Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo también usé un contorno de Skinceuticals y realmente está muy bien, y duraba bastante, así que es caro, pero se amortiza.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

En una de las páginas que habéis puesto sobre las canas de Letizia hay comentarios que la tachan de descuidada, de aspecto dejado... :brucelee: Es como la vida misma.

Yo cada vez me lo veo más gris y me encanta :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Andie MacDowell se ha dejado el pelo gris en la cuarentena :wow:



Me gusta
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Lo de Angie que ha sido para una serie, se lo hizo el peluquero ese que hay en IG (@jackmartincolorist) que transforma las melenas con tinte en pelo con canas, siguiendo tu patrón natural, la verdad es que le queda genial pero igual cuando acabe la serie se vuelve a teñir, no sabemos
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Estos días me veo genial, ya se me ven las canas en el moño cuando me lo recojo, así que me queda muy poco. Realmente las puntas.

Me he puesto hoy un poco de tinte fantasía gris azulado para matizar la zona de tinte y no le hace ni cosquillas pero a modo mascarilla para ir gastando, lo terminaré, me ha dejado las canas muy bonitas, a ver si mañana me hago foto.

Cuando nos quitemos las mascarillas, vamos a estar pibones con toda la transición hecha y un molón en los morros!
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

A mí me han dicho dos personas esta semana que les encanta mi pelo, que parece que me lo he hecho a propósito. A ver, a propósito es, jijiji, pero qué subidón!
También me preguntan si me lo estoy dejando blanco, y en todos los casos me dicen, ay, qué valiente, yo también querría, pero no me atrevo/mi marido no me deja (perdona?). Las animo a que hagan lo que les de la gana, claro. Llevo casi un año y no me habían dicho nada hasta ahora, aunque yo veo a muchísimas mujeres de todas las edades con transición, y eso que mi ciudad es pequeña.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Ayer antes de acostarme me quedaba mejor, pero bueno

:wow:
Última edición por LastKiss el 20 Mar 2021, 15:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@LastKiss , es que ya lo tienes! En las fotos no se ve nada de rojo, la verdad... Con ese largo que tienes si quisieras cortar ya te lo quitaban todo, pero aún así con el rizo está fenomenal 😊😊
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@LastKiss te queda muy bien, muy homogéneo.
Yo sigo adelante con mi decisión. Me lo voy a seguir cortando cada 6 semanas para mantener una melenita corta. No se me ven mucho las canas porque voy con flequillo pero sí que tengo muchas visibles cuando me pongo la diadema sujetando el pelo hacia atrás para ir al gimnasio.
Me gusta que, en general, se me va viendo el conjunto castaño oscuro (creo que un 5) y no tan naranjoso.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Ayer me puse un tinte no permanente azul grisáceo, y matiza bastante. En algunas partes ya está casi hecho, pero por eso me da un poco igual no cortar, además tengo las puntas perfectas, ninguna abierta. @Whitemouse

Ya veré si en unos meses me lo corto, quien dice meses, dice días... El año pasado me lo corté y no me gustó tan corto, así que no sé.
Vika
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 01 Ene 2021, 20:14

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Bueno, pues al final me corté el pelo. Bastante. No llevaba idea de que fuera tanto, la verdad. El caso es que no me veo mal y los comentarios son favorables todos. Aún así no se si luego, cuando tenga el pelo sin restos de henna y con las canas al viento me lo dejaré corto o lo dejaré crecer. Compré el producto de Cotril marrón frío para matizar el pelo. Va bien. El rojo de la henna se oscurece y no se nota tanto. También oscurece las canas, pero la verdad es que no me lo estoy poniendo mucho. Ahora mismo me da un poco igual. Las canas se me ven más cuando pasan un par de días desde el lavado. Estoy viendo que por detrás tengo pocas canas. Las tengo más concentradas en la parte delantera y superior. Creo que no quedará muy uniforme. A ver si tengo un rato y subo unas fotos para que lo veais
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@LastKiss está muy bien matizado, mola! yo vuelvo a tener el trozo teñido anaranjado, es rubio pero no ceniza sino más naranja. Me he comprado una mascarilla matizadora que dura 4 lavados apta para el método curry, cuando me llegue la pruebo y os enseño, pero tiene pinta de que es igual que la de Cotril, es de la marca Gota Dourada. Tengo ganas ya! me ha crecido muchísimo! por un lado me apetece (quiero llevarlo largo) y por otro me gustaba mucho cómo le sentaba a mi cara por encima de los hombros...) ya iré viendo...
@Whitemouse lo de que el marido no les deja me lo han dicho a mí también, qué lástima me da...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

:desierto: Pues a mí que me da que el marido ni se entera, la mayoría de hombres con los que hablo, se fijan más bien poco, pero les da mucho igual y no tienen tantas manías. Justo me parecen los que tienen menos prejuicios porque no se suelen teñir.

Aunque en mi trabajo se tiñen dos tíos, que o hasta ahora no me fijaba o que ahora es más habitual.

Creo que como los pelos, que nos fijamos más en la depilación las mujeres que los hombres.
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Bueno, habrá de todo. El mío me dijo que no le gustaba, me lo dijo un par de veces y ya está. Yo le dije que me gustaba a mí y no hubo más conversación, faltaría más... A mi madre le pasó igual, a mi padre tampoco le gusta, pero se aguanta. Se lo dijo a mi madre y a ella le importó un pimiento. Por cierto que ella como se lo ha ido cortando ya lo tiene todo blanco, empezamos en el confinamiento a la vez.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@LastKiss yo si he visto decir a varios tíos que no les gustaría NADA que su mujer no se tiñera las canas, que son gustos y ya está, no se les debe criticar, curiosamente a esos mismos también les gustan más las mujeres con falda y maquillaje pero que no se note mucho yatusabeh.

Y madres que sus hijos les dicen que no se las dejen que van a parecer viejas, también. Tela tela
Vika
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 01 Ene 2021, 20:14

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hablando de los maridos y lo que dicen o dejan de decir acerca de que sus mujeres se dejen de teñir, mi marido no dijo nada cuando le dije lo que iba a hacer, que lo que me pareciera bien a mi. En cambio ya he tenido que oír bastantes veces a amigas y compañeras de trabajo e incluso a mi peluquera, que me veré muy mayor y que no me gustaré😯
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Vika escribió: 15 Feb 2021, 21:08 Hablando de los maridos y lo que dicen o dejan de decir acerca de que sus mujeres se dejen de teñir, mi marido no dijo nada cuando le dije lo que iba a hacer, que lo que me pareciera bien a mi. En cambio ya he tenido que oír bastantes veces a amigas y compañeras de trabajo e incluso a mi peluquera, que me veré muy mayor y que no me gustaré😯
Puedes responder que, si luego no te gustas, puedes volver a teñirte. Más que nada, para que te dejen tranquila. La actitud de tu marido es lo que debería ser normal: respeto y libertad.
Vika
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 01 Ene 2021, 20:14

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Laylah, la verdad es que eso es lo que suelo responder, que si no me gusta, con volver a teñirme , en paz. Resulta un poco cansino explicar siempre lo mismo, no crees?
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Vika escribió: 15 Feb 2021, 23:19 Laylah, la verdad es que eso es lo que suelo responder, que si no me gusta, con volver a teñirme , en paz. Resulta un poco cansino explicar siempre lo mismo, no crees?
Bastante :wirr:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

En mi entorno nadie hace comentarios así, tambien saben que no me callo, imagino que se lo piensan.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes