Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Tula escribió: 29 Jun 2020, 23:02 Nuevo corte de pelo y ya queda menos 🧝
Con las capas, por casi toda la melena me quedarán cuatro dedos de tinte. Al final hasta lo echaré de menos 😅

Lo mejor ha sido volver a mi ciudad, pequeñita, tipo pueblo, y observar las reacciones de la gente. Muchas no dan crédito aunque sólo me han comentado gente de mi familia. No me veían desde marzo así que les ha causado shock.




Imagen
Lo tienes muy bonito tula, queda muy integrado el corte de tinte a cana. Yo te lo veo guay, no lo tocaría ni de color ni nada.
E-list
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Tula me encanta, parece fantasía, la verdad.... vas por buen camino, pasa de todos!
igual en 3 años te apetece teñir otra vez, o no! hay que hacer lo que quiera cada una
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Tula ! Eso ya lo tienes!!!

Ya lo llevo a media cara, contenta, el otro día la madre de una amiga me señalaba por encima y decía: ohhh, que bonito! Canas largas! :lol:
Para gustos colores.

Mi abuela, con 90 años, llevo tiempo insinuándole que me gustaría verla con su pelo real, me dice: tu estás muy guapa con todo lo que te hagas ( es abuela de libro), pero yo no soy tan valiente!!!

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Petri el 03 Jul 2020, 12:54, editado 3 veces en total.
Tula
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 07 Sep 2019, 23:22

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Qué pelo más bonito @Petri
Cuando te quites todo el tinte va a estar espectacular.

Yo es que ahora creo que objetivamente son bonitas. Parecen mechitas y le dan a la melena un toque muy personal. Pero están mal vistas... de momento.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Petri tienes el pelo precioso. Me gusta mucho.

Cada vez están menos mal vistas. Ayer me decía una compañera que parecían mechas y que tenía el pelo muy bonito. Creo que también influye el hecho de que se ve sano y brillante.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Petri qué chulo!

Ayer me lavé el pelo por la tarde y superbien, hoy me he levantado con unos pelos! Qué me he hecho una coleta! Y todas las canas disparadas, tengo una acondicionador especial, a ver si un día lo uso y las doma un poco.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Petri :wub:

@LastKiss a mí me pasa igual, hay días que genial, pero otros... Y eso que yo lo tengo liso, pero las canas van un poco a su aire
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Petri me enamora tu pelo, de verdad, qué bonitos rizos tienes, a mí sólo se me quedan así a veces y recién lavado jejeje. Yo me lo he vuelto a cortar, por la mandíbula, llevo en la zona de delante mitad canas mitad tinte pero no me ha tirado a naranja ni rojo el tinte así que listo.

Por cierto varias cosas, a mí me crece super lento pero con las vitaminas de @LastKiss este mes me ha crecido el doble literalmente, así que voy a seguir tomándolas hasta que me libre del tinte, luego me apetece dejarlo largo otra vez.

Lastkiss por qué no te compras una funda de almohada de seda? pero que sea seda 100%, evita el encrespamiento de dormir, yo me he comprado una en Amazon y algo hace...se seca rápido así que con que tengas una la lavas y vuelves a poner, yo no tengo de respuesto.

Por cierto con esto de la cuarentena muchas mujeres se han animado a dejarse las canas. estoy viendo más que antes del virus, por eso ya no sorprende, además estoy escuchando mucho el discurso de "paso de teñirme" así que fenomenal, que se vea como otra opción y no como algo de loca hippie me gusta!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Sys miré alguna vez pero no me creo lo de la funda de seda y además me parecieron caras. Lo de lavarla, tengo mucho trajín, necesitaría 3 para ir bien y suelo usar de algodón satén, así que no creo que haya mucha diferencia.

Además es que aquí hay mucha humedad, vivo en el Mediterráneo, no hay almohada que lo arregle, luego sales a la calle y todo a paseo. Agradezco el consejo, pero no me renta, soy muy práctica, ni plancho la ropa por pereza.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Pues nada, un buen fijador y ya está, intenta evitar la glicerina por si acaso. En ig hay muchas cuentas de rizadas que hablan del encrespamiento. Yo ahora con sus consejos lo llevo mejor pero claro vivo en Madrid.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

En Madrid es que yo tengo el pelo liso si me descuido. Fijador tampoco uso porque no me gusta la textura ni el residuo que deja en el pelo, lo único una crema de peinado que me lo sujete un poco.
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Gracias chicas animadoras :cheer:

A mi ahora en verano me aguanta mucho mejor creo yo, paso bastante tiempo con la piña y como que se me queda protegido el pelo en el centro y me lo sobo menos, estaba mirando que me lo lavé martes, la foto es de ayer viernes y hoy aun lo veo bien. En invierno creo que lo lavo cada tercer día. Ahora estoy usando la crema de secado al aire de Fructis (la de Aloe), sin fijador, es muy económica y me está gustando, por si queréis probar las onduladas.

Os quería enseñar lo que hablábamos de que crece pelo nuevo y se nota en la zona que enmarca la cara, yo no llevo flequillo, ni desmontado cerca de la cara, eso es pelo nuevo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Petri vaya caracolillos nuevos tan majos!!
por cierto ese producto de fructis me lo compré y me ha gustado, aunque no me pongo un poco de gel fijador de onduladas de Mercadona (no tiene alcohol y no deja residuo pero claro hay que ponerlo con la técnica de STC y luego bien mojado, con la toalla de microficha, al final es como mejor me queda el pelo.
También me compré el de original remedies que es como un aceite sólido, tengo el pelo muy poroso y bastante seco y me lo admite todo y ahora con la piscina quiero tenerlo bien hidratado
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Petri que bonito! Me gusta mucho, parece como si te hubieras hechos mechitas cerca de la cara.

Estoy intentando no usar secador pero no hay manera, me lo lavo por la noche y siempre, siempre, me lo tengo que secar porque se me ha hecho tarde y tengo que dormir. Necesito crear una rutina de ducharme y lavarme el pelo antes de sacar a los perros (Me levanto a las 5 y ahí si que no me da tiempo de lavarme el pelo).
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Sys escribió: 04 Jul 2020, 10:50
Por cierto varias cosas, a mí me crece super lento pero con las vitaminas de @LastKiss este mes me ha crecido el doble literalmente, así que voy a seguir tomándolas hasta que me libre del tinte, luego me apetece dejarlo largo otra vez.
Cuales son esas vitaminas?
Petri escribió: 04 Jul 2020, 13:19 Os quería enseñar lo que hablábamos de que crece pelo nuevo y se nota en la zona que enmarca la cara, yo no llevo flequillo, ni desmontado cerca de la cara, eso es pelo nuevo.
Yo también tengo muchos pelillos cortos, y muchos de ellos salen blancos..... y de punta :D:
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Noa16 escribió: 06 Jul 2020, 16:28
Sys escribió: 04 Jul 2020, 10:50
Por cierto varias cosas, a mí me crece super lento pero con las vitaminas de @LastKiss este mes me ha crecido el doble literalmente, así que voy a seguir tomándolas hasta que me libre del tinte, luego me apetece dejarlo largo otra vez.
Cuales son esas vitaminas?
Petri escribió: 04 Jul 2020, 13:19 Os quería enseñar lo que hablábamos de que crece pelo nuevo y se nota en la zona que enmarca la cara, yo no llevo flequillo, ni desmontado cerca de la cara, eso es pelo nuevo.
Yo también tengo muchos pelillos cortos, y muchos de ellos salen blancos..... y de punta :D:
Iraltone forte. Muy buenas y nada caras!

yo también tengo canas cortas y de punta jajaja
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Gracias @Sys !!
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Las Iraltone son las mejores. Yo estaba con Iraltone Aga, pero se me acabaron y me compré otras pero me dejan un regustillo en la boca que no me gusta nada. Cuando termine volveré a las Iraltone. Me alegro de que te vayan bien.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Llevo el pelo aún mojado, no se ve muy allá, pero bueno. Con todo esto, me da todo igual, entre la mascarilla y casi siempre voy con coleta. :mrgreen:
Última edición por LastKiss el 25 Jul 2020, 23:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Me gusta @LastKiss. Están geniales muy integradas. Me encanta el pelo rizado, el mío está súper tieso y muy difícil de peinar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes