Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Llevo tiempo con la idea rondándome la cabeza, miro fotos de gente desconocida y conocida y la idea cada vez me gusta más.

Pero no sé cómo me van a quedar, y todo el lío de la transición.

Llevo tinte semipermanente, no sé si existe manera de hacer un barrido para acelerar el proceso.

Total que tenía pensado dejármelas a los 50 y aunque me faltan tres años... Hoy no he podido tintarme porque no tenía tiempo esta mañana y estoy por acabar mi último tinte y este verano dedicarme a ello. Usando tinte vegetal o baños de color en la transición

Compartimos experiencias y trucos?
Mariña

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo estoy en ello, pero no usé ningún truco, dejé de teñirme y ya :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Me quedo por aquí, de momento tengo tres pero no me importaría dejarmelas. Lo malo que le veo es que el pelo canoso es distinto, no tiene esa.textura y lustre que tiene el cabello normal.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Ficho, he notado lo mismo que Olimpia, las canas son un poco porculeras en textura y eso.
Avatar de Usuario
MiLadoOscuroMakeup
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:30

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo lo he intentado ya un par de veces... pero la transición se me hace eterna...
Siempre me he teñido de marrones y cobrizos y el corte con mi castaño ya muy gris es muy cantoso. Esta última vez he acabado poniéndome un tinte fantasía, así mato dos pájaros de un tiro, por fin me animo con los colores fantasía, que son semipermanentes, y el corte con el pelo grisaceo a trozos me parece menos feo...
E-list
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

He llevado el pelo peñido de morado hasta marzo, me he cansado de emplear tanto tiempo y dinero en los cuidados y tintes.

Me tienta mucho dejarme las canas, no tengo muchas. Estoy luchando entre las ganas de liberarme de la esclavitud peluqueril y el temor en parecer descuidada.

Si me saliesen todos los pelos blancos o plata no lo dudaría, son muy elegantes.

De momento me estoy echando este spray para camuflar las raices más visibles.

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Estoy deseando dejar de trabajar en un ambiente estricto para poder dejarmelas. Ahora mismo las tengo en los laterales de la cabeza, pero cada vez tengo mas por arriba.
Veo senyoras mayores con todo el pelo blanquisimo y muero de envidia.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Si no fuese por la oficina tengo claro que me dejaría las canas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo tengo dudas. He dejado el tinte de mi color para ponerme mechas rubias y no tener el corte de color en las raíces a las 2-3 semanas. Me veo mejor con mechas que con canas. También me pasa que son de otra textura. Pero a veces pienso en llevar una vida un poco minimalista y más natural... No sé.
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo no me veo :nno: con canas todavía, tengo desperdigadas y me tiño una vez al mes, ese spray funciona? Era para echar en la raya que es donde de notan más. Más que nada es para aguantar sin que se noten tanto, entre tintes y espaciarlos.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

A mí la primera cana me salió en la adolescencia y con 24 ya tenía unas cuantas más. Cinco años más tarde siguen ahí, no se si más o no, porque me he teñido durante muchos años (no por ellas sino por el tono de pelo) y ahora me apetece dejarme el cabello de mi color, así que las voy a dejar, ya lo mismo me da. Las que c tengo localizadas están todas en el centro del pelo por la parte de delante
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo no tengo muchas y voy aguantando sin teñirlas, pero tengo el pelo casi negro y las pocas que tengo cantan un montón. Mi abuela y mi madre tienen una cana plateada realmente bonita, así que vivo con la esperanza de heredarla, además no me he teñido jamás en mi vida y entrar en la espiral de tintes me agobia un montón, soy súper torpe para el pelo y tengo muchísima cantidad, me veo encadenada a la pelu cada vez que me toque teñir y quiero morir. Mi miedo es verme como abandonada en la época de transición
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

https://www.pinterest.es/pin/473370610826386961/

Tablero de mujeres jóvenes y con pelo canoso por si os sirve
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

safara escribió: 25 Jun 2019, 12:07 Yo no me veo :nno: con canas todavía, tengo desperdigadas y me tiño una vez al mes, ese spray funciona? Era para echar en la raya que es donde de notan más. Más que nada es para aguantar sin que se noten tanto, entre tintes y espaciarlos.
Sí, el spray funciona, tengo pocas, me lo echo en el copete, donde la raya del pelo y en una sien, donde se juntan varias.
Lógicamente se va con el lavado, está pensado para espaciar el tiempo entre un tinte y otro.
Debería haberme ido a teñirme hace 2 semanas, pero me estoy resistiendo.

Yo también estoy intentando llevar una vida más minimalista y más natural, sin comprar ropa ni cosméticos, ser menos obsesiva con la depilación, etc.
Por ejemplo, ya no me decoloro los pelillos de los brazos, que realmente se notan poco, era más neura que necesidad real.

De no ir a trabajar iría más asilvestrada por la vida y más relajada...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo he dado el paso, aunque no creo que sea definitivo, acabo de cumplir los 40 y me gusta experimentar. Estaba muy cansada de tintes, raíces y demás, además aproveché que me tuve que rapar la cabeza después de freirme el pelo con las decos y con el pelo tan cortito no me veo mal con las canas.
Esta noche le pido a mi novio que me haga unas fotos y os las cuelgo por aquí, de momento sólo ha habido una persona que me ha dicho que me ve envejecida.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

yo he pensado en raparme y ver que tal crece luego, pero no hay huefs.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Es que no tenemos costumbre, en España se tiñe hasta el apuntador y claro, vas a otro país y ves a una mujer de unos 40 con canas y te extraña cuando es lo natural.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Saribesa
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 25 Feb 2019, 10:18

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

a mi me encantaria teñirme de gris o blanco, y ya dejar el pelo canoso, pero me parece que me quedaria fatal, ya que soy muy morena y no me veo con el pelo claro.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Pongo un par de fotos, luego editaré, por favor ni citéis, son fotos regulares, las he hecho de cualquier manera con el móvil, pero se ve bien el pelo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Mi madre lo llevaba así y se ponía unos tintes de fantasía azul que le quedaba genial, y luego magenta y verde que no me gustaban tanto. En los 80, que ella era muy moderna.

Me gusta eh? Yo es que lo llevo por la tira del sujetador, y hasta que crezca, son dos años.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes