Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

A mí también me está pasando que me veía más canas con medio dedo que con los tres que llevo ahora, no sé si por haberme a acostumbrado o porque cuando recién salen es más cantoso el contraste. Quizá también porque el pelo se me ha aclarado un poco con el sol, cosa que con el tinte no notaba.

Ayer le comenté a mi cuñada que me dejaba las canas y me suelta: ¡¡¡Nnnnnnnooooooo!!! :confused: pero bueno, qué mas le dará a ella!!
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

En mi caso también echarme hidratante y fondo de maquillaje es muy necesario, tengo la piel sensible, con cuperosis y muy reactiva, si no pongo una pantalla protectora se pone roja, tirante y molesta.

Personalmente es parte de un proceso de simplificación, no pienso gastarme ni un euro más en productos de belleza hasta que acabe los que ya tengo, para algunos creo que me dará hasta que estaré en la residencia de ancianos!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Mariña

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Jajajaja hay gente que le tiene terror aunque no sea ella la que lo hace, a mí una amiga me preguntó que si iba a ser como esas "modernas", y luego fue mi una madre que no conocíamos a pedirle un pañal o una toallita a mi marido y ella me dijo que me iba a dejar por esa que se teñía :lol:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Mariña escribió: 15 Jul 2019, 17:43
Kira escribió: 15 Jul 2019, 17:29 Si , entiendo lo que dices, pero mucha gente hace ejercicio solo por verse mejor.

Ojo que yo no digo que haya que teñirse, a mi me parece perfecto que cada uno haga lo que quiera. Yo es que sé que no me vería con canas. Primero porque tengo 4 canas perdidas amarillentas. Y al final me lo tomo como cualquier otra cosa que hacemos la mayoría aquí, tambien gastamos en cremas, maquillaje, etc...

Bueno, con esto no quiero decir que tú vayas a cambiar de idea, pero a mí me costaba más también no teñirme cuando tenía menos canas que ahora :lol:
Es que al menos en mi caso con las primeras medio te asustas, pero luego ya te acostumbras y les coges hasta cariño.
En lo otro te doy la razón, yo tengo mil cremas más de las necesarias, y maquillaje, pero la diferencia principal es lo que puse en mi mensaje de arriba, y también que el proceso de comprar y usar cremas y maquillaje lo disfruto, sin embargo lo de teñirme no
A ver es que yo reconozco que soy presumida de cojones :meparto: , tengo mas cremas de las que necesito, y maquillaje. Y voy a ser sincera, a mi no me hace gracia los signos de edad, llamale canas o arrugas o lo que sea...y tambien hay algo de disfrute en ello, a mi ciertas cosas me relajan cuando estoy estresada y tal. Ponerme una mascarilla, ir a la pelu...

Ahora me tiño en la peluqueriía así que tampoco es que me sea una tortura. En casa la lie parda alguna vez. Mis canas son horribles, no son completamente blancas, son amarillentas. Se que me vería peor con ellas así que me compensa. Si algún día cambio de parecer dejaré de teñirme.

A raiz de este hilo me acordaba ahora cuando Jon Bon Jovi apareció con canas y había noticias por todos lados.

https://www.telegraph.co.uk/men/fashion ... -look.html

Leyendo los ultimos comentarios, ya que alguien te diga que te van a dejar por dejarte canas o lo que sea me parece de locos, cada uno debe hacer lo que le de la gana con su cuerpo.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hola chicas, me re-uno. He tenido una semana de las que no le deseas a nadie y necesito hablar de cosas interesantes como nuestras canas.

Me he puesto al día con vuestros comentarios. Volvemos a la clave de la cuestión: Libertad de elección sin condicionamientos e imposiciones estéticas. Que envejecer se considere lo que es: un proceso natural que no debería asociarse a lo in-atractivo, in-deseado, in-válido... (largo etc.)

Por mi parte, de momento, no cabe cortarme el pelo porque no me gusto con el pelo corto. Tengo melenón y me gusta mi pelo. Hace varios años empecé a practicar deporte y dejé de fumar (sí, por ese orden, dejarme el vicio habría sido imposible de otro modo para mi). Por una cuestión práctica dejé de maquillarme. Al principio me veía mal, ahora ya me he acostumbrado a mi rostro al natural y me veo bien. Espero que con las canas vaya sucediendo lo mismo. Hace dos días en el hospital vi a una mujer de entre 50 y 60, cara despejada, moño suelto, pelo moreno y sus 4 dedos de cana blanca, sentada leyendo un libro. Me pareció una imagen bella. Me transmitió serenidad. De momento sigo adelante.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

A mí no me da pereza hacer ejercicio, lo.que me da pereza es madrugar e ir a trabajar, luego, todo lo demás me parece fantástico. Ir al gimnasio es lo mejor del lunes.

Empecé porque me dejé de fumar y quería quitarme esos quilos de más. Y cada vez me gusta más y lo necesito de verdad, como llego tarde, me ducho y lavo el pelo pero a veces me tocaría teñir y a esas horas no puedo, así es como empecé a pensar que teñirme era un esfuerzo que no sabía si valía la pena.

Ahora voy al gym y no me tiño, todo son prioridades. Yo no me veo mal, lo que me hace dudar es que me veo catalán...

Casi todas las canas son amarillas o amarillean, hay que usar champús especiales o algún matizador azulado o violeta.

John Bonjovi está estupendo, la gente no se porqué opina si nadie le ha preguntado.
Mariña

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Estrilda escribió: 15 Jul 2019, 18:53 Hola chicas, me re-uno. He tenido una semana de las que no le deseas a nadie y necesito hablar de cosas interesantes como nuestras canas.

Me he puesto al día con vuestros comentarios. Volvemos a la clave de la cuestión: Libertad de elección sin condicionamientos e imposiciones estéticas. Que envejecer se considere lo que es: un proceso natural que no debería asociarse a lo in-atractivo, in-deseado, in-válido... (largo etc.)

Por mi parte, de momento, no cabe cortarme el pelo porque no me gusto con el pelo corto. Tengo melenón y me gusta mi pelo. Hace varios años empecé a practicar deporte y dejé de fumar (sí, por ese orden, dejarme el vicio habría sido imposible de otro modo para mi). Por una cuestión práctica dejé de maquillarme. Al principio me veía mal, ahora ya me he acostumbrado a mi rostro al natural y me veo bien. Espero que con las canas vaya sucediendo lo mismo. Hace dos días en el hospital vi a una mujer de entre 50 y 60, cara despejada, moño suelto, pelo moreno y sus 4 dedos de cana blanca, sentada leyendo un libro. Me pareció una imagen bella. Me transmitió serenidad. De momento sigo adelante.
Ánimo! Sí, para mí es eso justo. Le leí a Rocío Salazar (recomiendo mucho su Mentiras para ser una mujer de verdad) que las mujeres tenemos la obligación de ir siempre disfrazadas de nosotras mismas a los 20 años, y tiene toda la razón.
A mí también me gusta el pelo largo, aunque después del verano tengo pensado donarlo y luego dejarlo crecer otra vez, me quedará por la mandíbula más o menos.
Maquillarme sí me gusta mucho, porque además no me supone ninguna presión, salgo prácticamente a diario (ahora en verano menos) sin maquillar pero lo hago cuando me apetece y lo disfruto.
Kira escribió: 15 Jul 2019, 18:01
A ver es que yo reconozco que soy presumida de cojones :meparto: , tengo mas cremas de las que necesito, y maquillaje. Y voy a ser sincera, a mi no me hace gracia los signos de edad, llamale canas o arrugas o lo que sea...y tambien hay algo de disfrute en ello, a mi ciertas cosas me relajan cuando estoy estresada y tal. Ponerme una mascarilla, ir a la pelu...

Ahora me tiño en la peluqueriía así que tampoco es que me sea una tortura. En casa la lie parda alguna vez. Mis canas son horribles, no son completamente blancas, son amarillentas. Se que me vería peor con ellas así que me compensa. Si algún día cambio de parecer dejaré de teñirme.

A raiz de este hilo me acordaba ahora cuando Jon Bon Jovi apareció con canas y había noticias por todos lados.

https://www.telegraph.co.uk/men/fashion ... -look.html

Leyendo los ultimos comentarios, ya que alguien te diga que te van a dejar por dejarte canas o lo que sea me parece de locos, cada uno debe hacer lo que le de la gana con su cuerpo.
Yo también soy presumida, y creo que los signos de la edad no le hacen gracia a nadie, no por naturaleza sino porque es lo que nos han enseñado, pero me parece más sano empezar a asumirlos y aceptarlos precisamente para no volverme demasiado loca, y creo que ver mi pelo tal como es me ayuda a eso.

Pero lo dicho, cada una que haga lo que quiera, yo hay otras imposiciones estéticas que sí asumo porque no me suponen problema o porque no me siento capaz de dejarlas por ahora, como depilarme por ejemplo (aunque ya soy mucho más capaz de no ir perfectamente depilada de lo que era antes).
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

El paso del tiempo no puede pararse. Y sus señales en nosotras tampoco: ¿me gusta? no, por mí me quedaría en los 28 para siempre, pero en los 28 de verdad, no en parecer o simular que tengo 28. Ahora mismo tengo un montón de cambios: estoy con la menopausia y mi cuerpo ha cambiado, no es cuestión de peso sino de distribución del mismo, mi piel está seca cuando siempre ha sido grasa, pero mucho. Mi pelo se está secando y la piel está más flácida. No pienso operarme para levantar los pechos, para quitar piel sobrante, para quitarme las bolsas de los ojos que empiezan a salir. Yo soy el paso de ese tiempo que a veces queremos borrar, pero es imposible.

Quiero aceptarme y quererme como soy, lo que no significa dejarme o no cuidarme. Me encanta maquillarme, cuidar mis pies (me parece mucho más antiestético unos talones secos y agrietados que un pelo con canas), mi piel, darme mis cremas, pero no quiero teñirme. Deje de fumar porque era algo que no me hacía bien y me tenía esclavizada, por ese motivo también quiero YO dejar de teñirme, me hace mal y me lleva mucho tiempo. Tengo alergia los tintes, me ha empezado a dar a partir del mes de mayo. En junio volví a teñirme y constaté que era ese el problema y ya no volveré a hacerlo, no quiero agredir mi piel.

Me parece perfecto que cada uno haga lo que quiera, pero esas 2 horas (o más) cada 3 semanas dedicadas al tinte se las puedo dedicar a hacer cosas que me den placer (el tinte no lo hace), desde darme un masaje, hasta leer un buen libro, beberme una cerveza en una terraza o ir al cine.

Soy muy presumida, pero es que eso no tiene nada que ver con dejarse las canas: seguiré cuidando mi pelo y probablemente le tendré más sano y más brillante que antes. Hay champús para que la cana se vea brillante y bonita, mascarillas para dejarlo hidratado y suave. Y llevar el pelo teñido no es sinónimo de estar más guapa. Estás guapa cuando te sientes guapa.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

    La verdad es que me gusta el color que va saliendo, es muy plateadito :queen:
    Imagen
    Avatar de Usuario
    Doraemon
    Orgullosamente Señora
    Mensajes: 31772
    Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
    Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

      Nos dejamos las canas? Nos animamos?

    Ay [mention]Hierbabuena[/mention] que bien hablas y que riquiña eres. Estoy en tu misma onda.
    Imagen

    :bici: De vacaciones :paraguas:
    WideAwake
    Origen
    Mensajes: 10066
    Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

      Nos dejamos las canas? Nos animamos?

    Me ha encantado tu mensaje [mention]Hierbabuena[/mention] !!! :clap:
    Avatar de Usuario
    Hierbabuena
    Forera de pro
    Mensajes: 5636
    Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

      Nos dejamos las canas? Nos animamos?

    Me repito mucho, pero ojalá cuando era muy joven e insegura hubiera tenido la suerte de encontrar este foro con gente como vosotras. Sois la caña. Muchas gracias. :hug: :hug:
    Avatar de Usuario
    Estrilda
    Prenda Santa
    Mensajes: 4870
    Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

      Nos dejamos las canas? Nos animamos?

    Mariña escribió: 15 Jul 2019, 22:02 Ánimo! Sí, para mí es eso justo. Le leí a Rocío Salazar (recomiendo mucho su Mentiras para ser una mujer de verdad) que las mujeres tenemos la obligación de ir siempre disfrazadas de nosotras mismas a los 20 años, y tiene toda la razón.
    A mí también me gusta el pelo largo, aunque después del verano tengo pensado donarlo y luego dejarlo crecer otra vez, me quedará por la mandíbula más o menos.
    Maquillarme sí me gusta mucho, porque además no me supone ninguna presión, salgo prácticamente a diario (ahora en verano menos) sin maquillar pero lo hago cuando me apetece y lo disfruto.
    Una buena recomendación literaria para mi es un regalo. De Salazar había visto ilustraciones pero no sabía que había escrito un libro. Le echaré un vistazo, si sigue la misma tónica que conozco de ella debe ser combativo y refrescante. Necesito una buena inyección de humor ¡¡Gracias!!

    A mi lo que me ha pasado es que ahora tiro a maquillarme y me veo muy rara :lol: :lol:

    De momento envejecer me está sentando muy bien, no sé si por las decisiones que estoy tomando, pero me siento más fuerte, más segura, aunque pueda sonar algo absurdo me siento más "yo", será que me he vuelto más fiel a mi misma en vez de intentar contentar continuamente a los demás (cosa más fácil de decir que de hacer). Físicamente, pues imagino que como a todas, hay días que digo.. juuuuer las arrugas nena, o... ostris la espalda, qué mayor estoy! jajaja pero en cuestión anímica muy bien y eso que en los últimos dos años me he llevado unas buenas hosti*as, como panes, de esas de palma y revés, pero aquí estamos respirando hondo y lidiando con los temporales. Ahí es cuando me digo, ¿me voy a convertir, además, en mi peor enemigo? Paso de censurarme más. Imagino que en estas cosas, pues cada una tiene su historia. Me gusta leeros, me fortalece.
    Imagen
    WideAwake
    Origen
    Mensajes: 10066
    Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

      Nos dejamos las canas? Nos animamos?

    Yo también me apunto el libro!

    Pues esperaba verme más las canas con el pelo corto pero todo lo contrario XD
    Avatar de Usuario
    Hierbabuena
    Forera de pro
    Mensajes: 5636
    Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

      Nos dejamos las canas? Nos animamos?

    Yo también me apunto el libro.

    Es verdad [mention]WideAwake[/mention] me noto menos las canas con el pelo corto que con el pelo largo.

    [mention]Estrilda[/mention] es que yo creo que cuando vamos envejeciendo nos centramos más en lo que queremos que en lo que quieren y esperan de nosotras, pasamos mucho más de esa necesidad de demostrar que somos muy buenas en todo, nos relajamos, nos conocemos más y eso nos hace estar más tranquilas y felices.
    Avatar de Usuario
    LastKiss
    Reina de Rancia
    Mensajes: 27516
    Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

      Nos dejamos las canas? Nos animamos?

    Yo lo que veo peor es el peso, no hay tu tía! Aunque hoy ya estoy en mi peso normal, a la que me despiste ya subí otra vez. Y me veo tripa y carapán.

    He ido a una tienda de peluquería para mirar los productos para quitar el tinte y me ha parecido complicado, casi que voy a la peluquería a que me lo hagan, me da miedo quedarme calva o con el pelo amarillo... Tenía idea de coger un champú o algo para pelo blanco que dé un matiz bonito, pero no me he decidido.
    Avatar de Usuario
    Guani
    Condemora
    Mensajes: 2868
    Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

      Nos dejamos las canas? Nos animamos?

    En mi caso, empecé el proceso primero porque necesitaba comenzar a asimilar el paso del tiempo. He cumplido cuarenta años, estoy en crisis desde los 38 y pensé que ver las canas, ver mi cabello cambiando con el paso de los años, me ayudaría a aceptar que estoy empezando a envejecer.
    Veo a mi madre, a mis tías, y sé que no tienen ni idea de cómo es su cabello en realidad, es que es muy fuerte pero no saben de qué color tienen el pelo. Todas llevan el mismo tono de rubio, todas tienen la misma textura seca y pajiza de los tintes sucesivos. ¿Cómo sería su cabello si lo dejaran creer en libertad? Esa fue la segunda razón.

    El problema es el siguiente, yo no sé si suena bien o mal pero lo voy a decir tal como lo siento, con total sinceridad: creo que no me siento preparada para dejar de ser atractiva para los hombres, así en general. Que sí, que hay a quien le gusta, que patatín y patatán, pero, en general, las canas son un NO rotundo. No cuatro canitas locas, me refiero al cabello sal y pimienta, que le dicen, y que es el que tengo yo. Porque envejecer, envejece, y mucho. Las canas (antes de cierta edad) te hacen prácticamente invisible para el sexo opuesto.

    Entonces, a mis 40 tacos, que todavía no es una edad en la que tenga aspecto de "señora", que todavía soy relativamente "juvenil", las canas se convierten en un elemento muy definitorio de mi persona. Es como ser, no sé, pelirroja o albina, algo que llama la atención y te define. Y yo no estoy segura de querer definirme de ese modo, al menos no todavía. Que decís que los tintes no te hacen guapa, que estás guapa si te sientes guapa, y mira, no. Incluso la bloguera aquella que supongo que todas tenemos en mente, la ¿yanki? ¿canadiense? del pelo totalmente blanco, que tendrá 40 o 45 años y es preciosa. Pues tiene una foto con el pelo teñido de moreno y joder, es que el cambio es brutal. Porque está mucho más "bonita" con el pelo blanco, de un modo estético y etéreo, pero con el pelo teñido parece veinte años más joven y es mucho más atractiva (en el sentido de atrayente).

    Y por eso me puse el baño de color, porque ahí estoy cambiando de opinión a cada rato. De todos modos, me lo puse en abril y me ha durado hasta julio, tampoco es que piense retocarme cada dos semanas porque al irse gradualmente, las canas tambien aparecen gradualmente y no me veo el efecto raiz que me parece tan feo en los tintes permanentes.
    E-list
    Mariña

      Nos dejamos las canas? Nos animamos?

    Estrilda escribió: 17 Jul 2019, 08:47
    Una buena recomendación literaria para mi es un regalo. De Salazar había visto ilustraciones pero no sabía que había escrito un libro. Le echaré un vistazo, si sigue la misma tónica que conozco de ella debe ser combativo y refrescante. Necesito una buena inyección de humor ¡¡Gracias!!
    :flowers:

    Me gusta leer sobre feminismo pero a veces (muchas veces) me cabrea, esto es humor, y es justo eso, combativo y a la vez refrescante, yo lo encontré de casualidad en la biblioteca el año pasado y me encantó, se lee del tirón.

    Guani escribió: 17 Jul 2019, 15:25 En mi caso, empecé el proceso primero porque necesitaba comenzar a asimilar el paso del tiempo. He cumplido cuarenta años, estoy en crisis desde los 38 y pensé que ver las canas, ver mi cabello cambiando con el paso de los años, me ayudaría a aceptar que estoy empezando a envejecer.
    Veo a mi madre, a mis tías, y sé que no tienen ni idea de cómo es su cabello en realidad, es que es muy fuerte pero no saben de qué color tienen el pelo. Todas llevan el mismo tono de rubio, todas tienen la misma textura seca y pajiza de los tintes sucesivos. ¿Cómo sería su cabello si lo dejaran creer en libertad? Esa fue la segunda razón.

    El problema es el siguiente, yo no sé si suena bien o mal pero lo voy a decir tal como lo siento, con total sinceridad: creo que no me siento preparada para dejar de ser atractiva para los hombres, así en general. Que sí, que hay a quien le gusta, que patatín y patatán, pero, en general, las canas son un NO rotundo. No cuatro canitas locas, me refiero al cabello sal y pimienta, que le dicen, y que es el que tengo yo. Porque envejecer, envejece, y mucho. Las canas (antes de cierta edad) te hacen prácticamente invisible para el sexo opuesto.

    Entonces, a mis 40 tacos, que todavía no es una edad en la que tenga aspecto de "señora", que todavía soy relativamente "juvenil", las canas se convierten en un elemento muy definitorio de mi persona. Es como ser, no sé, pelirroja o albina, algo que llama la atención y te define. Y yo no estoy segura de querer definirme de ese modo, al menos no todavía. Que decís que los tintes no te hacen guapa, que estás guapa si te sientes guapa, y mira, no. Incluso la bloguera aquella que supongo que todas tenemos en mente, la ¿yanki? ¿canadiense? del pelo totalmente blanco, que tendrá 40 o 45 años y es preciosa. Pues tiene una foto con el pelo teñido de moreno y joder, es que el cambio es brutal. Porque está mucho más "bonita" con el pelo blanco, de un modo estético y etéreo, pero con el pelo teñido parece veinte años más joven y es mucho más atractiva (en el sentido de atrayente).

    Y por eso me puse el baño de color, porque ahí estoy cambiando de opinión a cada rato. De todos modos, me lo puse en abril y me ha durado hasta julio, tampoco es que piense retocarme cada dos semanas porque al irse gradualmente, las canas tambien aparecen gradualmente y no me veo el efecto raiz que me parece tan feo en los tintes permanentes.
    El primer párrafo podía haberlo escrito yo perfectamente, es justo lo que me pasa a mí. Yo cumplo 38 en unos días y nunca había pensado en el paso del tiempo hasta ahora (en mi caso ha sido a raíz de tener hijos). Mi madre y mis tías igual, todas rubias y jamás dejaron que se les viese una cana, tienen que ir peinadas siempre de peluquería porque no saben manejar su pelo, yo hace dos años que no piso una y mi pelo está sano y he conseguido manejarlo más o menos con productos, secado al aire, a veces está mejor y a veces peor pero eso es normal en el pelo ondulado, también estoy acostumbrándome a eso porque la henna me lo desrizaba.
    Por lo demás, tienes todo el derecho a sentir eso, así como a arreglarte como lo creas conveniente. Yo estoy casada y sé que eso también me ha dado una libertad brutal en ese sentido, cuando gustarle a los hombres desaparece del horizonte cambian un montón de comportamientos, ya no solo en el aspecto del físico propio sino también de aguantar un montón de chorradas, ahora no me callo nada y las amistades masculinas que tengo son pocas y muy escogidas, pero a veces también pienso que todo sería muy distinto si me separase.

    Por lo demás, yo llevo dos embarazos seguidos y ese último me ha dejado hecha polvo, pero como estuve bastante mal a nivel de salud pues me olvidé un poco del aspecto y en parte eso también ha sido una liberación. A las canas ya me acostumbré y arrugas no tengo muchas pero porque estoy gorda y soy morena :lol: El peso lo llevo bien también, ahora estoy adelgazando pero por salud, y si no fuese por la barriga me veo bien así. La edad en parte me ha liberado, pero sobre todo el feminismo.
    Avatar de Usuario
    Estrilda
    Prenda Santa
    Mensajes: 4870
    Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

      Nos dejamos las canas? Nos animamos?

    Hierbabuena escribió: 17 Jul 2019, 12:06
    @Estrilda es que yo creo que cuando vamos envejeciendo nos centramos más en lo que queremos que en lo que quieren y esperan de nosotras, pasamos mucho más de esa necesidad de demostrar que somos muy buenas en todo, nos relajamos, nos conocemos más y eso nos hace estar más tranquilas y felices.
    Lo subrayo palabra por palabra!

    @Guani, cada una a su gusto y su ritmo, tú no te estreses! No te ves no te ves, punto pelota. En mi caso estoy en transición y no sé a dónde llegaré y una cosa... yo de señora CERO PATATERO. Que aun me dan ganas de cruzarle la cara a más de un pipiol@ cuando me dicen señora, pero he cambiado la actitud, ahora me aprovecho del power que da la edad. :lol: :lol: Recordemos que la atracción es cultural. Depende de la sociedad y hasta de las épocas. Ojalá cambie para darnos más libertad. Yo no he dejado de ser atractiva, eso lo sé porque se nota. Ahora, no voy a llamarle la atención a chavalillos de 20 y 30, obvio, como ellos a mi tampoco. Mis gustos han cambiado. Igual que hay cierto tipo de personas a las que jamás he gustado, independientemente de la edad. Y con mi compañero, pues es que me envalentonó él. Siempre me dice que haga lo que me salga del C*Ñ* y que pase de la gente, pero claro, el Estrildo es que es mucho Estrildo. No me corto nada en decirlo. :wub: Así me costó encontrarlo... aaaaaaaños :meparto:
    Última edición por Estrilda el 17 Jul 2019, 16:47, editado 1 vez en total.
    Imagen
    Avatar de Usuario
    Estrilda
    Prenda Santa
    Mensajes: 4870
    Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

      Nos dejamos las canas? Nos animamos?

    [mention]Mariña[/mention] , chica, es que coincido con muchas cosas de las que dices.
    Imagen
    Responder

    Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

    Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

    Crear una cuenta

    ¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
    Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
    Es gratis y solo toma un minuto

    Registrarse

    Registrarse

    • Información
     
    • Comparte en las redes