Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo he redescubierto mi pelo graso, el tinte y mechas lo dejaban secorro y se encrespaba más.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5657
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Con el pelo limpio se notan menos. Como brilla y tiene más movimiento se difuminan, aunque en mi caso cada vez se ven más. Hoy me han vuelto a decir que está quedando chulo.
Tula
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 07 Sep 2019, 23:22

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Pues me animo a dejar una foto. Así están mis raíces. Me impacta verla porque creo que en realidad no se ve tan blanco. Será el flash?? :blink2:
Spoiler

Imagen
Como veis tengo un tono muy rojizo que me gustaría matar. Quiero probar con un champú azul pero como he quitado siliconas y sulfatos no he encontrado ninguno aún.

Por cierto, mi último tinte fue a finales de agosto.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5657
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Tula yo estoy usando el de rené furterer que es de farmacia y no lleva. A mí me gusta mucho como me deja el pelo de suave y brillante.

Edito para decir que se ve bien.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esta es de ayer en el ascensor con el pelo recién lavado.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Tula yo en tu lugar probaría el champú azul y sí no funciona me haría unas mechas en platino o algo así, pero claro igual es efecto de la foto y no es tanta la diferencia En persona. Yo ahora mismo muy bien porque el último baño de color es exactamente de mi tono así que sólo tengo raíz de canas y son pocas. Igual cuando crezca al dejar de teñir cambia de tono y se pone así anaranjado, pero entonces me haré unas mechas seguro, ya puse una vez esta foto pero mira cómo se integran de bien las canas con ese tono de mechas o resto de tinte, lo que sea.
Imagen
Tula
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 07 Sep 2019, 23:22

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Gracias por la foto @Sys , la guardo por si me hace falta más adelante. Ahora me da pena poner mechas porque tengo el pelo bastante sano y es fino y ondulado, creo que se estropearía bastante.

Es gracioso que cuanto más se ven las canas menos me importa. Será el propio proceso de aceptación? O también que ya es evidente que no quiero ocultarlas.

Edito para decir que de momento voy a probar el champú.
Por cierto @Hierbabuena , tus canas parecen mechas rubitas en la foto.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5657
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Gracias @Tula. A mí también me pasa lo mismo, cuanto más se ven menos me importa.
Yo recomiendo el champú azul para evitar que las canas amarilleen.
Mariña

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

te vas acostumbrando, a mí antes me chocaba en cuanto empezaba a aparecer la raíz
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Buenas, yo me lo lavé ayer y hoy ya se aprecian un poco mejor (recién lavado en foto no salen)
Un mes tras el último baño de color
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Os juro que en la foto original se ven! Que parece que no tenga jajaja
Bueno de todos modos vamos bien, a ver en unos mese
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5657
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Sys se quedan muy integradas y ni se notan. Te van a quedar genial, van a parecer mechitas muy finitas
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo tengo ahora un mechón de pelo nuevo, justo en el mechón canoso... Pero me la pela.

Con pelo suelto de ven poco y con coleta se ven un montón pero me gusta.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Mariña la verdad es que dependiendo de dónde me haga la raya no se ven, tengo muy pocas por delante, reconozco que me da curiosidad por ver el resultado cuando estén todas fuera.
Gracias @Hierbabuena , @LastKiss pues di que sí hay que lucirlas! ayer vi a una chica muy joven con un mechon completamente blanco y quedaba súper chulo!
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo las tengo por delante, un mechón blanco donde se abre la raya.
Que curioso como se reparten en cada persona!!
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Noa16 escribió: 11 Nov 2019, 21:36 Que curioso como se reparten en cada persona!!
Siiii!!
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Con el pelo recogido, casi me llegan a la coleta!
Última edición por LastKiss el 17 Nov 2019, 16:44, editado 1 vez en total.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

¡Qué bien vuestras fotos!

@Tula te salen como a mí, los primeros meses son los más complicados de llevar.

@Hierbabuena ¡si ya lo tienes hecho! Me gusta.

@Sys , si que se ven en la foto, yo ni las tocaría. Si volviera atrás también cogería la opción de las mechas.

@LastKiss ¡te ha crecido mucho desde la primera foto que pusiste! Con el pelo rizado se va a ver chulísimo.

Yo cada día veo más melenas canosas, sobretodo medias melenas y también con raíces ya largas, éstas las menos. Y las del mechón rebelde saliendo de las sienes. Que parece que tengo un radar de lo que me llaman la atención ahora.

Eso sí, las que mas hay son las señoras de más de 60 con pelito corto.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5657
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Gracias @norma jeane. Todavía me quedan restos de tinte, pero calculo que para enero o febrero ya estará totalmente uniforme. De momento no lo voy a tocar. Sólo antes de Navidad por mantener el corte.

Es verdad que cada vez se ven más mujeres dejándose las canas. Y los primeros meses son los peores, luego ya es todo más fácil.

@LastKiss se ve muy chulo. Me gusta. Y con el pelo rizado te va a quedar una preciosa melena gris.

Ayer otra compañera del curro me miro con cara de quien está oliendo caquita y me dijo no sé porque te estás dejando las canas. Te hacen mucho más vieja.
Mi respuesta: es que yo soy más que una cara bonita como tú. La tía se quedó a cuadros. No creo que la queden ganas de volver a criticar. No te he pedido tu opinión, así que no me la des.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo también veo muchas chicas canosas, en mi barrio hay mucho modernoy extranjero también, pero he visto también gente en transición, que antes esto apenas se veía, era como que había que esconderse.

Me crece bastante el pelo, por eso el tinte era un suplicio, pero es que con coleta se ve mucha más cana de la que me veo de normal y queda más integrada, cuando me veo regular, coleta. También estoy cortando cada mes un poco para acelerar el proceso, me gusta el pelo largo, pero mira, una media melena para acelerar el proceso este invierno, igual.
Mariña

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hierbabuena escribió: 13 Nov 2019, 08:11 Ayer otra compañera del curro me miro con cara de quien está oliendo caquita y me dijo no sé porque te estás dejando las canas. Te hacen mucho más vieja.
De verdad que flipo lo normalizado que está hablar del aspecto ajeno, y encima mal. Si aún te preguntase por curiosidad y con educación...
Es que no sé qué piensa, igual creía que le ibas a decir "ah, así que el resto os teñís por eso? pues nada, mañana mismo empiezo, que quiero verme más joven y no sabía cómo" :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes