Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

gracias @Hierbabuena lo del moldeador no sé decirte, es complicado que quede bien pero a lo mejor en una buena peluquería te queda chulo, ánimo con el adelgazamiento, ya estás más tranquila de las cosas familiares?

@Annegarc fíjate yo te lo veo estupendo y creo que se te integra muy bien tu tono, las canas y el tinte, te lo veo bien bonito el pelo!
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Hierbabuena, yo me he hecho varios moldeados en mi vida, a veces muy seguidos, y volveré a hacérmelo pronto. Mis experiencias siempre han sido buenas.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Annegarc A mí también me parece que se integra, o ya estoy tan habituada, que me parece normal.

Hoy he visto una chica con el pelo parecido y otra con un turbante para disimular el pelo blanco y el pelo teñido oscuro. Seguro que en la cuarentena se ha decidido.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Sys y me he hecho moldeados en otras ocasiones y, sobre todo en verano, es muy cómodo porque te mojas el pelo y no hace falta peinarlo con el secador para que quede mínimamente peinado. Es que tengo el pelo muy duro y se queda muy tieso.

Uff, los problemas siguen ahí. Tengo que vender la casa de mi madre y me está dando mucho trabajo, pero en fin, seguro que al final lo consigo.
@Folle a mí me gusta más el pelo con un rizo gordo y bonito que como lo tengo. Probablemente terminaré haciéndome uno.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Hierbabuena, mucha gente tiene miedo de que después cueste más peinarlo o de que se estropee, pero qué va. O sea, el pelo sufre un poco, pero nada irrecuperable si vas manteniendo las puntas cuidadas. A mí me gusta mucho más mi pelo cuando me hago un moldeado, lo peino mejor y me queda más "salao". Soy de pelo fino y liso.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Carla Royo Villanova

Imagen


Imagen
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Opino igual @Folle. Tengo mucho pelo, pero es muy duro y se queda tieso. Con un moldeado suave, y cuidándolo mucho, que eso es muy importante, el pelo tiene otra gracia y es más fácil de llevar. Lo lavas y listo, no tienes que andar con secador o planchas para dejarlo mínimamente aceptable.

Hace una semana que he vuelto al trabajo y todo el mundo me dice que el pelo está muy bonito y lo mucho que me ha crecido.

@Harpa Marx me gusta. Tiene mucho estilo y desprende buen rollo. Y creo que la ropa y los accesorios hacen mucho para crear una buena imagen, haciendo que las canas no te envejezcan sino que te den personalidad y carácter.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hierbabuena escribió: 23 Jun 2020, 11:33
@Harpa Marx me gusta. Tiene mucho estilo y desprende buen rollo. Y creo que la ropa y los accesorios hacen mucho para crear una buena imagen, haciendo que las canas no te envejezcan sino que te den personalidad y carácter.



:sip:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Bueno, Carla lleva más filtro ella que las mascarillas. No tiene esa piel ni de coña. Yo el primer día que la vi sí que me chocó porque de verla rubia a verla así le cayeron varios años de golpe, luego te vas haciendo y ya no me choca tanto.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Hierbabuena pues mucho ánimo con el piso. Pues moldeador es que sólo me sonaba los que quedan así como intentando un rizo pero que quedan como con la plancha esa de los 80 en zig zag, cuando te lo hagas queremos foto!!!
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Uy, no, no, para nada, @Sys. No sé si en todas las peluquerías lo harán bien, tampoco es muy complicado, creo. Con bigudíes grandes queda muy natural. Hasta el punto de que mucha gente que me ha conocido con el pelo ondulado flipa y no me cree cuando les cuento que en realidad lo tengo liso. Además, como es una onda suave, al ir creciendo, con el peso, tampoco es que quede un corte, sino que queda como un rizo que se hubiera caído un poco por arriba por el peso de la melena. Vamos, que queda bien. Yo animo a toda la que quiera a que se lo haga, sin miedo, jajaja.

No me gusta el Mercadona.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 987
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo me hice una vez una moldeado y me quedó bastante mal, parecía que me había llovido 😂
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo creo que es como todo: te pueden hacer un estropicio en el pelo importante, pero bien hecho queda bien.

Yo quiero un rizo muy gordo y suave: el pelo queda más ondulado que rizado y queda bonito. De momento voy a tener que esperar, al menos, un mes, porque ahora tengo el pelo todavía corto y se me lo hago corro el riesgo de parecer la hermana blanca de los Jackson Five
Tula
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 07 Sep 2019, 23:22

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Nuevo corte de pelo y ya queda menos 🧝
Con las capas, por casi toda la melena me quedarán cuatro dedos de tinte. Al final hasta lo echaré de menos 😅

Lo mejor ha sido volver a mi ciudad, pequeñita, tipo pueblo, y observar las reacciones de la gente. Muchas no dan crédito aunque sólo me han comentado gente de mi familia. No me veían desde marzo así que les ha causado shock.




Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Tula te queda chulo, como tinte fantasía.
Tula
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 07 Sep 2019, 23:22

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Gracias @LastKiss , había pensado en teñirme las puntas de un castaño menos cantoso que ese naranjoso pajizo pero creo que voy a pasar. Queda poco y quiero dejar mi pelo tranquilo y, si nos fijamos por la calle, hay muchas chicas con las puntas parecidas con la moda de las californianas. Además tengo el pelo sequísimo por la parte teñida.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Lo tienes genial, @Tula . El color es muy bonito y el corte también!
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Tula me gusta mucho!

En tonalidades lo tenemos similar. Yo tampoco voy a hacer nada, que crezca y ya está
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Tula me gusta mucho el corte y el color. Hidrata mucho las puntas el aceite de coco o el de aguacate son estupendos para eso.

A mí ya me han dicho que me ha crecido mucho el pelo y es verdad, pero todavía tiene un largo que no se puede hacer nada, así que paciencia hasta que crezca más.
Tula
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 07 Sep 2019, 23:22

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Gracias chicas!! Yo estoy animada pero mi madre me sigue echando por tierra 🤷

@Hierbabuena es que la transición a pelo largo es mortal, ríete de la de las canas... Pero todo llega, ánimo!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes