Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Chicas, alguna ha probado las mascarillas de revlon o los colorista de loreal en tonos anaranjados? a ratos creo que me apetecería echarme en toda la cabeza para que las canas se vieran cobrizas y parecieran reflejos, conozco una chica que se pone unos barros que hacen ese efecto y queda chulo pero claro lo suyo deja raíz, y quiero saber si los colorista y las mascarillas de color realmente se van, porque justo el naranja puede ser complicado de quitar.
Por otro lado, igual podría ponerme algo como rosa fucsia, total el tiempo que me queda teletrabajando puedo hacer lo que quiera jajajajaja
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Sys Los rojos siempre cuesta más de irse. Pero los azules se van con un par de lavados mucho, luego duran unas semanas más suaves. También venden un champú para quitar restos de tinte, pero creo que en una cana se adhiere menos el pigmento que en un pelo rubio.

Es probar, Revlon tiene tubos y unidosis, sale más caro por cantidad.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

LastKiss escribió: 12 Jun 2020, 07:57 @Sys Los rojos siempre cuesta más de irse. Pero los azules se van con un par de lavados mucho, luego duran unas semanas más suaves. También venden un champú para quitar restos de tinte, pero creo que en una cana se adhiere menos el pigmento que en un pelo rubio.

Es probar, Revlon tiene tubos y unidosis, sale más caro por cantidad.
Gracias pues ya me lo pensaré a ver...
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo uso la mascarilla de revlon y en un par de lavados las canas vuelven a estar blancas, necesitas más lavados para que el agua no salga coloreada cuando te lavas el pelo, pero en las canas dura muy poco. Yo la utilizo para pelo castaño, pero es un castaño que tiende al rojizo.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Merosa escribió: 12 Jun 2020, 13:45 Yo uso la mascarilla de revlon y en un par de lavados las canas vuelven a estar blancas, necesitas más lavados para que el agua no salga coloreada cuando te lavas el pelo, pero en las canas dura muy poco. Yo la utilizo para pelo castaño, pero es un castaño que tiende al rojizo.
Puedes poner foto?
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Cuando la use subo foto, me la pongo cuando tengo algo especial y quiero llevar el pelo recogido porque tengo las canas concentradas en las sienes.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

La que tuvo, retuvo.

Ayer fui de tiendas y miré un poco cositas, hay un champú No Yelow de Schwarzkopf pero como yo necesito más un No Orange, y cada vez me da todo más igual, no he cogido nada. Al cortarme el pelo ya no veo tanto trozo rojo, porque no lo hay claro, y no me disgusta.
Tula
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 07 Sep 2019, 23:22

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hola chicas, la semana pasada fui a cortarme el pelo y el peluquero me contó que él también había decidido dejárselas pero que lo estaba pasando mal porque se veía fatal (estaba estupendo y encima siendo hombre pasan totalmente desapercibidas porque estamos más acostumbrados). Y luego de paso lo pasó mal también por mí 🤭🤭🤭 y me quiso vender un matizador más tinte para matar los naranjas y, cuando ya tuviera todo el pelo natural un nosequé para colorearlas y que no se viera "tan dejado". Yo me reía por dentro la verdad... Se cree que me dejo de teñir para luego pasar por la pelu cada x para colorear las canas??? En fin, gajes del oficio. Yo cada día estoy más contenta de este cambio. Hasta estoy pensando en cortarlo porque me da pereza esperar otro año con las puntas naranjas.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo entro a decir que estoy muy contenta con mis canas de repente. Ya tengo como cinco dedos y las veo bonitas, plateadas... creo que me van bien con mi cara, no tengo el pelo totalmente blanco, pero creo que se me va a quedar un gris chulo. Me dan un poco de luz y todo. Además, me hace ilusión ver como cada día tengo más y como va cambiando el color de mi pelo, me hace ilusión.
A ver si cuelgo foto un día.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo también estoy encantada, mí color natural es muy bonito :queen: es el típico castaño ceniza que no se ve apenas porque todas llevan mechas. Pero combina muy bien con las canas, mi piel... Y está brillante y me favorecen las canas, como unas mechas naturales.

Tengo pendiente ponerme el champú azul a modo mascarilla prelavado para quitar el naranja pero siempre voy con prisas. @Tula te acuerdas del que te dijo tu peluquero?

Hay en el mercado varios matizadores para canas, pero a mí me apetecía más un tinte fantasía, lo que pasa que estos meses a penas sin salir, me he dedicado a otras cosas. Si entre la mascarilla y todo, no luce.

Ayer vi una chica "rubia" con un palmo de canas, estuve a punto de saludarla, le estaba quedando genial.
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo vengo a decir que me alegra que ahora haya una corriente donde las mujeres hayan decidido dejarse las canas y no teñirse.

Siempre se ha visto mal que una mujer tenga canas...como si fuese una persona descuidada. En cambio en los hombres es genial y da el toque de madurito sexy XD. Pues no.

Yo tengo algunas canas y no me pienso teñir porque estoy muy orgullosa de mi pelo y no me da la gana de fastidiarmelo por las convenciones sociales. Si, tengo canas, y qué?
L4UR4
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 22 Ene 2020, 18:15

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo también sigo adelante en el proceso, me gusta el tono que tiene el pelo nuevo sin teñir y sobre todo el brillo que tiene! Ademas, dudaba de que me fuera a quedar bien, la verdad, pensaba que me iba a dar mas aspecto de "descuidada" y la verdad es que para nada!!
Lo que menos me gusta es la diferencia de tono con el pelo teñido...ahora odio el tacto seco del pelo teñido así que me voy a cortar un buen trozo para verme mas avanzada y menos pelo naranjoso!
Mucho animo a todas!!
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Cómo me gusta leeros a todas y lo contentas y convencidas que estáis

Yo también estoy encantada. Y eso que el rubio que se me ve del tinte castaño que se me aclara más y más no me gusta nada.. Pero como sé que es temporal y lo que me importa es el resultado final lo llevo bastante bien
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

LastKiss escribió: 14 Jun 2020, 10:01 Yo también estoy encantada, mí color natural es muy bonito :queen: es el típico castaño ceniza que no se ve apenas porque todas llevan mechas. Pero combina muy bien con las canas, mi piel... Y está brillante y me favorecen las canas, como unas mechas naturales.

Tengo pendiente ponerme el champú azul a modo mascarilla prelavado para quitar el naranja pero siempre voy con prisas. @Tula te acuerdas del que te dijo tu peluquero?

Hay en el mercado varios matizadores para canas, pero a mí me apetecía más un tinte fantasía, lo que pasa que estos meses a penas sin salir, me he dedicado a otras cosas. Si entre la mascarilla y todo, no luce.

Ayer vi una chica "rubia" con un palmo de canas, estuve a punto de saludarla, le estaba quedando genial.
Mira la Violeta de Genciana se mezcla muuuuy poquísimo con el champú que uses y matiza, como te pases te pone las canas moradas así que cuidado
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Es que es un rollo total, a mí ya no me dicen nada, y además entre el nuevo corte y el método de la chica rizada, tengo el pelo súper bonito, la última vez que me vieron me lo acababa de lavar y me dijo la peluquera que lo tenía precioso precioso.
Lo único que veo peor es que al no ir teñidas las canas se disparan más, porque el tinte las controla un poco, aún así en la parte de abajo me he dado cuenta de que ya tengo algunos pelos enteros blancos, mola! y no me veo apenas corte con el tinte, se nota un tono diferente (el mío también es ceniza) pero es asumible, tengo ya casi la mitad sin tinte, os pongo foto que me lo he lavado y me gusta así secado al aire, mañana ya amanece un poco sin forma...
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Sys pelazo!
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Gracias @LastKiss no me puedo quejar, y eso que en el último año he perdido un montón, me noto que clarea un poco pero sigo teniendo bastante. De todos modos de momento no se ve el tinte demasiado naranja, al menos yo lo veo discreto
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes