Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hoy una del trabajo me ha preguntado porque no sabe qué hacer, que igual se deja el pelo sin teñir, que está harta... Tiene unos 10 años más que yo, y ya hace tiempo que veo que lleva unos tintes que no le pegan nada.

Pero hemos empezado a hablar y no sé si se aclarará porque le he dicho que se haga mechas plata o pase a un rubio más ceniza para hacer la transición y le sonaba a chino.

Con otra chica que lleva mechas, nos entendíamos más, pero ella dice que se las hace cada 3 meses y la verdad es que lo lleva raro de siempre. Como a trozos.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

pues sí Laskiss, es complicado, una compañera mía sí me dijo que quería unas mechas más blancas para no teñirse tan seguido, que no le duraban nada porque le amarilleaban, total que le he aconsejado la mascarilla matizadora y a ver qué tal, de momento estaba con champú azul y le iba mejor
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7834
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

¡Hola chicas! Whitemouse, menudo pelazo tienes ¡me chifla!
Yo hoy me he puesto la mascarilla de color. Hacía más de dos semanas que no me la ponía. La verdad es que disimula las canas un montón y da mucho brillo. Me preocupa que al llevar henna me amarillee las canas a la larga, pero bueno. Ahora al tener pocas (tengo bastantes dispersas y luego el mechón de la sien izquierda) voy a ir haciéndolo así, con la mascarilla cada 2-3 semanas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@LastKiss yo también noto lo de las puntas abiertas. En la parte que aún me queda tinte, las puntas están fatal. En la parte que es mi pelo natural, están bastante bien. Y el pelo con su ondulación natural (la parte teñida está como tiesa) Todo son ventajas, la verdad.
Última edición por Licorne el 30 Abr 2021, 19:38, editado 2 veces en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Licorne qué guay, tienes un rizo muy chulo, yo antes lo tenía parecido, pero últimamente me queda más abierto.

No encuentro la crema de peinado ideal, que fije un poquito de nada, quite encrespado y no ensucie. Hoy con la humedad y el viento, me ha quedado un pelo!
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7834
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@LastKiss yo creo que ya lo comentamos pero ¿has probado el
R&B de Lush? Ahora tiene otro nombre. A mí me iba genial

https://es.lush.com/products/cremas-de-peinado/rb

Yo ahora estoy usando ésta

Imagen
La compré en Mercadona, que me quedé sin mascarilla, y la uso en seco como crema anti frizz. Me gusta mucho y me deja el pelo muy bien.

También me gusta mucho este spray (lo compro en Amazon)
Imagen
Aunque éste lo uso más en seco, para refrescar y rehidratar el rizo. Lo típico que te levantas con pelo de loca pero limpio y quieres llevarlo suelto. Me pongo un poquito, y me gusta mucho como marca los rizos.

Y si me veo el pelo muy fosco, me echo el aceite de Nuxe.

Pero bueno, yo tengo el pelo muy poroso y, al igual que mi piel, se “bebe” los productos que le eche. Casi nada me da grasa (siempre que use los productos de medios a puntas)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Licorne es posible, lo usé muchos años pero me cansé, como que ya no me iba tan bien. Pero creo que tengo un botecito aún. Nunca me acuerdo 🤦 y de Hair Food tiene muy buena pinta, pero temo que me engrase.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@LastKiss necesitas un producto SIN GLICERINA, mira a ver si encuentras alguno, ya que en los climas húmedos la glicerina atrae la humedad y se encrespa más. en IG hay muchas cuentas de rizos con esa info, rizoingredientes por ejemplo, mira a ver si das con algo que te convenga y sea ligero sin aceites
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Me encantan vuestros pelos rizados! Las canas se integran mejor, me da la sensación... Cuando es liso el corte es más evidente. Aunque por otro lado lo pienso y probablemente con rizos yo sería la loca de los gatos :D Ahora no me puedo hacer nada con las planchas, hasta que no lo tenga otra vez por los hombros nada, así que estoy con horquillas y listo.
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Andy Mcdowell

Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Lili17 escribió: 27 Abr 2021, 08:47
Andy Mcdowell



:queen: :ola:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

La transición de Andy la hizo el peluquero ese que os he puesto varias veces Jack Martin, hace unas cosas espectaculares con las melenas teñidas
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Sys escribió: 25 Abr 2021, 21:22 @LastKiss necesitas un producto SIN GLICERINA, mira a ver si encuentras alguno, ya que en los climas húmedos la glicerina atrae la humedad y se encrespa más. en IG hay muchas cuentas de rizos con esa info, rizoingredientes por ejemplo, mira a ver si das con algo que te convenga y sea ligero sin aceites
Estoy muy perezosa, el problema además es que de medios a puntas me puedo poner algo, más a la raíz enseguida me ensucia.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

claro, eso sería para poner de medios a puntas... lo de la raíz encrespada tiene poco arreglo, a mí me pasa
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

A mi para el encrespamiento me ha ido bastante bien cambiar de secador. Ahora uso uno ionico de turmalina, que pensaba que seria una tonteria, y lo he notado muchisimo.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Me han hecho una foto de espaldas y me queda nada, un dedín de tinte. En cuanto me corte un poco en un par de semanas o tres lo tengo hecho, qué alegríaaaaa :happygirl: Me gusta mucho cómo me queda. Ya pondré foto. :egypt:
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

qué bien @Laurapalmer a mí me quedan 3 dedos en algunas zonas, en otras algo más y detrás casi nada pero es mecha rubia así que no me molesta, toca matizarla con la mascarilla grafito cada 4-5 lavados porque me gusta más, pero es que esa mascarilla es una pasada, me deja el pelo super bonito
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Sys escribió: 11 May 2021, 21:03 qué bien @Laurapalmer a mí me quedan 3 dedos en algunas zonas, en otras algo más y detrás casi nada pero es mecha rubia así que no me molesta, toca matizarla con la mascarilla grafito cada 4-5 lavados porque me gusta más, pero es que esa mascarilla es una pasada, me deja el pelo super bonito
Anda, pues precisamente estaba pensando en pedirme alguna de gota dourada para ponerme alguna vez, por ponerme algún color algún día como la chica de Instagram que pusiste. La grafito qué te deja, el pelo más gris o cómo?
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo también he pensado en ponerme mascarilla de color para ver que tal queda. Yo ya tengo todo el pelo con canas. delante muchas, la parte de atrás del pelo mucho menos.
Semana pasa me corte el pelo, no me gustan las capas con el pelo liso, ahora me paso la plancha y el pelo se queda muy bien. Me gusta mucho. Ya podré foto.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo me he comprado la mascarilla nueva de Olaplex n8, ya os contaré qué tal, en teoría repara e hidrata mucho el pelo, lleva la misma tecnología que el resto de sus productos, pero más tipo mascarilla que tratamiento

Yo también me sigo poniendo de vez en cuando la mascarilla de Cotril, queda genial!
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Me ha crecido bastante, creo, el mes que viene me lio vuelvo a cortar. Sólo me queda tinte ya en las capas externas, por dentro nada
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Así lo tengo hoy, 15 meses sin tinte!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes