Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Petri
Intralerda
Mensajes: 912
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

LastKiss escribió: 14 Feb 2021, 16:56 Ayer antes de acostarme me quedaba mejor, pero bueno
Oleee! pelazo, ya está eso. Tienes buena proporción de canas, me gusta.

A mi justo me queda mejor al levantarme, los duendes me despeinan por el día :jiji:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@LastKiss me encanta!!! Te queda genial.

Mi hijo me dijo que me daba aire interesante y Hierbabueno dice que lo que yo quiera, que estoy guapa de cualquier manera.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@LastKiss en mi
Entorno familiar y amigos tampoco se atreverían pero era en el trabajo y allí suelo ser más tranquila con mis comentarios jajaja, sobre todo porque me da igual, la verdad, son muy carcas así que tengo entrenado el callar y pasar de algunas cosas
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

:queen: :glam:



Spoiler







Spoiler
*************************************


Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@LastKiss muy chulo! No se nota casi nada la transición y ya te queda poco!

Yo me he cortado el pelo, la verdad es que cada vez lo aguanto menos largo. Que lo llevaba por los hombros, pero ya ni eso.
Creo que de aquí a verano estará hecho. Por detrás se me ve poco tinte ya, por delante más porque lo llevo un poco más largo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Muy chulo @Annegarc en breve lo tienes hecho.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Está muy bonito @Annegarc y se muy brillante y cuidado. Este verano lo vas a tener genial, porque ya lo tienes
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Annegarc somos gemelas de pelo jajaja, justo me ha dado un arrebato (me lo estaba dejando largo) y me lo he cortado igual que tú, me quedan 4 dedos de la decoloración, pero hace un efecto bastante chulo como de mechas, os pongo foto y luego quito, lo malo es que en rizado no se queda tan parejo el tono, pero estoy muy contenta, eso sí, es lo más corto que he llevado el pelo en años, espero no arrepentirme.
Última edición por Sys el 21 Feb 2021, 14:39, editado 1 vez en total.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Ostras @Sys
Cuando he entrado al post, así de primeras, he pensado, uy esas últimas fotos las he colgado yo?
Cuándo me las hice? Jajaja

De verdad que podría ser yo sin duda jajaja

Me encanta! De verdad! Sí parece que lleves mechas

Sobre el largo, pues es que yo lo tengo liso, pero desde hace unos años no paso de los hombros, enseguida me molesta porque no me lo veo bien, se me queda lacio sin gracia.. Con este corte me veo cómoda y favorecida, y siempre vuelvo a él
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

¡Lo tenéis muy bonito, chicas! Parecen mechas, es verdad. A ver si me animo yo a colgar foto. Me tienta un montón cortármelo por encima del hombro.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Sys parecen mechas y tienes mucho brillo. Muy guay.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Annegarc jajaja es que me ha pasado igual, lo tenemos idéntico
@LastKiss el brillo es por el alisado de la peluqueria, ojalá lo tuviera así siempre :lol:
Ahora quiero probar a hacer pre poo con aceites que dicen que da mucho brillo
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Sois gemelas de pelo!!
A mi ya solo me queda alguna punta con tinte, la próxima vez que vaya a la peluquería a cortarme el pelo irán fuera y tendré terminada la transición.
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

No me pongáis pelos cortos que me entra ansia viva :lol:

Lo tenéis fenomenal, con mucho brillo, que es lo importante. Y he tenido que hacer zoom porque no veía las canas, que lo sepáis :guiño:

El lunes hago un año sin tinte y estoy intentando aguantar el corte, que me lo tengo que arreglar porque me crece mucho más por abajo que por arriba. Me lo volveré a cortar lo máximo posible y con que me desfilen creo que me lo quito todo, pero necesito al menos un mesecillo más... :bb:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Whitemouse , un mes, qué guay. Yo calculo que para julio.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

A mí me quedan unos 4 meses... calculo. Pero no me disgusta, en el próximo lavado me pongo la mascarilla matizadora esa que dura 4 lavados, y os enseño. Por cierto una vez lavado el pelo y rizado ya se ve otra vez un poco anaranjado, es el alisado de peluquería el que lo dejaba así de integrado y brillante jajaja, en fin...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo cada vez me veo menos corte, porque claro al principio el pelo llevaba muchos tintes, más de 20, pero el trozo que me queda igual ya solo 5-10 y no está tan estropeado y decolorado.

Últimamente estoy más positiva en general, todo me parece bien.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Mascarillas con color del Mercadona, no sé qué tal serán, pero usé un tinte hace años y no cogía nada, ahora para la transición igual es buen apaño.

https://www.trendisima.com/mascarillas- ... mercadona/
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Pero tienen muy pocos colores, no sé yo...
cuando pruebe la de gota dorada os digo, tiene muy buenas opiniones y colores básicos pero al menos para las que estamos con las canas tenemos 3... hay dos para platear los rubios y una en color grafito. Luego hay rojo, cobre, negro, una especie de morado... y pigmentan, no son como esas moradas que prometen y no hacen nada. En unos días os cuento! ah, 300 ml por 13€, más barato que las de cotril
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo con la de Cotril estoy muy contenta, me la pongo cuando me da por ahí, una vez al mes o así. Así que me está durando un montón.

Ahora es que me veo bien el pelo, entonces no me apetece, pero cuando me de un bajoncillo otra vez me la vuelvo a poner, que con el pelo así más corto que ya queda poco tinte y se ve más trozo de canas quedará guay

@Sys cuéntanos qué tal la tuya

Bueno, pongo foto de como me queda el pelo después de lavarmelo y secarmelo en casa, que las otras eran tras la pelu jeje
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes