Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Laurapalmer escribió: 11 May 2021, 23:44
Sys escribió: 11 May 2021, 21:03 qué bien @Laurapalmer a mí me quedan 3 dedos en algunas zonas, en otras algo más y detrás casi nada pero es mecha rubia así que no me molesta, toca matizarla con la mascarilla grafito cada 4-5 lavados porque me gusta más, pero es que esa mascarilla es una pasada, me deja el pelo super bonito
Anda, pues precisamente estaba pensando en pedirme alguna de gota dourada para ponerme alguna vez, por ponerme algún color algún día como la chica de Instagram que pusiste. La grafito qué te deja, el pelo más gris o cómo?
La grafito no hace nada al pelo natural con canas pero deja las mechas muy platino, yo tengo algunas mechas todavía que tiran a naranja y quedan mucho más integradas con mi tono ceniza si pongo esa mascarilla.
Las de colores me hacen ojitos también jejeje pero para más adelante. Lo que me parece es que deja el pelo muy bien en cuanto a hidratación y cuerpo, o sea que aunque solo sea por eso ya merece la pena y además bien de precio
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Ahhh, vale, @Sys . Yo lo que quiero es poder cambiar un poco el color de vez en cuando, entonces me comparé la rojita, o cobre... alguna de estas que me pueda cambiar el color sutilmente. :queen: aunque el gris me gusta, pero me hace ilusión verme diferentes reflejos sin ser nada definitivo ni dañar el pelo. :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Qué bien @Annegarc yo estoy muy contenta, aún me quedan mechones teñidos pero se han quedado muy claros y no me disgustan.

Estoy como si lo hubiera llevado siempre así, sin tintes. Super guay, muy positiva, entre el buen tiempo y que creo que las cosas están yendo poco a poco mejor! Qué ganas de quitarme la mascarilla y pintarme los morros!
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo también había pensado en la cobre. No lo descarto, eso sí, siempre que se vaya con los lavados, que no quiero volver a pasar por la transición.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Pues sí usáis la cobre avisad, a mi también me llama la atención porque soy cálida y los reflejos de mi pelo tiran a cobrizo, pero me da miedo que las canas parezcan amarilentas
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hierbabuena escribió: 13 May 2021, 11:43 Yo también había pensado en la cobre. No lo descarto, eso sí, siempre que se vaya con los lavados, que no quiero volver a pasar por la transición.
Sí se va por completo, ¿no, @Sys ?
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Laurapalmer escribió: 13 May 2021, 12:54
Hierbabuena escribió: 13 May 2021, 11:43 Yo también había pensado en la cobre. No lo descarto, eso sí, siempre que se vaya con los lavados, que no quiero volver a pasar por la transición.
Sí se va por completo, ¿no, @Sys ?
Se va del todo, no sé si visteis en Instagram a silvercurlygirl que se la puso en tono rojo (le quedó como magenta súper chulo) y se le fue. La mía gris también se va del todo, en dos la asks casi no queda ya, es una pena pero por otro lado mucho mejor...de todos modos probad en un mechón primero por si acaso jejeej
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Sys escribió: 13 May 2021, 15:32
Laurapalmer escribió: 13 May 2021, 12:54
Hierbabuena escribió: 13 May 2021, 11:43 Yo también había pensado en la cobre. No lo descarto, eso sí, siempre que se vaya con los lavados, que no quiero volver a pasar por la transición.
Sí se va por completo, ¿no, @Sys ?
Se va del todo, no sé si visteis en Instagram a silvercurlygirl que se la puso en tono rojo (le quedó como magenta súper chulo) y se le fue. La mía gris también se va del todo, en dos la asks casi no queda ya, es una pena pero por otro lado mucho mejor...de todos modos probad en un mechón primero por si acaso jejeej
:flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Entonces este verano me la echaré. La verdad es que ir con as canas cobres, o azules, o rojas, me gusta. Eso sí, volviendo a blanco al poco tiempo.
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Annegarc , lo tienes ya genial! Ayer me crucé con una chica que podrías haber sido tú perfectamente, jiji...

Mucho ánimo a las que estáis a medio camino, aparte de la paz mental que supone no tener que teñirse, luego te suben la autoestima, a mí me piropean mucho mi pelito gris!

Veo muchísimas más canosas por la calle, cada vez más. Voy sonriendolas a todas por la calle, así que si veis a una canosa que os mira con ojitos chinos soy yo😆😆
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Panic manic tiene colores que se van y la gama es más amplia, porque de gota dorada hay pocos...
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Jajaja @Whitemouse en qué Comunidad?

A mí me pasa igual, cada vez veo más chicas con canas y me encanta

Yo también estoy muy contenta, no me arrepiento nadita
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Annegarc , en CyL, sería mucha casualidad, jijijiji!!

Os leo lo de las mascarillas y no me entra ansia viva, menos mal! De momento a ver si crece y recupero la melena😁
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Ya casi tengo todo mi pelo natural (corte mucho mucho con los restos de decoloración y tistes antiguos) pero me quedan unos dedos de un tinte. Yo no me noto tanto, en la peluquería si me dicen que tengo muchas canas, pero no tengo ningún mechón blanco, por ejemplo, y como mi base natural no es muy oscura ya ni me doy cuenta de ellas, me pasan por reflejos. Puede que solo a mí, pero vamos, que ya las tengo tan normalizadas que ni me molestan ni me afectan ni nada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

A mí, aún me queda un trozo con tinte, pero ya no me veo un corte radical, sino las puntas más claras.
Última edición por LastKiss el 29 Jul 2021, 22:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

queda bastante integrado lastkiss, ya es ir cortando las puntas y un día de repente verás que tienes todo virgen. Es que lo tienes larguísimo!
Yo sigo con melena por encima de los hombros, casi que no me apetece dejarlo largo de nuevo...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo toda la vida he pensado que lo llevo largo, pero aquí en el foro te tiene que llegar al culo por lo menos.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

jajaja, sí? no sabía
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Lo tienes larguísimo, @LastKiss ! Creo que nunca lo he llevado así de largo, me canso antes, y eso que me crece rápido...
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Jajaja @Whitemouse pues no, no era yo, entoy en la CV

@LastKiss sí que lo tienes ya largo, sí, y muy integradas las canas, qué bien

Yo desde que descubrí lo bien que me queda el Bob por la oreja, hará ya unos 5-6 años, no paso de los hombros, me lo vuelvo a cortar siempre

Hoy he probado la mascarilla 8 de Olaplex y me ha gustado mucho mucho
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes