Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Pues sí que lo tienes integrado, @LastKiss , no se nota nada el corte entre canas y tinte, al menos en la foto, ¿Cuánto de tinte te queda?
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Laurapalmer pues no sabría decirte, porque no todo el pelo está igual, pero unos 4 dedos.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

LastKiss escribió: 17 May 2021, 16:17 @Laurapalmer pues no sabría decirte, porque no todo el pelo está igual, pero unos 4 dedos.
Yo si tuviera tu largura me lo quitaría todooooooo :wohow: Qué ganas tengo de tenerlo todo virgen.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

El año pasado me lo corte más o menos a la barbilla y luego con el rizo me veía muy escarola. @Laurapalmer así que ahora voy cortando a pocos. Hace unas semanas me lo corté.

La parte que me queda no se ve mucho porque ya no lleva tantas capas de tinte, no es lo mismo un pelo que se ha teñido 5 veces que 25, ahí sí que se ha ido el tinte y no está tan decolorado.
Clip
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 14 May 2021, 20:21

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hola chicas.
Llevo un tiempo leyendo este hilo, pero es la primera vez que escribo. Antes de nada, decir que tenéis un pelo precioso y que he aprendido mucho leyendo aquí.
Me he teñido el pelo durante unos 6 años, pero hace casi tres meses que decidí no hacerlo más. Estaba harta del pelo quemado, del tiempo en la peluquería, del dinero en productos, del picor que me producía el tinte y de las raíces blancas.
Ahora mismo estoy horrorosa, pero bueno, supongo que es cuestión de tiempo y de paciencia.
En fin, me quedo por aquí, por si puedo aprender o aportar algo :): .
Velvet Green

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Pues hala, otra que se apunta.

Tengo prácticamente todo el pelo canoso, y no llego a los 36 años. Es lo que hay, y lo que más me fastidia de teñirme es que veo que la calidad de mi pelo cada vez es más pobre. Al menos quiero dejar los tintes al uso, teniendo como bien decís el pelo casa vez más virgen. Tirar de tintes temporales que dañen lo menos posible, y ya cuando sea cana por todo el largo y haya quitado el tinte permanente si eso matizar o poner rubio ceniza o si acaso henna, ya vería porque aún falta para eso.

¿Alguna ha usado polvos cubre raíces? Me gustaría hasta junio o así no ver a la pelu, cortar un poco e ir saneando.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

yo polvos no, usaba el típico spray de L'oreal y bien, hasta que ya hay mucho trozo y no compensa. yo soy partidaria de decolorar el tiente e ir matizando en gris, queda mucho más bonito (sobre todo si tienes muchas canas) pero vamos que eso ya según te veas, yo lo hice y no me arrepiento, aunque nunca he estado tan "rubia" y eso que me quedan 3-4 cm nada más... Lo que me doy cuenta es de lo claro que es mi pelo, no era consciente, porque siempre lo llevaba tenido en castaño y en realidad es un castaño claro ceniza más las canas. A ver si en un par de meses me quito ya todo el tinte y veo cómo reacciona al verano
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Velvet Green lo de los tintes semipermanentes no lo hagas, de verdad, yo lo hice (los dos últimos que me puse) y no se fueron para nada, se comportaron igual que un tinte normal, y hay más chicas aqui que les ha pasado. Es mejor que hagas ya lo que quieras, deja crecer 3 meses o así y ya te haces una decoloración o mechas balayage que el único mantenimiento que tienen es usar una mascarilla morada matizadora..., dejas crecer y ya vas cortando. Yo en instagram vi a varias que hicieron eso de las mechas y me gustó, así que es lo que hice yo.
Velvet Green

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Muchas gracias @Sys, me gustaría me dijeras esa mascarilla de la que tan bien hablas, la que dices que te las integra muy bien... seguro has puesto nombre pero no lo he visto aún!

Lo jodido son los inicios. Tener el pelo de 3 o 4 colores... Y al menos en mi caso súper apagado por los tintes.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

la mía es la grafito de gota dourada,
https://www.mystyle-beauty.com/marcas/g ... OEQAvD_BwE
pero la dejo más rato del que dicen las instrucciones que es máximo 15 minutos, yo la pongo 25, deja rubio platino el decolorado que siempre tira un poco a naranja, me dura unos 3-4 lavados. Y es sin siliconas ni sulfatos y lleva proteína que va genial para pelos castigados (rellena los "huecos" del pelo estropeado) y encima es barata. Vamos, yo solo le veo ventajas. Lo que no sé es cómo se comporta con pelo teñido, yo llevo decoloración
Velvet Green

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Uau, vaya pintaza, no conocía la marca. Sí he usado las de Revlon y no van mal, pero probaré ésta fijo.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Bienvenidas.
El principio es lo peor, pero luego la verdad es que tienes el pelo mucho mejor y más brillante.
Ya he usado tres veces la mascarilla morada del Mercadona y la verdad es que bien. Deja el pelo brillante y bien.
@LastKiss tienes el pelo genial. No se nota el corte.
He comprado el serum iluminador de Mercadona y el pelo queda brillante y reduce el encrespamiento
Clip
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 14 May 2021, 20:21

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Gracias :): .

No conocía la mascarilla, lo tendré en cuenta.

Tampoco conozco los polvos, sólo el espray, y opino igual que la compañera.

Yo lo peor que llevo es el pelo teñido, que lo tengo muy seco y de un color rarillo. Lo tenía castaño y ahora tira un poco a naranja. He probado un champú matizador violeta, pero no veo mucho cambio.
La semana que viene iré a la pelu, que me quiero cortar un buen trozo.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Clip yo lo que hice cuando el tinte había cogido un tono muy feo fue decolorar la parte teñida, eso y si lo notas seco, pues mascarilla una vez por semana.
De todos modos comprate la matizadora que te digo, que ademas hidrata y nutre mucho, la dejas puesta un poco más, en vez de los 15 minutos que dice la etiqueta intenta con 20-25 que es lo que hago yo. Con eso arreglas el color y lo mejoras.

Yo hoy me lo he alisado y me veo muy bien el color, lo que me queda de las mechas decoloradas encaja muy bien con mi color natural con canas, a ver si el siguiente corte puedo quitar todo ya, aunque hay capas que tienen más tinte y no lo tengo claro
Velvet Green

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Pues ya me he comprado champú y mascarilla matizadores, la mascarilla es de la marca Nirvel.

Anoche me puse ambos y algo he notado. En breve me cortaré unos 8 dedos.
Clip
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 14 May 2021, 20:21

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Gracias Sys :): . Miraré la mascarilla, ¡tiene muy buena pinta!

A mí lo que me pasa es que tengo canas, pero muchas menos canas que pelo negro (o castaño oscuro). Y las tengo, no a mechones, sino salteadas, sobre todo en la parte de la coronilla, y alguna que otra en la parte de las sienes. Si me decoloro la parte teñida, cuando me crezca se va a seguir viendo el corte, pero negro.

Tengo unos 5 dedos de pelo nuevo, y estoy notando mucho el cambio a mejor, a pesar del color horrible del pelo pintado. Cada día estoy más contenta de haber tomado esta decisión :): .
Clip
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 14 May 2021, 20:21

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Velvet Green, yo también me lo quiero cortar.

Me gustaría un corte recto y por la clavícula. Tengo el pelo ondulado y rizado por las puntas, y llevo mucho tiempo con el corte a capas. Me apetece mucho un cambio, pero me da miedo por si parezco una menina de Velázquez :lloron: . De todos modos, con esa largura, me podré hacer una coleta :): .
Vika
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 01 Ene 2021, 20:14

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hola chicas! Llevo 6 meses sin teñirme, en mi caso era con henna y otras hierbas. Quedaba muy bonito el pelo pero me cansé. Solía llevar media melena y....me lo corté!. Hacía unos 30 o 35 años que no me lo cortaba tanto. Estoy contenta.Ahora la duda es si me lo dejaré crecer otra vez Se me ven bastante las canas aunque por detrás lo tengo más oscuro. Sólo me queda hena en la parte más larga, por arriba y flequillo pero con las mascarillas primero de Cotril que va muy bien , y ahora de Gota Dourada grafito que va tb muy bien y además es bastante más barata, lo va matizando.
A ver si me animo y subo fotos para que veáis la diferencia. Yo estoy encantada y cada día me alegro más de haber tomado esa decisión.
Gracias a todas, me habéis ayudado mucho en este laaaargo proceso :)
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Vika me alegro de que te haya ido bien la mascarilla de gota dourada, la verdad es que a mí me encanta.
Yo quiero cortar pero por otro lado ahora mismo si corto lo que me queda estaría demasiado corto, así que voy a intentar aguantar un mes más...
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Ayer me corté el pelo. Casi todo lo tengo natural ya. El poco tinte de las puntas casi no se nota. Han sido 8 meses y 3 semanas. Estoy contenta. Tengo las canas por delante, en plan diadema, pero me da igual.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes