Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Mariña , para cuando pases por aquí
Off Topic
Ya que me comentaste lo del spray con agua para refrescar el rizo, ¿conoces -o alguna de vostras chicas- algún producto para que que no se encrespe el pelo y no lo deje cartón piedra ni tampoco como lamido por una vaca?
Apelo a vuestra sabiduría bellecil. Mi pelo grita Help. Menuda escabechina la peluquera, que es muy cariñosa y un solete... pero qué manos asesinas. :porfa: :lloro:
Imagen
Mariña

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Estrilda escribió: 23 Nov 2019, 17:40 @Mariña , para cuando pases por aquí
Off Topic
Ya que me comentaste lo del spray con agua para refrescar el rizo, ¿conoces -o alguna de vostras chicas- algún producto para que que no se encrespe el pelo y no lo deje cartón piedra ni tampoco como lamido por una vaca?
Apelo a vuestra sabiduría bellecil. Mi pelo grita Help. Menuda escabechina la peluquera, que es muy cariñosa y un solete... pero qué manos asesinas. :porfa: :lloro:
Qué te han hecho? Pues no tengo mucha idea, yo tengo encrespamiento pero tampoco es que me moleste demasiado, creo que para evitarlo hay que hidratar mucho... Igual en el post de Curly Girl Method te pueden ayudar.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo me compré dos cosas de natura siberika y me van muy bien para el encrespamiento: el spray hidratante y la espuma, prueba a ver qué tal te van @Estrilda

Llevo ya sin teñir 6 semanas, se ve raiz y encima llevo el pelo de varios colores, no me gusta nada de nada, sobre todo el resto de las balayage que son como 4 dedos en las puntas y está muy claro. Creo que me haré otras balayage para igualar al menos lo teñido y seguiré dejandolo crecer, me tocará tener paciencia. El otro día me puse el spray de L'oreal y creo que bien, me parece que lo voy a seguir usando sólo en la parte donde llevo la raya del pelo, en sienes y eso no me importa pero en esa zona se ve mucho el corte de canas pero también qué es teñido y qué no (aunque es mi tono de pelo nunca queda igual y ahora al dejar el tinte se nota más)

En fin la verdad es que no sé si abandonaré el proceso, últimamente me veo regular, como vieja y más gorda, la piel menos firme... seguro que son cosas mías pero bueno, es un hecho. Espero ser capaz de pasar de todo, porque objetivamente estoy bien, son cosas de mi cabeza
Mariña

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Sys escribió: 24 Nov 2019, 16:58 Yo me compré dos cosas de natura siberika y me van muy bien para el encrespamiento: el spray hidratante y la espuma, prueba a ver qué tal te van @Estrilda

Llevo ya sin teñir 6 semanas, se ve raiz y encima llevo el pelo de varios colores, no me gusta nada de nada, sobre todo el resto de las balayage que son como 4 dedos en las puntas y está muy claro. Creo que me haré otras balayage para igualar al menos lo teñido y seguiré dejandolo crecer, me tocará tener paciencia. El otro día me puse el spray de L'oreal y creo que bien, me parece que lo voy a seguir usando sólo en la parte donde llevo la raya del pelo, en sienes y eso no me importa pero en esa zona se ve mucho el corte de canas pero también qué es teñido y qué no (aunque es mi tono de pelo nunca queda igual y ahora al dejar el tinte se nota más)

En fin la verdad es que no sé si abandonaré el proceso, últimamente me veo regular, como vieja y más gorda, la piel menos firme... seguro que son cosas mías pero bueno, es un hecho. Espero ser capaz de pasar de todo, porque objetivamente estoy bien, son cosas de mi cabeza
Ánimo! Haz lo que creas que te venga mejor. Lo de la piel en realidad es como las canas, vale más asumirlo, son signos de la edad. Yo también me veo mayor últimamente, desde que tuve a los niños envejecí muchísimo, como un salto en algo que hasta el momento era lineal, pero ahora tengo asumida totalmente mi imagen, aunque cuando veo fotos de hace 5 años flipo de lo joven que me veo :lol:
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

ya @Mariña si lo sé, pero claro, hace dos años estaba súper bien y a lo mejor habría sido mejor momento para dejar de teñirme. Encima he visto a una mujer con canas (no era muy mayor) hoy por la calle y me ha parecido que no quedaban bien, cuando siempre me gustan, ya ves la tontería!
Encima se me junta con un momento en el que me está costando mucho mantenerme en mi peso, estoy un poco aburrida la verdad, pero ya sólo me faltaba engordar para terminar de deprimirme del todo, ahora que he asumido que he subido una talla y no me veo mal, pero no quiero subir otra (entre otras cosas me arruino si sigo comprando ropa!). Y que además estoy como floja, enfermo más... pues eso, una mierda todo!
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo hace un año por estas fechas, ya había decidido dejarlas y llevaba dos meses o así de raiz, llegó la navidad y me veía fatal. Al final me teñí para nochevieja y vuelta a empezar. Lo conté aquí, paginas atrás :lol: Me rajé.

Asi que, empecé de cero desde enero y eso me ha ayudado a llegar a noviembre sin tocar. @Sys , yo estuve con el espray ese de las raíces, por lo menos tres meses. No me convencía el resultado, pero aguanté el tiron.

Eso si, veo que va para el año y me falta todavía medio mas ¡se me está haciendo lentísimo! Y eso que yo era de las que decía que me crece rápido.
Mariña

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Sys escribió: 24 Nov 2019, 18:37 ya @Mariña si lo sé, pero claro, hace dos años estaba súper bien y a lo mejor habría sido mejor momento para dejar de teñirme. Encima he visto a una mujer con canas (no era muy mayor) hoy por la calle y me ha parecido que no quedaban bien, cuando siempre me gustan, ya ves la tontería!
Encima se me junta con un momento en el que me está costando mucho mantenerme en mi peso, estoy un poco aburrida la verdad, pero ya sólo me faltaba engordar para terminar de deprimirme del todo, ahora que he asumido que he subido una talla y no me veo mal, pero no quiero subir otra (entre otras cosas me arruino si sigo comprando ropa!). Y que además estoy como floja, enfermo más... pues eso, una mierda todo!
Ánimo :console: El invierno es duro.
A hace dos años no podemos volver, así que... Haz lo que decidas, igual te tiñes y ves que no es para ti, o igual sí. Yo tengo dos cajas de henna y un paquete de guantes y otro de gorros ocupándome una balda de un mueble, llevan un año ahí, supongo que algún día me decidiré a tirarlos o algo, no conozco a nadie que use el índigo aunque puedo darle la parte de henna a mi hermana.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Gracias chicas!
Pues sí, lo que tengo que hacer es arreglar ahora el tema de los varios tonos de color que llevo, cortando o con mechas, pero algo debo hacer (creo que ambas cosas) e intentar obviar las canas, no me queda otra! Ir siempre bien peinada y arreglada ayuda a verse bien, aunque en el fondo no me gusta tampoco, porque es la misma mierda, que sí que canas bien pero siempre que vayas impoluta, al final lo de siempre para las mujeres, a jodernos
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30101
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo llevo desde el 4 de septiembre sin teñirme y me veo fatal. Además es la pescadilla que se muerde la cola, cómo me veo desmejorada aún menos me arreglo. Lo llevaré un par de semanas más para que en Navidad esté aún bien pero vamos, que abandono el barco.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Tula
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 07 Sep 2019, 23:22

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Ánimo chicas, es un camino difícil en muchos sentidos. A mí me sirve visualizarme en el futuro, cuando mi pelo haya crecido lo suficiente para tener un corte decente. De todas formas tampoco hay que martirizarse, si no nos vemos es tan fácil como bajar a por el tinte y adiós.

Yo este finde he tenido prueba de fuego, he visitado a mi familia en mi ciudad de origen. Ahí me encuentro siempre con mucha gente de mi infancia y juventud, y me resultaba un poco difícil pero lo he superado. Lo único mi padre, que dice que me voy a poner 15 años encima! Ahí es nada 🤭

Yo lo peor que llevo es mi transición con el corte, tengo que pasar por la pelu para igualar pero me da miedito.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Mariña me cortó a lo loco con una tijera de vaciado de las que yo no veía hacía lustros. Tengo el pelo grueso y mucha cantidad, el corte está horroroso. El caso es que cuando la vi blandiéndolas quise decirle que no usase eso con mi pelo y me tragué las palabras. A veces me pasa eso, que me callo y ocurre lo que ocurre, disaster.

@Sys Gracias por las recomendaciones, lo busco.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuando nos sintamos mal hay que venir aquí a echar la pota. Las compañeras estamos para eso. :lluvia: :friends:
Imagen
Mariña

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Estrilda escribió: 25 Nov 2019, 10:18 @Mariña me cortó a lo loco con una tijera de vaciado de las que yo no veía hacía lustros. Tengo el pelo grueso y mucha cantidad, el corte está horroroso. El caso es que cuando la vi blandiéndolas quise decirle que no usase eso con mi pelo y me tragué las palabras. A veces me pasa eso, que me callo y ocurre lo que ocurre, disaster.

@Sys Gracias por las recomendaciones, lo busco.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuando nos sintamos mal hay que venir aquí a echar la pota. Las compañeras estamos para eso. :lluvia: :friends:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Lo de decir que no también requiere un aprendizaje, a mí me cuesta, sobre todo me cuesta decirlo de buenas maneras, protestar sin más me sale bastante bien :lol:
El otro día me quise comprar un gorro y me chocaba verme las canas en los espejos, además que fui a tiendas finísimas y me veía un poco fuera de lugar, pero bueno, lo llevo bien, no me planteo volver atrás.
Os mando mucho ánimo a todas, lo estáis haciendo bien :hug:

Tocho físico/ ropa/ minimalismo
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Mariña estoy en la misma película!! :lol: :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Mariña

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Estrilda escribió: 25 Nov 2019, 12:41 @Mariña estoy en la misma película!! :lol: :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo empecé a tirar a lo bestia hace 3 años, es una pasada lo que llegué yo a acumular en esta casa, además es que tengo mucha humedad y tengo alergia, así que es insostenible acumular cosas, hasta de muchísimos libros me he deshecho, y me da una calma ir viendo cada vez menos cosas... De cantidad de prendas tengo dos unidades, lavo una y pongo la otra, de otras tengo que tener más porque no me da tiempo a lavar, pero mi objetivo es tener poco, de buena calidad y que me encante. Y eso, como estoy a dieta pues voy usando lo viejo hasta que me toque cambiar de talla, aunque últimamente estoy estancada pero confío en que cambie en algún momento.
Lo malo es que tengo dos niños pequeños y ellos cada vez tienen más, pero bueno, yo hago mi parte :lol:

Es que los impulsos son un problema, tanto en comida como en compras, luego sufro para quitármelo de encima, así que calma. Lo que peor llevo es la cosmética, tengo mil cosas acumuladas, pero todo se andará, yo estoy a gusto con lo trabajado.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Que sí @Mariña poco a poco!! Estas en ello :clap: :clap: .

Yo idem. Qué gusto da encontrar personas que comparten la misma visión que una :lolfriends:
Imagen
Mariña

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Estrilda escribió: 25 Nov 2019, 13:01 Que sí @Mariña poco a poco!! Estas en ello :clap: :clap: .

Yo idem. Qué gusto da encontrar personas que comparten la misma visión que una :lolfriends:
Claro que sí :hug:
Me encanta este hilo, hablamos un poco de todo :lol:
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Ya dije, este es mi segundo intento y va bien. Cuando te ves estupenda, para qué te vas a dejar las canas ahora. Cuando no te ves bien, lo que faltaba, ahora no voy ir con raíces por la vida. ¡Parece que nunca es buen momento!

A mí me ha valido para descubrir que el corte en media melena estilo bob me queda fenomenal y cuidarme más la cara, que también me hacía falta.

Mi cuenta pendiente es la ropa, no tengo estilo, ni mucha ropa y tiro siempre de lo mismo, llevo años sin comprar nada.

@Shirley si no quieres llevarlo corto, mínimo son 10 meses de ir regulera y hay que mentalizarse para eso. Lo que te haga sentir más cómoda, que es de lo que se trata.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

El caso es que yo tengo ropa muy bonita y que me favorece (me encanta la ropa, menudo vicio tengo, así que bolsos y zapatos con tener los que combinen ya me basta), ahora me veo bien con esa ropa, porque la compro elegida con cuidado, que no me marque nada etc, pero cuando me veo desnuda es cuando me cabreo, además ya tenemos por casa bandejitas con dulces y eso lo llevo mal (nos han regalado chocolates y cosas así) porque soy muy golosa.

Lo que es cierto es que me hago mayor, que no pasa más, hoy por ejemplo me he alisado el pelo y me veo mejor (llevaba unos días en los que el rizo no me quedaba bien, pero con liso me veo más arreglada, igual me toca alisar una temporada, tampoco me voy a morir por eso) Minimalismo como tal no puedo aplicar porque tengo más o menos espacio y porque me gusta mucho la ropa y cambiar, lo que hago es que si compro un vestido o una falda, tengo que regalar/tirar otra prenda a cambio.

No sé, algo tengo que hacer con el tema peso porque objetivamente estoy bien, sana y en forma (estoy en normopeso, vaya que no necesito adelgazar en realidad), pero me veo un poco ancha de más en las fotos por ejemplo, yo que siempre he sido súper delgada, pues es como que me cuesta reconocerme a veces cuando veo las fotos, además desde mi peso de hace años ya he subido varias veces de talla, como estaba súper delgada no pasa nada pero es como que en mi cabeza mi imagen es una y otra es la realidad. En fin, serán rachas, pero que viene la navidad y miedo me da

Lo de teñirme pues a ver, yo lo que odio es tener raices, por eso quiero dejar el tinte, pero sí pienso que igual a la larga me voy a aburrir de llevar el pelo con canas porque da menos juego, de todos modos ya veremos porque para eso me quedan dos años al menos, y luego verlo. Una amiga que tengo que jamás se ha teñido a mí me parece que está siempre guapisima, es una de las razones por las que lo hago, es que veo su pelo y me gusta! Y si algún día me apetece cambiar por aburrimiento de canas pues me daré baños de esos de color de los que duran 5-6 lavados, por ejemplo me gustaría ponerme alguno en tono cobrizo que sólo tiñera las canas, y eso se puede hacer sin problema ya que sólo coge el color en las canas y luego se va (o eso espero, la mascarilla esa de bola que se ha recomendado aquí parece que se va bastante rápido)
Bueno, que ya veremos, ya os digo que así liso me gusta, ahora me haré unas balayage y un corte bonito y seguro que me veo mejor, además veo que con el spray de L'oreal se disimula mucho el corte, lo usaré hasta que ya no pueda usarlo y listo, tengo que mantenerme positiva
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Es que tampoco descarto que un día me canse, que he sido de cambiar mucho de color y tonos, pero de momento me tira más la curiosidad. Si total, ya llevaba californianas en gris.

Yo si he cambiado físicamente, si pudiera volvería a los 30 años. Pero para eso, debería mover el culo del sofá, otra cuenta pendiente.

@Sys ¿y no vas a hacerte el color como la foto que pusiste para ir disimulando las raíces?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27529
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo hoy me veía tres dedos con canas muy diferenciados del resto que está tomando un color rojizo. Me pondría mascarilla con algo azul, pero ahora me voy al gimnasio y hasta el finde que viene no voy a tener tiempo para eso. Así que aguantaré como sea.

Está mañana me veía horrible pero a medio día me he puesto espuma para marcar el rizo y ya mejor.

Por otra parte estoy intentando bajar peso, pero creo que ya no puedo más. O es mucho sacrificio, he quedado casi como antes de dejar de fumar pero tengo mucha tripa y la ropa no me entra. Tengo que pensar qué hacer con ella, a ver si un par de cosas las puedo arreglar o puerta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes