, y se me olvida utilizarlas.
Unas paletas con tres sombras de Nyx, cuando vino a España (no las uso jamás)
El cupidón otro clásico comprado en fiebre foril, que tampoco uso
Lo mismo con las paletas que se pedían no me acuerdo si en una web americana o en ebay que eran de minisombras de ojos. Era un paletón enorme.
Los polvos sueltos matificantes de MUF, otros que me están durando una eternidad.
Los múltiples de NARS, casi no los utilizo.
Y he ido regalando cosas que de otra forma estarían ahí criando
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

LOS POLVOS TRASLUCENT DE LAURA MERCIER
me quedan la mitad y los llevo usando desde el principio de los tiempos. No lo entiendo
Imagen
darkina
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 14 Ago 2018, 17:54

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

Soleil tan de Chanel.
Madre mia, sabia que iban a cundir pero es que tienen 2 años y estan casi intactos. Lo heredaran mis nietos a este paso.

Chocolate bar paleta.
Bueno y en general las paletas de ojos. Tampoco se el dia que cumplira sentencia. Eso si conque cambiaran el rosa chicle por un negro seria ultraperfecta.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

Mariña escribió: 16 Jul 2019, 16:32 Me encanta el post! Yo igual que Kira, llevo un tiempo minimalista (aunque estos meses han sido un desmadre) y hace unos años me deshice de casi todas esas cosas que no se terminaban. Aun así algo me queda, así pensando de memoria, ahora mismo tengo:

- un bote de laca mini que solo uso si tengo una boda y me peino yo, así que puede ser una media de una vez al año, como las lacas no se pueden tirar sin acabar pues ahí sigue, que supongo que no caducará y aunque sea una vez al año me hace el apaño, aunque ahora llevo siempre el pelo rizado así que no sé yo (me la echaba si me alisaba).
Lo de la laca me recuerda a la gomina, que sólo la uso en carnaval para pegarme la purpurina y ocasionalmente como fijador de cejas (rellené un botecito de uno de shiseido con eso). 250 ml tiene el bote y debo gastar 2 ml/año, lo que me va a durar. Me costó un euro y algo pero es que hasta me molesta verla. No la voy a tirar porque la volvería a necesitar, estoy condenada a aguantarla.

La idea del aceite me la dieron por aquí que pregunté desesperada usos alternativos cuando vi que iba camino de fosilizarse en mi carrito.

[mention]Kira[/mention] yo también soy una damnificada por los glosses de mac y un lip lacquer de nars (que ya ni los hacen). El gloss de mac es el que el tubo es hexagonal, que sabe a caramelo y si se te pega un pelo lo pierdes. El sabor es lo único que me gusta porque el color del gloss es precioso, pero me queda fatal. Me fuerzo a usarlo pero como el resultado nunca me convence voy espaciando los usos hasta que me olvido de lo mal que me queda, me vuelve a dar la neura, lo utilizo y comienza el ciclo.

No puse nada de maquillaje porque vamos, mucha miga, el cupidón también lo tengo pero algún día lo terminaré. Y los múltiplesde Nars, que los uso a menudo, pero es que como no los use por toda la cara en plan roll-on no los acabo. Tengo 2 y me niego a comprar más iluminadores, que luego me pasa lo mismo. Además, igual esto es un poco sacrilegio, pero es que no noto diferencia de un iluminador de una marca a otro y con los colores igual, todos me parecen parecidísimos.
Última edición por nubecilla el 17 Jul 2019, 07:25, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

Kira escribió: 16 Jul 2019, 15:46 Que gracia me ha hecho el post. Reconozco que un arranque de espíritu minimalista me deshice de unas cuantas cosas que tenían años, se siente una especie de liberación. Pero me quedan unos cuantos dinosaurios.

- Iluminador en polvo suelto Silver Dusk de Mac. Es muy bonito, pero con la mínima expresión llega y es enorme. Tiene años y ahí sigue. Y sé que nunca lo voy a acabar.

- Eau de Rochas escapada estivale, una de esas ediciones de verano que la compré en la botella mas grande por una buena oferta, me gusta, pero tampoco me mata, huele muy a Nenuco, solo lo uso los días de mucho calor, tengo para varios veranos.

- Lipglass Prrr de Mac, sinceramente debería ya tirarlo, y como este alguno mas, me gustan , pero son muy pegajosos por lo que no los uso nunca.

- Flower by Kenzo, no sé ni desde cuando la tengo, fue un regalo de una persona que aprecio mucho pero no es muy de mi estilo, así que ahí está y aunque le queda hasta el bote empieza a parecer antiguo.

- Blue therapy overnight de Biotherm, es demasiado grasa para mi, así que uso la mínima expresión cuando me acuerdo. Parece que se rellenase por la noche, está practiamente entero todavía, estoy por dármelo en el cuerpo.

- varios lapices de ojos de Shiseido que ya no existen creo, tenían un color por un extremo y otro por el otro. Casi nunca uso lápiz y no sé en que estaba pensando cuando compré esos colores...

- Coupidon de Guerlain, delineador para el arco de cupido, creo que ya no lo hacen, decir que me gustaba mucho pero me olvido de usarlo siempre, creo que no exagero si digo que tiene 10 años.
:bag: otra que se compro en su momento el coupidpn por culpa del foro,todavia lo tengo en casa sin intenciones de usarlo
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

Vamp escribió: 17 Jul 2019, 05:08
Kira escribió: 16 Jul 2019, 15:46 Que gracia me ha hecho el post. Reconozco que un arranque de espíritu minimalista me deshice de unas cuantas cosas que tenían años, se siente una especie de liberación. Pero me quedan unos cuantos dinosaurios.

- Iluminador en polvo suelto Silver Dusk de Mac. Es muy bonito, pero con la mínima expresión llega y es enorme. Tiene años y ahí sigue. Y sé que nunca lo voy a acabar.

- Eau de Rochas escapada estivale, una de esas ediciones de verano que la compré en la botella mas grande por una buena oferta, me gusta, pero tampoco me mata, huele muy a Nenuco, solo lo uso los días de mucho calor, tengo para varios veranos.

- Lipglass Prrr de Mac, sinceramente debería ya tirarlo, y como este alguno mas, me gustan , pero son muy pegajosos por lo que no los uso nunca.

- Flower by Kenzo, no sé ni desde cuando la tengo, fue un regalo de una persona que aprecio mucho pero no es muy de mi estilo, así que ahí está y aunque le queda hasta el bote empieza a parecer antiguo.

- Blue therapy overnight de Biotherm, es demasiado grasa para mi, así que uso la mínima expresión cuando me acuerdo. Parece que se rellenase por la noche, está practiamente entero todavía, estoy por dármelo en el cuerpo.

- varios lapices de ojos de Shiseido que ya no existen creo, tenían un color por un extremo y otro por el otro. Casi nunca uso lápiz y no sé en que estaba pensando cuando compré esos colores...

- Coupidon de Guerlain, delineador para el arco de cupido, creo que ya no lo hacen, decir que me gustaba mucho pero me olvido de usarlo siempre, creo que no exagero si digo que tiene 10 años.
:bag: otra que se compro en su momento el coupidpn por culpa del foro,todavia lo tengo en casa sin intenciones de usarlo
Si, es que fue un clásico en su día :D: . Es bonito, pero al final cualquier iluminador puesto en la zona hace lo mismo, de hecho creo que ya no lo hacen.
Imagen
Petri
Intralerda
Mensajes: 911
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

.
Última edición por Petri el 23 Mar 2022, 17:28, editado 1 vez en total.
Mariña

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

Petri escribió: 17 Jul 2019, 09:33
Mariña escribió: 16 Jul 2019, 16:32 Me encanta el post! Yo igual que Kira, llevo un tiempo minimalista (aunque estos meses han sido un desmadre) y hace unos años me deshice de casi todas esas cosas que no se terminaban. Aun así algo me queda, así pensando de memoria, ahora mismo tengo:

- bote gigante de Eucerin Aquapor: la compré en iHerb porque la ponían bien en la beautypedia como hidratante pero es como vaselina así que solo la uso cuando me acatarro para la irritación de la nariz, me acatarro mucho pero aun así es de esos que dejaré en herencia, la tengo metida en un bote de muestra y ese ya me va a durar años, y tengo el de 500 ml para rellenar :bag:
Yo uso mucho el Aquapor, me encanta, para mi es un básico y siempre va en mi maleta como multiusos, como es tipo vaselina la tengo al lado del sofá de la tele para manos, pies, codos, rodillas... Sirve para roces, quemaduras del sol, para los labios, para zona de tatus, zonas secas, yo hago acrobacia aérea y lo uso en las zonas agredidas y por la mañana nuevas!. Por si te doy alguna idea para usar ese "barril" :sip:
Ah, pues gracias! De manos tengo otras 4 cremas y codos y rodillas no los tengo secos, donde podría darle más uso es en los pies pero como luego no puedes andar solo me pongo crema cuando me acuerdo de pedirle a mi marido que me la eche en cama, que así no me muevo más. Los pies sí que los tengo sequísimos así que a ver si me acuerdo más a menudo.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

Heirloom escribió: 16 Jul 2019, 16:13
Correctores shapetape de Tarte o el BTW de Too Faced: como no soy youtuber y no me pinto media cara con correctores estos dos productos entre la cantidad que traen y lo que cunden son productos para dejar en herencia.
:meparto: :meparto: :meparto: Toda la razón!
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

Pues así que se me ocurran son estos. Casi todos son de cosmética, de maquillaje tengo pocos inmortales:

Geles de Lush: es verdad que tengo varios y los alterno según tenga el día, ¡¡pero es que no se gastan nunca!! ni siquiera noto que baje el líquido en la botella. Estoy por poner una marca a ver :lol: Uno de ellos además lo retiraron de la venta y al principio lo usaba con cuidado para no gastarlo, pues da igual. Ahora lo uso casi a diario y no llevo ni un tercio gastado, desde hace más de un año.

Limpiador facial Purete Thermale de Vichy: lo mismo, no se agota nunca. Lo uso dos veces a diario y eso no se termina. Llevo meses que pienso que se va a acabar porque parece que queda poco en el bote y nada, ahí sigue.

Curl Rock Amplifier de Tigi: uso muy poco porque siento que me queda mucho residuo en el pelo si no. Aún así está como el primer día y lo tengo desde la primavera pasada.

Eyeliner en gel de Catrice, que viene en un botecito: cuatro años tiene y no se acaba. Claro, ya está seco y es super complicado coger el producto pero queda más de la mitad del bote.
Imagen
Avatar de Usuario
Nefer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 08 Abr 2018, 10:52

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

Me ha hecho mucha gracia este post, me siento identificada con vosotras :D:

Mis inmortales son:

Cream colour base de MAC, tono pearl. No sé cuántos años lleva en mi neceser y el tiempo que hace que toqué pan, y ahí sigue. Es un iluminador sutil y muy bonito, me gusta, pero tengo ganas de probar uno diferente. Me he propuesto no comprar ninguno hasta que acabe con este, y lo que hago es usarlo en plan bruta, meto bien el dedo y arrebaño con toda la cantidad posible el producto que se ha quedado en los bordes.

Cremas de pies. Tengo una de Instituto Español al 20% de Urea porque leí en el foro que este ingrediente va bien para las durezas (desde que uso zapatos de seguridad en el trabajo es un problema en los dedos gordos). Lo que pasa que utilizo una cantidad ínfima porque me da mucho asco la sensación grasa que se queda en el pie, no se absorbe nuuuuuunca y me desquicia. Ahí la tengo apartada hasta que vuelva el invierno y me pueda poner después calcetines. A falta de una, me compré otra crema de la misma marca, esta vez de Avena, y me gusta mucho más.

Y para resumir, casi todos los productos de maquillaje se me hacen eternos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes