Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

enhorabuena @Laylah
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Sys escribió: 30 May 2021, 15:55 enhorabuena @Laylah
:flowers:
Velvet Green

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Ayer fui a la pelu y ya no me teñí, me corté unos 8 dedos y me di Olaplex, es caro pero ahora mismo me lo veo genial. Ahora lo llevo corto pero me da para una mini trenza. En lo que me queda teñido seguiré con el Olaplex y me daré mechas en breve, tinte ya no más.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

La foto no hace justicia, yo creo que quedaba mejor. :bag: me lo corte hace unos días y ya prácticamente no queda nada de tinte.
Última edición por LastKiss el 29 Jul 2021, 22:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

¡Lo tienes muy bien @LastKiss ! Con la rutina para pelo rizado tienes muy bien el pelo. ¡Ya la tienes casi hecha la transición!
Imagen
cannoli de guacamoli

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Te lo veo muy bien @LastKiss !
Yo me estoy pensando meterle un buen corte, sé que no me va a quedar bien con mi cara de hogaza y no sé si voy a saber llevarlo pero la verdad es que por temas de estrés en los dos últimos meses me lo veo muy empobrecido (más) Con lo contenta que estaba yo (y lo sigo estando) con mis canas y lo que me había mejorado el pelo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

De verdad, al natural incluso mejor, hoy me sentía poderosa, con mi supermelena.

Con secado al aire ya gano mucho y poco que lo mime, lo tengo con buen rizo. A veces demasiado muñeca antigua.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

cannoli de guacamoli escribió: 07 Jun 2021, 12:56 Te lo veo muy bien @LastKiss !
Yo me estoy pensando meterle un buen corte, sé que no me va a quedar bien con mi cara de hogaza y no sé si voy a saber llevarlo pero la verdad es que por temas de estrés en los dos últimos meses me lo veo muy empobrecido (más) Con lo contenta que estaba yo (y lo sigo estando) con mis canas y lo que me había mejorado el pelo.
se te ha caído mucho o es un tema de textura? yo lo notaba también muy pobre y es porque estaba usando un leave in que me lo dejaba sin volumen, cambié a una espuma que me lo deja espectacular... lo digo por si no quieres cortar
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Lo tienes genial @LastKiss !!

Yo me lo he vuelto a cortar, bastante además

Me quedan aún unos tres dedos de tinte en las capas externas, pero bueno, no me desagrada así tampoco. Aunque tengo ganas de tenerlo todo ya!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Annegarc te queda nada, se ven como mechas pluma que se pusieron de moda hacer años. Ese corte, con pelo liso, me gusta.
Clip
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 14 May 2021, 20:21

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

¡Qué chulo tienes el pelo! Me encanta el color y el rizo, y la transición casi acabada. Una preguntilla de novata... ¿Cuánto tiempo llevas?
Última edición por Clip el 11 Jun 2021, 16:42, editado 1 vez en total.
Clip
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 14 May 2021, 20:21

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

¡Qué bonito el corte y el color! ¡Y qué sano se ve el pelo!
Última edición por Clip el 11 Jun 2021, 16:43, editado 1 vez en total.
Clip
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 14 May 2021, 20:21

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo al final no he podido ir esta semana a la peluquería, a ver si la semana que viene puedo.

Me he estado mirando y tengo 5 dedos de mi pelo natural. Me están saliendo muchos pelitos nuevos. Cada día estoy más contenta de haber tomado esta decisión :):
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Clip , porfi, edita los mensajes, los ponemos en oculto para borrar luego y no hay que citarlos.

Llevo dos años y un mes, sin teñirme. La verdad es que a mí también me gusta mi color natural, es un castaño ceniza muy normal, pero a mí me gusta.
Clip
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 14 May 2021, 20:21

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

LastKiss escribió: 10 Jun 2021, 21:59 @Clip , porfi, edita los mensajes, los ponemos en oculto para borrar luego y no hay que citarlos.

Llevo dos años y un mes, sin teñirme. La verdad es que a mí también me gusta mi color natural, es un castaño ceniza muy normal, pero a mí me gusta.
Perdón, no lo sabía...

Ya está arreglado.

Gracias.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Annegarc t queda poco ya! yo tengo menos pero todavía me queda, se me está haciendo eterno este ultimo tramo[*]...
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Sys escribió: 11 Jun 2021, 17:14 @Annegarc t queda poco ya! yo tengo menos pero todavía me queda, se me está haciendo eterno este ultimo tramo[*]...
Sí, a mí me está pasando igual, es como que estás cerca pero no llega!
En fin, paciencia jeje. A mí además es que no me crece rápido el pelo o eso creo.
15 meses levo, pensé que para verano lo tendría, pero no. Bueno, para navidades a ver jaja
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Pues lo llevamos igual de largo,@Annegarc solo que yo llevo más tiempo, 19 meses, lo que me pasa a mí es que me hicieron unas mechas con decoloración y creo que subieron mas de donde yo tenía tinte, porque a mí con las vitaminas y un serum que uso, me crece el pelo mucho más rápido. De todos modos tener esas mechas así mas rubias no nos queda mal, a mí me gusta, de hecho cuando tenga todo virgen voy a dejar largo y a lo mejor me hago algunas balayage así en platino porque me veo el pelo un poco soso, de todos modos a ver qué tal con el verano y la piscina
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

:enamorado:

*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Me gusta ese anuncio y la canción me encanta.

Tengo que hacerme un corte pero creo que voy a esperar a finales de julio o ya en septiembre, para darle un poco de estilo. Pero estoy contenta, cada día más, me encuentro mucho mejor, más segura de mí misma. Todavía hay mucha gente que cree que parezco más vieja y debería teñirme, pero oye, ni he pedido su opinión ni me importa, y como le dije a una: pues nunca me dijiste lo joven que parecía cuando me teñía. A pastar. Eso es misoginia pura: las mujeres sólo tienen valor mientras cumplen con los estereotipos que nos han marcado: jóvenes y guapas para siempre. Pues no lo soy, y me encuentro bien.

Me encantan vuestro pelo @LastKiss y @Annegarc.
@cannoli de guacamoli yo me corté el pelo para acelerar el proceso y metí la pata: no me gustaba como me quedaba ni un poco. Piensátelo y mira a ver como puedes hacer para tener más volumen, seguro que hay productos que te lo dejan mucho mejor sin necesidad de cortar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes