Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Doraemon escribió: 11 Jul 2019, 12:34 Esta tarde tengo cita en la peluquería, que tengo el corte muy asilvestrado, a ver que dicen cuando vean los dos dedos de crecida que llevo sin teñir... :jiji:
¿Qué tal? ¿Te han comentado algo? :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Pues muy bien, he sido yo la que ha anunciado la intención de dejarme las canas a ver que tal me veo, ellas no me han propuesto teñirme para nada.

No han comentado nada negativo, han dicho: "tu eres muy atrevida y camaleónica, me encantaba cuando llevabas el pelo morado" y eso que me lo teñía el Doro en casa, ellas solo me hicieron el balayage previo.

Me han preguntado si luego pienso teñirmelo todo de gris plata o blanco. No creo, si realmente quiero que el pelo descanse de químicos y dejar de complicarme la vida.

Son diplomáticas y tampoco soy una cliente muy asidua, de esas que van a la peluquería cada 15 días religiosamente.

Por cierto, había una señora traumatizada porque llevaba un dedo de raíz blanca, que se había tardado demasiado en ir a teñirse.

La verdad se veía mal porque contrastaba mucho el pelo totalmente blanco como la nieve con el resto del pelo teñido de castaño claro.

En ese caso debería cortárselo y hacer una transición un poco chunga, pero al final le quedaría un pelo blanco precioso, muy uniforme, de esos que dan mucha luz a la cara.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Sí, yo llevo el pelo castaño oscuro y para hacer la transición mejor me lo he cortado y al mes que viene me lo vuelvo a cortar pero mucho más corto. Hoy me he vuelto a lavar con el anticaspa y el bicarbonato y sí que arrastra un poco el tinte, no una barbaridad, pero se nota como más reflejos castaños más claros.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

No sé si será sugestión, pero últimamente me noto el pelo más suave y brillante.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Pues qué bien tus peluqueras.
No creo que sea sugestión lo que dices, el tinte reseca mucho, yo también me lo noto más suave.

Ayer con el pelo suelto se me notaban 3 dedos de canas, acabé recogiéndomelo en un moño informal y estaba mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo también me noto el pelo mucho mejor después de 6 semanas sin tinte. Antes pasaban tres semanas y ya me veía fatal y ahora tan pancha.

Hice una mezcla de champú normal y bicarbonato y me parece que limpia mucho pero nada más. Salía mucha espuma pero blanquísima, no creo que arrastre el tinte.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

[mention]LastKiss[/mention] arrastra, pero muy poco. No es un producto que te vaya a quitar el tinte en un par de semanas. Poco a poco va quitándolo, como cuando vas a la playa y de repente descubres que el pelo ha perdido color. Yo he notado después de una semana usándolo que están empezando a aparecer reflejos del color de mi pelo.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

La semana que viene me corto la melena teñida que tengo hasta un pixie (que es lo que tengo de raíz mas o menos) y mi peluquera me ha dicho que me va a quedar muy chulo. :happygirl:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Esta tarde me he cruzado por la calle con una señora de pelo canoso super estilosa.
Llevaba un corte estilo Cristina Pardo, toda la cabeza grisacea y el mechón/flequillo blanco nieve. Llamaba mucho la atención para bien.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Anoche apareció un amigo peluquero de otro amigo. Le comenté lo de dejarme las canas y me dijo que a él las canas le gustan, pero que debería hacerme algo para la transición. Él me recomienda cortármelo corto cuando tenga cuatro o cinco dedos de canas. O bien ponerme una decoloración y teñir más claro para que no se note tanto, aunque dice que es mejor lo primero. Yo tenía pensado aguantar con los dos colores hasta que pudiera cortarlo en una melena corta y mientras hacerme moños que lo disimulen, pero ahora me ha dejado con la duda. ¿Qué vais a hacer vosotras? Creo que no me atrevo a lo del corte radical, tengo el pelo muy rizado y serían caracoles por todas partes.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Decolorar estropea el pelo, por mucho que pongas mascarillas queda poroso, yo me decantaría por cortarlo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Ya, supongo que es lo mejor, lo que pasa es que no me atrevo con el pelo corto. ¿Vosotras os lo vais a cortar cortito?
Imagen
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

No lo corto, de momento. Es que parto de unas bayalage decoloradas, entonces el corte con las canas no es tan brusco. También ayuda que el pelo que crece no es todo blanco sino canas como si fueran mechas finas.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

¿balayage? ¿Eso qué es lo que es?
Imagen
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Laurapalmer escribió: 13 Jul 2019, 13:02 ¿balayage? ¿Eso qué es lo que es?
Las raices oscuras y se va aclarando el color hasta las puntas que son muy claras.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

norma jeane escribió: 13 Jul 2019, 13:28
Laurapalmer escribió: 13 Jul 2019, 13:02 ¿balayage? ¿Eso qué es lo que es?
Las raices oscuras y se va aclarando el color hasta las puntas que son muy claras.
¿Eso no son mechas californianas?
Imagen
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Laurapalmer escribió: 13 Jul 2019, 13:30
norma jeane escribió: 13 Jul 2019, 13:28
Laurapalmer escribió: 13 Jul 2019, 13:02 ¿balayage? ¿Eso qué es lo que es?
Las raices oscuras y se va aclarando el color hasta las puntas que son muy claras.
¿Eso no son mechas californianas?
Si, a ver, que no soy ninguna entendida, pero las californianas se nota el corte del oscuro al claro. Las bayalage va en degradado, las mechas las hacen alzando la mano hacia arriba y quedan mas "naturales".
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

[mention]Laurapalmer[/mention] Yo me lo voy a cortar a lo Michelle Williams y lo tengo rizado. :)

Como en la primera imagen de esta galería, para más señas ^_^

https://www.wmagazine.com/gallery/miche ... photos/all
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo lo llevo largo, según el foro no, pero lo llevo por la tira del sujetador. Y no sé, no me apetece cortarlo, llevo muchos años así, con el pelo rizado no me gusta más corto, me voy a ver muy Las Chicas de Oro.

Californianas y balayage, para mí eran lo mismo, es que si se nota el corte, están mal hechas, son un degradado las dos. Pero parece ser que unas son con plata y las otras no.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

norma jeane escribió: 13 Jul 2019, 13:34
Laurapalmer escribió: 13 Jul 2019, 13:30
norma jeane escribió: 13 Jul 2019, 13:28
Laurapalmer escribió: 13 Jul 2019, 13:02 ¿balayage? ¿Eso qué es lo que es?
Las raices oscuras y se va aclarando el color hasta las puntas que son muy claras.
¿Eso no son mechas californianas?
Si, a ver, que no soy ninguna entendida, pero las californianas se nota el corte del oscuro al claro. Las bayalage va en degradado, las mechas las hacen alzando la mano hacia arriba y quedan mas "naturales".
Ahhh, vale. ¿Y te las has hecho plateadas o cómo?
WideAwake escribió: 13 Jul 2019, 14:00 @Laurapalmer Yo me lo voy a cortar a lo Michelle Williams y lo tengo rizado. :)

Como en la primera imagen de esta galería, para más señas ^_^

https://www.wmagazine.com/gallery/miche ... photos/all
Me gusta, pero yo no me atrevo!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes