Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

A mí hoy me ha quedado un rizo precioso. Se ven canas, pero lo bonito que está el pelo es bestial.

Esta foto es de hace dos semanas:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tula
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 07 Sep 2019, 23:22

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hola chicas, pues yo estoy ahora de subidón. Creo que por fin he pasado la época chunga de transición a pelo largo y me veo mejor. No me llega aún a los hombros pero ya no soy Cristóbal Colón.

Las canas las tengo asumidas, ya no sólo no me da vergüenza que conocidos me vean, es que me siento orgullosa. Hoy mi madre me ha dicho que cómo voy a pasar así el proceso, con el pelo a dos colores, que por lo menos me lo corte, pero no, no quiero otra transición después de ésta... Y la sorpresa está siendo que mi pelo natural, aún con canas, es más oscuro que el teñido, yo pensaba que sería al revés...

Sé que seguramente vendrán épocas chungas de nuevo pero de momento disfruto de esta seguridad que siento. Ánimo a las que estéis en bajada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

A mí me ha quedado el pelo super bonito y rizado, que llevo dos días sin peinarme, me pongo un poco de crema y me atuso los rizos.

No sé si ponerme un poco de tinte azul para quitar el rojo o mezclar con mascarilla o teñir las canas azules... Mañana me voy a encontrar mucha gente en un evento, gente que conozco de cuando estudiaba y me apetece estar radiante. No sé qué hacer.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Tula es que llevar el pelo de dos colores es un rollo, yo no sé cómo lo llevaré supongo que me iré haciendo mechas y aguantar.

@LastKiss pues no sé qué aconsejarte, ya nos cuentas luego qué has decidido y nos pones foto
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Al final me puse el pelo azul. Y muy azul, pero se va con los lavados, y no me encontré a nadie que no me quisiera bien. Así que guay.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

¡No vas a pasar desapercibida! Parece que esta vez te ha cogido más azul. Se te ve un rizo muy bonito.

Ahora me han dando ganas de probar a hacerme lo mismo :lol: Lo voy pensando a ver si me atrevo, pero con rosa ¿Qué producto utilizas?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
3 meses y 1 semana sin teñir. Hoy ya toca :roll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Que pelo más bonito @LastKiss ! Me encanta.

No he visto la foto, pero hidrata bastante.

Yo ya tengo el pelo que no hay dudas, y me gusta. Es más, no veo el momento en que esté todo igualado, pero calculo que faltan 4 o 5 meses. Y está mucho más suave y brillante
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Hierbabuena gracias, yo siempre había tenido un pelo precioso, pero los años y los tintes... Ahora vuelvo a tener un pelo de lavar y listo. Usando cualquier champú y acondicionador sin aclarado me queda bien.

@Shirley te hacía con el pelo rizado. Yo me pondría un semi e ir haciendo mechas medio naturales, y eso que he sido toda la vida anti mechas.

@norma jeane no llama tanto la atención, esta vez es que me lo he puesto con pincel. Uso un tinte de L'Oréal muy básico, Colorista, cuando se me acabe, compraré uno de peluquería como Crazy Colors o Manic Panic. Rosa también me gustaría.

Las bolas de Revlon igual también son un buen producto para probar.

Es que con 15 años quise teñirme el pelo azul y mi madre no me dejó, que ahora tampoco le gusta. Pero soy yo la que me tengo que ver bien. Y no tener que decolorar es un adelanto.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@LastKiss me gusta el rollo que le has dado al pelo!

Os cuelgo mis pelajos por detrás, qué risa cada vez que lo veo, estoy doña rogelia total jajajaja
► Mostrar Spoiler
Última edición por Estrilda el 23 Dic 2019, 19:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@LastKiss lo tengo ondulado. A medida que va bajando va ondulándose. También lo he estirado un poco para que se viera bien para la foto xD
Me lo voy a teñir esta tarde, no me veo nada bien con canas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Pues me gusta @Estrilda yo ahora nunca llevo moño porque me veo abuelita, pero cola alta a lo Rosalía me veo estupenda!
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@LastKiss queda muy chulo tan azul, cuando tengas todo canoso vas a flipar! puedes hacerte varios colores o un degradado, los hay preciosos, yo no creo que me atreva la verdad, en mi trabajo alucinarían demasiado...
@Shirley es que te tienes que ver bien tú y si no es así, pues tinte y ya. Yo tampoco te creas que estoy tan tan convencida, de momento me tapo las canas de la raya con spray , porque llevo dos dedos y no me gusta el corte, las de las sienes ahí están y se ven pero no me molestan. Pero vamos que no descarto que me pase como a ti.
@Estrilda oye qué curioso, tienes el pelo liso y las canas rizadas o es un efecto óptico?
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Por cierto dos meses sin teñir, y así voy más o menos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Sys yo en las sienes tengo un montón, se ve mucho más blanco que la raya al medio. Qué jartura tintarse... qué suerte a las que no tienen canas ni con 50 tacos, yo con 18 ya empecé :coolgun: me iba a teñir hoy pero no me ha dado tiempo. Mañana por la tarde voy de viaje, así que me pondré a ello de buena mañana, qué pereza.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Estrilda me gusta como te queda. Yo llevaba moño en verano. Me parece super cómodo pero nada comparado con el pelo corto.

Dejarse las canas o no es una decisión muy personal, sino te ves bien, vuelves al tinte y ya está.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

En el gimnasio, una colega me ha dicho que genial! Yo me lo veo muy azul, pero con todo el pelo canoso me encantaría, y sin decolorar, muy cómodo.

Cuando abrí el hilo no estaba nada convencida de no teñirme, era una reflexión, pensaba muy a largo plazo, un par o más años, cuando fuera mayor. Y por una serie de cosas, yo que soy súper presumida, y me teñía cada tres semanas e incluso me repasaba un mechón a los tres días si no había quedado el tinte perfecto, empecé a pasar de todo.

Y ahora ya no veo una desgracia tener alguna cana, veo que es un cambio, igual que de pequeña era rubia.

Llevo 6 meses sin teñir y no voy a volver a teñirme, como mucho tintes fantasía o reflejos en las canas. Pero teniendo un 20% de canas, no me compensa estropearme el pelo.

Lo que sí me siento engañada es con los tintes semipermanentes que dicen que se van en 20-30 lavados y sin efecto raíz, y me parece que no.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

no se van no, que yo me puse dos seguidos y ahí siguen como si nada, sólo se me ve el corte del último
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes