Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Qué guay el anuncio!

@Hierbabuena yo también me lo corté el año pasado un buen trozo y suerte que me crece rápido, y cuando la desescalada ya no me lo veía tan mal.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hola, chicas. Yo mañana me corto ya el trozo que me queda con tinte, que son dos dedines. mi pelo en general se ve como con mechas: el pelo nuevo es castaño más bien clarito + las canas. La cosa es que en cuanto me da el sol, mi pelo amarillea mucho de toda la vida, mi pelo castaño, pero me ocurre que las canas se van viendo más amarillas también. No da sensación fea porque el otro pelo también está clarito, pero vamos, el pelo gris no me queda, en general se ve todo como dorado.

A mí no me importa, y no voy a estar todo el verano pendiente de que no amarilleen, lo que quiero es estar cómoda y tampoco me veo mal, me pega creo. Cuando me pongo el Cotril ceniza me veo muy apagada, hasta mi madre me lo dijo, que ella me ve guapa con todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Laurapalmer para evitar que amarilleen la mascarilla azul del deliplus funciona. Yo me la pongo una vez a la semana y las canas se ven muy blanquitas, por lo demás no voy a hacer nada excepto ponerme un filtro solar en el pelo cuando me lo lavo, pero no me voy a obsesionar.

He pensado en comprarme la mascarilla de color cobre, pero me da miedo que luego el color se quede y no salga con 3 o 4 lavados.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hierbabuena escribió: 13 Jun 2021, 20:09 @Laurapalmer para evitar que amarilleen la mascarilla azul del deliplus funciona. Yo me la pongo una vez a la semana y las canas se ven muy blanquitas, por lo demás no voy a hacer nada excepto ponerme un filtro solar en el pelo cuando me lo lavo, pero no me voy a obsesionar.

He pensado en comprarme la mascarilla de color cobre, pero me da miedo que luego el color se quede y no salga con 3 o 4 lavados.
Es que tampoco quiero que me ponga más ceniza el pelo que no es canoso, no sé si me explico. ¿Crees que puede pasar?

Yo también estoy tentadísima con la gota dourada cobre.
Imagen
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Mañana yo me arreglaré el corte, y tengo un pelín de henna, a ver si me lo quitan ya. No me gustó el corte de la última vez, y pensaba aguantar un mes más, pero en cuanto empiezo a pensarlo me entra el ansia, así que fuera. A ver si lo dejan mejor y puedo ir dejando melena.

@Laurapalmer, tienes que tenerlo chulo, siempre pensamos en pelo gris pero doradito tiene que estar guay también :)
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Laurapalmer escribió: 13 Jun 2021, 20:28
Hierbabuena escribió: 13 Jun 2021, 20:09 @Laurapalmer para evitar que amarilleen la mascarilla azul del deliplus funciona. Yo me la pongo una vez a la semana y las canas se ven muy blanquitas, por lo demás no voy a hacer nada excepto ponerme un filtro solar en el pelo cuando me lo lavo, pero no me voy a obsesionar.

He pensado en comprarme la mascarilla de color cobre, pero me da miedo que luego el color se quede y no salga con 3 o 4 lavados.
Es que tampoco quiero que me ponga más ceniza el pelo que no es canoso, no sé si me explico. ¿Crees que puede pasar?

Yo también estoy tentadísima con la gota dourada cobre.
No, que va, lo que hace es dejar la cana blanca, pero no toca nada más. El pelo que no es canoso sigue igual. Más suave y brillante.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Ah, pues genial, @Hierbabuena . Es que la de Cotril sí me apaga un poco mi castaño.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Laurapalmer yo también lo tengo así como dices y sólo he ido dos días a la piscina, me veo super rubia!!!! además a mí me quedan restos de mechas, pero es lo que dices de que tanto el pelo como la caba se ven más dorados que otra cosa, a mí me gusta, me sorprende pero me gusta. A ver qué tal acabo.
Lo de gota dourada, yo se la vi a la chica de ig que lo tiene casi blanco, ponerse la roja y se le quitó del todo, así que creo que puedes estar tranquila (también para @Hierbabuena ) de todos modos por qué no probáis una cera de color? duran un solo lavado, yo porque ahora la roja está agotada donde suelo comprar pero vamos, quiero!!!! mirad
[instagram]https://www.instagram.com/p/CP_QjVpi2Ui ... _copy_link[/instagram]
He visto a una chica de pelo negro parecer rubia, así que para un día que apetezca es muy buena opción (aunque sigo pensando que la de gota dourada se va del todo, a las pelirrojas también se les va del todo, y en general las canosas que sigo en IG se ponen ese tipo de tintes en las puntas y se van del todo
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Sys me voy a comprar la de gota dourada y me lo voy a echar. Supongo que sólo coloreará la cana y el resto del pelo, que lo tengo castaño oscuro se quedará de mi color. Lo probaré en un mechón y veré que tal. Ya os contaré y cuando lo haga pondré fotos.
Lo de la cera, parece que es lioso de echarse. No sé. Tengo que pensar.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hierbabuena escribió: 14 Jun 2021, 22:59 @Sys me voy a comprar la de gota dourada y me lo voy a echar. Supongo que sólo coloreará la cana y el resto del pelo, que lo tengo castaño oscuro se quedará de mi color. Lo probaré en un mechón y veré que tal. Ya os contaré y cuando lo haga pondré fotos.
Lo de la cera, parece que es lioso de echarse. No sé. Tengo que pensar.
Pues ya nos dirás, lo único malo es que tras un lavado se va a ir casi todo, pero ya nos cuentas, y sí, mejor un mechón que no se vea mucho y lo lavas varias veces a ver qué pasa...
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Inspiración. Verónica Castro.


Imagen
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

A mi esta historia de dejar de esconder las canas, ademas de necesaria, me parece taaaaan elegante... :enamorado:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo tengo pelazo! Hacía años que siempre estaba con problemas de cuero cabelludo seco, encrespamiento, poco pelo... Yo siempre he tenido melena y esto me frustraba mucho, ahora además de que estoy con los rizo a tope, es que me siento super guay, con mis canas, mis rizos, mi pelo alborotado.
Beni78
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 13 Oct 2018, 11:25

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hola!
Aunque os leo nunca he participado. Necesito ayuda.
Yo soy rubia natural, nunca me he teñido ni me he puesto mechas, tengo casi 43 años y sigo bastante rubia, pero tengo muchas cañas, tengo clarísimo desde siempre que no me voy a teñir. Tengo el pelo muy encrespado y lo único que me hago es la taninoplastia para tenerlo liso y sin encrespamiento.
Siempre he usado champús sin siliconas.
Sabéis de algún champú para pelos blancos sin siliconas? Gracias
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Beni78 escribió: 19 Jun 2021, 19:28 Hola!
Aunque os leo nunca he participado. Necesito ayuda.
Yo soy rubia natural, nunca me he teñido ni me he puesto mechas, tengo casi 43 años y sigo bastante rubia, pero tengo muchas cañas, tengo clarísimo desde siempre que no me voy a teñir. Tengo el pelo muy encrespado y lo único que me hago es la taninoplastia para tenerlo liso y sin encrespamiento.
Siempre he usado champús sin siliconas.
Sabéis de algún champú para pelos blancos sin siliconas? Gracias
hay muchos!
mira aquí hay una recopilación que está muy bien
https://www.instagram.com/p/CPWKuWMLEnl ... _copy_link
Beni78
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 13 Oct 2018, 11:25

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Sys escribió: 19 Jun 2021, 22:06
Beni78 escribió: 19 Jun 2021, 19:28 Hola!
Aunque os leo nunca he participado. Necesito ayuda.
Yo soy rubia natural, nunca me he teñido ni me he puesto mechas, tengo casi 43 años y sigo bastante rubia, pero tengo muchas cañas, tengo clarísimo desde siempre que no me voy a teñir. Tengo el pelo muy encrespado y lo único que me hago es la taninoplastia para tenerlo liso y sin encrespamiento.
Siempre he usado champús sin siliconas.
Sabéis de algún champú para pelos blancos sin siliconas? Gracias
hay muchos!
mira aquí hay una recopilación que está muy bien
https://www.instagram.com/p/CPWKuWMLEnl ... _copy_link
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

De nada! a ver qué tal te va
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@LastKiss me alegro de que tengas pelazo.

El otro día una compañera le dijo a mi amiga que no me había reconocido porque estaba taaaan vieja con las canas. En el fondo me da pena que piense que alguien es vieja por dejarse las canas. Es el pensamiento machista de que las mujeres no valen para nada en el momento en el que se hacen mayores.
A pastar.

Al mes que viene me voy a ir a ver a mi amigo peluquero a que me corte y me deje el pelo con estilazo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Es simplista como llamarte fea por llevar gafas o despeinada o directamente guarra por llevar el pelo rizado. Sí, yo lo he sufrido.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Hierbabuena yo creo que con el último corte ya no me queda prácticamente nada de tinte y sí, se me ven las canas y parezco mayor que antes y menos guapa que antes. Yo me veo así. Me veía mucho mejor recién salida de la peluquería con tinte, mechas, matizador, tratamiento flash de Kerastase y peinada con tenacillas. La cuestión es que tengo poco pelo y fino y no quiero estropearlo sin necesidad. Además, ya lo he comentado aquí alguna vez, llevar canas me hace sentirme con personalidad. No digo que las que se tiñen no la tengan. Sólo que a mí me inspiran mujeres con canas porque transmiten fuerza, seguridad, sabiduría, sentido práctico, independencia...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes