Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5657
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Pues sí @Mariña la gente da una opinión que no se la pide y encima te intenta dejar hecha polvo, pero yo cada vez me callo menos.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

¡Me parto con lo de la cara de estar oliendo a caquita!


Imagen
Tula
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 07 Sep 2019, 23:22

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Muy buena contestación @Mariña. No sé cómo a la gente no le da vergüenza hacer comentarios de según qué tipo. A mí la gente tan simple sólo me reafirma más en mis decisiones, es que me encanta "molestarles" con mi apariencia 😏
Mariña

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hierbabuena escribió: 13 Nov 2019, 13:46 Pues sí @Mariña la gente da una opinión que no se la pide y encima te intenta dejar hecha polvo, pero yo cada vez me callo menos.
Haces bien. Yo a veces me pienso el contestar porque se me queda un poco de mal cuerpo, pero se me queda peor cuando no contesto. Hay que dejar de normalizar ciertas cosas.
@Tula efectivamente, si a alguien le molesta tu aspecto es esa persona la que tiene el problema, no tú.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Cada vez tengo más claro que las canas hay que dejarlas cuando eres joven, que no envejecen!
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

hala @LastKiss te queda fenomenal!!!!
@Hierbabuena hiciste genial, yo ya veré aunque en mi trabajo la gente es muy educada, no creo que se atreva nadie...
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hoy me he dado cuenta de que mi librera se está dejando las canas :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5657
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@norma jeane esa era la cara.

Yo también veo a mucha gente dejándose las canas y me gusta verlo.
Mariña

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hierbabuena escribió: 14 Nov 2019, 09:55 @norma jeane esa era la cara.
La visualizo perfectamente :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5657
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hay mucha gente así, pero yo, particularmente, he aprendido que si tú te atreves a ser desagradable conmigo me permites que yo lo sea contigo.
Una vez una me dijo, jolín Hierbabuena, has engordado mucho y eso que ahora vienen las Navidades, te vas a poner enorme. La respondí que menos mal que ella se había dado cuenta, porque llevaba mucho tiempo a base de bacón y bocadillos de calamares y que nadie me había dicho nada, pero que si ya se notaba, ya me podía ir a mi casa tranquila.

Nunca más me volvió a decir nada. No te pido tu opinión, no me la des.
Mariña

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Jajjaja qué bueno, yo no me atrevo, siempre me quedo cortada porque no me espero que nadie me vaya a decir algo así, además no se me ocurriría nada ingenioso.
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Os dejo un video

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Me ha gustado el vídeo, pero también hace recomendaciones un poco de maruja, del corte del pelo, del planchado. Pues si pareces mayor y te gusta, allá tú. No hay obligación de ser siempre joven, tenemos que cambiar también nuestra mentalidad para que el mundo cambie.

Me estoy dando cuenta de lo que me resecaba el pelo el tinte, ahora se me ensucia, antes era un cuero cabelludo reseco, un pelo encrespado y cuando preguntaba en la tienda de peluquería donde lo compraba, me decían que mascarilla.

No había mascarilla en el mundo para hidratar mi pelo. Ahora no hay problema. Supongo que otro tipo de piel y pelo puede sobrevivir pero el mío era un cuadro. Qué padecimiento!
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Qué bien Lastkiss, a ver el mío qué tal, por cierto en las sienes tengo muchas más de las que pensaba, ahora mismo tengo ya bastantes, y eso que sólo ha pasado un mes, eso sí no han salido las que tapó el baño de color, así que confirmado que no es buena opción, al menos esta vez, igual lo tuve más tiempo puesto o algo así
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hoy me veía mal, como el pelo chafado, me lo he lavado al salir del gimnasio aunque fuera tarde porque no aguanto un día más.

Desde que no me lo tiño, se me ensucia y no estoy habituada, antes lo lavaba porque perdía forma pero no me quedaba tan chafado.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Has probado a cambiar de champú? Yo con algunos necesito lavarlo hasta un día antes. Precisamente los de cabello graso son los que más me ensucian. El de argan de dr organics me va genial
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

A mi eso me pasó cuando dejé los rubios, pasado un tiempo el pelo recupera una normalidad, pero al principio buuuuuuuf, se me engrasaba que a mi me daba por pensar en tinajas de aceite. Si es por eso, ya te digo que se regulará el sebo. Lo del champú que dice Sys también es importante, puede que los que usabas antes ya no cumplan con su función.

Hoy voy a la pelu a cortarme. A ver qué me dicen cuando me vean con medio palmo de raíz... :jiji: :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Tuve la suerte que terminé varios champús y acondicionadores muy hidratantes justo hace poco. Uso ahora cosas más bien para pelo normal, pero tampoco quiero pasarme a champús más agresivos.

Más bien es que antes lo tenía super seco y hasta que me acostumbre. También que el pelo teñido me tira a rojo y me destaca con las raíces, voy a usar alguna mascarilla para neutralizar.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5657
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo ahora noto que el pelo lo tengo muchísimo mejor. No lo tengo reseco y brilla mucho. De momento pretendo acabar con todos los champús y mascarillas que tengo (podría poner una tienda), pero el pelo tiene un brillo que antes sólo conseguía cuando me tenía en la pelu y el primer día. Estoy encantada.

Cada vez se ve el pelo más uniforme y me gusta.
Mariña

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hierbabuena escribió: 22 Nov 2019, 09:58 Yo ahora noto que el pelo lo tengo muchísimo mejor. No lo tengo reseco y brilla mucho. De momento pretendo acabar con todos los champús y mascarillas que tengo (podría poner una tienda), pero el pelo tiene un brillo que antes sólo conseguía cuando me tenía en la pelu y el primer día. Estoy encantada.

Cada vez se ve el pelo más uniforme y me gusta.
yo en el día a día no noté nada, pero cuando veo fotos de antes lo noto un montón, lo tengo mucho mejor. Pero también yo dejé el tinte a la vez que empecé con el método curly así que no sé qué peso tuvo cada cosa. Eso sí, siempre lo llevo igual, no sé "arreglármelo" rizado, antes en el día a día estaba peor pero en ocasiones especiales había mucha diferencia. Que prefiero así, pero bueno, sí que echo un poco de menos no hacerle nunca nada especial, para la última boda me puse unas horquillas y ya.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes